Street Fighter V

@DJSyNcRo El problema de fps en el portatil solo lo he podido solucionar conectandolo por hdmi a la tv , asi va perfecto , pero desde la pantalla del mismo no hay manera , o por lo menos yo no doy con ello.
Actualmente juego en el sobremesa , pero me fastidia porque cuando viajo llevo el portatil y concretamente ese juego da problemas con los fps.

Lo del fix estoy por meterlo , pero.... da cosilla xDD

Te agrego igualmente a Steam. [oki]
No lo están usando algunos pros, en PC lo está usando todo el mundo ya. Y tienen que hacer algo rápido, porque los clasificatorios de las olimpiadas creo que son ya muy pronto y son online. Que por cierto, a ver si consiguen meter a España, Vegapatch y Riva iban a hacer equipo creo que con Alex Sieg.
Tan mal iba el online del juego en PC? Yo lo tengo en ps4,pero se me acabo el plus hace poco y ya no tenia intención de renovar,iba a pillarme el juego en pc,pero ya tengo dudas.

Se conocen casos de baneo por usar el fix?
@RedRock
baneo? no para nada, veamos capcom permite llenes del mod el juego, trajes escenarios musicas etc. que problema le traeria modificar 2 archivos que van por afuera del juego y no toca la base jugable? no es un hack ni nada extraño.
respecto a si va tan mal, y mira.. jugando en ps4 contra otra ps4 va digamos.. "bien" con esto quiero decir que de 10 combates 2 promedio con lag, a diferencia de pc de 10 puede que hasta la mitad vaya con lag y algun que otro injugable.
Hoy con este parche y jugando en pc contra otra pc, es la crema... como offline y lo digo ya jugando algunas horas, y si te topas ps4 ya es igual de inestable que siempre.
@abriroyesejuiii Bueno pues por el precio que esta ahora el juego normal en pc,lo pillare y a ver para febrero cuando saquen la versión actualizada a ver si han implementado ellos algo o que pasa.gracias
Chicos, sabéis si dan fight money por pasarse el Shadow Fall?
En unos dias cascan parche, me imagino que para putear el fix ese que ha encontrado ese usuario para mejorar el input lag en pc.

entiendo que para ellos como compañia ha de ser humillante que un fan 'arregle' este tipo de cosas, en un mundo perfecto capcom cooperaría con ese usuario para mejorar el juego, en fin.

Fran_Pelayo escribió:Chicos, sabéis si dan fight money por pasarse el Shadow Fall?

Cuando lo lanzaron durante unos meses se podia sacar algo mas de 100 mil FM pasándose sus dos dificultades, pero ahora dan cero patatero.
Por aquí uno que pensaba comprar la CE para PS4 pero ayer me entró el ansia y me pillé una clave del juego base por 3,5€ para PC.

¿Sigue funcionando el tema del fix en PC? Ayer jugué varias partidas online y salvo una todas iban a tirones continuamente :-|
Una duda, se puede resetear tu cuenta del street fighter v?
Lo digo por pillarme de nuevo la última versión que sale en febrero, que supuestamente está casi todo y volver a rascar todos los puntos que conseguí y gaste.
musashirsca escribió:Una duda, se puede resetear tu cuenta del street fighter v?
Lo digo por pillarme de nuevo la última versión que sale en febrero, que supuestamente está casi todo y volver a rascar todos los puntos que conseguí y gaste.

Rotundamente NO.
musashirsca escribió:Una duda, se puede resetear tu cuenta del street fighter v?

cuenta nueva o nada, lo mismo pasa en steam..
esto sirve por si necesitas juntar FM y el juego llega un momento que jugando offline no puedes juntar mas, de esta manera y con MUCHA paciencias puedes comprarte 3 pj..
Lo decía por qué ya exprimi todos los FM que te daban en su época, los únicos fm que me quedan son algunas pruebas que meten en cada temporada. Cómo había pensado pillarme la última edición por los trajes y lo nuevo, quería resetear me todo para disfrutarlo de nuevo. Pero me tocará hacer cuenta nueva
A pocos dias que estamos ya del lanzamiento de la champion edition en fisico...es seguro que todo el contenido vendra incluido en el disco? Alguna confirmacion oficial?

