Street Fighter V

Ekir escribió:Por lo menos a Capcom le habrá mas que llegado el mensaje de que si no ponen modos offline y van únicamente a satisfacer a su público 100% online, a nivel de ventas solo se van a comer un mojonazo aparte de arruinar la reputación de la entrega, por años.

Lo que sí tengo la sensación, es que esta saga ha tocado un techo de cristal. Vende millones, pero no tantos millones como para que le dediquen lo que le dedicarian a un AAA como dios manda. Y por el género no es, uno ve las ventas de mortal kombat X o smash bros ultimate (este último no lo considero juego de lucha exactamente, pero la comunidad parece se divide) y ves que pasan de los 10M de unidades vendidas. Un street fighter nuevo hoy en dia vende, pero no rompe.

Hombre, vende pero no rompe por el estropicio de lanzamiento de SFV y los múltiples problemas de conexión de sus inicios. Simple y llanamente.

Eso, y ser exclusivo, que te deja menos ventas. Mortal Kombat vende pq sale en todas las plataformas, aparte de venir pulido, con contenido y tal.

SFIV vendió lo que no había vendido un juego de lucha en mucho tiempo, y revitalizó el género.

Un SFVI que viniese con buenos personajes, muy buen contenido offline y online, y que diese el do de pecho en cuanto a calidad, vendería como churros. Fuese exclusivo o no
He comprado hoy el upgrade a la CE y tengo una duda sobre Gill: Si uso el V-Trigger, entiendo que no puedo hacer el EX del proyectil del elemento que he seleccionado mientras dura, ¿verdad? Es decir, si uso el VT1 no puedo usar el de fuego y si uso el de hielo lo mismo.

Lo digo porque antes en el modo practica (que solo he tenido un ratito corto para probarlo) he visto que no me salia el EX de fuego y no se de donde baja [+risas]
Koch Media en twitter me ha confirmado que todo viene en disco en la Champions Edition para los interesados

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 5618515968
Yo no me fiaría ni con la confirmación [+risas]
@Cataphractus
como estas compañero? eeen fin ya le estoy sacando el jugo a "fuha enzan" (juri), digamos para combear esta muy bien hay muchas conbinaciones, ahora le estoy buscando el punto exacto para lanzarlo en el momento que tratan de zonearte con fireballs, lo malo de este vskill es su lenta ejecucion, pero para combear esta bien, envidia sana de otros como el de Kage o de Guile, este ultimo bastante mejorado pre-parche.. ahh y me olvidaba laura, la he probado un rato, una bomba! ha quedado muuy bien.
abriroyesejuiii escribió:@Cataphractus
como estas compañero? eeen fin ya le estoy sacando el jugo a "fuha enzan" (juri), digamos para combear esta muy bien hay muchas conbinaciones, ahora le estoy buscando el punto exacto para lanzarlo en el momento que tratan de zonearte con fireballs, lo malo de este vskill es su lenta ejecucion, pero para combear esta bien, envidia sana de otros como el de Kage o de Guile, este ultimo bastante mejorado pre-parche.. ahh y me olvidaba laura, la he probado un rato, una bomba! ha quedado muuy bien.

Yo la voy usando también, excepto para Guile, y cuando me toque seguramente también use la primera Vskill contra sagat. El problema es que no me suelen dejar cargarla agusto asi que tengo que aprovechar cuando está el rival en el suelo perdiendo con ello mi ofensiva, que tampoco soy muy bueno en eso, parece que me ganan con cualquier botón a casi todo [+risas] Pero la verdad es que la uso más como muro si creo que el rival va a correr o algo, en combos se me olvida porque el cerebro me traiciona y lanza los combos clásicos sin vskill. Lo que sí suelo hacer es un por ejemplo tras varios puñetazos medias agachado, si el rival los bloquea pues tirpo el puñetazo y luego la vskill, a ver si hay suerte y se la come.
Luego a veces creo tenerla cargada y no es así... les grito "oh yeah" a la cara a los rivales [plas] con la vskill uno, aún sin cargar servía de algo, esta nada de nada.
En cuánto a usar al vskill2 para frenar proyectiles... me parece tontería y desperdicio, no ganas barra roja y tienes que recargarla exponiendote a que te bajen media vida. Si sabes que va a tirar proyectil mejor defender, o si estás rango usas abajo atrás patada fuerte (excepto si es dalshim, fang o dependiendo del caso sagat)
Cataphractus escribió:
abriroyesejuiii escribió:@Cataphractus

