Street Fighter V

Hadesillo escribió:@OscarKun
Tokido no es bueno con Akuma, Tokido es Dios con Akuma [carcajad] Mírate también la final del EVO de este año si te interesa. El favorito para el torneo era Punk, llevaba meses ganandolo todo y no había perdido ni un combate en todo el campeonato.
Y sí, lo de Mena fue una sorpresa. 250.000 dólares se embolsó el muchacho.


Ni que lo digas, menuda manera de encadenar combos, es brutal... :O claro que Akuma siempre ha sido un personaje algo "chetado" no?

Llevo desde ayer viendo vídeos de esta gente, y para mí están a un nivel que no es de este mundo....Al único jugador importante que conocía era a Daigo, por lo del famoso vídeo aquel del SFIII donde le detenía con los parrys el especial de Chun-li, pero veo que está algo de capa caída no? al menos en todos los vídeos donde lo he visto pierde, con Tokido bastantes veces... ya veo que en general los japos son los que más dominan, aunque hay jugadores occidentales muy espectaculares también, Punk me gusta, menudo personaje... :p

Que me entere, cual es la competición más importante que hay a nivel internacional? la Capcom Cup?
@OscarKun
Lo más seguido es el EVO y luego iría la Capcom Cup. Éste año a finales de mes va a celebrarse por vez primera el EVO Japón en Tóquio. El EVO es el torneo más reputado porque fue casi de los primeros, y la Capcom Cup es la final de la liga que se va haciendo a lo largo del año: https://capcomprotour.com/

Y Daigo está flojillo en el SFV pero éste año que se ha cambiado el main a Guile ha mejorado, ha ganado algún torneo y todo.
Ayer por la noche me pasó una cosa curiosa con el FM.

Me puse a mirar los trajes de la "historia" de los personajes y me gustaban varios, como los de Ed, Karin, Guile, Ibuki. Entonces vi que el precio eran 40 mil FM o 2€ en dinero real.

Traducido, 40 mil FM para Capcom son 2€. Eso me hizo pensar en estas misiones diarias que dan 100FM. Haciendo la regla de 3 esos 100 FM corresponde a 0,005€, osea, medio céntimo de euro. Me quedé bastante sorprendido, jeje.

Nada, solo era comentar esa curiosidad.
@Azazelsb Olé tú, pues a mi me quedan todavía 12 en normal, ahora lo intentaré con ibuki a ver, lo que es imposible es en difícil, me quedé en el 48 llevando a Ryu, el Fang no había manera.
@Leugrim En difícil paso olímpicamente, ese si que me parece una locura XD.

Ánimo con ibuki!!!! [oki]
Hadesillo escribió:@OscarKun
Lo más seguido es el EVO y luego iría la Capcom Cup. Éste año a finales de mes va a celebrarse por vez primera el EVO Japón en Tóquio. El EVO es el torneo más reputado porque fue casi de los primeros, y la Capcom Cup es la final de la liga que se va haciendo a lo largo del año: https://capcomprotour.com/

Y Daigo está flojillo en el SFV pero éste año que se ha cambiado el main a Guile ha mejorado, ha ganado algún torneo y todo.


OK. Vista la final del EVO, Dios mio menuda paliza que recibe el pobre Punk, en serio, lo de Tokido es bestial... [flipa]

Es una pasada la puesta en escena de este torneo, joder, parecía la final de un combate de boxeo o de la UFC... increíble.

Por cierto, cómo quedó MenaRD en ese torneo? se han vuelto a ver las caras Tokido y él desde la final de la Capcom Cup?
Azazelsb escribió:En difícil paso olímpicamente, ese si que me parece una locura XD. [oki]

Ah, ya decía yo. Yo los tengo todos (28) pasados en normal también. En difícil solo con Rashid (Eagle Spike forever).
En infierno me he quedado por la fase 70 y pico con Rashid un par de veces, llega un momento que me resulta imposible, los oponentes van chetadísimos y la Eagle Kick ya no me sale siempre (no sé si por cansancio o porque el juego te la capa).
Lo que me jode es que es el último trofeo que me falta. Igual un día desinstalo y pruebo offline en versión 1.0, que dicen que es más fácil, pero no sé yo...
OscarKun escribió:Hola. Estoy por pillarme el juego base, me lo dejan casi regalado, pero veo que ya va a salir la "Arcade Edition". No me ha quedado claro, si me pillo el juego normal, se actualizará a la versión nueva gratuitamente? es decir, seria como tener la "Arcade Edition" con todas sus novedades?