Y por cierto,se supone que aun falta 1 season pass de personajes todavia por anunciar no? O ya se queda la plantilla de personajes tal que asi?

Salu2
Eso quiero saber yo si está todo en el disco le doy otra oportunidad al juego que quiero jugar con personajes que no he probado ya que no me llega el FM
Koch media afirmó con un rotundo sí, pero para fiarse [+risas]
Lo que no se puede negar es que la CE ha traído al menos variedad en todos los aspectos y eso es de agradecer. Solamente en el top de este EVO Japón ya la hay, no creo que nadie contara que fuera a ganarlo una Sakura.....
Saludos
Por Twitter vi un usuario que puso este enlace a la duda de si vendrá todo en el disco. La información es de Capcom Japón, pero con el traductor de Google se puede leer lo siguiente.

* Este producto viene con un disco de juego de "Street Fighter V Champion Edition" y un código de producto de "Kit de actualización de Street Fighter V Champion Edition" que proporciona varios contenidos adicionales a la vez.
* El código del producto para el "Kit de actualización de Street Fighter V Champion Edition" vence el 14 de febrero de 2022 (lunes).
* El código del producto solo se puede usar una vez.

http://www.capcom.co.jp/sfv/product_cedetail.html

No sé si esto cambiará en otros territorios ya que esto es de la web japonesa, pero lo dejo por aquí. [bye]
Arqueosaurio escribió:Por Twitter vi un usuario que puso este enlace a la duda de si vendrá todo en el disco. La información es de Capcom Japón, pero con el traductor de Google se puede leer lo siguiente.

* Este producto viene con un disco de juego de "Street Fighter V Champion Edition" y un código de producto de "Kit de actualización de Street Fighter V Champion Edition" que proporciona varios contenidos adicionales a la vez.
* El código del producto para el "Kit de actualización de Street Fighter V Champion Edition" vence el 14 de febrero de 2022 (lunes).

No sé si esto cambiará en otros territorios ya que esto es de la web japonesa, pero lo dejo por aquí. [bye]

Como no se confirme antes del lanzamiento que viene todo en el DVD, anulo la reserva. Me he aguantado sin el juego hasta ahora porque tengo juegos de sobra, pero por este tipo de guarradas no paso.

Entro en el hilo desde hace días para saber si va a venir completo en el disco,pero veo que pinta mal.
redOmega255 escribió:
Arqueosaurio escribió:Por Twitter vi un usuario que puso este enlace a la duda de si vendrá todo en el disco. La información es de Capcom Japón, pero con el traductor de Google se puede leer lo siguiente.

Como no se confirme antes del lanzamiento que viene todo en el DVD, anulo la reserva. Me he aguantado sin el juego hasta ahora porque tengo juegos de sobra, pero por este tipo de guarradas no paso.

Entro en el hilo desde hace días para saber si va a venir completo en el disco,pero veo que pinta mal.

Va a ser realmente patetico que acabe saliendo el 6 y no tengamos una edicion fisica del 5 con todo en disco para jugar dentro de unos años. Que asco en lo que se ha convertido el mundillo con el tema de los DLCS, en los juegos de lucha es la maxima expresion de los peores aspectos de esto.
Yo creo que aun falta otra revision con un ultimo season pass de personajes y ahi es cuando meteran todo en el disco en dicha version...dudo mucho que esta champion edition sea ya la version definitiva.

Y si,yo ya me olia que todo el contenido adicional iria en codigos [+risas]
Alguna novedad confirmada si es codigo o disco? Porque si es codigo se lo comen con patatas...
A mí también me gustaría saber si va venir en disco....
HEAVEN escribió:Alguna novedad confirmada si es codigo o disco? Porque si es codigo se lo comen con patatas...

