Street Fighter V

al menos somos muchos aqui que... en mi caso no me da asco.. es mas en el ultra me ha parecido divertido pero aqui en el 5 NO.. POR FAVOR.
Veamos, Seth es un random, ademas una cosa importante, magicamente aparecera de la nada copiando tecnicas de los pj de este juego? como se justifica? unicamente metiendo mas modo historia... y ni asi tampoco ya estando Gill es innecesario Seth.
Creeis que lo anunciaran hoy despues de la capcom cup??
xionvolt escribió:Creeis que lo anunciaran hoy despues de la capcom cup??

Hay anuncio seguro, probablemente sea el ultimo personaje, el modo torneo y espero que algo mas... Ojalá añadan el training online.
El moveset de Seth:

https://streetfighter.com/characters/seth/

Mañana tendrémos las V-Skill 2 disponibles según ha dicho Ono. En realidad ha dicho "Tonight" pero tonight aquí será a las 5 la mañana seguramente y yo almenos no voy a estar despierto así que ya mañana las probaré.
Pues me gusta mucho mas este Seth que el del sf4 pero por que tiene la apariencia de Juri? Me encanta la musica y cuando imita a Abigail es la polla xD. Cuando lo sacan?
Lo que me parece una vergüenza es que el vskill nuevo de Guile le permita tirar sonic booms desde el aire. No esta ya bastante roto? Te puede tirar sonic booms de pie, agachado, despues de una flash kick y ahora desde el aire.
Ya está bajando la actualización, en un rato se podrá jugar ya la Season 5 con Gill.
Seth no estará hasta que salga la Champion Edition en febrero.
Si alguien se ha leído las notas del parche de balanceo, y puede resumir que muñecos salen ganando y quien perdiendo, pues se agradecería.
Por lo menos no han hecho un copy paste de seth, parece distinto del ultra, veremos a ver....
Cómo me alegro de que punk no ganará la capcom cup, para mi es el mejor, pero su chulería y sus formas le pierden, vaya teabag le hizo al pobre fudo sin venir a cuento, en fin, además siempre es bueno que un muñeco como Laura gane un torneo gordo
Edit parece que idom jugo con poison la final, más mérito si cabe
Estoy en un grupo de WhatsApp aquí en Argentina están los tops del país y justamente todos discutiendo y debatiendo los moves y vskills nuevos .
Dejo adelanto..
Akuma fue destruido.. nerfeado.
Karin fue balanceada ya no es tan letal
Bison por el momento está algo roto. Combina vtrigger 1 + vskill2 y es como luchar contra Goku. Ustedes me entienden
Guile mejoro muchísimo con su nuevo vskill
.

En fin a seguir aprendiendo
Respecto a Seth.. lo odio peeero visto lo visto su moveset y digamos combinación con juri.. ME ENCANTA
Estoy aquí probando y me da la sensación de que los que he probado al Ryu lo han mejorado bastante, el Ken y la ChunLi siguen casi iguales.

Ya están subidas al Shadowloo CRI las notas del parche.
https://game.capcom.com/cfn/sfv/adjust/ce
Seth D:

bueno por lo menos le han hecho un buen cambio físico (waifu seth), y esperemos que también a nivel jugable.

Parece que Kira se ha ganado algo mas el respeto de la comunidad, aunque otras veces pegó el cante.

PD me encanta como compagina la voz masculina con la femenina, da un aire de IA psicótica al mas puro estilo SHODAN, que me pone burro.
Una duda , en la version pc me aparece el mensaje del upgrade a Champion Edition con acceso "inmediato" a todo el contenido , pero en la tienda de Steam dice "disponible el 14 de febrero" , ¿si lo compro ahora se desbloquea el contenido publicado hasta la fecha mas Gill al instante?
Pues a mi me ha gustado Seth, hay que joderse.

El cambio físico mola para no ser tan cutre, tiene golpes muy buenos y algo más de carisma se lleva. Que hubiese preferido a otro, si, pero al menos no es tan cutre como en SFIV.

Y el sonic boom de Guile en el aire me parece la hostia, y eso que no llevo a Guile
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe si vendrá todo en disco por una vez cuando lo lancen en Febrero de nuevo?
Tengo una duda. Me está dando el ansia de jugar ya al juego sin que haya salido la Champion Edition. Son casi dos meses sin jugar y de ver vídeos en Youtube de torneos me están dando muchas ganas.