Yo la voy usando también, excepto para Guile, y cuando me toque seguramente también use la primera Vskill contra sagat. El problema es que no me suelen dejar cargarla agusto asi que tengo que aprovechar cuando está el rival en el suelo perdiendo con ello mi ofensiva, que tampoco soy muy bueno en eso, parece que me ganan con cualquier botón a casi todo [+risas] Pero la verdad es que la uso más como muro si creo que el rival va a correr o algo, en combos se me olvida porque el cerebro me traiciona y lanza los combos clásicos sin vskill. Lo que sí suelo hacer es un por ejemplo tras varios puñetazos medias agachado, si el rival los bloquea pues tirpo el puñetazo y luego la vskill, a ver si hay suerte y se la come.
Luego a veces creo tenerla cargada y no es así... les grito "oh yeah" a la cara a los rivales [plas] con la vskill uno, aún sin cargar servía de algo, esta nada de nada.
En cuánto a usar al vskill2 para frenar proyectiles... me parece tontería y desperdicio, no ganas barra roja y tienes que recargarla exponiendote a que te bajen media vida. Si sabes que va a tirar proyectil mejor defender, o si estás rango usas abajo atrás patada fuerte (excepto si es dalshim, fang o dependiendo del caso sagat)

al final de cuentas solo dejo vskill 2 para combos, digamos que es algo rebuscado para tratar de bloquear fireballs, como digo un complemento para combos, ya tengo 4 o 5 combinaciones nuevas incluso usando vtrigger 1 + CA, esta bien.. peeero no tiene la eficacia o efectividad de sorpresa como pueden ser las vskills de guile, o kage.. combinada con vtrigger 1 es increible.. o la de alex, incluso hasta la de ken sorprende(de las que he visto por el momento o recuerdo, olvidaba la de bison esta muy bien hasta que le agarras el punto).. en juri es una anecdota combera ;)
Buenas,
Una duda muy concreta , tengo todos los season pass pero voy a hacer el upgrade... ¿El Fight Money que tengo para poco me valdría no ?
Netiendo escribió:Buenas,
Una duda muy concreta , tengo todos los season pass pero voy a hacer el upgrade... ¿El Fight Money que tengo para poco me valdría no ?

En teoría para el futuro del juego ;) De momento hasta otro anuncio gordo tendremos fijo nuevos escenarios y demases... :)
Ekir escribió:Por lo menos a Capcom le habrá mas que llegado el mensaje de que si no ponen modos offline y van únicamente a satisfacer a su público 100% online, a nivel de ventas solo se van a comer un mojonazo aparte de arruinar la reputación de la entrega, por años.

Lo que sí tengo la sensación, es que esta saga ha tocado un techo de cristal. Vende millones, pero no tantos millones como para que le dediquen lo que le dedicarian a un AAA como dios manda. Y por el género no es, uno ve las ventas de mortal kombat X o smash bros ultimate (este último no lo considero juego de lucha exactamente, pero la comunidad parece se divide) y ves que pasan de los 10M de unidades vendidas. Un street fighter nuevo hoy en dia vende, pero no rompe.

Tambien es por el enfoque que le dieron.