Carlos1991 escribió:A mí también me gustaría saber si va venir en disco....

:)

https://twitter.com/El__Pardo/status/12 ... 76896?s=19
Sabiendo que viene en disco casi que lo comprare.
Porque sabeis cuáles son los dlc de pago que no se incluyen y a que precios suelen salir?
pardox escribió:
HEAVEN escribió:Alguna novedad confirmada si es codigo o disco? Porque si es codigo se lo comen con patatas...

Carlos1991 escribió:A mí también me gustaría saber si va venir en disco....

:)

https://twitter.com/El__Pardo/status/12 ... 76896?s=19

[plas] a ver si es verdad

Y esos extras por la reserva? cuales son que no me he enterado?
Ni idea aque extras se refieren , ami no me dijeron nada, al igual son trajes o colores
Mirando info en algun lado he leído que era un color extra o algo así por la reserva.

¿Osea que en web de Japón ponen una cosa lo de disco o descargable y en Koch otra no?Cualquiera se fía...Lo pediré y si leo que va en dlc lo devuelvo sin abrir yo creo...

Otra cosa estoy leyendo que dejaban gratis el juego jugarlo unos días en pc y ps4 hasta el día 9 pero no veo nada de nada en la store... ¿Al final es que no lo hicieron o es que no lo veo?
Gracias!
Los extras de reserva, por lo menos para america (ni idea por acá) son estos

New Costume Color for Each Character
PS4 Static Theme (PS4 digital only)
Special Wallpapers (Steam only)

*Pre-order bonus info: PS4 static theme and Steam special wallpapers redeemable at launch. New colors redeemable at launch.
El contenido exacto que viene en la CE es el siguiente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pensaba que tambien iban a incluir los escenarios Pro Tour...

Donde se han portado es incluyendo practicamente todos los trajes [plas]
Ya dijeron que estaría todo menos lo referente a la CPT y poco más.

Los 40 personajes con todas sus skins o colores menos los de la CPT y las colaboraciones (Red Bull) por ejemplo.
Todos los escenarios y sus variaciones menos los de la CPT.
TODAS las ilustraciones etc.

Y algo que no suelen comentar pero que en FM es una millonada, TODOS los títulos, TODOS los temas de perfil de personaje, TODA la música.

Y recordar que muchos trajes tienen versión alternativa con: arriba+lk+lp+mp+hp en las pantallas de carga de combate.
Yo ya lo he reservado, lo unico espero que sea realmente en disco y no mientan .... Ademas en fnac sale de lujo de precio,puesto en casa y con vale de 10 euros para otro juego....
Otro que se beneficia del bono de Fnac, me ha salido a 15,64€ y otro bono de 10€ que gastare en el Resident.
Esperaba la confirmacion de si todo el contenido esta en el disco, pero por ese precio no lo pude dejar escapar.
Se sabe si van a meter más trofeos?
Bueno pues está semana se sabrá si está todo en el disco o no si está en el disco iré a comprarlo
Shawen escribió:Se sabe si van a meter más trofeos?

No se sabe, pero ya te digo que no. No han añadido ningún logro en la Arcade Edition, ni en la Deluxe; ni se han dignado a cambiar los desafíos de la primera temporada, que todavía hay muchos que se hacen ejecutando movimientos que hoy no se hacen así porque se cambiaron :-|
evil_leek escribió:Otro que se beneficia del bono de Fnac, me ha salido a 15,64€ y otro bono de 10€ que gastare en el Resident.
Esperaba la confirmacion de si todo el contenido esta en el disco, pero por ese precio no lo pude dejar escapar.

