T-elos escribió:hardkyo escribió:Brokenchikara escribió:
Pues no sé a ti, pero si es así a mi esto me parece muy grave. .
Por supuesto, y como he dicho no tienen excusa, pero sigo diciendo que mas que maldad ha sido un error de comunicación con la gente que les ha dado la información.
Yo espero que nunca te equivoques en algo gordo en tu trabajo, porque esto al fin y al cabo con no comprarlo o devolverlo se soluciona.
@T-elos No se que esperais de la gente que pone cualquier excusa para no comprar un juego, la proxima vez os enterais de como funciona el juego y porque jamas lo tendreis en un disco con todo el contenido desbloquedado, que habeis tenido 4 años para investigar. Si, ha sido un martirio tenerlo desde el dia 1 un sin vivir, Ironic mode off.
Dos cosas:
Primera:
Aprende a leer y cuando digo a leer, no digo que no sepas leer en plan analfabetismo, si no a leer todo el texto y no palabras sueltas que te convengan, porque ya no es el primer hilo donde te rebato por tu lectura en diagonal...
T-elos escribió:no se que esperais de gente que se la ha tragado a crapcom hasta la empuñadura desde el día 1 de salida, en su momento yo pile el dia 1 de salida este juego, me cabree por lo que era y lo vendí, ahora esperaba que ya que llega el fin de su ciclo comercial sacaran el juego con todo su contenido en el disco, y veo que solo es el disco y una gran descarga....pues en la tienda se queda el disco y ya me buscare yo la vida por ahí para conseguir la descarga...años ha... lo hacia por necesidad, ahora lo voy a hacer por gusto...
Segunda: El único que da excusas a muerte para defender este juego eres tu, te puedes creer que el juego ha sido un éxito y seguir llorando defendiendo a capa y espada el modelo de juego como el MK11, todos sabemos las opiniones de los fanboys y como no son la realidad de la opinión en general. no te guste a ti o a quien sea. ahora te dejo con tu STV, tu MK11 y tu DoA 6, otro exitazo total...
A partir de ahí no entro mas en razonamientos con alguien con una posición tan categóricamente contraria a la mía, cada uno su opinión, pero
KOCH MEDIA MINTIO, habira sido mejor decir "no lo sabemos", o "no lo podemos confirmar al 100%" pero claro eso haría perder alguna venta, pues ventas no se pero cancelaciones y devoluciones conforme la gente se va enterando tendrán unas cuantas por culpa de la desinformación.