Capcom abiertamente solo queria vender SFV al entorno competitivo. Se autolimito el target para ahorrar en el desarrollo (porque otro motivo no puede haber para tal decision). Habrìa que ver si lo ahorrado en presupuesto les compensó las ventas perdidas o no, y eso supongo que no lo diran nunca.
Cuando haya comprado a Seth, calculo que me sobrarán unos 130.000 FM. A no ser que el update kit de la CE lo pongan algún día a 10 €, no creo que lo compre. Considerando que no va a salir nada más "gordo", he pensado pillar el traje de modo historia y algún color de mi main (Ken) y como mucho, algún escenario barato. ¿En qué podría gastar el FM?
Si está todo en el disco puede k lo compre, tengo el juego muerto desde que recobraron el FM y cuando se me acabó el plus
Goldust escribió:Si está todo en el disco puede k lo compre, tengo el juego muerto desde que recobraron el FM y cuando se me acabó el plus

Ya dijeron que estaría TODO el contenido, menos los referente a la CPT y poco más, y viendo que Seth sale en Febrero pues lógicamente estará incluido también.
Saludos
abriroyesejuiii escribió:en putas ;)

Supongo que te refieres en trajes para las luchadoras [carcajad]
Hablando de trajes, me salen todos los chándales gratis para todos los personajes, no sé si son temporales por alguna competición o definitivos.
T101 escribió:Hablando de trajes, me salen todos los chándales gratis para todos los personajes, no sé si son temporales por alguna competición o definitivos.

Olimpiadas 2020,si no me equivoco.
Saludos
@Chusssss @T101

Donde se consiguen?, no los encuentro...

Un saludo
Chusssss escribió:Olimpiadas 2020,si no me equivoco.

Los JJ.OO. son en Japón en julio/agosto, es raro que los den con tanta antelación.

usepinlove escribió:Donde se consiguen?, no los encuentro...

Al escoger el luchador, te da la opción de cambiarlo pulsando derecha en el pad/stick.
T101 escribió:
Chusssss escribió:Olimpiadas 2020,si no me equivoco.

Los JJ.OO. son en Japón en julio/agosto, es raro que los den con tanta antelación.

usepinlove escribió:Donde se consiguen?, no los encuentro...

Al escoger el luchador, te da la opción de cambiarlo pulsando derecha en el pad/stick.

Vale, muchas gracias.
Y yo volviéndome loco buscando en la store y en la tienda del juego...
Supongo entonces que son temporales, no?

Saludos
usepinlove escribió:Supongo entonces que son temporales, no?

Ni idea, pero quiero pensar que quedarán siempre ahí. La noticia es de octubre y la había visto en su momento, pero ni me acordaba:
https://www.eventhubs.com/news/2019/oct ... e-edition/
Buenas chicos. Estaba mirando la web de Capcom Shadaloo cri y, en mi tarjeta de dojo member hay un apartado llamado DP (que, supongo, serán los dojo points) que lo tengo a cero..ya que veo que otro usuarios del dojo tienen 30, 40 o 500, os pregunto : ¿como se consiguen estos puntos del dojo?
Muchas gracias, un saludo.
simmolick escribió:Estaba mirando la web de Capcom Shadaloo cri y, en mi tarjeta de dojo member hay un apartado llamado DP (que, supongo, serán los dojo points) que lo tengo a cero..ya que veo que otro usuarios del dojo tienen 30, 40 o 500, os pregunto : ¿como se consiguen estos puntos del dojo?

https://www.youtube.com/watch?v=NyLGCllRaZc
Yo tengo ahora 675. Estamos en el mismo dojo, Fundamentals. Los DP se resetean cada mes y sirven para conseguir algún trofeo de decoración si el dojo donde estamos metido queda bien clasificado.
@simmolick Siendo miembro de un Dojo y jugando online básicamente. Pero servir sirven de poco.
T101 escribió:
simmolick escribió:Estaba mirando la web de Capcom Shadaloo cri y, en mi tarjeta de dojo member hay un apartado llamado DP (que, supongo, serán los dojo points) que lo tengo a cero..ya que veo que otro usuarios del dojo tienen 30, 40 o 500, os pregunto : ¿como se consiguen estos puntos del dojo?

https://www.youtube.com/watch?v=NyLGCllRaZc
Yo tengo ahora 675. Estamos en el mismo dojo, Fundamentals. Los DP se resetean cada mes y sirven para conseguir algún trofeo de decoración si el dojo donde estamos metido queda bien clasificado.

