Street Fighter V

Me surge la duda... ¿Estarán incluidos los traje de todos los Extra Battle hasta el momento que salga?, En este momento me falta la ultima parte del de Poison y planeo obtener el proximo que saldrá de Blanka, ¿Me debería ahorrar esos 12500 FM ?
toranoshi22 escribió:Me surge la duda... ¿Estarán incluidos los traje de todos los Extra Battle hasta el momento que salga?, En este momento me falta la ultima parte del de Poison y planeo obtener el proximo que saldrá de Blanka, ¿Me debería ahorrar esos 12500 FM ?

El de Poison ya lo tienes entero desbloqueado y el de Blanka si te refieres al de Monter Hunter tambien, lo se porque los puse ayer ambos en el training. El de Blanka es brutal por cierto.
hardkyo escribió:
toranoshi22 escribió:Me surge la duda... ¿Estarán incluidos los traje de todos los Extra Battle hasta el momento que salga?, En este momento me falta la ultima parte del de Poison y planeo obtener el proximo que saldrá de Blanka, ¿Me debería ahorrar esos 12500 FM ?

El de Poison ya lo tienes entero desbloqueado y el de Blanka si te refieres al de Monter Hunter tambien, lo se porque los puse ayer ambos en el training. El de Blanka es brutal por cierto.

Gracias, entonces me "ahorrare" al menos 12,500 FM
@toranoshi22
vengo jugando siempre en ps4, aprovechando tambien la version pc en que al juego original le puedes meter mods,.. si juego en ambas plataformas jaajaj
Ekir escribió:La duda ahora será, quien será el personaje nº 40 que está mas que requeteconfirmado que saldrá sí o sí, presuntamente para cuando esta nueva versión salga.

Yo espero que sea Oro. Gill creo que era necesario que saliese, es el jefe de SF3 y esperemos que SF6 ya se deje de chupar tanto de la teta de SF2 (como ha hecho SF4 y SF5) y tenga las narices de seguir el canon que se añadió en SF3. Y entiendo, que Oro es el personaje mas fuerte del mundo de SF junto a (shin) Akuma, aparte del nuevo profesorcete de Ryu.

Fran_Pelayo escribió:A mí lo único que me ha parecido mal de esta edición Champion Edition es que haya que pagar 25 euros para los que SÍ tengan el juego y quieran actualizar.

Solo si quieres todos los personajes extra, vestidos y fases que te falten. Actualizar a la nueva versión será gratis para quien ya tenga el juego.

El_andorrano escribió:Una pregunta, ¿si me compro la ultimate chaci edition para que me servirían los FMs???

Casi con total seguridad que irán sacando algún que otro traje y a saber si algun que otro escenario extra, después de esta expansión.

Quizá lo que no saquen sean mas personajes porque PS5 la tenemos encima el año que viene ya, pero personalmente no descarto nada. SF4 tuvo su última expansión ya con PS4 en la calle, así que no tenemos nada escrito en piedra...

Luego también puedes gastar FMs en alguno de los modos chorras del juego, aunque cada vez sean mas aburridos y menos rentables.

Eso de que dejen de chupar de la teta de SF2...lo dudo horrores, si sólo hay que ver cómo la gente criticaba que no estuviesen Blanka, Honda, Balrog...

Ahora mismo es el problema de los fighting games, la mayoría tiene que ir "arrastrando" los personajes del pasado sí o sí o se les echan encima
Buenas a todos.

A ver, creo que al no tener ningun personaje comprado del ultimo figting pass o como se llame, me compensa..
En otras ocasiones son 15-20€ me parece recordar por solo los personajes, y aqui serian 25€ los personajes + todos los trajes que han salido + todos los escenarios que han salido. ¿Cierto? (entiendo que la putada es la gente que ya tenga algunos de esos personajes/trajes/escenarios).

