RoCCoH_ibz escribió:abriroyesejuiii escribió:mira no soy pro ni mucho menos, y justamente Ryu es el rival mas accesible no importa que nivel sea
Hablas de Ryu como si fuera la peste y cuando te enfrentes a Ultra Platinos con Ryu de nivel +70 que solo hacen Parry cada vez que te acercas me cuentas si son accesibles o son un tipo de rival diferente al resto.... a veces hablais con mucha alegria en ciertos temas como si tuvierais la verdad absoluta y no es asi... todos tenemos rivales mas faciles que otros obviamente si los Ryus con los que juegan solo saben que hacer hadoken y poco mas pues vaya mierda de personaje.... hay un tio que se llama MDZ jimmy que juega con Ryu, mirate un video y dime si los Ryus accesibles de los que hablas son como este....
veamos, PARA MI.. y por costumbre y mas de 700 combates, ryu es el mas "accesible" lo que estoy diciendo no es que le gane a todos!! sino el mas "accesible" a diferencia de otros rivales.. el que mas me cuesta (jugando con Juri) es Bison, te doy otro ejemplo, Ken lo sufria muchisimo hoy con la experiencia adquirida me va mejor con el, asi con otros tantos.
No tengo la experiencia que tienes tu claro, estoy en oro pero tengo pocos combates hombre
al menos estoy variando con varios personajes, pero solo rankeo con Zeku y Juri.
Me olvidaba, si conozco a todos veo sus videos, MDZ Jimmy, Tokido, Aiaitomo, problemx, mira estando conectado he invitado varias veces a Justakid (top Juri) a luchar.. pero no acepta, ademas por mas que lo haga seguro ve mi rango y no aceptaria luchar por razones obvias, un tio con mas de 30000 luchas no perderia su tiempo con alguien de 700 combates.
yo creo que la unica manera de aprender es arriesgando, en mi caso estoy en las salas buscando Diamond y platino, es obvio me llevo varias golpizas pero de ellas aprendo y algunas me llevo la victoria.