Un saludo.

Todo menos los personajes nuevos de la season pass 1 y 2, esos o los compras con fight money o con pasta real, que es lo que yo hice cuando hace unas semanas (creo que ahora siguen estando) estaban a mitad de precio. La season 1 la pillé por 8€ y la season 2 por 15. Lo que no sé es si pillar la 3 de salida o esperar a que baje, ya que juego muy casualmente
@Azazelsb Ya está conseguido con Ibuki, muy fácil llegar al penúltimo, la patada mediana hacia delante caen todos sin sufrir apenas daño, pero los dos últimos he sudado, ha tenido que caer a la segunda sufriendo.

@T101 Yo lo tenía que intentar con Ken haciendo shoryukens pero me da cosa e intento jugar, tenía que probar con Rashid a ver.
OscarKun escribió:OK. Vista la final del EVO, Dios mio menuda paliza que recibe el pobre Punk, en serio, lo de Tokido es bestial... [flipa]

Es una pasada la puesta en escena de este torneo, joder, parecía la final de un combate de boxeo o de la UFC... increíble.

Por cierto, cómo quedó MenaRD en ese torneo? se han vuelto a ver las caras Tokido y él desde la final de la Capcom Cup?

No creo, porque la Capcom Cup es la última competición oficial del circuito y hasta que no empiece la tercera temporada todo el mundo va a estar descansando más o menos. Aún no tenemos ni los datos de cambios, que deben estar al caer. Y en el EVO no le recurdo, en el Top8 no estaba.

Sobre la puesta en escena se nota que cada vez hay más pasta en ésto. Por ejemplo éste año dan que ha habido 5 millones de personas viendo el EVO. 3,1 entre ESPN y Disney Channel, donde se emitía en directo, y 1,65 usuarios únicos en twitch, llegando a picos de 220.000 espectadores en el directo del twitch.

Sobre Tokido es muy espectacular verlo, por como es Akuma y por lo bien que lo juega. Solemos definir los arquetipos en juegos de lucha en personajes equilibrados, de zoneo, de agarres, tortugas o de rushdown. Sin embargo el otro día di con un paper publicado por alguien de una universidad sueca que lo analizaba muy bien, que definía 8 arquetipos de luchadores en juegos de lucha, y uno de ellos era el control del combate y ponía a Akuma como ejemplo. Y hay que ver a Tokido jugar para entenderlo perfectamente, como controla en todo momento lo que pasa y como decide qué está ocurriendo en todo momento en el combate. A la que pierde un poco ese control y el rival se le empieza a descontrolar (como le pasa con Mena) está jodido.
@Leugrim Felicidades!!! Ibuki era una de las que se me atascaban, pero estas navidades me puse y conseguí sacarlo ^^

A ahorrar FM para la tercera temporada!!! A ver si se desvela algo más de las nuevas recompensas.

PD: os acordáis de ese rumor que salío acerca de Crimsom Viper, Q, Oro y demás? Imagino que a estas alturas de película, viendo que no se sabe nada, estará más que descartado.
@Azazelsb Pues para mi los peores van a ser Dhalsim y Fhang, que son vomitivos.
@Leugrim Para Dalshim el compañero @Ekir posteó aquí un truquete para pasárselo, y a mi me sirvió

Ekir escribió: @Azazelsb dhalsim es facil lanzando puños y patadas fuertes largas, ademas a ratos puedes lanzar alguna fireball combinada que les entran bien de lejos ratataaaa


En cuanto a FANG yo me lo pasé usando el Sotoja (Atrás, adelante y puño), las bombas de veneno (abajo, arriba y puño) y la V-Skill para ir envenenando...la verdad es que los combates finales intentaba mantenerles a distancia envenenados, y en cuanto se vendían les castigaba, y a la que caían al suelo, otra vez a ganar distancia [+risas]
Viendo que sale ya el arcade a 35 eurillos, estoy pensando en pillarlo, pero me acabo de acordar del tema de los mandos. Yo con el sualshock no soy capaz de jugar, y juego (en pc) con el mando de PS2 del 20 aniversario, con un adaptador de USB.

En ps4 cuan restrictivo es el juego con los mandos que no sean el dualshock oficial? Porque si a parte del juego me tengo que pillar un mando...