Gracias compañero.
A ver si coincidimos algun dia y hacemos unos pocos de sparring.
Buenas. Me merece la pena para echar de vez en cuando unas leches offline por 8 euros que esta en store? Decir que en los juegos de lucha me hago el modo historia y poco más. Lo único que me jode de esta versión que no está Sakura que me gusta mucho.
@sopaycocido
offline es un bodrio, ademas por mas que pongas dificultad 8 en cuestion de minutos ya conoces los patrones del ataque del rival.. no vale la pena.. el juego esta para online y para que muchos compren trajecitos escenarios y si esto sigue asi.. pelucas ajajaja
@sopaycocido

Pues no estoy de acuerdo con el comentario anterior. Yo lo tengo actualizado a la Champion Edition y lo juego prácticamente de forma exclusiva offline. Y ahora hay mucho contenido. Jugar los modos arcade de las 6 líneas o sagas para desbloquear los finales, artworks y demás da para múltiples horas.
Y Sakura no viene. Es cierto. Pero con los 16 personajes iniciales incluidos en la versión base (la de 8 euros) consigues fácilmente Fight money para comprarla gratis. A sólo que hagas los modos historia de cada personaje. Incluso con los desafíos consigues más fight money para comprar algún personaje o escenario más sin gastarte ni un duro. Todo esto sin oler si quiera el online.
Y el juego en sí es una gozada. Un sistema de combate muy accesible y al mismo tiempo muy profundo en un título que técnicamente es un portento. A mí lo único que me gusta menos es que prefiero el roster del Ultra Street Fighter IV. Pero aún así merece mucho la pena este Street Fighter V. Te lo recomiendo.
Se que esto es el subforo de PS4, pero tiene mas movimiento. Esta la version pelada regalada en el Humble Bundle. Para alguien que no ha jugado nunca, y que no quiere matarse a farmear en el online, cuantos personajes se podrian llegar a comprar con la moneda ingame de manera "asequible"?
Laolama escribió:Se que esto es el subforo de PS4, pero tiene mas movimiento. Esta la version pelada regalada en el Humble Bundle. Para alguien que no ha jugado nunca, y que no quiere matarse a farmear en el online, cuantos personajes se podrian llegar a comprar con la moneda ingame de manera "asequible"?

Entre 3 y 5, diría.

sopaycocido escribió:Buenas. Me merece la pena para echar de vez en cuando unas leches offline por 8 euros que esta en store? Decir que en los juegos de lucha me hago el modo historia y poco más. Lo único que me jode de esta versión que no está Sakura que me gusta mucho.

Yo me esperaría un poco y me pillaría la versión CE cuando la bajen de precio... estamos hablando de 40 personajes frente a 16 + los pocos que puedas rascar con la moneda virtual del juego (que serian pocos, como acabo de decirle al compañero). Así también te llevas casi todos los trajes que han dado hasta ahora, que aunque sea una chorrada, ver cosas en plan llevar a Blanka disfrazado de peluche de si mismo pues tienen su encanto.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Chusssss escribió:
Goldust escribió:Si está todo en el disco puede k lo compre, tengo el juego muerto desde que recobraron el FM y cuando se me acabó el plus

Ya dijeron que estaría TODO el contenido, menos los referente a la CPT y poco más, y viendo que Seth sale en Febrero pues lógicamente estará incluido también.
Saludos

¿Alguna noticia ya de si viene todo el contenido en el disco?
El Fight Money ya no es lo que era, yo con contaría con él para desbloquear personajes, además a cada versión han ido reduciendo la cantidad que se obtiene, no descartaría que lo reduzcan más cuando la salida de la Champion Edition sea oficial.
Muchas gracias por los consejos. Es posible que me haga con la versión básica ya que creo que para las horas que le voy a dar no me renta el resto ya que para los juegos de lucha soy muy casual.
sopaycocido escribió:Muchas gracias por los consejos. Es posible que me haga con la versión básica ya que creo que para las horas que le voy a dar no me renta el resto ya que para los juegos de lucha soy muy casual.

el asunto es que el offline del juego es bastante... pobre.. no es mortal kombat esto.
El juego claramente esta para el online, el asunto es que al NO ganar combates no sumas puntos, si eres nuevo tocara aprender y mucho
Cataphractus escribió:El Fight Money ya no es lo que era, yo con contaría con él para desbloquear personajes, además a cada versión han ido reduciendo la cantidad que se obtiene, no descartaría que lo reduzcan más cuando la salida de la Champion Edition sea oficial.

