Street fighterIII third strike! ya lo tengo!

pues nada que ya me ha llegado el street fighter 3 de ps2, y es tan bueno como el de DC , movimientos suaves, poder hacer contras si paras su ataque con otro tuyo... pegas? pues si no te gustan las 2D chungo , y que los personajes nuevos no tienen el carisma del SF2.

Para mi.. un juegazo!!!
pos yo me los toy baj... digo estoy esperando el envio desde una tienda legal,a ver cuando me lega tengo ganas de echar uans partiditas, qe ultimamnete solo juego al budokai2, jejeje
Podrias explicar un poco mas sobre el juego??? Es que me interesa mucho pillarlo. Tiene centrado de pantalla? posibilidad de escoger BGM o solo viene la original? tiene extras ?

Gracias de antemano
joder! aun no lo he jugado tanto!! XD me puse a jugar una partida y ahi me quede enganchado!!

mira, si tienes el de DC no sé si me lo compraria, pero sino, y te gustan los de lucha 2D , sin dudarlo!

tampoco tengo tan nitido el recuerdo del de DC como para saber si trae mas extras! pero ocupa 4 gigas el puñetero!!

pillatelo via "torrente"
el juego esta muy wapo, los graficos wapos excepto el efecto zoom (cuadraos a pincho [enfa] ) es suave y parece tar bien animado.

tiene las dos ost, la original y la arrange, centrado de pantalla y la opcion de estirar/encoger la imagen segun nuestras preferencias.

en resumen ke ta bien y carga mazo rapido

compra asegurada [fies]
El Aniversary Collection incluye el Street Fighter III??

[bye] [bye]
llorllo El Aniversary Collection incluye el Street Fighter III??

Ni de coña

es otro juego independiente.

ya podian haber juntado los dos en un solo disco.
Creo que la version Usa Street Fighter Anniversary Collection viene en dvd y trae los 2 juegos
La versión koreana son 2 cds, uno con el SF2 collection y el otro con el SF3, ambos en doble idioma (USA-JAP).

Por cierto, muy bien conversionado, ha quedado mejor que en DC (suavizado de píxeles r00lz) y con menos cargas.

Un gran juego que hay que tener muy en cuenta.
AkiraSan escribió:La versión koreana son 2 cds, uno con el SF2 collection y el otro con el SF3, ambos en doble idioma (USA-JAP).

Por cierto, muy bien conversionado, ha quedado mejor que en DC (suavizado de píxeles r00lz) y con menos cargas.

Un gran juego que hay que tener muy en cuenta.

Pues si, he estado jugando un par de horas esta tarde mas o menos y bueno, decir que esta muy bien, bastante bien.

No tiene apenas tiempos de carga, graficos muy buenos, movimientos buenos y musica buena.

Yo lo tengo en cd.

PD: EL ultimo boss es un joputa! no lo olvideis xD

SaLu2sSs
este juego esta guapo pero pierde xk no salen casi nadie del juego de la makina,como me gustaria este juego con guile,honda,blanca,ahi lo k daria yo

otra cosa como se ace la magia de cada uno,no digo los bravos,sino las especiales cuando se para la pantalla
El juego es bastante guapo, para mi gusto el juego de lucha 2d con mejores animaciones que existe. Tiene más resolución que el de la Dreamcast, y carga más rapido. Un juegazo si señor, a ver si se animan con Sf4 algun dia ...
El juego mu guapo si señor, por cierto sabeis si tiene extras? algun personaje secreto?, es que el unico personaje que he visto que no este en el plantel de luchadores iniciales es el jefe final, que por cierto es un poco jodio jeje, enga saludoss.
¿algguien me puede decir donde estan los 4 gb?
si metemos el disco dice qe tiene 600 megas y pico y si lo comprobamos desde mi pc sin exploracion dice qe tiene 4.
¿Lleva extras y finales en imagenes renderizadas?
drPS2 escribió:¿algguien me puede decir donde estan los 4 gb?
si metemos el disco dice qe tiene 600 megas y pico y si lo comprobamos desde mi pc sin exploracion dice qe tiene 4.
¿Lleva extras y finales en imagenes renderizadas?

¿Te suena la palabra "dummies"? Pues eso es lo que lleva....
La versión CD está entera, creo que sale más a cuenta sabiendo lo que vale un DVD.
joder se sale el juego nunca pense k me gustara tnato, yo k pense k iba a ser otro alpha xD

de graficos mu wapo y las animaciones tb, lastima k este en japo

tiempo de carga nulos, y eso k lo tengo en cd
Hmm no traia la Hyper Collection tambien la peli?
alguien sabe donde puedo encontrar los movimientos de los luchadores? k lastima k no hayan incluido mas luchadores "clasicos".
en gamefaqs, los movimientos son exactamente los mismos que los de la version de cps3 y dc (nisiquiera han añadido la posibilidad de usar los botones L para los EX ><)

el juego es muy bueno, como lo era en su época, son pocos personajes, pero al menos no son tan clónicos los unos de los otros, como en los sf2. los parrys son un acierto, y los EX también (si consigo hacerlos con el mando de ps2 ><)

una pena que una buena placa como la cps3 se abandonase como se abandonó cuando murió la competencia (snk), mucho me temo que salvo refritajes como el hyper sf2, no veremos más juegos de lucha 2d por parte de capcom

PD.: opción online, estos juegos NECESITAN opciones online ><
PD2.: sí que se pueden usar los L para los EX... menos mal xD
Radja escribió:y los EX también (si consigo hacerlos con el mando de ps2 ><)

¿De verdad no sabes hacerlos con el mando de PS2? [qmparto] pero si es facilísimo. En DC costaba mucho de hacer, pero en PS2 esta tirado.
Con que pulses R1+Triángulo ó R2+O según el movimiento.

Los parrys son casi imposibles de hacer...
19 respuestas