¿Merece la pena la Arcade Edition? ¿Puede después actualizarse a la Champion Edition?

Muchas gracias.
darzia escribió:Tengo una duda. Me está dando el ansia de jugar ya al juego sin que haya salido la Champion Edition. Son casi dos meses sin jugar y de ver vídeos en Youtube de torneos me están dando muchas ganas.

¿Merece la pena la Arcade Edition? ¿Puede después actualizarse a la Champion Edition?

Muchas gracias.

te meto en destripe lo que antes puso el compañero DJSyNcRo, que creo despeja bastante las dudas:

Imagen

jarvan27 escribió:¿Alguien sabe si vendrá todo en disco por una vez cuando lo lancen en Febrero de nuevo?

Yo tengo mis dudas. Si siguen el mismo sistema que hasta ahora (lo que hicieron con la física de SFV Arcade Edition), lo previsible sería que pongan el SFV "base" en un disco (con los 16 personajes pelados de inicio), y un nº serie con todo el contenido adicional (24 personajes y todo el cascoporro de trajes y demás).

Con la consiguiente putada que sería eso para mercadear con el disco luego de cara a la 2a mano, obviamente.

Salvo que nos lo confirmen antes por redes sociales, no lo sabremos al 100% hasta que saquen el juego a la calle.
Znation escribió:Una duda , en la version pc me aparece el mensaje del upgrade a Champion Edition con acceso "inmediato" a todo el contenido , pero en la tienda de Steam dice "disponible el 14 de febrero" , ¿si lo compro ahora se desbloquea el contenido publicado hasta la fecha mas Gill al instante?

La version de Steam funciona igual que la de ps4, te desbloquea casi todo desde ya (faltarian los colores especiales de la CE y Seth que serian el 14 de febrero).
hardkyo escribió:
Znation escribió:Una duda , en la version pc me aparece el mensaje del upgrade a Champion Edition con acceso "inmediato" a todo el contenido , pero en la tienda de Steam dice "disponible el 14 de febrero" , ¿si lo compro ahora se desbloquea el contenido publicado hasta la fecha mas Gill al instante?

La version de Steam funciona igual que la de ps4, te desbloquea casi todo desde ya (faltarian los colores especiales de la CE y Seth que serian el 14 de febrero).

Ok , muchas gracias. [oki]
Ekir escribió:
darzia escribió:Tengo una duda. Me está dando el ansia de jugar ya al juego sin que haya salido la Champion Edition. Son casi dos meses sin jugar y de ver vídeos en Youtube de torneos me están dando muchas ganas.

Muchas gracias.

te meto en destripe lo que antes puso el compañero DJSyNcRo, que creo despeja bastante las dudas:

Imagen

jarvan27 escribió:¿Alguien sabe si vendrá todo en disco por una vez cuando lo lancen en Febrero de nuevo?

Yo tengo mis dudas. Si siguen el mismo sistema que hasta ahora (lo que hicieron con la física de SFV Arcade Edition), lo previsible sería que pongan el SFV "base" en un disco (con los 16 personajes pelados de inicio), y un nº serie con todo el contenido adicional (24 personajes y todo el cascoporro de trajes y demás).

Con la consiguiente putada que sería eso para mercadear con el disco luego de cara a la 2a mano, obviamente.

Salvo que nos lo confirmen antes por redes sociales, no lo sabremos al 100% hasta que saquen el juego a la calle.

Pues hasta que este confirmado creo que esperaré. Paso de tener una buena parte del juego en digital, para eso me quedo como estoy.
¿Entonces a Juri la Bufan, la dejan igual?
Le suben la vida y el stun pero no parece una cantidad relevante.

A vega parece que le meten el antiguo movimiento del 4, ese que se mueve horizontalmente por la pantalla tras impulsarse en la pared.

Y al final resulta que sí era Seth el nuevo personaje... Habrá que conformarse. También me parece mejor que el seth de SFIV pero... ¿Tiene sentido que tenga pelo su versión waifu? :-?

Salvo que nos lo confirmen antes por redes sociales, no lo sabremos al 100% hasta que saquen el juego a la calle.[/quote]

Pues eso sí que sería una PUTADA. Yo tenía pensado vender mi copia original para pillar esa pero como sea así el aliciente es 0. Mejor pagar la actualización, que sería más barato.
Fran_Pelayo escribió:

A mi es que solo me interesa si viene todo en disco. Digital paso.
jarvan27 escribió:
Fran_Pelayo escribió:

Pues eso sí que sería una PUTADA. Yo tenía pensado vender mi copia original para pillar esa pero como sea así el aliciente es 0. Mejor pagar la actualización, que sería más barato.