@sopaycocido

Aún así tiene más que de sobra para pillar gratis a Sakura (y fácilmente) e incluso algún que otro personaje/escenario más. Yo creo que le rentabiliza esa versión por 8 euros. Tíos, que este juego por 8 euros -aunque sea la versión básica- merece mucho la pena, eh!
Las desgracia es que con el mal inicio que tuvo el juego se ganó una fama muy mala. Pero ahora por 8 euros merece muchísimo la pena pillarlo. Y más aún la Champion Edition si quieres más contenido.
@Fran_Pelayo
por 8 euros y si tu main online es uno de los 16 del comienzo o en su defecto alguno que puedas comprar a base de FM. ahora si quieres probar mucho mas o vas por CHAMPION EDITION o compras los pj por separado..
Chicos, hay algún sitio donde expliquen los diferentes V-skill y V-Trigger. Porque a veces no sé qué efecto tienen. Por ejemplo, Sagat se toca el pecho en una y en la otra se encoge y le sale una llamarada de las piernas... Pero qué efectos tienen después ambas? Y las de otros personajes?
Fran_Pelayo escribió:Chicos, hay algún sitio donde expliquen los diferentes V-skill y V-Trigger. Porque a veces no sé qué efecto tienen. Por ejemplo, Sagat se toca el pecho en una y en la otra se encoge y le sale una llamarada de las piernas... Pero qué efectos tienen después ambas? Y las de otros personajes?

"Desafíos -> Demostraciones" creo que era.

La primera, la que se toca el pecho e ilumina la cicatriz, hace que el próximo Tigger Upercut (Shoryuken) haga más daño. La otra no lo sé [ayay]
Cataphractus escribió:
Fran_Pelayo escribió:Chicos, hay algún sitio donde expliquen los diferentes V-skill y V-Trigger. Porque a veces no sé qué efecto tienen. Por ejemplo, Sagat se toca el pecho en una y en la otra se encoge y le sale una llamarada de las piernas... Pero qué efectos tienen después ambas? Y las de otros personajes?

"Desafíos -> Demostraciones" creo que era.

La primera, la que se toca el pecho e ilumina la cicatriz, hace que el próximo Tigger Upercut (Shoryuken) haga más daño. La otra no lo sé [ayay]

Gracias tío! Echaré un vistazo. Pero ves? Deberían facilitar saber qué propiedades tiene cada una para elegir cuál conviene. Es que hay mucha falta de información empezando por la propia Capcom.
@Fran_Pelayo
A nivel casual se supone que te da igual, y que los vas a probar a ver cual te gusta más.
A nivel competitivo se supone que ya sabes lo que hacen todos los personajes en todas sus vertientes. Y tienes las "propiedades" de cada personaje en https://game.capcom.com/cfn/sfv/character , la famosa frame data a la que tanta importancia le dan los pros.
Luego tienes la seccion que digo dentro del juego, aunque es verdad que está algo escondida y pasa desapercivida. Creo que antes tenía su propio "botón" en el menú principal, pero no me acuerdo.
se que es hilo PS4 pero bueno solo queria compartir esto..
resulta que crearon algo llamado "netcode fix" para version pc, lo cual y comentado por los usuarios de dicha plataforma funciona muy bien, tuve la posibilidad de probarlo y es cierto, el juego va mucho mejor en el sentido que es muy raro haya lag.
Mi problema cual es? desde que puse este fix (y seguramente me van a decir "que tiene que ver") el juego me empieza dar problemas de texturas en los escenarios, no siempre pero lo hace bastante.. y entonces pienso que cojo...es tiene que ver el fix con lo grafico? no lo se.. que conste que juego a 1080p todo al maximo, no tiene sentido.
Voy a la biblioteca de steam y borro el juego, reinstalo y magia, todo normal, me van a decir "tenias que crear una copia de seguridad de los archivos cambiados"..es cierto.
Pero.. sigo pensando que tiene que ver el netcode fix con la carga de texturas en el juego, aun sigo pensando.