Una duda, ¿sabéis si en la versión de PC si lo reservo ahora me dan ya todas las cosas disponibles? (Se que no es el foro pertinente pero es que el hilo de PC esta muerto)
rap_dora escribió:Buenas a todos.

A ver, creo que al no tener ningun personaje comprado del ultimo figting pass o como se llame, me compensa..
En otras ocasiones son 15-20€ me parece recordar por solo los personajes, y aqui serian 25€ los personajes + todos los trajes que han salido + todos los escenarios que han salido. ¿Cierto? (entiendo que la putada es la gente que ya tenga algunos de esos personajes/trajes/escenarios).

Una duda, ¿sabéis si en la versión de PC si lo reservo ahora me dan ya todas las cosas disponibles? (Se que no es el foro pertinente pero es que el hilo de PC esta muerto)

Yo he comprado el upgrade en Ps4 y PC y funcionan igual.

El upgrade incluye:

-Todos los personajes, incluidos Gill y el que esta por anunciar(cuando salgan)
-200 trajes que son todos los que han salido hasta ahora a excepcion de los CPT y los de la tragaperras. Incluso vienen los que se consiguen en la Extra Battle que todavia ni habian salido, como por ejemplo el de Blanka de Monster Hunter. Supongo que todos los trajes que vayan saliendo hasta febrero tambien los daran.
-Todos los escenarios menos los CPT(viene incluso el de navidad incluido en el ultimo update con los trajes Holiday de Poison, Lucia y G)
-Todos los trofeos
-Tadas las musicas
-Todas las tarjetas de personalizacion de perfil

Resumiendo, tengas lo que tengas comprado de antes, es un regalo viendo lo que cuesta cada traje ya sea sueltos o en pack.

Como extras por reservar en Ps4 te dan un tema y colores especiales en Febrero, en pc solo los colores.
@hardkyo

Que son los trofeos?? Te refieres a los titulos??

Hoy por la mañana hubo un directo de Capcom con unas personas que no se quien son y se puede ver como se mostrará en el combate la versión de vtrigger y vskill que lleves, jugaron con Gill pero por desgracia no mostraron ningún nuevo vskill, también se pudo ver el color ex10 (minuto 01:11:10) que será un color muy oscuro con reflejos azulados. Os dejo el minuto exacto de cuando prueban a Gill.

https://youtu.be/7DmwER0MUKg?t=3056
cHukAs escribió:@hardkyo

Que son los trofeos?? Te refieres a los titulos??

Hoy por la mañana hubo un directo de Capcom con unas personas que no se quien son y se puede ver como se mostrará en el combate la versión de vtrigger y vskill que lleves, jugaron con Gill pero por desgracia no mostraron ningún nuevo vskill, también se pudo ver el color ex10 (minuto 01:11:10) que será un color muy oscuro con reflejos azulados. Os dejo el minuto exacto de cuando prueban a Gill.

https://youtu.be/7DmwER0MUKg?t=3056

Si, los titulos.
sabéis si existe algún modo en el que puedas jugar online y cada vez que finalice un combate elígas personaje? como hacia SF4 cuando jugabas online elección de personaje.
@xionvolt

Pues creando una sala de combate a dos combates (creo que no se puede poner solo uno) y configurandolo con seleccion de personaje.
En los otros modos entre combate y combate le das al boton de options y ajustar combate/personaje favorito y asi eliges el personaje con el que quieres jugar la siguiente partida.
La nueva edición en físico

¿Traerá todo el contenido en disco ?
en mi caso espero que el proximo personaje que se anuncie en diciembre no sea digamos "malo" por asi decir, sigo en la ilusion de Gouken
El próximo personaje es seth, al 99 % la filtración no se equivoco con Gill y dudo que lo haga con seth, haceros a la idea de que esto es así, es una triste despedida para el juego, pero a capcom le va la marcha
Más bien que Capcom ha debido cortar el grifo y tienen que tirar de personajes con movimientos reciclados de otros.