Y el online que tal encontrando partidas? Viendo algún que otro streaming de españoles jugando online, parece que hay bastante poca gente. Por favor, sinceridad.
Pichake escribió:Viendo que sale ya el arcade a 35 eurillos, estoy pensando en pillarlo, pero me acabo de acordar del tema de los mandos. Yo con el sualshock no soy capaz de jugar, y juego (en pc) con el mando de PS2 del 20 aniversario, con un adaptador de USB.

En ps4 cuan restrictivo es el juego con los mandos que no sean el dualshock oficial? Porque si a parte del juego me tengo que pillar un mando...

Y el online que tal encontrando partidas? Viendo algún que otro streaming de españoles jugando online, parece que hay bastante poca gente. Por favor, sinceridad.


Lo de los mandos no te se decir porque yo juego con el DS4, pero se que hay una opcion para poder jugar con mandos de ps3, lo que no se es si tambien funciona con otro tipo de mandos.
El online a mi me va de lujo, me encuentra partida cada minuto y te permite elegir el tipo de conexion con quien quieres jugar, asi que si lo pones a tope, no deberías tener problemas de partidas lageadas. Te lo digo con conocimiento porque practicamente es al unico juego al que le doy y juego bastantes horas cada semana.
También hace tiempo pusieron en el twitter oficial del server del juego los puertos a abrir para que vaya bien y lo tengo asi configurado.
https://twitter.com/SFVServer/status/862861754207920128
cHukAs escribió:
Pichake escribió:Viendo que sale ya el arcade a 35 eurillos, estoy pensando en pillarlo, pero me acabo de acordar del tema de los mandos. Yo con el sualshock no soy capaz de jugar, y juego (en pc) con el mando de PS2 del 20 aniversario, con un adaptador de USB.

En ps4 cuan restrictivo es el juego con los mandos que no sean el dualshock oficial? Porque si a parte del juego me tengo que pillar un mando...

Y el online que tal encontrando partidas? Viendo algún que otro streaming de españoles jugando online, parece que hay bastante poca gente. Por favor, sinceridad.


Lo de los mandos no te se decir porque yo juego con el DS4, pero se que hay una opcion para poder jugar con mandos de ps3, lo que no se es si tambien funciona con otro tipo de mandos.
El online a mi me va de lujo, me encuentra partida cada minuto y te permite elegir el tipo de conexion con quien quieres jugar, asi que si lo pones a tope, no deberías tener problemas de partidas lageadas. Te lo digo con conocimiento porque practicamente es al unico juego al que le doy y juego bastantes horas cada semana.
También hace tiempo pusieron en el twitter oficial del server del juego los puertos a abrir para que vaya bien y lo tengo asi configurado.
https://twitter.com/SFVServer/status/862861754207920128


Se agradece.

Aunque ahora que lo pienso, con la actualización a los que ya tenemos el SFV, también nos dan los personajes o ya me estoy flipando?
Pichake escribió:
Se agradece.

Aunque ahora que lo pienso, con la actualización a los que ya tenemos el SFV, también nos dan los personajes o ya me estoy flipando?



Con la actualización gratuita SFV se convierte en SFV Arcade Edition, pero no vienen personajes, escenarios ni vestidos.
Azazelsb escribió:
PD: os acordáis de ese rumor que salío acerca de Crimsom Viper, Q, Oro y demás? Imagino que a estas alturas de película, viendo que no se sabe nada, estará más que descartado.


Probablemente algunos los veamos en la cuarta temporada. Q y Oro por diseño y mecanicas jugables se merecen estar en el roster del SFV
Leugrim escribió:@Azazelsb Pues para mi los peores van a ser Dhalsim y Fhang, que son vomitivos.


Mucho más vomitivo es Ryu......
@Znation Todo es por gustos, pero esos personajes que son tan defensivos ni me gustan ni se me dan bien, no es óbice de que que hay gente que los maneja de miedo.
Yo a los que echo de menos es a los clásicos del 2.... que Sagat y Blanka se hayan tenido que ir a la tercera temporada, y que no se sepa nada de Honda, no me mola mucho.

Para mi, si añaden a Honda y a los 3 que faltan del Super (Feilong, Dee Jay y T.Hawk) ya me quedo contentísimo :) .

