T101 escribió:Cataphractus escribió:Abierto el pad, la membrana de los botones está rota, aunque la de circulo solo está empezando a romperse, pero la del triángulo está completamente partida:
Por curiosidad, ¿cuánto costó y cuánto tiempo llevas usándolo?
Pues nada, habrá que esperar a mañana para comprar a Blanka, que yo soy de los que duermen por las noches.
Me costó 45€. En amazon, intenté tramitar la garantía pero el vendedor me ignoró. En marzo acabaría dicha garantía pero como ya lo abrí no hay nada que hacer (dado que el vendedor me ignoró di por hecho que me iban a dar largas en el mejor de los casos y por eso lo abri).
El uso, pues sabiendo lo de la garantía, un año y 11 meses, 600 horas que tengo en el juego, pero al principio jugaba con el pad de xbox 360.
Decir que soy de apretar mucho en ciertas situaciones
y justo el triángulo será el botón que más he pulsado xD (frametrap de ryu)
Como curiosidad, el mando está ahora por 70€, hay una versión xbox/PC que pinta idéntica por 40€ aunque está sin stock (yo juego en PC por lo que me da igual si es compatible con PS3/4 o Xbox). Pero por ahora me he pillado por 37€ un pad de mortal kombat de madcatz, que se supone que es compatible con PC aunque no lo indique. Si veo que el pad este no me va bien compraré el hori figtingcommander de xbox.
Supongo que si lo piensas, no está mal la duración del pad, pero uno quiere cosas que duren para toda la vida
.
PD: Aún así intentaré arreglar este, el pegamento es una opción. Pero se me ha ocurrido hacer un molde de la pieza y hacerla con silicona, pero seguro que sale más caro que un mando nuevo xD Lo bueno es que tenía proyectado hacer un molde de silicona de una figura para clonarla con resina, pero no muy pronto.