A mi Seth no me gusta, pero entiendo que va siendo el momento de centrarse en una nueva entrega, o nuevo juego de lucha.

Si Capcom siguiese la senda que ha seguido estos últimos años (con multitud de aciertos y juegazos), debería estar preparando un nuevo fighting game que coincida con la salida de Ps5 y Scarlett. Yo no entiendo cómo SEGA no lo hace con Virtua Fighter, cuando ser el primero de su género en el lanzamiento te asegura ventas sí o sí.

Vaya, que sacan un Darkstalkers y seguro que vendería muy bien simplemente por ser de los primeros
He leido prácticamente todos los mensajes desde el anuncion oficial y hay algo que no acabo de tener claro.

¿Se supone que ésta edicion es la definitiva o se sabe ya si habrá más temporadas, y por lo tanto, personajes y otros extras, etc...?

Estuve tentado en su día de comprarme la Arcade Edition pero me tiró para atrás el hecho de que algunos personajes no estuvieran en el pack. No tengo ninguna prisa, la verdad. No soy un jugador "hardcorde" que digamos y simplemente me gustaria tener para tener algun juego de peleas y darle caña de vez en cuando o cuando vienen amigos.

Gracias [beer]
jagito escribió:El próximo personaje es seth, al 99 % la filtración no se equivoco con Gill y dudo que lo haga con seth, haceros a la idea de que esto es así, es una triste despedida para el juego, pero a capcom le va la marcha

Ostia pues teniendo ya a Urien y Gill (que prácticamente eran la base de Seth) me parece una cagada.
Yo espero que no se cumpla lo de Seth, me parece un personaje horriblemente cutre.

Como enemigo final tiene un pase porque esta rotísimo con eso de que imita las habilidades mas conocidas del resto de personajes, pero entre eso y que su diseño parece hecho por un niño de 10 años, me horroriza la idea de que vuelva como personaje elegible. Por mí, que no salga de SF4.

rezejoke escribió: hay algo que no acabo de tener claro.

¿Se supone que ésta edicion es la definitiva o se sabe ya si habrá más temporadas, y por lo tanto, personajes y otros extras, etc...?

Estuve tentado en su día de comprarme la Arcade Edition pero me tiró para atrás el hecho de que algunos personajes no estuvieran en el pack. No tengo ninguna prisa, la verdad. No soy un jugador "hardcorde" que digamos y simplemente me gustaria tener para tener algun juego de peleas y darle caña de vez en cuando o cuando vienen amigos.

Que yo sepa capcom jamás ha anunciado si una versión de uno de sus juegos va a ser la última que saquen (normal, no quieren cerrarse puertas) pero creo que si no eres hardcore y simplemente quieres tener un buen pack, este ahora mismo va a ser una opción muy buena.

30€ por el juego con 40 personajes, todos los escenarios hasta ahora y 200 trajes, me parece un bombón.
Ekir escribió:Yo espero que no se cumpla lo de Seth, me parece un personaje horriblemente cutre.

Como enemigo final tiene un pase porque esta rotísimo con eso de que imita las habilidades mas conocidas del resto de personajes, pero entre eso y que su diseño parece hecho por un niño de 10 años, me horroriza la idea de que vuelva como personaje elegible. Por mí, que no salga de SF4.

rezejoke escribió: hay algo que no acabo de tener claro.

Que yo sepa capcom jamás ha anunciado si una versión de uno de sus juegos va a ser la última que saquen (normal, no quieren cerrarse puertas) pero creo que si no eres hardcore y simplemente quieres tener un buen pack, este ahora mismo va a ser una opción muy buena.

30€ por el juego con 40 personajes, todos los escenarios hasta ahora y 200 trajes, me parece un bombón.

Gracias! Lo tendré en cuenta.

