PLK1 escribió:@Eormonder yo lo he comprado y no tengo plus, pese a que el MP podriamos decir que es un juego aparte, para jugar SP, te puedes tirar horas probando diferentes modos, entrenando, haciendo desafíos, modo arcade de SF, SFII, SFIII, SFIV y SFV, historias de personajes (3/4 combates por PJ), son 40 personajes, modo VS, etc pero el online le da vidilla, aunque tambien te digo que hay mucha mierda, como en toda comunidad online.
Tengo la sensacion de que han simplificado tecnicamente el juego, los movimientos me refiero, aunque tambien tienen mas movimientos especiales para combear. Me resulta muy raro, no termino de acostumbrarme al menu y al modelo este con el Fight Money, no suele gustarme nada,
aunque la champion trae todo desbloqueado pero no me mola un pelo el tema de dinero virtual. Os resulta mas facil jugar?
Los personajes molan mucho, los nuevos y los de siempre y eso que se han dejado fuera unos cuantos, aunque van un poco hinchados de esteroides, demasiado para mi gusto, estan muy jamones... buff.