Street Fighter V

@Cataphractus con Gief yo lo conseguí hace poco...y a la primera!!! Me resultó fácil con salto patada alta y luego barrido. La cuestión está en el control del espacio, no le saltes justo encima, si no que aprovechando el rango tan grande que tiene su patada, no te vende si te quedas relativamente lejos...además, que hace un montón de daño!!! Si te enciman recurre al agarre con el atajo que comentó el compañero con anterioridad o a un larriiat en los morros, y debería caer.

Suerte!!!
Para quien le interese. Hace cosa de 3 semanas me hice con el HORI RAP 4. Yo vengo del control pad de toda la vida, y si bien al inicio se dificulta la cosa, con practicar todos los días no hay que tenerle miedo. Eso sí, tuve que dejar a mi querida Ibuki por Balrog ya que se facilitaban los comandos de carga, y de paso acostumbrarme a la llegada de blanka que seguro es de carga también. La experiencia es muy reconfortable y nada es imposible. No creo que mejore drásticamente pero si se hacen más fáciles algunos comandos. Saludos y espero que les sirva
@Azazelsb Supongo que lo intentaré, pero tal como lo cuentas parece un estilo de juego defensivo, y tampoco quiero estar 2 horas ahi en el supervivencia. ¿Por barrido dices el lariat?

Hadesillo escribió:¿Hay algún desafío que sea fácil?
Es que no me gusta nada ese modo. Porque el survival aburre, y si de golpe te matan despues de estar con el autopilot 28 combates te jode, pero al menos te entretiene a ratos. Pero los desafíos son un asco el 100% del tiempo. A ver si hay con algún personaje que sepáis que se hace fácil.

El Vol.1 de Laura es bastante asequible. Basandome en los que yo tengo hechos, diría que por dificultad sería algo como Laura < Birdie < Rashid = Necali. De más fácil a más difícil.

Pero antes de esos yo ya me había hecho los de Chun-Li, Ryu, Ken y Cammy, en ese orden, que no quiere decir que el de chun sea el más fácil, al contrario, de estos el de cammy es el más simple.

Personalmente prefiero los desafíos al survival, puedes estar más tiempo jugando y avanzar menos, porque realmente son difíciles, además lo que aprendes con ellos te vale para jugar online, ya sea para hacer combos tú o para saber qué te pueden hacer; aunque es complicado acordarse de todos. En cambio el modo supervivencia, si no fuese por el FM y los colores...
Cataphractus escribió:@Azazelsb Supongo que lo intentaré, pero tal como lo cuentas parece un estilo de juego defensivo, y tampoco quiero estar 2 horas ahi en el supervivencia. ¿Por barrido dices el lariat?


Hombre, yo no lo entiendo como defensivo, pero si vas muy a saco contra Necali o bison sabes que te castigan mucho los movimientos que te dejen vendido y te ventilan media vida de un combo. Con lo que digo yo llevas el rol atacante, pero te proteges de ciertos punish (al menos en este nivel de dificultad).

Por barrido digo el golpe de abajo + patada fuerte, que tira al rival al suelo. Lo que digo es Salto adelante, patada fuerte (A cierta distancia, sin encimar demasiado por lo que mencionaba antes) y luego abajo + patada fuerte.Si te quedas muy cerca del rival en el salto, porque no calcules bien, porque te encime, o por lo que sea, le puedes hacer el agarre o la VSkil para parar un hit y luego darle,
Fans del juego, no se si os acordais de mi que estuve dando la vara con el tema de comprar el juego ya (e ir desbloqueando personajes) o si compensaba la edicion nueva.

La cosa es que en el plus han vuelto a meter ofertones y esta la deluxe del juego que incluye los pases de temporada 1 y 2 todo por 30 euros. Merece la pena?
xranf escribió:Fans del juego, no se si os acordais de mi que estuve dando la vara con el tema de comprar el juego ya (e ir desbloqueando personajes) o si compensaba la edicion nueva.