En la Arcade Edition me echó un poco pa ´ tras que no estuviesen ni Sagat ni Blanka, que me gustaban mucho cuando jugaba de pequeño, pero creo que éste edicion sera, al menos para mi, la definitiva.
rezejoke escribió:He leido prácticamente todos los mensajes desde el anuncion oficial y hay algo que no acabo de tener claro.

Gracias [beer]

Ya no es cuestión de personajes, que incluye todos los existentes y los dos anunciados, si no que incluye todos los escenarios y trajes, así que parece que algo definitiva sí es.

En cuánto a lo que ha comentado alguien de si va a salir el SFVI en el lanzamiento de PS5, olvidaros. no sé dónde vi a alguién comentando una entrevista a Ono donde éste decía que van a esperar a que salga PS5, que se establezca una base estable de jugadores y luego ya ver cómo quieren hacer SFVI
Yo creo que está bastante claro que van a seguir sacando personajes y temporadas. No creo que CE cierre el juego. Lo actualiza y hace que se empiece ahora desde aquí, pero muy probablemente seguirán saliendo cosas.
Entonces no darían todos los aspectos. Harían actualización con los personajes y el resto a pasar por caja, igual que hicieron en la Arcade edition. Pero bueno, nunca se sabe.
Pregunta:
Hace tiempo se rumoreo de un segundo modo historia, una secuela de A Shadow Fall y que sirviese de unión entre este juego y el III. ¿Se sabe algo nuevo?
Hay muchos personajes nuevos de la temporada 3 y 4 que se han quedado sin un contexto en la historia, y tramas que se podrían explorar.
estoy en un 50 y 50, no estoy tan seguro cierre todo en champion edition.. creo que hasta podrian hacer una version super... no seria raro, ahora si hubiera una temporada mas, es fija que los clasicos no pueden quedar afuera, t hawk, fei long y dee jay, junto a cammy son los 4 que llegaron a super street fighter 2
@Kerouac
con la llegada de Gill y posiblemente Seth (vaya mierda de personaje) deberian sacar una segunda temporada, con Gill de por medio no lo puedes meter asi porque si.

Y.. digamos todo suma, me deja en duda si esto detiene fireballs? no lo se, pero todo lo que sume a Juri es bueno
EDITO encima hay que cargarlo? me cago en la... que tienen en contra de este personaje?? y sino lo muestra el trailer es que tampoco pueda frenar fireball, gracias capcom

@abriroyesejuiii Bueno, una Vskill hecha para lucir más en algún combo que utilice los "proyectiles", si como dices hay que cargarla viene a ser otra carga de Funreyaku (cómo se diga) más, que a fin de cuentas la vskill actual también hay que cargarla, no es el fin del mundo.
Y yo creo que sí frena proyectiles. Menos una (soltar la carga débil, la ola que va por el suelo) todas las cargas de Juri los frenan, tanto al guardar la carga como al soltarla.

Si no, siempre tendremos la vskill actual, pero yo veo que promete esta nueva, ofrece ampliar el daño en combos, la actual en cuanto la tiras se acabó el combo. Al final, la vskill actual casi solo es útil para proyectiles, sirve para castigar si tocan mucho a lo lejos pero si el rival no es tonto dejará de lanzar golpes al aire.
@Cataphractus
lo que llama mi atencion, es que en este breve trailer si esta nueva v-skill detiene hadokens lo hubiesen mostrado.. creo.
si, aun existe v-skill 1, y esta nueva no pareciera suma mucho mas que combos nuevos, deberia tener una utilidad como justamente bloquear hadokens, si.. me molesta que sea de carga como los Funreyaku o como se escriba, cada vez que lo quieras usar tienes que estar cargandolo y en ese breve milisegundo de carga quedas regalado.. mira si lo comparo con el nuevo v-skill de ryu que se ha visto puede frenar critical arts.. y no hace falta cargarlo.. el de ken y esa patada parece tambien se pueda cargar, a lo que voy es que segun los personajes no deberian crear ventajas tan marcadas sobre otros, que quieres que te diga lo de ryu me parece ventajoso, ya tiene movimientos de parry y ahora este nuevo frena criticals.. piensalo.
Mira estaria conforme solo con un leve apenas leve subidon de fuerza en ella, no pido mas.
Que cansinos son de verdad. Estan mostrando un vskill cada dia y estan poniendo los que ya se vieron en el trailer coño. Que pongan a otros personajes. Los siguientes seran chunli, bison y zeku entonces.
cHukAs escribió:Que cansinos son de verdad. Estan mostrando un vskill cada dia y estan poniendo los que ya se vieron en el trailer coño. Que pongan a otros personajes. Los siguientes seran chunli, bison y zeku entonces.

