› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PLK1 escribió:@hardkyo pq generalizas... si tuviera plus te daba de hostias, que cojia ni que cojia.
PLK1 escribió:@cHukAs ya ves, yo no me meto en como haces o dejas de hacer tu o como te gastas o te dejas de gastar la pasta. No se que problema tienes con eso pero gracias por compartir tus prejuicios.
PLK1 escribió:@cHukAs primero voy a ver si me familiarizo con el juego. Los cambios que han metido en la jugabilidad y ver si encuebteo un pj, aunque a mi siempre me han gustado los shoto. Bison me gustaba pero es lentitud. Parece que pesara 100 toneladas. Que personaje os gusta mas? Me gusta karin pero no se si sera muy bueno.
La pasada gen jugue online y cn amigos tb. Esta gen la gente que tenia en mi lista se han evaporado.
PLK1 escribió:@hardkyo pq generalizas... si tuviera plus te daba de hostias, que cojia ni que cojia.
PLK1 escribió:@cHukAs primero voy a ver si me familiarizo con el juego. Los cambios que han metido en la jugabilidad y ver si encuebteo un pj, aunque a mi siempre me han gustado los shoto. Bison me gustaba pero es lentitud. Parece que pesara 100 toneladas. Que personaje os gusta mas? Me gusta karin pero no se si sera muy bueno.
La pasada gen jugue online y cn amigos tb. Esta gen la gente que tenia en mi lista se han evaporado.
abriroyesejuiii escribió:Bison lentitud? En serio??? Si hasta es más veloz que varios!! El dictador es una máquina!! Tienes que dashear y verás que "lento"
Chusssss escribió:abriroyesejuiii escribió:Bison lentitud? En serio??? Si hasta es más veloz que varios!! El dictador es una máquina!! Tienes que dashear y verás que "lento"
Bison tiene los walkspeed más lentos del juego, así que es lento. No tiene nada que ver que su dash sea rápido o largo, porque encima dashear te puede llevar a comerte un CC y su correspondiente combo...., caminar no tiene ese problema.
Saludos
Rockstar75 escribió:Como esta el tema del Fight Money? Sigue igual de lamentable la cosa?? Tengo todos los personajes y escenarios salvo seth y el mierda de gill y no me renta pagar 30 pavos por ellos 2, trajes y el escenario de Honda. Asi que me molaria pillarlos con Fight Money hay alguna manera de pillar FM ahora? Valen carisimos por cierto 100 mil cada 1
hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:Como esta el tema del Fight Money? Sigue igual de lamentable la cosa?? Tengo todos los personajes y escenarios salvo seth y el mierda de gill y no me renta pagar 30 pavos por ellos 2, trajes y el escenario de Honda. Asi que me molaria pillarlos con Fight Money hay alguna manera de pillar FM ahora? Valen carisimos por cierto 100 mil cada 1
El tema del FM está exactamente igual que antes del CE.
Yo estaba igual que tú ahora y aún así me pille el upgrade.
Me salió por unos 20€.
El FM lo guardo para los trajes de la tragaperras.
@Darzia
Si para aprender combos lo mejor las pruebas, te sirve para ver demos de lo que entra y lo que no. Luego lo usaría en el arcade para ver si eres capaz de hacerlo en combate, y ya por último te metes al online.
Rockstar75 escribió:hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:Como esta el tema del Fight Money? Sigue igual de lamentable la cosa?? Tengo todos los personajes y escenarios salvo seth y el mierda de gill y no me renta pagar 30 pavos por ellos 2, trajes y el escenario de Honda. Asi que me molaria pillarlos con Fight Money hay alguna manera de pillar FM ahora? Valen carisimos por cierto 100 mil cada 1
Me salió por unos 20€.
@Darzia
Si para aprender combos lo mejor las pruebas, te sirve para ver demos de lo que entra y lo que no. Luego lo usaría en el arcade para ver si eres capaz de hacerlo en combate, y ya por último te metes al online.
Donde lo pillaste??
@Eormonder BUAH como mola ese Zangief
Rockstar75 escribió:hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:Como esta el tema del Fight Money? Sigue igual de lamentable la cosa?? Tengo todos los personajes y escenarios salvo seth y el mierda de gill y no me renta pagar 30 pavos por ellos 2, trajes y el escenario de Honda. Asi que me molaria pillarlos con Fight Money hay alguna manera de pillar FM ahora? Valen carisimos por cierto 100 mil cada 1
Me salió por unos 20€.
@Darzia
Donde lo pillaste??
