Street Fighter V

Al final he picado con el Street Fighter Colection en pc por 10 euros, una lastima que no haya cruzado con vosotros los de ps4.
Leugrim escribió:Al final he picado con el Street Fighter Colection en pc por 10 euros, una lastima que no haya cruzado con vosotros los de ps4.

Como lo conseguiste tan barato?
@cHukAs Lo pillé en
Gamivo
no sé si se podrá poner, con un código de 50% que duró minutos.
No lo pensaba pillar pero lo vi el descuento y me lancé.

Por cierto, a qué hora vas el sábado a parque astur?
Leugrim escribió:@cHukAs Lo pillé en
Gamivo
no sé si se podrá poner, con un código de 50% que duró minutos.
No lo pensaba pillar pero lo vi el descuento y me lancé.

Por cierto, a qué hora vas el sábado a parque astur?

Pues no se si iré al final, no entiendo muy bien como va eso del torneo. Hay gente que se apunta online, que se juega contra ellos a través de internet? es que no lo entiendo.
@cHukAs A ver, yo entiendo que el torneo se juega allí el sábado, no en internet, por internet deben de ser otros torneos, si no, no entiendo poner un centro comercial específico.
Leugrim escribió:@cHukAs A ver, yo entiendo que el torneo se juega allí el sábado, no en internet, por internet deben de ser otros torneos, si no, no entiendo poner un centro comercial específico.

Es que en las reglas del torneo pone estas cosas, por eso yo creo que se juega online contra la gente que se apuntó pero no va hasta allí.

Aunque la emoción de la competición se vive más en los eventos presenciales, también hay una oportunidad para aquellos jugadores que no puedan desplazarse a las paradas. Las competiciones online se realizarán semanalmente cada fin de semana en formato de doble eliminación, otorgando puntos según la posición final para el ranking mensual. Para participar en las paradas presenciales se tendrá que formalizar la inscripción el día de antes a través de ESL Play.

1.1. Cuentas de Juego
Todos los jugadores deben tener sus cuentas de juego ingresadas en su perfil de ESL. Esto incluye, entre otros, su ID de PSN.

1.1.1. Jugando con cuentas de juego incorrectas
No está permitido jugar con una cuenta de juego diferente a la ingresada en el perfil de ESL. Una cuenta de juego incorrecta puede llevar a sanciones para el jugador.

1.1.2. Cambio de cuenta de juego
Si es necesario, puede cambiar su ID de PlayStation® Network/Capcom Fighter Network. Para hacerlo, deben dirigirse a la competencia dentro de la plataforma de ESL Play y en “PSN ACCOUNT” clickear en “Cambiar” / “Gestionar Autorizaciones” / “Revoke”.
Nuevamente ingresar en la competencia y en “PSN ACCOUNT” clickear en “Registrar” / “Vincular con PlayStation Network”/ “Aceptar” la nueva cuenta.

1.10.1. Falta de PSN Plus o versión requerida del juego
Aquellos jugadores que no posean su cuenta con PSN Plus vigente o no dispongan de la versión requerida del juego para la competencia, perderán la partida de forma automática.
En este caso, el jugador que posea su cuenta dentro de la regla deberán enviar un ticket de Protesta adjuntando las capturas necesarias que ratifiquen la situación reportada.

https://play.eslgaming.com/streetfighte ... ain/rules/
@cHukAs Pues parece que tienes razón, pero no le veo sentido entonces poner una sede, la hora creo que son las 11 de la mañana no?, lo que no entiendo es como conectamos los de pc si no podemos hacerlo con una cuenta psn ya que no vale para jugar en pc.
Leugrim escribió:@cHukAs Pues parece que tienes razón, pero no le veo sentido entonces poner una sede, la hora creo que son las 11 de la mañana no?, lo que no entiendo es como conectamos los de pc si no podemos hacerlo con una cuenta psn ya que no vale para jugar en pc.

Pues se supone que es para cuentas solo de Playstation ya en el nombre del torneo especifican PS4 "SFV (PS4) 1on1 Parque Astur Carrefour eSports Tournament Spain" y uno de los requisitos es "Los jugadores deben introducir su PSN Account como Cuenta de Juego", asi que creo que no vas a poder jugar.
Yo no voy a ir tio, va VegaPatch que es Grandmaster, va a ganar el asi que paso de madrugar xD
@cHukAs Jaja, está claro que va a ver uno gordo, pero indicaba también que los de pc podían participar, pero que teníamos que crear una idea de psn, yo como ya la tenía, la puse, no está nada claro.
Se confirma que el traje de Arthur para Ryu es de batalla extra.