si, no van a mostrar todos juntos, a todo esto espero un gran balance
una pregunta, alguien de aqui tiene un DS4 de los nuevos (me refiero a cuando sacaron la PS4 slim y tal) es que tengo un problema con las diagonales en este juego, si pulso por ejemplo derecho en el D-PAD, muchas veces se me va hacia arriba, osea he notado que pulsando la flecha derecha y ejerciendo algo de presión en ella hacia arriba, se hacia esa dirección
Leviatan22 escribió:una pregunta, alguien de aqui tiene un DS4 de los nuevos (me refiero a cuando sacaron la PS4 slim y tal) es que tengo un problema con las diagonales en este juego, si pulso por ejemplo derecho en el D-PAD, muchas veces se me va hacia arriba, osea he notado que pulsando la flecha derecha y ejerciendo algo de presión en ella hacia arriba, se hacia esa dirección

Yo tengo dos y juego con ellos al sfv y no tengo ese problema, puede que tu mando este mal.
Buenas alguien sabe que fechas son para sacar el traje de blanka?

Gracias
Leviatan22 escribió:una pregunta, alguien de aqui tiene un DS4 de los nuevos (me refiero a cuando sacaron la PS4 slim y tal) es que tengo un problema con las diagonales en este juego, si pulso por ejemplo derecho en el D-PAD, muchas veces se me va hacia arriba, osea he notado que pulsando la flecha derecha y ejerciendo algo de presión en ella hacia arriba, se hacia esa dirección

Técnicamente eso es totalmente normal. La cruceta del DS4, y de todos los DS, aunque tú veas botones independientes no lo son, por dentro es una cruceta completa
Imagen
Al tener una base completa de plástico, puedes hacer diagonles dando a solo uno de los botones en lugar de a dos que es lo lógico, pues al hacer más presión en un borde de un único botón inclinas toda la base de plástico, todos los botones. Pasa en todas las crucetas en realidad.

Lo que necesitas es práctica para no saltar accidentalmente.
@Cataphractus
que buen detalle de tu parte, a tener en cuenta.
Mira, tengo el juego hace masomenos 8 meses, y siempre he jugado con el mando que vino de fabrica, que por ende seria japones?
que quiero decir, he comprado un jostick original y por lo que se.. son USA, y parece que no es la misma calidad... en 3er mes de uso ya el stick derecho se me iba un poco para el costado, y la cruceta si bien funciona bien, cada tanto tiempo el personaje de sfv salta..
No hay como el original y eso que le he metido mil horas a este y otros juegos.
@hardkyo, donde has hecho la reserva de la actualización del juego, para desbloquear todos los extras.
Juandrr escribió:@hardkyo, donde has hecho la reserva de la actualización del juego, para desbloquear todos los extras.

Lo tienes en la store:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ARLYBNDEUR
hola buenas!

alguien ha jugado ha jugado el juego con un mando nacon pro revolution 3 o alguno de la familia?
Pues nop, yo de fightpad tengo el Hori Commander pro y se mea en el DS.

