Pararegistros escribió: ¿Y los de escolar, BB, auto-homenaje a otros juegos de Capcom...? Ridículos.
Pues el de escolar tiene el traje Punk de Juri, uno de los mejores del juego, si no el mejor directamente. Y el de Ryu en plan matón, y el de Menat que es en plan hechicera (porque lleva un libro flotante en vez de la bola, no por otra cosa), y Cammy va vestida desde los pies a la cabeza
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Hay packs mucho peores, el escolar hasta se justifica.
Por lo demás, quienes compren la champion edition será para tener todos los personajes, escenarios y aspectos. Los aspetos no pueden sacarse con FM, más que uno por personaje, algunos más con los trajes de combate adicional.
Ekir escribió:pero viendo a capcom que se creyó que podría sacar SFV al mercado sin casi single player de salida y aún así vender bien, lo dudo.
Tan bien no vendería cuando cedieron y sacaron el modo arcade, que seguro que no juegan ni la mitad de los que lo pedían
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo siempre vi el modo supervivencia como el nuevo modo arcade, al final es lo mismo, enfrentar personajes uno tras otro. Yo creo que para el 6 no van a arriesgar a sacar el juego de modo que pueda considerarse que está a medias, que ha sido el verdadero problema del juego, le han llovido palos desde el día uno, y de ahí le ha costado levantarse. Sin olvidar que no deja de ser un juego de nicho, por mucho que sea la saga referente en los juegos de lucha.