Fuente:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition
Madre mía! Ese traje no me lo pierdo xD
Bueno, ya tenéis el Street Fighter Collection?, Para pc deja algo que desear, da problemas el stick digital, el sonido está desacompasado y no se puede manejar el menú del juego desde el mando, tiene que ser en el teclado.

Por otra parte, vaya como se les fue la pinza a los de Capcom con la dificultad del Super Street Fighter 2 turbo, en el nivel 1 no hay quien pase del segundo combate.

Recordáis como se sacaba a Akuma?, Era sin continuar y algo más.
Leugrim escribió:Bueno, ya tenéis el Street Fighter Collection?, Para pc deja algo que desear, da problemas el stick digital, el sonido está desacompasado y no se puede manejar el menú del juego desde el mando, tiene que ser en el teclado.

Por otra parte, vaya como se les fue la pinza a los de Capcom con la dificultad del Super Street Fighter 2 turbo, en el nivel 1 no hay quien pase del segundo combate.

Pues según la wikipedia:
Super Street Fighter II Turbo además vio la introducción del primer personaje secreto de la serie, Akuma. Para que esto ocurra el jugador debe derrotar a todos los oponentes preliminares, así como a Balrog, Vega y Sagat sin usar ningún continue (o en su defecto, sin perder rounds) o mejor dicho desde un inicio no puedes perder un asalto completo desde el inicio hasta llegar a M. Bison. Así, una vez que el jugador llegue a M. Bison, al comienzo del round Akuma se transportará frente a Bison y se deshará de él usando el Shun Goku Satsu.

Código para Jugar con Akuma
En la pantalla de selección de jugadores, al empezar se debe estar:
3 segundos sobre Ryu
3 segundos sobre T. Hawk
3 segundos sobre Guile
3 segundos sobre Cammy
3 segundos sobre Ryu y pulsar Start y los 3 botones de puño.
Realizando estos pasos cambiará la imagen de Ryu a la de Akuma como sombra.
Leugrim escribió:

Yo me recuerdo en la recreativa jugando y flipando de que no podía pasar de la segunda o tercera ronda, siendo entonces peregrino habitual de recreativas de SF por barcelona. Entiendo que el subtítulo de SSF2T es 'grandmaster challenge' o algo así, pero joder, se pasaron.
@cHukAs Gracias, lo que quería era sacar la pelea contra akuma que no me salía.

@Ekir Buff he sudao sangre para sacar el logro, pero con ayuda de grabar partida, es que es imposible.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Leugrim escribió:Bueno, ya tenéis el Street Fighter Collection?, Para pc deja algo que desear, da problemas el stick digital, el sonido está desacompasado y no se puede manejar el menú del juego desde el mando, tiene que ser en el teclado.

En Ps4 va perfecto. En Pc pues lo de siempre, no se de que te extrañas.
Saludos y suerte [oki]
@Periscafo77 Bueno hombre, espero que con una actualización lo solucionen, es muy extraño.
Este finde hay soldado de shadaloo?
@Shawen Si, creo que cuesta 1000FM participar y el premio son 20 mil exp para el personaje.
Buenas, estoy probando el SF Collection en PS4 y es una delicia, sobre todo a pantalla completa, o al menos así es como más lo disfruto. Una duda: hice el pre-order por la store de PS4 cuando anunciaban que haciéndolo así, se recibiría una copia del Ultra SFIV pero yo al menos no veo nada, entro al juego y veo los 12 juegos. Cómo coño hay que hace para que te aparezca el Ultra? Nunca he hecho nada por códigos así que agradecería cualquier ayuda. Un saludo y gracias de antemano
@amanforallseasons Tal vez, no lo se deberias buscar el USF4 en la store. Igual te pone “descargar” porque ya te lo han asignado a tu ID psn donde hiciste la pre-reserva digital.
Donde no está seguro es dentro de la colección. Son juegos diferentes.