A mi es que solo me interesa si viene todo en disco. Digital paso.[/quote]
Eso es. Que si es digital me quedo como estoy. Yo si pago es por tener todo el contenido. Pero si es digital para qué quiero otra edición con otro disco igual al que ya poseo?
Está el Shinichi que es de los jugadores que más conocen todos los juegos de lucha en España analizando muñeco por muñeco los cambios. Os dejo el enlace al directo.
https://www.twitch.tv/shinichiz
Creeis que saldrá alguna season mas? con mas personajes?
xionvolt escribió:Creeis que saldrá alguna season mas? con mas personajes?

Lo dudo. Fin de generación fin de SF. Ya deberían de estar trabajando en el próximo y por los dioses que no saquen el juego a medio hacer de salida como esta quinta parte.
Dudo bastante que sea el "fin" ;)

PD; Dejo el tema de...

---

PD2; El tema del trailer 2 me encanta!! ¿Solo está creado para el segundo trailer, no? :( :-?

@Cataphractus
juri la veo igual, y el nuevo vskill es muy poco util, solo sirve para continuar encadenando combos, lo malo es que cada vez que quieres usarlo hay que "cargarlo" VAYA MIERDA.. lo que si detiene fireballs..
por lo demas, el vskill que me ha fascinado tanto por velocidad agresividad y fuerza el de Kage, combinado con el vtrigger 1 puedes hacer locuras, lastima no puedes usar el demon..
Kim Hwan escribió:
PD2; El tema del trailer 2 me encanta!! ¿Solo está creado para el segundo trailer, no? :( :-?

Es la musica del escenario de Gill y la musica que suena con el tema que regalan para ps4 al comprar la champion edition.
@cHukAs
imagino estaras feliz con ese nuevo vskill en Vega, ya he visto combos bonitos
xionvolt escribió:Creeis que saldrá alguna season mas? con mas personajes?

Yo, como comenta el compañero, creo que con Seth se acaban las temporadas de SFV. Capcom ha cumplido cuando dijo que el juego recibiría contenido hasta 2020, y con la nueva generación planificada ya para finales del próximo año, lo más normal es que se pongan 100% con la siguiente entrega.

Si fuese por mi, antes de SFVI hacía un Capcom vs Snk 3, reutilizando los personajes de SFV por la parte de Capcom. Porque quieras que no, el estilo gráfico sigue siendo muy bueno
Hadesillo escribió:Está el Shinichi que es de los jugadores que más conocen todos los juegos de lucha en España analizando muñeco por muñeco los cambios. Os dejo el enlace al directo.
https://www.twitch.tv/shinichiz

Añado enlace al video en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=JmY4ZgStrTI

A todo esto. Joder con Gill en el arcade, como te enganche te da de ostias hasta en el carnet de identidad.
abriroyesejuiii escribió:@Cataphractus
juri la veo igual, y el nuevo vskill es muy poco util, solo sirve para continuar encadenando combos, lo malo es que cada vez que quieres usarlo hay que "cargarlo" VAYA MIERDA.. lo que si detiene fireballs..
por lo demas, el vskill que me ha fascinado tanto por velocidad agresividad y fuerza el de Kage, combinado con el vtrigger 1 puedes hacer locuras, lastima no puedes usar el demon..

A mi me está gustando la nueva vskill, pero veo que hay combates en las que sigue siendo mejor la otra, que además yo la usaba bastante con un resultado aceptable. También es cierto que aún no la sé utilizar, no sé si por ejemplo puedes hacer un combo normal con cargas y seguir con la vskill2 y alguna mierda más
Este pero sin trigger (o con él) añadiendo la vskill nueva por el medio.
Imagen

Por cierto...oh yeah! [qmparto]

La nueva vskill de kage... pues me tocó uno y no me hizo gran cosa, imagino que no la sabía usar.

Gill me tocaron un par, uno llevaba un aspecto muy molesto [noop]

Pero el que me tocó los webs fue Bison, de por si ya es un combate que se me da fatal... y me comí todas las veces la nueva vskill2... que oye, hagamos que él tenga que cargar la habilidad ¿no? ¡Pues claro que no!

