rap_dora escribió:Joder.. de acuerdo de que de nuevas todo por 30€ lo veo correcto..
Pero para los que ya lo tienen.. yo por ejemplo, no juego mucho, solo de vez en cuando con amigos en la casa, y tengo los personajes del primer pack comprados con FM y los del segundo pasando por caja con el pase de temporada ese raro.. pero claro, me faltan todos los skins, los escenarios y los ultimos personajes.. Pero claro, 25 pavos por lo que me falta.. no se yo para jugarlo de tarde en tarde..
Pero conseguir los ultimos 4 personajes + Gill + otro si lo meten.. y los escenarios.. cuantos FM necesito? un monton..
¿Como esta la cosa ahora para conseguir FM? ¿Cual es la manera mas rápida?
La clave es lo que te marco en negrita, tienes que mirar si te conviene... preguntarte si vas a jugar unos años mas, vas a jugar mas veces con colegas, con qué intensidad quieres tener todos los personajes, en fin lo típico.
Sobre los FM, la cosa esta MAL, sencillamente horrible. Yo también empecé con las 2 primeras temporadas en personajes como tu, me sobran unos 200mil y pico FM, y sencillamente no tengo ningunas ganas en ponerme a pillar mucho mas. Es que dan tan tan poco FM por las misiones semanales, que ya ni me conecto semanalmente como hacía antes con ilusión por pillarlo, pero es que dan tan poco, que ni me atrae entrar en el juego para eso.
Una vez te pasas las cosas simples y básicas como supervivencia en fácil con todos los personajes, hacer sus minihistorias, ver sus nuevas técnicas, a partir de ahí conseguir FM nuevo es mas y mas coñazo y desalentador.
A ver si tenemos suerte y les da por poner un segundo modo de historia (con gill) y nos dan algo por acabarlo como en su momento hicieron con la primera historia (con bison de villano), pero viendo el curso de acción de capcom con este juego, soy tremendamente pesimista.