A Nacon le tengo algo de miedo, el stick Nacon Daija tiene algunos problemas de latencia en la pcb.
@tuviello gracias por la opinión, lomiraré también.
Yo lo único que espero de un hipotético nuevo SF es que no sigan la historia de SF III, que se vayan al pasado, le hagan rebot a la franquicia o que se meen en la historia del 3 y la vuelvan a hacer.

Es que SF III me encantan sus mecánicas... Pero los personajes y la historia me parece una mierda
Una duda. Esta nueva versión anunciada sería el equivalente a un arcade edition + dlc? Lo digo por si vale la pena esperar o si pillas una buena oferta de arcade edition y dlc con descuento se te queda igual de precio.
¡Qué timo es este DLC de Champion Edition! NO están todos los trajes (faltan el de Ryu de taparrabos en el Sento de Honda en el modo historia, el de Laura...).

Encima los no puedes comprar los contenidos de CT con Fight Money ni te recompensan con FM los desbloqueados anteriormente con lo cual te quedas con FM para nada salvo que tengan la cara de meterte otro DLC después. [+furioso]
ElUrce escribió:Yo lo único que espero de un hipotético nuevo SF es que no sigan la historia de SF III, que se vayan al pasado, le hagan rebot a la franquicia o que se meen en la historia del 3 y la vuelvan a hacer.

Es que SF III me encantan sus mecánicas... Pero los personajes y la historia me parece una mierda

Totalmente de acuerdo.
Pararegistros escribió:¡Qué timo es este DLC de Champion Edition! NO están todos los trajes (faltan el de Ryu de taparrabos en el Sento de Honda en el modo historia, el de Laura...).

Encima los no puedes comprar los contenidos de CT con Fight Money ni te recompensan con FM los desbloqueados anteriormente con lo cual te quedas con FM para nada salvo que tengan la cara de meterte otro DLC después. [+furioso]

Madre mia lo que hay que leer, no solo no es timo sino que es la oferta mas bestia en un juego de lucha que he visto JAMAS.

Esto es listado completo de los trajes que trae y los que no:

https://www.eventhubs.com/news/2019/nov/21/heres-every-costume-and-stage-street-fighter-5-champion-editions-upgrade-comes-right-now/

Y mañana hay paron de servidores para arreglar algunos fallos que hay en la tienda, entre otras cosas el escenario de navidad que viene en el ultimo pack, que no aparece en la lista.

Lo de los CPT se ha dicho mil veces, son para financiar los premios de los Capcom Pro Tour y por eso son mas caros, compralos cuando esten de oferta como hemos hecho todos.

Y lo de la compensacion de FM ya es para echarse a reir.

Cuando veas una oferta así en el mk, Doa, Tekken, Soul o cualquier otro, me avisas.

En serio, flipo con algunos, os dan la mano y os quereis llevar el brazo.
ElUrce escribió:Yo lo único que espero de un hipotético nuevo SF es que no sigan la historia de SF III, que se vayan al pasado, le hagan rebot a la franquicia o que se meen en la historia del 3 y la vuelvan a hacer.

Yo metería directamente un reboot a saco de la saga entera, porque es un caos increible donde los muertos reviven y el fanservice se ha comido por completo todo progreso a nivel de historia y plantilla. Al final el "puño asesino" de akuma ni es asesino ni es ná de ná, porque ni mató a gouken ni mató a bison. Y prácticamente ninguna subtrama ni final de personaje es canon.

Que saquen un SF nuevo con ryu, ken, chunli jovenes en plan saga Zero/Alpha, pero empezando con el primer torneo con un Sagat hipervitaminado de jefe y tal vez con Akuma acechando por ahí. Con algunos de los personajes mas conocidos de la franquicia, y a correr.