Ojo, que no lo se seguro, pero mira eso que tal vez sea así. Para compras físicas la tienda te envia el código, en la store no lo hacen.
amanforallseasons escribió:Buenas, estoy probando el SF Collection en PS4 y es una delicia, sobre todo a pantalla completa, o al menos así es como más lo disfruto. Una duda: hice el pre-order por la store de PS4 cuando anunciaban que haciéndolo así, se recibiría una copia del Ultra SFIV pero yo al menos no veo nada, entro al juego y veo los 12 juegos. Cómo coño hay que hace para que te aparezca el Ultra? Nunca he hecho nada por códigos así que agradecería cualquier ayuda. Un saludo y gracias de antemano

Hay un HILO OFICIAL del recopilatorio [rtfm]
hilo_hilo-oficial-street-fighter-30th-anniversary-collection_2287977#p1745921439
Por favor las dudas alli.
Gracias
Duda resuelta, era tal cual decías tú @AALLEEXX, muchísimas gracias, ya lo he puesto a descargar. Disculpa la intromisión @Periscafo77, un saludete!
@amanforallseasons A ver, el juego ultra Street Fighter IV viene a parte, te dan el código y lo instalas, no va incluido en el Collection, es independiente.
Por dios, volviendo después de casi un mes y parece que tuviera plomo en los dedos
Al final me he animado, edición arcade para ps4 15 euro, a esperar que llegue .
@Jatto Algo parecido me pasa a mi. Como ahora juego muy poco cada vez lo hago peor. Pero bueno, así es si no dedicas tiempo a ir mejorando. Lo tengo claro.

@Hlodyn Muy buen precio. A disfrutarlo.
@AALLEEXX No, os preocupeis, por poco tiempo que se tenga se va mejorando, yo lo he ido haciendo y eso que antes conectaba solo para sacar los fm, a peor no vais, os lo aseguro, si seguís jugandolo aunque poco, con frecuencia.
Nuevo documental, primera parte de 3 [oki]

Street Fighter 30th Anniversary Documentary Part 1: In the Beginning

https://www.youtube.com/watch?v=8BQC-6w ... pp=desktop
Que difícil que se hace cambiar de personajes. Estoy con ryu, sudando para meter combinaciones de dos-tres golpes y las que me salen combinadas con el CA me estan saliendo casi de suerte. Pero a la vez se esta haciendo satisfactorio las pocas veces que consigo ganar.
Ekir escribió:Que difícil que se hace cambiar de personajes. Estoy con ryu, sudando para meter combinaciones de dos-tres golpes y las que me salen combinadas con el CA me estan saliendo casi de suerte. Pero a la vez se esta haciendo satisfactorio las pocas veces que consigo ganar.

Imaginate Zeku , que tienes 2 en 1. [+risas]
@Znation puf, ya me hacia un lio con el gen en sf alfa increible. Menat y zeku me parecen totalmente de otro nivel, son un jaleo de manejar.
Ekir escribió:@Znation puf, ya me hacia un lio con el gen en sf alfa increible. Menat y zeku me parecen totalmente de otro nivel, son un jaleo de manejar.

No te creas eh, Zeku no es nada dificil, tiene un par de combos muy faciles y ahora es cierto que desde la ultima actualizacion puedes cambiar de uno a otro en medio de un combo y es algo mas dificil pero no tiene nada que ver con Menat o Gen que esos si que son jodidos de manejar.
Buenas, el street fighter 5 arcade edition, es una actualizacion del u otro juego aparte, lo digo por que esta de oferta el street fighter 5, pero no se si es el mismo juego y se me bajara la actualizacion o es el juego anterior.
Son el mismo juego. Si compras la edición normal (tanto en fisico o digital) se actualizara a la Árcade. La única diferencia es que la árcade viene con los dos primeros pases de temporada (que son 16 personajes mas).

En edición física las dos ediciones tienen el mismo disco.
gabinlan escribió:Son el mismo juego. Si compras la edición normal (tanto en fisico o digital) se actualizara a la Árcade. La única diferencia es que la árcade viene con los dos primeros pases de temporada (que son 16 personajes mas).

En edición física las dos ediciones tienen el mismo disco.

gracias
Hola buenas, quería hacer una preguntilla pues estoy pensando en agenciarme el juego visto que ahora esta baratillo y tal.

Vengo de echarle muchísimas horas al sfiii y el sfiv.

Mi main ha sido siempre Makoto, me gusta mucho el estilo de combate que tiene. Pero como ya sabéis este pj no está en esta versión.

¿Sabéis de algun pj que se acerque a su estilo de combate? Como pj me gusta Karin pero creo que poco o nada tiene que ver.