La cosa es que en el plus han vuelto a meter ofertones y esta la deluxe del juego que incluye los pases de temporada 1 y 2 todo por 30 euros. Merece la pena?

Teniendo en cuenta que va a salir por 40 o así la arcade edition y que lo que trae es justo eso... A no ser que la AE también incluya escenarios.


Volviendo al tema del farmeo de FM. Si estáis con los desafíos, el vol.2 - Desafio 10 de Mika, llevar a ryu hasta la esquina, sale mucho más fácil. [beer]
xranf escribió:Fans del juego, no se si os acordais de mi que estuve dando la vara con el tema de comprar el juego ya (e ir desbloqueando personajes) o si compensaba la edicion nueva.

La cosa es que en el plus han vuelto a meter ofertones y esta la deluxe del juego que incluye los pases de temporada 1 y 2 todo por 30 euros. Merece la pena?


Merece mucho la pena. Tendrás lo mismo (que yo sepa la AE no trae nada más) y además tienes 3 20 dias para darle caña y sacarte miles y miles de FM.
AALLEEXX escribió:
xranf escribió:Fans del juego, no se si os acordais de mi que estuve dando la vara con el tema de comprar el juego ya (e ir desbloqueando personajes) o si compensaba la edicion nueva.

La cosa es que en el plus han vuelto a meter ofertones y esta la deluxe del juego que incluye los pases de temporada 1 y 2 todo por 30 euros. Merece la pena?


Merece mucho la pena. Tendrás lo mismo (que yo sepa la AE no trae nada más) y además tienes 3 20 dias para darle caña y sacarte miles y miles de FM.


El preorder de la AE trae el paquete de trajes nostalgia y los 30 aniversario que son en total 9 trajes premium.

Estos:

Imagen
Imagen
AALLEEXX escribió:
xranf escribió:Fans del juego, no se si os acordais de mi que estuve dando la vara con el tema de comprar el juego ya (e ir desbloqueando personajes) o si compensaba la edicion nueva.

La cosa es que en el plus han vuelto a meter ofertones y esta la deluxe del juego que incluye los pases de temporada 1 y 2 todo por 30 euros. Merece la pena?


Merece mucho la pena. Tendrás lo mismo (que yo sepa la AE no trae nada más) y además tienes 3 20 dias para darle caña y sacarte miles y miles de FM.


Sin contar la posibilidad de cogerte los modos historia que son regalar casi el pase de temporada 3 a base de fm
Hola, no puedo conectarme a los servidores, me da un error de actualización, que vaya a descargarlo para poder usar las funciones online. ¿Alguien sabe algo de esto?
Tras pillar los 6 personajes de la season 2 con FM y exprimir su FM, me he quedado ahora con 400.000 FM.
Ahora veo que está la primera season a 8€ en la Store. Es tentador, con ellos prácticamente me sacaría la tercera season gratis, haciendo todo antes de que llegue la actualización de la AE. Todo por 18€ de juego base más los 8€ del primer pack. La verdad es que no sé aún por qué estoy dudando.
Una cosa que me jode es que si pagas con dinero real los personajes (el pack), te dan trajes extra, pero si compras los personajes sueltos con FM no.
T101 escribió:Tras pillar los 6 personajes de la season 2 con FM y exprimir su FM, me he quedado ahora con 400.000 FM.
Ahora veo que está la primera season a 8€ en la Store. Es tentador, con ellos prácticamente me sacaría la tercera season gratis, haciendo todo antes de que llegue la actualización de la AE. Todo por 18€ de juego base más los 8€ del primer pack. La verdad es que no sé aún por qué estoy dudando.
Una cosa que me jode es que si pagas con dinero real los personajes (el pack), te dan trajes extra, pero si compras los personajes sueltos con FM no.


Con el pack de la primera temporada te dan tambien el escenario de Guile.
¿Hay alguna forma de conseguir el traje de Top Gun de Guile? ¿Si compras el personaje con dinero real te lo dan o era solo con el pase de temporada?
xranf escribió:Fans del juego, no se si os acordais de mi que estuve dando la vara con el tema de comprar el juego ya (e ir desbloqueando personajes) o si compensaba la edicion nueva.