PD: esta mañana hice la misión que tenía pendiente...100 orazos!!! Madre mía Capcom, estás que lo tiras...¬¬ a ver si dan más información de una puñetera vez de los nuevos modos de ganar FM
Feilong me encantaría que estuviera, además hay un cartel con su imagen en el autobús del escenario del restaurante, creo que será uno de los de la siguiente temporada, en esta han metido a 4 buenos, sakura, blanka, cody y sagat.Quizás en la siguiente metan feilong, honda y dee jay.
@kekonline Decir que ya era hora de que sacaran a Cody de prisión, mi personaje favorito de final Fight, seguro que venderán la indumentaria del FF para sacarnos la pasta, a ver cómo se maneja.
Leugrim escribió:@kekonline Decir que ya era hora de que sacaran a Cody de prisión, mi personaje favorito de final Fight, seguro que venderán la indumentaria del FF para sacarnos la pasta, a ver cómo se maneja.


Ojalá esté como traje de la historia y se pueda sacar con FM ^^

Por cierto...hubo suerte con Dalshim y Fang? :)
@Azazelsb No lo intenté, probé con Mika y me quedé 2 veces en Bison, a ver estos días, ya sólo quedan 8.
Leugrim escribió:@kekonline Decir que ya era hora de que sacaran a Cody de prisión, mi personaje favorito de final Fight, seguro que venderán la indumentaria del FF para sacarnos la pasta, a ver cómo se maneja.



Con Sakura nada más anunciarla ya se vieron los trajes de la historia, batalla y nostalgia. Supongo que haran lo mismo con todos. Cody trajeado y Cody presidiario parecen dos trajes asegurados, no?
Imagino que si, aunque como comenta el compañero, a mi me molaría la skin del final fight....nostálgico que es uno XD
https://www.youtube.com/watch?v=L26adUI0JSE

SF V: Arcade Edition tendría un modo 'boss rush', según datos encontrados

X-Kira, conocido por filtrar detalles de Street Fighter V encontrados en los datos del juego, ha revelado algunas novedades de la edición Street Fighter V: Arcade Edition que se pone a la venta el 16 de enero -y llega como actualización para poseedores de SFV-.

A los modos conocidos, como el arcade o batalla por equipos, se suman un boss rush y diferentes versiones de cada personaje.

El boss rush nos enfrenta a jefes del modo historia, caso de Aprile, Satsuki y Phantom Bison. Podéis ver en qué consiste con el siguiente vídeo.

En el vídeo también podemos ver la selección de las versiones de los luchadores -el daño cambiaría ligeramente según cada actualización-.

Por el momento Capcom no ha revelado ninguna de estas características de manera oficial.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... contrados/
Hola, había posteado alguna vez desde otra cuenta. He creado esta para que el nombre coincida con mi usuario de PSN. Ya tengo el Street Fighter y este fin de semana me pasaré el modo historia y las historias de los personajes.

Soy absolutamente nuevo en este juego y realmente no sé muy bien como van los rankings. Es decir, veo que se empieza cerca del 800.000. Vosotros en que posición estáis? Solo por curiosidad.


Gracias,
randal.
thatrandal escribió:Hola, había posteado alguna vez desde otra cuenta. He creado esta para que el nombre coincida con mi usuario de PSN. Ya tengo el Street Fighter y este fin de semana me pasaré el modo historia y las historias de los personajes.

Soy absolutamente nuevo en este juego y realmente no sé muy bien como van los rankings. Es decir, veo que se empieza cerca del 800.000. Vosotros en que posición estáis? Solo por curiosidad.


Gracias,
randal.



Cada vez que ganes partidas ranked iras ganando puntos (las derrotas restan), y cuantos más puntos más subes en el ranking.

Yo tengo 0 LP, así que estoy como tu. El último en la cola.
Azazelsb escribió:Imagino que si, aunque como comenta el compañero, a mi me molaría la skin del final fight....nostálgico que es uno XD

Seguramente sea el traje historia (Espero que no sea el nostalgia 2...).
Recordatorio para los indecisos, o que dicen "el día de Reyes me lo descargo de la store".

Las ofertas de enero de la store duran hasta el día 20/01, pero LAS OFERTAS DE STREET FIGHTER V TERMINAN MAÑANA NOCHE (la madrugada del 5 al 6).

Así que el que quiera pillarse el juego o alguna temporada en oferta... Que no espere a levantarse el día de Reyes, coger la el código de su tarjeta PSN para ir a la store y descargarse el juego, que luego hay sorpresas.