Un saludo!
lo he comprado, y hecho el tutorial, explica golpes básicos, pero no explica que son todas esas barras, ni que ataques se hacen con ellas y para cada luchador... como cojones se aprende a jugar?
@biztor En desafios están las demostraciones que te explica para que son todas las barras, míratelo todo bien.
@biztor Y también tienes YouTube. Que ahora las nuevas generaciones lo tienen fácil. Tienes tropecientos tutoriales. Ahora como consejo inicial evita el online hasta que te sientas cómodo con el pesonaje elegido, sino el grado de frustración puede ser intenso.

@AALLEEXX lo peor es que habiendo llegado a silver me decidí por plantearme solo jugar informales ya que ve más parejo y menos locos los combates que lo que ocurre en bronce. Pero bueno ya estoy volviendo al nivel previo (que es de mediocre a leve-subnormal ja)
Hola buenas. Teniendo el SFIV, vale la pena pillarse este SFV? Y en caso afirmativo o positivo, el porque
Gracias y saludos
@Periscafo77 Para mi sí, yo tengo el iv y es mucho mejor el V, sobre todo para peleas online, eso sí, cambia la forma de jugar, pero para mi merece la pena, si no fuera por el pésimo lanzamiento, el juego estaría muy bien visto en la comunidad, el que es el mejor juego de lucha de la generación.
Pero tiene mas luchadores el V? Mas modos offline? O menos? Historia?
A mi el online no me va mucho
Gracias
Saludos
@Periscafo77 Pues si no te va mucho el online, pues a lo mejor no te merece la pena, la versión arcade viene con 36 luchadores, más los que van saliendo que van 3 y que hay que sacar con fight money o pagando o dlc, luego tienes la versión arcade de todos los sf de la historia, tienes el modo supervivencia, pruebas, no se, echa un vistazo por youtube y mira una review tú mismo para ver si te interesa, estar está bien, otra cosa es que te merezca a ti la pena.
Leugrim escribió:@Periscafo77 Pues si no te va mucho el online, pues a lo mejor no te merece la pena, la versión arcade viene con 36 luchadores, más los que van saliendo que van 3 y que hay que sacar con fight money o pagando o dlc, luego tienes la versión arcade de todos los sf de la historia, tienes el modo supervivencia, pruebas, no se, echa un vistazo por youtube y mira una review tú mismo para ver si te interesa, estar está bien, otra cosa es que te merezca a ti la pena.

Gracias he estado investigando, y realmente no me vale nada la pena, prefiero SFIV que es mas completo y pulido.
Aparte los nuevos luchadores los veo sin ningun carisma [reojillo]
Igualmente gracias por la informacion y saludos [beer]
Periscafo77 escribió:he estado investigando, y realmente no me vale nada la pena, prefiero SFIV que es mas completo y pulido. Aparte los nuevos luchadores los veo sin ningun carisma [reojillo]
Igualmente gracias por la informacion y saludos [beer]

Buenas, estás comprando un juego con 6 años de desarrollo y expansiones con uno de 3 y que encima poco tienen que ver el uno con el otro respecto a jugabilidad.
En modos de juego poca diferencia hay entre ambos y a nivel gráfico el V gana por mucho.
Respecto al "carisma" es lo de siempre, si meten personajes antiguos, malo, podían meter nuevos. Si meten personajes nuevos, malo, no tienen carisma, y así con cada cosa, pero se te olvida algo muy importante, todos esos personajes han sido gratis, es más, hasta la nueva versión "Arcade Edition" ha sido gratis.
Saludos
Esta visto que es algo subjetivo, yo no puedo con el apartado artístico del IV. El V por lo menos tiene todavía futuro por andar, dijeron que querian hacer al menos 6 temporadas creo recordar. Puede acabar quedando muy completo.
Ekir escribió:Esta visto que es algo subjetivo, yo no puedo con el apartado artístico del IV. El V por lo menos tiene todavía futuro por andar, dijeron que querian hacer al menos 6 temporadas creo recordar. Puede acabar quedando muy completo.

No digo que el SF V sea malo, que conste. Solo que la jugabilidad del IV, segun he leido en varios sitios, es mas parecida a la de los "clasicos" (que son mis favoritos), con lo cual me sentire raro con este V, y aparte que esta mas enfocado al online, y los nuevos personajes no me dicen nada.
Gracias y saludos
Merece la pena pillar la arcade edition? He visto la edición normal tirada de precio y supuestamente todo se puede desbloquear, no?
Bostonboss escribió:Merece la pena pillar la arcade edition? He visto la edición normal tirada de precio y supuestamente todo se puede desbloquear, no?

Acaban de responder a todo eso en esta misma pagina de mensajes.
19128 respuestas