Pararegistros escribió: ¿Y los de escolar, BB, auto-homenaje a otros juegos de Capcom...? Ridículos.
Pues el de escolar tiene el traje Punk de Juri, uno de los mejores del juego, si no el mejor directamente. Y el de Ryu en plan matón, y el de Menat que es en plan hechicera (porque lleva un libro flotante en vez de la bola, no por otra cosa), y Cammy va vestida desde los pies a la cabeza
. Hay packs mucho peores, el escolar hasta se justifica.
Por lo demás, quienes compren la champion edition será para tener todos los personajes, escenarios y aspectos. Los aspetos no pueden sacarse con FM, más que uno por personaje, algunos más con los trajes de combate adicional.
Ekir escribió:pero viendo a capcom que se creyó que podría sacar SFV al mercado sin casi single player de salida y aún así vender bien, lo dudo.
Tan bien no vendería cuando cedieron y sacaron el modo arcade, que seguro que no juegan ni la mitad de los que lo pedían
Yo siempre vi el modo supervivencia como el nuevo modo arcade, al final es lo mismo, enfrentar personajes uno tras otro. Yo creo que para el 6 no van a arriesgar a sacar el juego de modo que pueda considerarse que está a medias, que ha sido el verdadero problema del juego, le han llovido palos desde el día uno, y de ahí le ha costado levantarse. Sin olvidar que no deja de ser un juego de nicho, por mucho que sea la saga referente en los juegos de lucha.