Todavía no conozco todas las nuevas vskill ¿Alguna que requierae mención?
abriroyesejuiii escribió:@cHukAs
imagino estaras feliz con ese nuevo vskill en Vega, ya he visto combos bonitos

La verdad que estoy contento si, ya era hora de que lo mejoraran y el vskill 2 esta bastante bien y ademas le han puesto un movimiento nuevo y mejorado otras.
@Cataphractus
tu mismo lo muestras, el vskill2 de Juri es como un complemento para combos y lo positivo es que si tienes suerte puede frenar un fireball, ahora como negativo cada vez que lo quieras usar tienes que cargarlo por ende pueden golpearte.. creo que ninguno de los 2 vskill son buenos EN COMPARACION con el resto de pj.
la de kage es una bomba, ejemplo golpeas a rival casi con cualquier movimiento y activas vtrigger 1 (no 2) HP+HK esos golpes consecutivos VSKILL2 .. CA.. o shoryu+CA

o mira esto
Me imagino que todo el contenido no vendrá incluido en el disco, verdad? (en el arcade te venían 2 códigos cutres)
Las Tier list que ha hecho Infiltration ésta tarde.
https://twitter.com/INFILTRATION85/stat ... 7513221120

Por cierto que no ha acabado la temporada, éste fin de semana es aún el Red Bull Kumite que es uno de los torneos más tochos cada año.
Hadesillo escribió:Las Tier list que ha hecho Infiltration ésta tarde.

Por cierto que no ha acabado la temporada, éste fin de semana es aún el Red Bull Kumite que es uno de los torneos más tochos cada año.

Ese tipo es un random yo no me fiaria de la tier
Hadesillo escribió:Las Tier list que ha hecho Infiltration ésta tarde.

zeku ahi arriba? pero si en rango superoro apenas si veo uno.. yo si juego con el
Y Vega el ultimo ultimisimo xD. Pues yo creo que el personaje algo ha mejorado.
iNFeRNuS360 escribió:Ese tipo es un random yo no me fiaria de la tier

Menudo random...

Super Street Fighter IV results
Year Tournament Placement
2010 Electronic Sports World Cup 4th
2010 Evolution 2010 3rd

Super Street Fighter IV: Arcade Edition tournament results[23]
2011 ReveLAtions 5th
2011 Canada Cup 5th
2011 NorCal Regionals 2nd
2011 Capcom Korea Cup 2nd
2011 Evolution 2011 25th
2011 Season’s Beatings Velocity 9th
2011 DreamHack Winter 2011 1st

Super Street Fighter IV: Arcade Edition v2012 tournament results
2012 NorCal Regionals 10 2nd
2012 Season's Beatings: Summer Slam 1st
2012 DreamHack Summer 2012 1st
2012 Evolution 2012 1st
2012 Season's Beatings Ascension 2nd
2012 Canada Cup 2012 5th
2012 DreamHack Winter 2012 1st
2012 Street Fighter 25th Anniversary Grand Finals 1st
2013 SoCal Regionals 2013 1st
2013 Final Round 16 1st
2013 NorCal Regionals 11 1st
2013 DreamHack Summer 2013 2nd
2013 Evolution 2013 3rd
2013 World Cyber Games 2013 Korea National Final 1st
2013 Capcom Cup Asia 2013 Korea Qualifier 1st
2013 ThaigerUppercut Championship 2013 3rd
2014 SoCal Regionals 2014 2nd
2014 Final Round XVII 3rd
2014 NorCal Regionals 2014 2nd

Street Fighter X Tekken tournament results
2012 NorCal Regionals 10 1st
2012 Canada Cup 2012 1st
2012 Street Fighter 25th Anniversary Grand Finals 1st
2013 SoCal Regionals 2013 1st
2013 Final Round 16 2nd
2013 NorCal Regionals 11 1st
2013 Evolution 2013 1st
2013 Canada Cup 2013 2nd
2013 Capcom Cup 2013 1st
2014 SoCal Regionals 2014 1st
2014 Final Round XVII 3rd