Al fin y al cabo rebootean todo, rebootean pelis, series, universos enteros en los mundos de marvel y dc comics, pero que remedio si la historia que se ha llevado hasta ahora es un puro caos que no se sostiene por ningún lado.
Ekir escribió:Yo metería directamente un reboot a saco de la saga entera, porque es un caos increible donde los muertos reviven y el fanservice se ha comido por completo todo progreso a nivel de historia y plantilla. Al final el "puño asesino" de akuma ni es asesino ni es ná de ná, porque ni mató a gouken ni mató a bison. Y prácticamente ninguna subtrama ni final de personaje es canon.

Tampoco es así del todo. Gouki si mató a Vega con el Shun Goku Satsu, pero gracias a la esencia del Psychodrive (que no deja el mal) consiguió reencarnarse en otro cuerpo perdiendo parte de su poder en el camino. Por otro lado Gouken durante el impacto alcanzó el "Mushin" que le permitió proteger su espíritu, pero a cambio quedó en coma durante todos los años que van desde Zero hasta SFIV.

Por otro lado, no hay que olvidar que SF no deja de ser una saga de juegos de lucha donde la historia está ahí simplemente para justificar. ¿Qué es un desastre? pues sí, pero vamos a Capcom le parece que le pasa igual con casi todas sus franquicias porque con DMC están igual. Al final son dos franquicias con un lore muy rico pero muy mal desarrollado.
hardkyo escribió:
Pararegistros escribió:¡Qué timo es este DLC de Champion Edition! NO están todos los trajes (faltan el de Ryu de taparrabos en el Sento de Honda en el modo historia, el de Laura...).

Madre mia lo que hay que leer, no solo no es timo sino que es la oferta mas bestia en un juego de lucha que he visto JAMAS.

Esto es listado completo de los trajes que trae y los que no:

https://www.eventhubs.com/news/2019/nov/21/heres-every-costume-and-stage-street-fighter-5-champion-editions-upgrade-comes-right-now/

Y mañana hay paron de servidores para arreglar algunos fallos que hay en la tienda, entre otras cosas el escenario de navidad que viene en el ultimo pack, que no aparece en la lista.

Lo de los CPT se ha dicho mil veces, son para financiar los premios de los Capcom Pro Tour y por eso son mas caros, compralos cuando esten de oferta como hemos hecho todos.

Y lo de la compensacion de FM ya es para echarse a reir.

Cuando veas una oferta así en el mk, Doa, Tekken, Soul o cualquier otro, me avisas.

En serio, flipo con algunos, os dan la mano y os quereis llevar el brazo.

Namco ha sido ruín con un segundo pase se temporada en Tekken 7 y sabiendo cómo se han comportado, luego van llorando por las esquinas con las ventas de Soul Calibur.

Los de Netherealm con MK son decentes: te sacan la vanilla y al año la Ultimate con todo. Nada más. A esperar.

SNK van por mal camino con Samurai ShowDown. Por eso no están vendiendo como pudieran.

KOEI Tecmo con DOA es un chiste viviente por la cantidad de mierda comprable que sacan. Y Capcom ha picado en esa política de trajes asquerosos. ¿De verdad que son necesarios esos ridículos trajes de Navidad?

Los de Halloween, combate y 30th Anniversary son buenos.

¿Y los de escolar, BB, auto-homenaje a otros juegos de Capcom...? Ridículos.

Fue el podarle contenido a Marvel vs Capcom lo que lo hizo salir del EVO 2018 por rancios; la política de los DLCs abusivos. Y SFV no se libra.

Y no veo dónde ves el abuso en los que nos quejamos. Pagamos por SFV base pelado y malo, por los contenidos del Arcade Edition, elementos del tercer pase de temporada por el insufrible grindeo y ahora pasamos por caja por ésto sabiendo que falta los 2 luchadores hasta diciembre, las "historias" de Honda, Poison, Lucia... son de chiste comparadas con las del Arcade Edition...

