@Azazelsb Supongo que lo intentaré, pero tal como lo cuentas parece un estilo de juego defensivo, y tampoco quiero estar 2 horas ahi en el supervivencia. ¿Por barrido dices el lariat?
Hadesillo escribió:¿Hay algún desafío que sea fácil?
Es que no me gusta nada ese modo. Porque el survival aburre, y si de golpe te matan despues de estar con el autopilot 28 combates te jode, pero al menos te entretiene a ratos. Pero los desafíos son un asco el 100% del tiempo. A ver si hay con algún personaje que sepáis que se hace fácil.
El Vol.1 de Laura es bastante asequible. Basandome en los que yo tengo hechos, diría que por dificultad sería algo como Laura < Birdie < Rashid = Necali. De más fácil a más difícil.
Pero antes de esos yo ya me había hecho los de Chun-Li, Ryu, Ken y Cammy, en ese orden, que no quiere decir que el de chun sea el más fácil, al contrario, de estos el de cammy es el más simple.
Personalmente prefiero los desafíos al survival, puedes estar más tiempo jugando y avanzar menos, porque realmente son difíciles, además lo que aprendes con ellos te vale para jugar online, ya sea para hacer combos tú o para saber qué te pueden hacer; aunque es complicado acordarse de todos. En cambio el modo supervivencia, si no fuese por el FM y los colores...