La cosa es que en el plus han vuelto a meter ofertones y esta la deluxe del juego que incluye los pases de temporada 1 y 2 todo por 30 euros. Merece la pena?

Yo creo que pillarte el juego por 30 euros, con las dos temporadas, y tiempo hasta el 16 de enero para sacarte el fm facil es una ofertaza de putos locos.
gokussgod escribió:¿Hay alguna forma de conseguir el traje de Top Gun de Guile? ¿Si compras el personaje con dinero real te lo dan o era solo con el pase de temporada?



Yo creo que no. Season pass o pagarlo en la tienda del juego.

Ahora en esta 3a temporada han dicho que comprando los personajes de forma separada con dinero (fuera de pase) si daran los trajes. Antes que yo sepa no lo hacian.
Dene escribió:Hola, no puedo conectarme a los servidores, me da un error de actualización, que vaya a descargarlo para poder usar las funciones online. ¿Alguien sabe algo de esto?


Se soluciona eliminando el juego y volviendo a instalar, por si alguien más se encuentra con este problema.

Ahora no me deja seleccionar el modo historia general, pero creo que cuando compré el juego si que me lo pasé. ¿?
Dene escribió:
Dene escribió:Hola, no puedo conectarme a los servidores, me da un error de actualización, que vaya a descargarlo para poder usar las funciones online. ¿Alguien sabe algo de esto?


Se soluciona eliminando el juego y volviendo a instalar, por si alguien más se encuentra con este problema.

Ahora no me deja seleccionar el modo historia general, pero creo que cuando compré el juego si que me lo pasé. ¿?



Lo tienes que bajar de la store como contenido extra gratuito, no? Por si alguna vez que has borrado el juego no te lo has vuelto a bajar.

Ahora mismo tampoco me acuerdo muy bien.
Hace muchísimo que no jugaba y me encuentro con que en el modo historia todas las escenas me aparecen al 100% y con una banderita azul pero sólo algunas con una banderita dorada.

Mi intención era pillar el FM del modo difícil pero no sé que significan esas marcas, será que lo he hecho ya? No entiendo nada.
@AALLEEXX ¿Entonces si compro el personaje suelto con dinero real me lo dan?
gokussgod escribió:@AALLEEXX ¿Entonces si compro el personaje suelto con dinero real me lo dan?



Sinceramente, no estoy seguro.

Que alguien que haya comprado algún personaje suelto con dinero real lo confirme.

Yo tengo la season.
Yo creo que ya me rindo con el survival normal, me lo he pasado con 7 varios de los cuales son los recomendados por el hilo (zangief, dhalsim..) , difícil sí que no hay manera con ninguno.

@basi por algún motivo en difícil solo te marca los combates, intenta encontrar el único que tengas en amarillo y sigue a partir de ahí, no te preocupes que no puedes 'marcar' todos en amarillo.
basi escribió:Hace muchísimo que no jugaba y me encuentro con que en el modo historia todas las escenas me aparecen al 100% y con una banderita azul pero sólo algunas con una banderita dorada.

Mi intención era pillar el FM del modo difícil pero no sé que significan esas marcas, será que lo he hecho ya? No entiendo nada.

Las banderas azules son que te lo has pasado en modo normal. Las doradas en difícil.

Creo recordar que las escenas no tienen banderas, solo los combates. Y no te olvides que al menos en el modo difícil, puedes pasar de un combate si te resulta muy difícil, pero no te darán el FM si no completas todos (para que revises que no te falta ninguno)
Ekir escribió:Yo creo que ya me rindo con el survival normal, me lo he pasado con 7 varios de los cuales son los recomendados por el hilo (zangief, dhalsim..) , difícil sí que no hay manera con ninguno.

@basi por algún motivo en difícil solo te marca los combates, intenta encontrar el único que tengas en amarillo y sigue a partir de ahí, no te preocupes que no puedes 'marcar' todos en amarillo.