Y encima no puedes comprar los elementos del CPT con FM... Si compras estos DLCs es para evitar el insufrible grindeo de FM, cuando ya has desbloqueado los personajes y escenarios que quieres (los cutres los vas dejando), ¿qué coño haces con el FM que tienes acumulado?
[+furioso]
Astral escribió:
Tampoco es así del todo. Gouki si mató a Vega con el Shun Goku Satsu, pero gracias a la esencia del Psychodrive (que no deja el mal) consiguió reencarnarse en otro cuerpo perdiendo parte de su poder en el camino. Por otro lado Gouken durante el impacto alcanzó el "Mushin" que le permitió proteger su espíritu, pero a cambio quedó en coma durante todos los años que van desde Zero hasta SFIV.

Que no, que el puño asesino infame de akuma es de palo [+risas] si ya sé que se sacaron explicaciones de la manga, pero esto es exactamente igual que cuando "matan" personajes importantes en los comics y en tantos otros medios de entretenimiento. Se sacan luego una explicación lógica de la chistera dentro de ese universo marcándose "un Moriarty" y ahí no muere ni el tato [+furioso] de hecho me apuesto un testículo a que cuando idearon a akuma y su historia, ni pensaron en estar resucitando luego a gouken o bison, pero a Ono le pudo el fanservice.

Astral escribió: Por otro lado, no hay que olvidar que SF no deja de ser una saga de juegos de lucha donde la historia está ahí simplemente para justificar. ¿Qué es un desastre? pues sí, pero vamos a Capcom le parece que le pasa igual con casi todas sus franquicias porque con DMC están igual. Al final son dos franquicias con un lore muy rico pero muy mal desarrollado.

Pues sí, una pena. Ambos universos son muy interesantes pero me imagino que entre que no sabrian hasta que punto podrian ordeñar ambas franquicias, o las dudas que tendrian de cuando arriesgar (sf3) o darse al fanservice total (sf4 y sf5, trayendo a toda la plantilla de sf2 vanilla de nuevo), al final les han quedado como les han quedado.

Lo mas curioso de todo esto es que el SF que mas me gusta a nivel de historias y rencillas ni siquiera es canon ni de capcom, el snk vs capcom, me encantaba enfrentar los personajes de ambas casas y disfrutar lo que tuvieran que decirse. Si capcom hiciera algo parecido para el SF 6 tiraria ya el dinero a la pantalla, pero viendo a capcom que se creyó que podría sacar SFV al mercado sin casi single player de salida y aún así vender bien, lo dudo.
Pararegistros escribió: ¿Y los de escolar, BB, auto-homenaje a otros juegos de Capcom...? Ridículos.

Pues el de escolar tiene el traje Punk de Juri, uno de los mejores del juego, si no el mejor directamente. Y el de Ryu en plan matón, y el de Menat que es en plan hechicera (porque lleva un libro flotante en vez de la bola, no por otra cosa), y Cammy va vestida desde los pies a la cabeza [+risas]. Hay packs mucho peores, el escolar hasta se justifica.

Por lo demás, quienes compren la champion edition será para tener todos los personajes, escenarios y aspectos. Los aspetos no pueden sacarse con FM, más que uno por personaje, algunos más con los trajes de combate adicional.

Ekir escribió:pero viendo a capcom que se creyó que podría sacar SFV al mercado sin casi single player de salida y aún así vender bien, lo dudo.

Tan bien no vendería cuando cedieron y sacaron el modo arcade, que seguro que no juegan ni la mitad de los que lo pedían [+risas] Yo siempre vi el modo supervivencia como el nuevo modo arcade, al final es lo mismo, enfrentar personajes uno tras otro. Yo creo que para el 6 no van a arriesgar a sacar el juego de modo que pueda considerarse que está a medias, que ha sido el verdadero problema del juego, le han llovido palos desde el día uno, y de ahí le ha costado levantarse. Sin olvidar que no deja de ser un juego de nicho, por mucho que sea la saga referente en los juegos de lucha.
19128 respuestas