Otro más por aquí, me parece un precio cojonudo y encima el bono de los 10 euros XD
Shawen escribió:Se sabe si van a meter más trofeos?

lo que nadie ha dicho es si van a alargar o mejor dicho cerrar el modo historia con la llegada de Gill y Seth... sobre todo justificar este ultimo como cojones tiene los movimientos de todos.. [poraki]
@abriroyesejuiii Seth era el jefe final de SF IV no creo que les costara mucho integrarlo en la historia... no se. No he tocado SF V, el viernes me llegara, he comprado la champi edition. A ver que tal
Pues ya nos confirmaréis por favor cualquiera de vosotros lo de si viene todo en el disco al final, gracias! :)
v_i_l_e escribió:
evil_leek escribió:Otro que se beneficia del bono de Fnac, me ha salido a 15,64€ y otro bono de 10€ que gastare en el Resident.

Otro más por aquí, me parece un precio cojonudo y encima el bono de los 10 euros XD

Pero para utilizar el descuento, es necesario que sea una compra superior a 30 euros, no? (En fnac el SF5 Champion Edition sale a 25 euros).

edit: acabo de comprobar que si añades algo más al carro, superando los 30 euros, se puede canjear el cupón ;)
Shawen escribió:
v_i_l_e escribió:

Pero para utilizar el descuento, es necesario que sea una compra superior a 30 euros, no? (En fnac el SF5 Champion Edition sale a 25 euros).

edit: acabo de comprobar que si añades algo más al carro, superando los 30 euros, se puede canjear el cupón ;)

Se me olvido especificar que mi descuento no viene de un bono, pero vamos que solo por los 10 eurillos del siguiente ya merece la pena XD
Despues de los chorrocientos updates y todo eso, ¿Como quedó el juego de contenido para un jugador? ¿Tiene modo historia largoby currado? Diferentes finales para los personajes en un modo arcade? Minijuegos? Etc.

Se que le pusieron retos de combos y cosas asi, pero me interesa saber si tiene cosas con mas chicha.

Acabare cogiendolo a esos 15€ con casi todo pero es por curiosidad y saber que esperarme.
Chusssss escribió:Ya dijeron que estaría todo menos lo referente a la CPT y poco más.

Los 40 personajes con todas sus skins o colores menos los de la CPT y las colaboraciones (Red Bull) por ejemplo.
Todos los escenarios y sus variaciones menos los de la CPT.
TODAS las ilustraciones etc.

Y algo que no suelen comentar pero que en FM es una millonada, TODOS los títulos, TODOS los temas de perfil de personaje, TODA la música.

Y recordar que muchos trajes tienen versión alternativa con: arriba+lk+lp+mp+hp en las pantallas de carga de combate.

Yo por los trajes clásicos y toda la música ya lo voy a pillar :D Sobre todas las ilustraciones, ¿cuales son, las de los finales del arcade? :-?
Wampiro escribió:Despues de los chorrocientos updates y todo eso, ¿Como quedó el juego de contenido para un jugador? ¿Tiene modo historia largoby currado? Diferentes finales para los personajes en un modo arcade? Minijuegos? Etc.

Se que le pusieron retos de combos y cosas asi, pero me interesa saber si tiene cosas con mas chicha.

Acabare cogiendolo a esos 15€ con casi todo pero es por curiosidad y saber que esperarme.

Ahora tiene mucho contenido para un jugador.
Yo me lo acabo de pillar en amazon con un cheque que tenia de 5 euros,si luego me viene el juego con el resto de contenido en codigo descargable me da lo mismo...
Ahora mismo es la forma mas barata de pillar el juego con todo el contenido que ha salido hasta la fecha.
Yo sigo teniendo mis dudas sobre si el disco contendrá la CE. Me da que será el disco básico, os tocará descargar los 25GB de actualización, los 9 GB de la historia general y desbloquear todo con un código, pero ya nos diréis.
A corto plazo no creo que pille el upgrade kit, a no ser que se quede a 10€ en alguna promoción.
Con mi FM sobrante después de Seth (unos 130.000), ya he decidido qué voy a hacer. Iré cogiendo cada semana alguna pieza de trajes del Extra Battle, que solo tengo los 8-9 primeros y el resto los dejé pasar por no saber cuántos personajes más iban a salir.
19128 respuestas