COMPARTO EL ENLACE DEL FIX
https://www.reddit.com/r/StreetFighter/ ... tcode_fix/
abriroyesejuiii escribió:se que es hilo PS4 pero bueno solo queria compartir esto..
resulta que crearon algo llamado "netcode fix" para version pc, lo cual y comentado por los usuarios de dicha plataforma funciona muy bien, tuve la posibilidad de probarlo y es cierto, el juego va mucho mejor en el sentido que es muy raro haya lag.
Mi problema cual es? desde que puse este fix (y seguramente me van a decir "que tiene que ver") el juego me empieza dar problemas de texturas en los escenarios, no siempre pero lo hace bastante.. y entonces pienso que cojo...es tiene que ver el fix con lo grafico? no lo se.. que conste que juego a 1080p todo al maximo, no tiene sentido.
Voy a la biblioteca de steam y borro el juego, reinstalo y magia, todo normal, me van a decir "tenias que crear una copia de seguridad de los archivos cambiados"..es cierto.
Pero.. sigo pensando que tiene que ver el netcode fix con la carga de texturas en el juego, aun sigo pensando.

COMPARTO EL ENLACE DEL FIX
https://www.reddit.com/r/StreetFighter/ ... tcode_fix/

No tengo ni idea pero hay escenarios que se dice que dan lag, asi que a lo mejor han hecho algo tambien con las texturas para arreglar el lag en esos escenarios.
Según leo, ese arreglo provoca que el juego se ralentice cuando el otro jugador tiene lag y tú no. Eso era algo que ocurría al principio, en la primera versión del juego, igual lo habían solucionado así y no les gustaban las ralentizaciones (a mi me parecía un problema de rendimiento) y quitaron el fix para que pareciese más problema de lag que de rendimiento.

En cualquier caso, un fix de esta envergadura no sé si podría considerarse cheat, porque si bien sufrir lag te reduce las opciones de ganar, este parche no oficial ralentiza la partida dandote más tiempo del normal para reaccionar a las cosas.

Yo como no sufro graves problemas de lag lo dejaré como está.
Lo del Fix es un arreglo que ha hecho un usuario, sustituyendo un archivo del juego por otro modificado, que permite que en encuentros PC - PS4 el lag/rollback no únicamente en el usuario de PC. Es decir:

Hasta ahora pasa que si juegas en PC y te emparejan con alguien de PS4 con mala conexion o de muy lejos, el usuario de PC se come todo el lag/rollback mientras que el de PS4 tiene una experiencia de juego correcta. Capcom lo hizo así porque segun su logica una PS4 a comparación de un PC tiene un hardware inferior, entonces era mejor desviar la carga del Crossplay/Netcode a un PC ya que supuestamente lo podría gestionar mejor y así el impacto en los combates no sería tan negativo para los de PS4 (Manda huevos). Pero como el Netcode y el Crossplay es una autentica chapuza, aunque el PC tenga mejor hardware los combates no van como deberían y los usuarios de PC acaban sufriendo todo el lag/rollback mientras que los de PS4 no notan nada o practicamente nada.

El Fix lo que hace es distribuir esa carga equitativamente entre los 2 jugadores en diferentes plataformas haciendo que no ocurran los tipicos teleports a causa del lag sino que cuando hay lag y el juego se desincroniza, el juego se ralentiza hasta que se sincroniza de nuevo, haciendo así la experiencia de juego mejor y haciendo que los de PC no tengan tanto lag/rollback/teleports cuando los emparejan con usuarios de PS4 o de gente muy lejana o con mala conexion.