Vaya cabreo que llevo ultimamente con el survival en normal. En los tres o cuatro ultimos conbates siempre y digo siempre me sale para elegir recuperar vida 20%. Ya se que es suerte, pero joder que mala tengo.

Que ocurre? Que llego fundido de vida a Necali y Bison. Resultado? Cero patatero. Llevo asi 4 o 5 intentos seguidos.

Estoy más contento...
AALLEEXX escribió:
Ekir escribió:Yo creo que ya me rindo con el survival normal, me lo he pasado con 7 varios de los cuales son los recomendados por el hilo (zangief, dhalsim..) , difícil sí que no hay manera con ninguno.

@basi por algún motivo en difícil solo te marca los combates, intenta encontrar el único que tengas en amarillo y sigue a partir de ahí, no te preocupes que no puedes 'marcar' todos en amarillo.



Vaya cabreo que llevo ultimamente con el survival en normal. En los tres o cuatro ultimos conbates siempre y digo siempre me sale para elegir recuperar vida 20%. Ya se que es suerte, pero joder que mala tengo.

Que ocurre? Que llego fundido de vida a Necali y Bison. Resultado? Cero patatero. Llevo asi 4 o 5 intentos seguidos.

Estoy más contento...

Usa todas las curaciones en combates anteriores. Si al ganar a Ryu o Zangief apenas te tocan y te recuperarías con una "recuperación de saludad baja" pero te toca la "recuperación completa" usala. Luego si los siguientes combates ves que te estan pegando bien y te sale un combate online aceptalo incluso si estas apunto de ganar, para volver a intentar pasar la ronda sin apenas daños, pues si te toca una recuperación baja puedes acabar perdiendo. Si ganas un combate con 100% de vida, para el siguiente usa la defensa, mejor defensa que ataque. Lo ideal es ganar de modo que una recuperación de salud baja te cure a tope, y terminar con Neicali con casi toda la vida y barra azul, y usar para Bison un bonus de defensa alto y el CA. Obvio no siempre es posible :P

Además, a partir de Ryu (26) es mejor ser algo defensivo.

Y ojo, porque igual que a veces la IA está a tope y al volver de un combate online parece que se pone tonta, también hay veces que está tonta y al volver de un combate online se pone a tope.
Cataphractus escribió:Usa todas las curaciones en combates anteriores. Si al ganar a Ryu o Zangief apenas te tocan y te recuperarías con una "recuperación de saludad baja" pero te toca la "recuperación completa" usala. Luego si los siguientes combates ves que te estan pegando bien y te sale un combate online aceptalo incluso si estas apunto de ganar, para volver a intentar pasar la ronda sin apenas daños, pues si te toca una recuperación baja puedes acabar perdiendo. Si ganas un combate con 100% de vida, para el siguiente usa la defensa, mejor defensa que ataque. Lo ideal es ganar de modo que una recuperación de salud baja te cure a tope, y terminar con Neicali con casi toda la vida y barra azul, y usar para Bison un bonus de defensa alto y el CA. Obvio no siempre es posible :P

Además, a partir de Ryu (26) es mejor ser algo defensivo.

Y ojo, porque igual que a veces la IA está a tope y al volver de un combate online parece que se pone tonta, también hay veces que está tonta y al volver de un combate online se pone a tope.



Me tocará seguir intentándolo, gracias por los consejos.

Aunque por ahora mi siguiente reto es la historia general en extra. Así cambio el chip un poco y cuando pierdo un combate lo puedo reintentar las veces que me de la gana.
gokussgod escribió:¿Hay alguna forma de conseguir el traje de Top Gun de Guile? ¿Si compras el personaje con dinero real te lo dan o era solo con el pase de temporada?


A ver si alguien puede contestarme a esto por favor, y de paso algun consejo para los trials de Karin VOL 2, me es imposible hacer el 6, siempre fallo en el golpe final.
Wooooh, por fin encontre mi primera lata de redbull/street fighter..
..solo habian latas con Ryu, y con el codigo me salio un traje para Ken (..el clasico de sfV, pero, azul con el logo redbull..). A ver si consigo encontrar las otras latas..a parte de Ryu, ¿que personajes hay?

