› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ekir escribió:Por lo menos a Capcom le habrá mas que llegado el mensaje de que si no ponen modos offline y van únicamente a satisfacer a su público 100% online, a nivel de ventas solo se van a comer un mojonazo aparte de arruinar la reputación de la entrega, por años.
Lo que sí tengo la sensación, es que esta saga ha tocado un techo de cristal. Vende millones, pero no tantos millones como para que le dediquen lo que le dedicarian a un AAA como dios manda. Y por el género no es, uno ve las ventas de mortal kombat X o smash bros ultimate (este último no lo considero juego de lucha exactamente, pero la comunidad parece se divide) y ves que pasan de los 10M de unidades vendidas. Un street fighter nuevo hoy en dia vende, pero no rompe.
abriroyesejuiii escribió:@Cataphractus
como estas compañero? eeen fin ya le estoy sacando el jugo a "fuha enzan" (juri), digamos para combear esta muy bien hay muchas conbinaciones, ahora le estoy buscando el punto exacto para lanzarlo en el momento que tratan de zonearte con fireballs, lo malo de este vskill es su lenta ejecucion, pero para combear esta bien, envidia sana de otros como el de Kage o de Guile, este ultimo bastante mejorado pre-parche.. ahh y me olvidaba laura, la he probado un rato, una bomba! ha quedado muuy bien.
Cataphractus escribió:abriroyesejuiii escribió:@Cataphractus
como estas compañero? eeen fin ya le estoy sacando el jugo a "fuha enzan" (juri), digamos para combear esta muy bien hay muchas conbinaciones, ahora le estoy buscando el punto exacto para lanzarlo en el momento que tratan de zonearte con fireballs, lo malo de este vskill es su lenta ejecucion, pero para combear esta bien, envidia sana de otros como el de Kage o de Guile, este ultimo bastante mejorado pre-parche.. ahh y me olvidaba laura, la he probado un rato, una bomba! ha quedado muuy bien.
Yo la voy usando también, excepto para Guile, y cuando me toque seguramente también use la primera Vskill contra sagat. El problema es que no me suelen dejar cargarla agusto asi que tengo que aprovechar cuando está el rival en el suelo perdiendo con ello mi ofensiva, que tampoco soy muy bueno en eso, parece que me ganan con cualquier botón a casi todo Pero la verdad es que la uso más como muro si creo que el rival va a correr o algo, en combos se me olvida porque el cerebro me traiciona y lanza los combos clásicos sin vskill. Lo que sí suelo hacer es un por ejemplo tras varios puñetazos medias agachado, si el rival los bloquea pues tirpo el puñetazo y luego la vskill, a ver si hay suerte y se la come.
Luego a veces creo tenerla cargada y no es así... les grito "oh yeah" a la cara a los rivales con la vskill uno, aún sin cargar servía de algo, esta nada de nada.
En cuánto a usar al vskill2 para frenar proyectiles... me parece tontería y desperdicio, no ganas barra roja y tienes que recargarla exponiendote a que te bajen media vida. Si sabes que va a tirar proyectil mejor defender, o si estás rango usas abajo atrás patada fuerte (excepto si es dalshim, fang o dependiendo del caso sagat)
Netiendo escribió:Buenas,
Una duda muy concreta , tengo todos los season pass pero voy a hacer el upgrade... ¿El Fight Money que tengo para poco me valdría no ?
Ekir escribió:Por lo menos a Capcom le habrá mas que llegado el mensaje de que si no ponen modos offline y van únicamente a satisfacer a su público 100% online, a nivel de ventas solo se van a comer un mojonazo aparte de arruinar la reputación de la entrega, por años.
Lo que sí tengo la sensación, es que esta saga ha tocado un techo de cristal. Vende millones, pero no tantos millones como para que le dediquen lo que le dedicarian a un AAA como dios manda. Y por el género no es, uno ve las ventas de mortal kombat X o smash bros ultimate (este último no lo considero juego de lucha exactamente, pero la comunidad parece se divide) y ves que pasan de los 10M de unidades vendidas. Un street fighter nuevo hoy en dia vende, pero no rompe.
Goldust escribió:Si está todo en el disco puede k lo compre, tengo el juego muerto desde que recobraron el FM y cuando se me acabó el plus
abriroyesejuiii escribió:en putas
T101 escribió:Hablando de trajes, me salen todos los chándales gratis para todos los personajes, no sé si son temporales por alguna competición o definitivos.
Chusssss escribió:Olimpiadas 2020,si no me equivoco.
usepinlove escribió:Donde se consiguen?, no los encuentro...
T101 escribió:Chusssss escribió:Olimpiadas 2020,si no me equivoco.
Los JJ.OO. son en Japón en julio/agosto, es raro que los den con tanta antelación.usepinlove escribió:Donde se consiguen?, no los encuentro...