Si un jugador de PS4 con mala conexión o de muy lejos se empareja con uno de PC con Fix, no le va a ir tan fino el combate, le va a ir como les ha ido a los jugadores de PC desde siempre. Cosa que veo lo mas normal del mundo, o jugamos todos igual o a tomar por culo.

Además de eso, en conexiones PC vs PC mejora muchisimo el online ya que hay gente que ha probado el fix con oponentes de la otra punta del mundo y les ha ido bien el combate, sin apenas lag, cosa que sin el fix seria imposible jugar.

Aqui un video de Ultra David jugando desde Los Angeles contra un tio de Túnez, del medio oriente y se podía jugar mas o menos bien, no perfecto claro (El fix no hace magia tampoco).

https://twitter.com/Jason_GameDev/statu ... 27586?s=20

Aqui yo preguntandole a James Chen que tal le han ido los combates con el Fix:

https://clips.twitch.tv/SnappyDeadEyeballBleedPurple

Lo que me hace gracia de todo esto es que muchos usuarios de PS4 han estado 4 años callados como putas sabiendo que tienen ventaja en el online contra los de PC. Y ahora que han sacado un Fix que cambia las tornas es cuando salen todos a llorar (en Twitter). Venga hombre... donde estabais antes?

Aún y así el autor del Fix dice que está trabajando para hacer otra version en el que el Fix se desactive cuando se empareja con alguien de PS4, ya que supuestamente los de PS4 dicen que va muuuuy mal cuando les emparejan con alguien con el Fix... meh.

Si eres usuario de PS4 como "precaución" por el momento pon el matchmaking solo vs usuarios de PS4, aunque si tienes buena conexion y te emparejan con alguien de EU con PC con Fix, no deberías tener problemas ya que no debería haber lag aunque la otra persona tenga el Fix puesto. Solo tendrías un lag extremo cuando al matchmaking se le va la olla y te empareja con alguien de Brasil o America, pero eso es raro que pase.

Ono también ha dicho que "está al tanto" de la situación, que cojones... Vas a arreglar el Netcode o no? Lo de este tio también es de traca, con sus tweets ambiguos, a veces pienso que nos toman por retrasados...

https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statu ... 22208?s=20

Capcom ha anunciado un mantenimiento para el dia 15, pero no sabemos si se va a cargar el Fix, si lo van a implementar al juego o que cojones van a hacer... Pero tratandose de Capcom no me espero nada bueno.

https://twitter.com/SFVServer/status/12 ... 23328?s=20

Mas les vale espavilar de una puta vez y arreglar el Netcode, que el trabajo que no han hecho ellos en 4 años lo ha hecho un tio en 2. Capcom teniendo el codigo fuente lo podría haber arreglado en media hora o menos. Una verguenza lo de Capcom vamos...

Siento el tono pero es que me hierve la sangre ya con Capcom, nos gusta el juego y queremos disfrutarlo como es debido y no nos dejan, no les da la gana...
@DJSyNcRo
en fin, toda la razon del mundo, CAPCOM se ha cagado en todos, tranquilamente y desde el dia 1 sueltan en juego en estas condiciones.. para que trabajar para igualar usuarios de distintas plataformas? simplemente hagamos un codigo que "beneficia" a un solo lado.. el otro? a joderse.
Ahh pero claro, ahora que UN TIO CUALQUIERA en cuestion de MINUTOS les resuelve el problema del codigo en beneficio de la plataforma que el este usando.. y bueno hombre JODETE 4 putos años y no hicieron nada!!
Tengo en juego en ambas plataformas y paso a comentar, pc vs pc funciona muy bien, honestamente muy bien por momentos parece offline, llevo mas de 3 horas post-parche.. contra usuario de ps4 es jugable dentro de todo tambien.
Luego pruebo desde ps4 vs pc, ahi si la he sufrido un poco mas, contra otra ps4 es mas de lo mismo.
@DJSyNcRo Muchas gracias por la info , yo llevo un siglo teniendo problemas aleatorios en pc solamente con este juego , pero por mas que he intentado buscar solucion nada de nada.
Y todo el mundo al que he preguntado dice lo tipico "es tu conexion , tu pc , etc..." pero bueno.....

