Periscafo77 escribió:cHukAs escribió:Jatto escribió:Bueno ya tengo los 100000 de FM para Sagat así que a esperarlo tranquilo. No entiendo que la gente no vea que es fabuloso este sistema. Soy una teta jugando, pero ya conseguí 6 personajes gratis.
La gente es
gilipollas y siempre están con el cuento de que el juego está incompleto porque siguen sacando personajes, cosa que pasa en todos los juegos de lucha, a excepción que en este los puedes conseguir gratis jugando.
Pero claro les dices eso y saltan con el cuento de que no tienen tiempo para estar jugando y sacarse fight money y que se lo comprarán cuando esten todos los personajes en una edición única. Es una lucha perdida contra esta gente y sinceramente espero que nunca saquen una versión con todos los personajes desbloqueados y que les
den por culo.
Cada cual con su juego puede decir y opinar lo que le da la gana. Tanto bueno como malo. Si hay gente que quiere tener todos los luchadores al completo sin tener que hacer tropecientos eventos chorras, pues lo respetas y te callas la boca. Y si hay gente que prefiere esperarse a una futura edicion completa (como yo), pues lo respetas y te callas la boca. Y si no te gusta lo que te estoy diciendo pues te pones con tu jueguecito a sacar creditos o conseguir trajecitos y te callas la boca. Ah, y el juego esta incompleto y seguira incompleto hasta que Crapcom lo decida
Ale, ahora enfadate mas y no respires
Pues yo estoy de acuerdo con el compañero Chukas,
Ultimamente los hilos de los juegos de lucha se han convertido en una pelea entre los esperamos con ilusion la salida de nuestro juego favorito, lo compramos el dia uno y nos viciamos como si hubiera un mañana, vamos adquiriendo experiencia a la vez que el resto de la gente, aunque siempre haya alguien que se le de mejor. Y nos da igual lo que saquen que ya lo iremos cogiendo si nos apetece, pero mientras estamos disfrutando del juego.
Luego están los que solo entran para quejarse de los DLC, que hay que darles todo mascadito, porque el hecho de esforzarse para conseguir contenido en el juego les produce urticaria. Casualmente este grupo suele cansarse del juego en como mucho una o dos semanas y ya no se les vuelve a ver el pelo.
Y por ultimo esta la evolucion del segundo grupo que como bien indica el compi Chukas han digievolucionado a gilipollas nivel 3, que aunque les digas por activa y por pasiva que jamas van a tener version completa, que tienes el juego completo desde el dia uno, que puedes sacar los personajes gratis jugando un poquito a la semana y mientras disfrutar del juego en el proceso, siguen esperando y esperando para tener su cajita todo mona olvidada en la estanteria mientras el resto ya estamos pensando en el el SF6
La cuestion es, a que grupo perteneces? al de los luchadores o al de los moñas?. Porque viendo el nivel que se gasta el amigo chukas yo lo tengo mas que clarito.
Yo soy perro viejo y llevo muuuuuuchos años en los juegos de lucha, y me dais mucha pena los que habeis perdido la ilusion por estas cosas. Y no me vengais con que no teneis tiempo para jugarlos, porque siempre se puede sacar tiempo aunque estes todo el dia currando y luego tengas tu familia.
Pero bueno cada uno a su rollo que las opiniones son como los culos, que todos tenemos uno.