Al escoger el luchador, te da la opción de cambiarlo pulsando derecha en el pad/stick.
usepinlove escribió:Supongo entonces que son temporales, no?
simmolick escribió:Estaba mirando la web de Capcom Shadaloo cri y, en mi tarjeta de dojo member hay un apartado llamado DP (que, supongo, serán los dojo points) que lo tengo a cero..ya que veo que otro usuarios del dojo tienen 30, 40 o 500, os pregunto : ¿como se consiguen estos puntos del dojo?
T101 escribió:simmolick escribió:Estaba mirando la web de Capcom Shadaloo cri y, en mi tarjeta de dojo member hay un apartado llamado DP (que, supongo, serán los dojo points) que lo tengo a cero..ya que veo que otro usuarios del dojo tienen 30, 40 o 500, os pregunto : ¿como se consiguen estos puntos del dojo?
https://www.youtube.com/watch?v=NyLGCllRaZc
Yo tengo ahora 675. Estamos en el mismo dojo, Fundamentals. Los DP se resetean cada mes y sirven para conseguir algún trofeo de decoración si el dojo donde estamos metido queda bien clasificado.
Laolama escribió:Se que esto es el subforo de PS4, pero tiene mas movimiento. Esta la version pelada regalada en el Humble Bundle. Para alguien que no ha jugado nunca, y que no quiere matarse a farmear en el online, cuantos personajes se podrian llegar a comprar con la moneda ingame de manera "asequible"?
sopaycocido escribió:Buenas. Me merece la pena para echar de vez en cuando unas leches offline por 8 euros que esta en store? Decir que en los juegos de lucha me hago el modo historia y poco más. Lo único que me jode de esta versión que no está Sakura que me gusta mucho.
Chusssss escribió:Goldust escribió:Si está todo en el disco puede k lo compre, tengo el juego muerto desde que recobraron el FM y cuando se me acabó el plus
Ya dijeron que estaría TODO el contenido, menos los referente a la CPT y poco más, y viendo que Seth sale en Febrero pues lógicamente estará incluido también.
Saludos
sopaycocido escribió:Muchas gracias por los consejos. Es posible que me haga con la versión básica ya que creo que para las horas que le voy a dar no me renta el resto ya que para los juegos de lucha soy muy casual.
Cataphractus escribió:El Fight Money ya no es lo que era, yo con contaría con él para desbloquear personajes, además a cada versión han ido reduciendo la cantidad que se obtiene, no descartaría que lo reduzcan más cuando la salida de la Champion Edition sea oficial.
Fran_Pelayo escribió:Chicos, hay algún sitio donde expliquen los diferentes V-skill y V-Trigger. Porque a veces no sé qué efecto tienen. Por ejemplo, Sagat se toca el pecho en una y en la otra se encoge y le sale una llamarada de las piernas... Pero qué efectos tienen después ambas? Y las de otros personajes?
Cataphractus escribió:Fran_Pelayo escribió:Chicos, hay algún sitio donde expliquen los diferentes V-skill y V-Trigger. Porque a veces no sé qué efecto tienen. Por ejemplo, Sagat se toca el pecho en una y en la otra se encoge y le sale una llamarada de las piernas... Pero qué efectos tienen después ambas? Y las de otros personajes?
"Desafíos -> Demostraciones" creo que era.
La primera, la que se toca el pecho e ilumina la cicatriz, hace que el próximo Tigger Upercut (Shoryuken) haga más daño. La otra no lo sé
abriroyesejuiii escribió:se que es hilo PS4 pero bueno solo queria compartir esto..
resulta que crearon algo llamado "netcode fix" para version pc, lo cual y comentado por los usuarios de dicha plataforma funciona muy bien, tuve la posibilidad de probarlo y es cierto, el juego va mucho mejor en el sentido que es muy raro haya lag.
Mi problema cual es? desde que puse este fix (y seguramente me van a decir "que tiene que ver") el juego me empieza dar problemas de texturas en los escenarios, no siempre pero lo hace bastante.. y entonces pienso que cojo...es tiene que ver el fix con lo grafico? no lo se.. que conste que juego a 1080p todo al maximo, no tiene sentido.
Voy a la biblioteca de steam y borro el juego, reinstalo y magia, todo normal, me van a decir "tenias que crear una copia de seguridad de los archivos cambiados"..es cierto.
Pero.. sigo pensando que tiene que ver el netcode fix con la carga de texturas en el juego, aun sigo pensando.
COMPARTO EL ENLACE DEL FIX
https://www.reddit.com/r/StreetFighter/ ... tcode_fix/
DJSyNcRo escribió:Además de eso, en conexiones PC vs PC mejora muchisimo el online ya que hay gente que ha probado el fix con oponentes de la otra punta del mundo y les ha ido bien el combate, sin apenas lag, cosa que sin el fix seria imposible jugar.
abriroyesejuiii escribió:Tengo en juego en ambas plataformas y paso a comentar, pc vs pc funciona muy bien, honestamente muy bien por momentos parece offline, llevo mas de 3 horas post-parche.. contra usuario de ps4 es jugable dentro de todo tambien.
Luego pruebo desde ps4 vs pc, ahi si la he sufrido un poco mas, contra otra ps4 es mas de lo mismo.