Avisados estáis.

Saludos
Ayer, tras más de 2 horas con Rashid en el survival infierno (habiéndome salvado bastantes veces por partidas online), me tocaron 3 saludes "bajas" seguidas y acabó derrotándome Dhalsim en el combate 77. Me dejó quemadísimo el muy c*pullo. [+furioso]
No abusé mucho del espameo del Eagle Spike, solo en combates puntuales, y creo que el juego sabe cuándo lo haces de más y reacciona en consecuencia en plan "no, no, así no lo vas a pasar, cheto al enemigo, te capo el movimiento repetitivo y fuera".
En realidad no creo que "reaccione", más bien que siempre hay enemigos aleatorios que misteriosamente se vuelven hiper defensivos, capaces de romper ataques, con combos y últi...Un a bestialidad.

A mi me mató varias veces el Rashid del nivel 93, o la Chunli del 90. Cuando la IA te acorrala con un Rashid on fire, estás bien jodido
thespriggan2009 escribió:En realidad no creo que "reaccione", más bien que siempre hay enemigos aleatorios que misteriosamente se vuelven hiper defensivos, capaces de romper ataques, con combos y últi...Un a bestialidad.

A mi me mató varias veces el Rashid del nivel 93, o la Chunli del 90. Cuando la IA te acorrala con un Rashid on fire, estás bien jodido

Yo no creo que reaccione a nada. Simplemente el juego antes del combate te pone ese combate a bloqueos 85% y cada vez que impactas el programa te tira un random(0,100) y si los dados te dan entre 0 y 85 pues te bloquea y ya está, no tiene que ver nada con lo que hagas o no.
Leugrim escribió:Ya funcionan los desafíos, así que los que os falten darle caña.


Menos mal [+risas] Gracias por el aviso [oki] Pillados mis 5500FM XD
Se han filtrado unas patch notes del arcade edition que parece que no son las definitivas y además están en japonés. La gente del Reddit las ha estado traduciendo las podéis ver aquí.

https://www.reddit.com/r/StreetFighter/ ... tch_notes/
En Eventhubs estan en ingles.
Yo he leido las de Vega y aunque no entiendo mucho creo que ha sufrido un buen nerfeo.
A ver si alguien que entienda mas que yo puede aclararnoslo.
Sigo sin entender que la rosa no traspase proyectiles.
@Ancient A ver básicamente a los cambios más importantes de Vega, a parte de los que son comunes a todos los luchadores sobre agarres, recuperaciones y empujes son:

-El segundo golpe del target combo con garra ahora es cancelable y además el tercero se puede cancelar sólo con V-trigger o Critical art
-El tercer golpe del target combo sin garra ahora se puede cancelar en V-trigger o critical combo.
-El HP agachado puede golpear a oponentes detrás de Vega (con y sin garra)
-El HK puede golpear oponentes a la espalda de Vega.
-Le han reducido el daño del V Trigger de 170 a 100 pero parece que se podrán hacer más combos aéreos tras el impacto.
-Fallar el Izuna Drop penaliza con 10 frames más
-El segundo golpe del Crimsom terror débil empuja más al rival.
Buenas, acabo de pillar el pase de la primera temporada. ¿Recomendáis pillar el segundo a 15€?

Saludos!
Ancient escribió:En Eventhubs estan en ingles.
Yo he leido las de Vega y aunque no entiendo mucho creo que ha sufrido un buen nerfeo.


No te sabría decir bien, falta ver los cambios en las hurtboxes/hitboxes (que son bastantes), eso será lo decisivo. Por lo demás...

nerfeos propios:

- Se pierde al "loop" 50% del Crimsom Terror Light -> throw/command grab/Lk,

- Parece que será más difícil hacer un tick-throw con el aumento de pushback del puño flojo

- Los modos combeables del V-trigger (de pie y agachado) hacen mucho menos daño, pero parece que se podrán enlazar con más cosas... falta ver con qué, y si compensa perder casi la mitad de daño. La versión aérea, que no es combeable y es la versión "antiproyectiles", hace un poco más de daño y 50 más de stun, no está mal.

También se ve afectado por los nerfeos generales a los lanzamientos y command grabs:

- Se pierden setups con el agarre hacia delante (ahora te deja más a tomar por saco aún)

- 10 frames más de recuperación si fallas un command grab (más que cualquier otro, casi). Esto asusta de primeras, pero al fin y al cabo antes si fallabas ya te metían la del pulpo, así que no va a cambiar demasiado.