@Eormonder BUAH como mola ese Zangief
deangelis escribió:El coronavirus empieza a afectar a la scene competitiva, a infiltration no le han dejado entrar en kuwait y lo han devuelto a corea, veremos que pasa con la CPT y el EVO.
https://twitter.com/INFILTRATION85/stat ... 99393?s=20
deangelis escribió:@Hadesillo
amigodeku1 escribió:Amigos me podéis hacer el favor de decirme qué es lo que no incluye la Champions edition? he leido que los trajes que solo estaban en lo de oportunidad de pelea, y creo que esos eran los que mas me gustaban xDDDD son muchos los trajes que se quedan fuera?
p. d: en mi caso hace cosa de un par de años me compré el juego mas season pass 1 por 12 euros y ahora vi esto del champion y digo esta es la mia pero tengo las dudas de los trajes jajaja
hardkyo escribió:amigodeku1 escribió:Amigos me podéis hacer el favor de decirme qué es lo que no incluye la Champions edition? he leido que los trajes que solo estaban en lo de oportunidad de pelea, y creo que esos eran los que mas me gustaban xDDDD son muchos los trajes que se quedan fuera?
p. d: en mi caso hace cosa de un par de años me compré el juego mas season pass 1 por 12 euros y ahora vi esto del champion y digo esta es la mia pero tengo las dudas de los trajes jajaja
No incluye los trajes y escenarios CPT, los de eventos especiales como torneos, el de la Chunli rojo exclusivo, el de Akuma que solo tiene Tokido y los que sacas en la tragaperras, como por los Bison, Vega, Dhalsim clasicos o el Balrog que parece Blade.
Los colaboracion que conseguias juntando 4 piezas si los incluye
amigodeku1 escribió:hardkyo escribió:amigodeku1 escribió:Amigos me podéis hacer el favor de decirme qué es lo que no incluye la Champions edition? he leido que los trajes que solo estaban en lo de oportunidad de pelea, y creo que esos eran los que mas me gustaban xDDDD son muchos los trajes que se quedan fuera?
No incluye los trajes y escenarios CPT, los de eventos especiales como torneos, el de la Chunli rojo exclusivo, el de Akuma que solo tiene Tokido y los que sacas en la tragaperras, como por los Bison, Vega, Dhalsim clasicos o el Balrog que parece Blade.
Los colaboracion que conseguias juntando 4 piezas si los incluye
Ah fantastico entonces no es mucho no? Solo 5 o 6 trajes exclusivos, pues perfecto entonces ^-^
Los de seth tambien los incluye todos? Es que hay uno que es totalmente un jojo xDDD junto con el movimiento de los puñetazos sacado directamente del jojo de cps3 queda de lujo
Dark_Crystal escribió:@deangelis Gracias, al final estoy practicando con el DS4 y cada vez me va mejor, los gatillos es cierto que tienen mucho recorrido pero no hace falta pulsarlos del todo, solo que los pulses levemente ya te reconoce la pulsación.
@Pichake a mi las crucetas que mas me gustan son las que tienen el circulo completo, como la del mando de megadrove o saturn, de hecho la mejor que he probado es la de un mando chungo de ps2 que da puto gusto jugar a fighting games con ella, sigo teniendo la ps2 conectada a un crt solo para darme gusto con ella de vez en cuando. Es esta:
El mando es feo como un pecao pero la cruceta es gloria bendita.
amigodeku1 escribió:@hardkyo mil gracias por la respuesta estoy deseando pillarmeloDark_Crystal escribió:@deangelis Gracias, al final estoy practicando con el DS4 y cada vez me va mejor, los gatillos es cierto que tienen mucho recorrido pero no hace falta pulsarlos del todo, solo que los pulses levemente ya te reconoce la pulsación.
@Pichake a mi las crucetas que mas me gustan son las que tienen el circulo completo, como la del mando de megadrove o saturn, de hecho la mejor que he probado es la de un mando chungo de ps2 que da puto gusto jugar a fighting games con ella, sigo teniendo la ps2 conectada a un crt solo para darme gusto con ella de vez en cuando. Es esta:
El mando es feo como un pecao pero la cruceta es gloria bendita.
puede que los fightpad de madcatz te satisfagan
Rockstar75 escribió:@hardkyo Me actualizo a la champion edition la semana pasada. Contenidos como paquetes de personajes, trajes y escenarios ya NO me aparecen en la tienda de PS4 para comprar, ni tampoco dentro del juego, me salen bloqueados Seth y el melenas de Gill, y su escenario tambien, asi que supongo que esa sera la Champion Edition correcta no? Con esto actualizado seria pillar la Champion edition en fisico por ejemplo, meter los codigos de personajes y trajes y listo no?
deangelis escribió:@darzia Si te salen los hadooken, los shoryuken son lo mismo pero añadiendo adelante antes de hacer la media luna, yo tengo "problemas" con los combos que son transicionar de agachado a shorryuken a critical art, pero es cuestion de practicar y coger memoria muscular.
Sobre lo de enlazar combos, por norma general suele ser si quieres hacer un link entre normales si no te sale es que lo estas haciendo demasiado rapido, suele ser darle justo cuando termina la animacion, si quieres cancelar un normal a un especial o un especial a un critical art es que lo tienes que hacer mas rapido, y ademas con el sistema de buffering de SFV puedes juntar movimientos por ejemplo con nash, si haces QCB MK+QCB P te sale el especial y lo cancelas en critical art sin tener que hacer dos QCB seguidos para el critical.
Por cierto me llego el Hori FC , y las primeras sensaciones son muy buenas, la cruceta es mejor de lo que me esperaba por 20€ es muy recomendable, me gusta mas que el DS4.