Ancient escribió:En Eventhubs estan en ingles.
Yo he leido las de Vega y aunque no entiendo mucho creo que ha sufrido un buen nerfeo.
No te sabría decir bien, falta ver los cambios en las hurtboxes/hitboxes (que son bastantes), eso será lo decisivo. Por lo demás...
nerfeos propios:
- Se pierde al "loop" 50% del Crimsom Terror Light -> throw/command grab/Lk,
- Parece que será más difícil hacer un tick-throw con el aumento de pushback del puño flojo
- Los modos combeables del V-trigger (de pie y agachado) hacen mucho menos daño, pero parece que se podrán enlazar con más cosas... falta ver con qué, y si compensa perder casi la mitad de daño. La versión aérea, que no es combeable y es la versión "antiproyectiles", hace un poco más de daño y 50 más de stun, no está mal.
También se ve afectado por los nerfeos generales a los lanzamientos y command grabs:
- Se pierden setups con el agarre hacia delante (ahora te deja más a tomar por saco aún)
- 10 frames más de recuperación si fallas un command grab (más que cualquier otro, casi). Esto asusta de primeras, pero al fin y al cabo antes si fallabas ya te metían la del pulpo, así que no va a cambiar demasiado.
Por lo demás, hay cambios que podrían venir muuuuy bien.
- Si el Cr.Hp y la patada Hk de pie pueden golpear detrás, puede significar un anti-crossup relativamente decente (aunque lentos), dependiendo de la posición de la hurtbox, claro.
- Poder cancelar el tercer golpe de los Target combo en el CA no está mal, aunque el escalado de daño ya es bestia, imagino que es desperdiciar el CA salvo que sea justo para acabar con el rival.
- El segundo golpe del target combo con garra es cancelable en especiales... más variedad de combos, y para mi un pequeño colchón de seguridad para cuando fallas Hp+ switch-claw
- El puño fuerte agachado con garra está 1 frame más activo... esto parece poco, pero puede ayudar a la hora de hacer frametraps o meatys.
- V-Skill cancelable en CA: Si se refiere a la parte del giro, es una herramienta genial antiproyectiles, porque el CA es inmune a proyectiles y podrías cancelar los últimos frames del giro, que son vulnerables, y castigar al rival. Si es solo al golpe con la mano/garra... poca mejora, aunque ya no necesitaríamos el V-trigger para hacer más daño.
Y luego los cambios en el ExFBA... a saber como son, si ya es difícil a veces acertar según la posición del rival... puede ser a mejor... o a peor
... Aun echo de menos los 5 frames de actividad del agarre en la primera temporada
PD: A la que han nerfeado poco es a Laura! yo le habría dado más fuerte con el mazo
y a Balrog igual, que casi solo le han nerfeado el TAP (aunque bien nerfeado). Karin ha recibido un buen golpe, e Ibuki también