Un saludooooo
simmolick escribió:Wooooh, por fin encontre mi primera lata de redbull/street fighter..
..solo habian latas con Ryu, y con el codigo me salio un traje para Ken (..el clasico de sfV, pero, azul con el logo redbull..). A ver si consigo encontrar las otras latas..a parte de Ryu, ¿que personajes hay?

En las latas españolas solo sale Ryu. Dicen por ahí que en otros países salen otros personajes.
Con el código de la anilla puedes escoger el traje del personaje que quieras, no es aleatorio.
AALLEEXX escribió:
Me tocará seguir intentándolo, gracias por los consejos.

Aunque por ahora mi siguiente reto es la historia general en extra. Así cambio el chip un poco y cuando pierdo un combate lo puedo reintentar las veces que me de la gana.



Joer que contento estoy. Después de escribir este mensaje me he puesto y lo he dejado antes de cenar en Nash vs Bison. Y después de cenar he terminado estos 4 últimos rivales.

La verdad es que después de tantos fracasos en el survival en normal necesitaba algo como esto. Subir un poco la moral que estaba baja baja.

Y bueno, me llevo 50 mil FM ratataaaa
A mi todavía me queda parte del modo historia en dificil ... voy por Bison vs Necalli, y me está dando la del pulpo. Algún consejo para ese combate? Thanks!
Shawen escribió:A mi todavía me queda parte del modo historia en dificil ... voy por Bison vs Necalli, y me está dando la del pulpo. Algún consejo para ese combate? Thanks!



Ese a mi por suerte no se me ha resistido demasiado. Lo he vencido con varias patadas hacia delante cuando estaba el rival en situación preciara (o habia saltado y venia hacia mi caminando). Si lo haces cuando está cubierto te para el ataque y te contraataca.

No sabria que más decirte. No soy demasiado crack. Cada combate de la historia general me ha costada sacarla.
¿Cómo funciona eso de las latas?
una pregunta myflash f300 o 500 para street fighter? me quiero comprar uno ya que el arcade stick de tekken 6 estoy cansando de que se gasten las pilas
La audiencia de la Capcom Cup creció bastante durante 2017:

Imagen
Hadesillo escribió:¿Cómo funciona eso de las latas?

Aquí lo explican todo: http://www.redbull.com/es-es/projects/streetfighter/faq
pardox escribió:una pregunta myflash f300 o 500 para street fighter? me quiero comprar uno ya que el arcade stick de tekken 6 estoy cansando de que se gasten las pilas

Ya te digo yo que ninguno de los 2. Tuve unos días el F300 y me fue imposible acostumbrarme. Las 8 posiciones del stick son demasiado rígidas y me daba la impresión de que había que forzar mucho para que saliese un simple Hadoken. Yo recuerdo que los sticks de las máquinas arcade no eran tan rígidas ni costaba tanto hacer los movimientos. Lo único que estaba bien es que valía para varias consolas y PC y la función de turbo.
Buenas tengo una duda, tengo a Juri desbloqueada con FM. ¿Que pasa si compro el pase de temporada, me dan el FM equivalente?.


Saludos!
KRASE escribió:Buenas tengo una duda, tengo a Juri desbloqueada con FM. ¿Que pasa si compro el pase de temporada, me dan el FM equivalente?.


Saludos!



Nop. Lo gastado gastado está.

Comprando el pase por 8€ (un chollo) tendrás los otros 5 personajes de la temporada 1, los 6 vestidos de batalla, los colores desbloqueados y el escenario clásico de Guile.

Piensa que esos 100 mil FM que pagaste los has gastado para poder jugar con Juri desde el dia que la desbloqueaste hasta ahora. Como un alquiler.
A mi me parece indecente que los escenarios no te los den gratis y sin tener que desbloquearlos.
Hola! Tengo el juego en físico y ahora quiero comprar la deluxe edition de la store que lleva los dos pases de temporada y vender el juego físico. ¿Sabéis si el fight money que tengo acumulado se mantendrá al cambiar a la versión digital?