Por lo demás, hay cambios que podrían venir muuuuy bien.

- Si el Cr.Hp y la patada Hk de pie pueden golpear detrás, puede significar un anti-crossup relativamente decente (aunque lentos), dependiendo de la posición de la hurtbox, claro.

- Poder cancelar el tercer golpe de los Target combo en el CA no está mal, aunque el escalado de daño ya es bestia, imagino que es desperdiciar el CA salvo que sea justo para acabar con el rival.

- El segundo golpe del target combo con garra es cancelable en especiales... más variedad de combos, y para mi un pequeño colchón de seguridad para cuando fallas Hp+ switch-claw [+risas]

- El puño fuerte agachado con garra está 1 frame más activo... esto parece poco, pero puede ayudar a la hora de hacer frametraps o meatys.

- V-Skill cancelable en CA: Si se refiere a la parte del giro, es una herramienta genial antiproyectiles, porque el CA es inmune a proyectiles y podrías cancelar los últimos frames del giro, que son vulnerables, y castigar al rival. Si es solo al golpe con la mano/garra... poca mejora, aunque ya no necesitaríamos el V-trigger para hacer más daño.

Y luego los cambios en el ExFBA... a saber como son, si ya es difícil a veces acertar según la posición del rival... puede ser a mejor... o a peor [mad] ... Aun echo de menos los 5 frames de actividad del agarre en la primera temporada [buuuaaaa]


PD: A la que han nerfeado poco es a Laura! yo le habría dado más fuerte con el mazo [toctoc] y a Balrog igual, que casi solo le han nerfeado el TAP (aunque bien nerfeado). Karin ha recibido un buen golpe, e Ibuki también [snif]
tengo una duda, me han regalado el juego y para el modo historia solo puedo jugar las historias de los personajes..el modo historia general no, a que se debe??
@epsilon82 La historia general con cinemáticas se descarga de la store de forma gratuita. Una vez instalada se puede jugar y da 30 mil FM al terminarla en normal y luego 50 mil al terminarla en dificil.



KRASE escribió:Buenas, acabo de pillar el pase de la primera temporada. ¿Recomendáis pillar el segundo a 15€?

Saludos!



Eso depende mucho de ti. Los 6 personajes de season 1 son conocidos e incluyen clasicazos del SF2 como Guile o Balrog. El season 2 no es así. Solo incluye a Akuma como personaje clásico, los otros 5 se manejan por primera vez en SFV.

Si te gusta la idea de probar algo nuevo yo creo que vale la pena, asi empiezas la temporada 3 con todos los personajes y ya con la vista puesta en Sakura.

Si no te interesa probar personajes nuevos ahorra los 15€ y compra com FM a Akuma (si te gusta).

Es mi opinión, claro está.
@epsilon82 tienes que descargarlo en complementos es gratis
Sakura promete ser interesante de llevar. No creo que se separe mucho de su estilo clasico. Le tengo ganas, que aunque sea similar a los Shoto, tiene su propia personalidad. Me incitará para volver a darle bien al juego. Al menos ya tengo mis FM para comprarla. El resto ya iremos viendo. SUpongo que Blanka y Sagata llegarán.
Una pregunta si compro el juego basico? los personajes los puedo ir comprando con dinero del juego o hay que pagar a la fuerza
MeiiToR escribió:Una pregunta si compro el juego basico? los personajes los puedo ir comprando con dinero del juego o hay que pagar a la fuerza


Los personajes se pueden comprar con dinero del juego, valen 100.000 FM, que es la moneda del juego.

Yo el juego base lo compré digital en las rebajas y ya incluía la primera temporada, seguramente de la segunda no compre ninguno porque no me llaman mucho pero de la tercera sí me interesan varios.
MeiiToR escribió:Una pregunta si compro el juego basico? los personajes los puedo ir comprando con dinero del juego o hay que pagar a la fuerza



Si compras el juego en físico viene el juego base. Si lo compras en digital viene con el pass 1 que son 6 personajes extra, los trajes de batalla y el escenario clásico de Guile. Yo creo que vale la pena.
Asi luego el dinero del juego que vayas consiguiendo ya lo inviernes en personajes de la temporada 2 o 3.
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