Ultra Street Fighter IV tournament results
2014 SoCal Regionals 2014 3rd
2014 Capcom Pro Tour Invitation Tournament @ E3 1st
2014 DreamHack Summer 2014 1st
2014 CEO - Community Effort Orlando 2014 1st
2014 IeSF 6th e-Sports World Championships 1st
2014 Capcom Cup 2014 4th
2015 Sonic Boom 2015 1st
2015 Cannes Winter Clash 2015 3rd
2015 Nine States Tournament 2015 1st
2015 Final Round 18 17th
2015 Red Bull Kumite 4th
2015 NorCal Regionals 2015 7th
2015 Double Elimination 2015 1st
2015 Texas Showdown 2015 1st
2015 Toryuken 2015 1st
2015 Stunfest 2015 3rd
2015 Evolution 2015 3rd
2015 HK eSports Tournament 2015 1st
2015 First Attack 2015 1st
2015 Tokyo Game Show 2015 3rd

Street Fighter V results
2016 Final Round 1st
2016 NorCal Regionals 1st
2016 Red Bull Kumite 1st
2016 Community Effort Orlando 2nd
2016 Evolution 2016 1st
2017 Red Bull Kumite 5th
2017 Manila Cup 2017 1st
2018 EVO Japan 2018 1st
2018 Final Round 2018 1st

Samurai Shodown results
2019 EVO 2019 1st
@Chusssss Lo habrá dicho de broma supongo.

Tened en cuenta que es una tier list de día 2 hecha medio en broma, cambiarán las cosas según avance el meta de ésta quinta temporada.

Por cierto, no sé si se ha comentado que en las bases del Capcom Pro Tour 2020 sale que el campeón éste año no se clasifica automáticamente para la Capcom Cup 2021. Eso sólo pasó una vez, cuando Kazunoko ganó la Capcom Cup de USF4 en 2015 y en 2016 ya salía Street Fighter V.
A ver si es verdad y van poniéndose con SFVI, pero que no tenga un lanzamiento tan errático como SFV...

Tb molaría un Darkstalkers, pero weno...
@thespriggan2009
y bueno, mira el ultra 4 lleno de pj, luego llega el 5 con NADA y sin contenido, no me extrañaria llegue el 6 con 20 personajes y el juego recortado por todos lados, no me fio nada de capcom.
abriroyesejuiii escribió:@thespriggan2009
y bueno, mira el ultra 4 lleno de pj, luego llega el 5 con NADA y sin contenido, no me extrañaria llegue el 6 con 20 personajes y el juego recortado por todos lados, no me fio nada de capcom.

El problema fue el enfoque de SFV.

Si se hubiese llamado SF Online o alguna cosa distinta, no habría problema en sacarlo a tope online, y luego ir rellenando con extras.

Pero claro, si haces una continuación de una saga como Street Fighter, no puedes enfocarlo exclusivamente al online. La gente espera un arcade, modo historia, y algo más de contenido en general.

Lo de que el nuevo Street Fighter saldrá con 20 personajes, ni cotiza. Es la tónica de los fighting games de ahora, pero no me parece un mal sistema si todos los luchadores están tan equilibrados y son tan distintos como los de SFV. Y si Capcom sigue con sus Season Pass de temporadas, poniendo la opción de conseguir personajes con dinero del propio juego, mejor que mejor
Espero que sean menos personajes, 20 en salida son demasiados matchup y un follón de meta del juego. Lo que tienen que meterle es modos offline decentes que hagan interesarse por la saga a los nuevos jugadores y que a los que no nos gusta mucho meternos al online tengamos cosas que hacer. El GranBlue parece que está haciendo muy bien ésto.
La falta de modos offline en salida fue el gran fallo de éste juego. Imagíname a mí el día de comprar la PS4, que me compré la consola con el pack de SF5, mirando al menú sin saber que hacer con la consola porque ya había echado un par de onlines y me había aburrido y el survival era una mierda.
Por lo menos a Capcom le habrá mas que llegado el mensaje de que si no ponen modos offline y van únicamente a satisfacer a su público 100% online, a nivel de ventas solo se van a comer un mojonazo aparte de arruinar la reputación de la entrega, por años.

Lo que sí tengo la sensación, es que esta saga ha tocado un techo de cristal. Vende millones, pero no tantos millones como para que le dediquen lo que le dedicarian a un AAA como dios manda. Y por el género no es, uno ve las ventas de mortal kombat X o smash bros ultimate (este último no lo considero juego de lucha exactamente, pero la comunidad parece se divide) y ves que pasan de los 10M de unidades vendidas. Un street fighter nuevo hoy en dia vende, pero no rompe.
19128 respuestas