Un saludo y gracias!
tontoneti escribió:Hola! Tengo el juego en físico y ahora quiero comprar la deluxe edition de la store que lleva los dos pases de temporada y vender el juego físico. ¿Sabéis si el fight money que tengo acumulado se mantendrá al cambiar a la versión digital?

Un saludo y gracias!


Lo lógico es que si. El FM está asociado a tu ID, no a tu copia fisica o digital del juego.


@basi Ya. La verdad es que vendria bien más variedad de escenarios en el juego por defecto. Y 70.000 FM por cada escenario extra no ayuda.

Pero ya de sabe como son los juegos ahora.
@AALLEEXX gracias por la respuesta compañero.
Pero yo me pregunto cuanta cantidad de FM se conseguirá con el arcade edition porque al comprar un personaje nuevo se podia rascar 35.000 FM sin contar el survival en dificil e infierno.
Me tienen muy intrigado y no espero grandes cosas de capcom... xD Y ya puestos deberian cambiar la politica de tener que pasarte el survival con cada skin... Si te lo pasas una vez con cammy, pues ya tienes los colores desbloqueados con todos los skins. Asi deberia ser por lo menos.
He introducido el código de red bull y me han dado los dos trajes de cammy, yo creí que solo daban uno.
Juandrr escribió:He introducido el código de red bull y me han dado los dos trajes de cammy, yo creí que solo daban uno.

Realmente es un traje con dos colores, ¿no?
T101 escribió:
Juandrr escribió:He introducido el código de red bull y me han dado los dos trajes de cammy, yo creí que solo daban uno.

Realmente es un traje con dos colores, ¿no?

[fiu] cierto.
tontoneti escribió:Hola! Tengo el juego en físico y ahora quiero comprar la deluxe edition de la store que lleva los dos pases de temporada y vender el juego físico. ¿Sabéis si el fight money que tengo acumulado se mantendrá al cambiar a la versión digital?

Un saludo y gracias!


Yo jugué al juego básico en físico (me lo prestaron) y ahora me he comprado la versión con los 2 pases por 30€ de la store, y me ha mantenido todo.

Saludos
usepinlove escribió:
tontoneti escribió:Hola! Tengo el juego en físico y ahora quiero comprar la deluxe edition de la store que lleva los dos pases de temporada y vender el juego físico. ¿Sabéis si el fight money que tengo acumulado se mantendrá al cambiar a la versión digital?

Un saludo y gracias!


Yo jugué al juego básico en físico (me lo prestaron) y ahora me he comprado la versión con los 2 pases por 30€ de la store, y me ha mantenido todo.

Saludos

Perfecto, confirmado entonces. Muchas gracias ;)
THumpER escribió:Pero yo me pregunto cuanta cantidad de FM se conseguirá con el arcade edition porque al comprar un personaje nuevo se podia rascar 35.000 FM sin contar el survival en dificil e infierno.
Me tienen muy intrigado y no espero grandes cosas de capcom... xD Y ya puestos deberian cambiar la politica de tener que pasarte el survival con cada skin... Si te lo pasas una vez con cammy, pues ya tienes los colores desbloqueados con todos los skins. Asi deberia ser por lo menos.



Ya. Con el sistema actual compras un personaje por 100 mil y recuperas una parte con el modo historia, survival facil y normal, etc.
Ahora ya veremos. Parece que lo fian todo a subir a los personajes de nivel, a los desafios semanales (espero que no los quiten) y a los soldados dorados Shadaloo que llegarán como desafios regularmente. Además de los 50FM de las victorias online.

A mi se me antoja escaso. Pero bueno, pronto lo sabremos. En tres semanas tenemos el parche ahí.

Vayan dandose prisa en acabar esos survivals o pruebas pendientes antes del dia D.
19128 respuestas