Una dudilla , ¿si meto el fix hay problema de baneo?

PD:Aparte del online , la version pc tiene otros fallos graves en ciertas pantallas con tecnologia Gsync (a mi me ocurre en el portatil de mi firma) lo cual se ve a 25 fps todo el rato y aunque desactives/actives vsync , opciones graficas , etc... da igual , y Capcom a dia de hoy cero soluciones....
@Znation En tu caso eran problemas tuyos [poraki]
No he tenido esa aleatoriedad de lag que habiá al jugar contigo con ningún otro jugador.

Que en fin, puede ser el juego, pero en tu caso creo que es un caso aislado y no algo común como lo que arregla el Fix. Además aquí se habla sobre todo de partidas PC vs PS4, y a ti te iba mal PC vs PC aunque jugases contra tu vecino, los dos con fibra óptica.

No sabemos si hay riesgo de baneo, pero considerando que modifica el funcionamiento del juego... yo diría que sí.
DJSyNcRo escribió:Además de eso, en conexiones PC vs PC mejora muchisimo el online ya que hay gente que ha probado el fix con oponentes de la otra punta del mundo y les ha ido bien el combate, sin apenas lag, cosa que sin el fix seria imposible jugar.

abriroyesejuiii escribió:Tengo en juego en ambas plataformas y paso a comentar, pc vs pc funciona muy bien, honestamente muy bien por momentos parece offline, llevo mas de 3 horas post-parche.. contra usuario de ps4 es jugable dentro de todo tambien.
Luego pruebo desde ps4 vs pc, ahi si la he sufrido un poco mas, contra otra ps4 es mas de lo mismo.

@Cataphractus El tema tambien va para pc vs pc como puedes ver , pero en fin , si a ti te va bien es que el online es perfecto...... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Znation

Ya sé lo que dice DJsyncro, pero él mismo dice que según las fuentes que han hecho FIX, éste se ha hecho porque al jugar PS4 vs PC la carga del netcode recaía en el PC y es más justo distribuirla entre PC y PS4, que es lo que hace el fix. Si estás jugando PC vs PC no se aplica esta condición al ser ambos PC, a no ser que resulte que en ese caso solo uno de los PCs tenga la carga del netcode y el otro esté libre de ello como si fuese una PS4; no parece el caso porque no han dicho nada de eso, así que las pruebas PC vs PC... pues a saber, pero debería funcionar igual que siempre porque no son el objeto del Fix.
[reojillo]

Y nunca he dicho que el online sea perfecto. Simplemente he dicho que a mi me va bastante bien, que no perfecto. Igual que tú puedes decir que te va mal yo puedo decir cómo me va a mi ¿no? No va a valer solo tu experiencia personal. No te lo tomes a mal [beer]
@Znation

A mi hace un tiempo me pasó que se me auto actualizaron los drivers de Nvidia y el juego empezó a ir como lento a 45 FPS, volví a una versión anterior de drivers y se solucionó. No sé cuál es tu caso exactamente, si quieres agregame a Steam y lo miramos, no creo que sea algo insolucionable.

Respecto al ban pues poder pueden banearte, pero el Fix ha calado mucho en la FGC todo el mundo que lo ha probado está diciendo que es una pasada, incluso gente de renombre en la FGC y Capcom se ha dado cuenta.

No creo que se pongan a banear a gente, como mucho anularían el Fix pero eso sería como reconocer (más aún) que su netcode es una mierda y que no tienen voluntad de cambiar nada para mejorarlo. Yo creo que lo lógico sería implementar el Fix tanto para los de PC como los de PS4. Pero bueno, una vez más... Estamos hablando de Capcom... Lógica y Capcom son palabras incompatibles.
19128 respuestas