Street of Rage Remake Final ya disponible!

Por si alguien no conocia este proyecto ya va siendo hora por que se las trae :D se trata de un remake de todos los Streets of Rage existentes en uno solo, usando los sprites originales de los juegos pero añadiendo nuevos efectos, movimientos y sorpresas... sin duda alguna una maravilla programada en Fenix parece ser :P asta ayer fue una beta pero ya esta disponible la version final la cual funciona de puta madre, yo la he probado y me he quedado impresionado y me ha recordado mucho cuando jugue a estos juegos hace años, para los que tengan pcs no muy potentes no tienen que preocuparse porque no requiere mucho :D otra cosa curiosa es el que el proyecto a sido llevado por alguien de habla hispana ya que esta todo 100% en castellano (incluyendo la web y foro) ademas de ingles como no... para mas informacion visitad:

http://www.bombergames.net/sorr.htm

En esa web aun aparece la version anterior beta pero en la web en ingles ya esta para bajar (aunque los servidores deben estar petados) a quien le interese le recomiendo que lo baje de la siguiente web:

http://www.megaupload.com/es/?d=MMZAGC5C

quien lo pruebe que postee impresiones [bye]
Bajaandooooo.... una grata sorpresa para el año nuevo. Como me vicié al 1 y al 2, el tercero ya no me gustó tanto.
En fin, ya postearé mis impresiones.

saludos!
para mi el mejor siempre fue el 2 (porque era basicamente el 1 mejorado xD) el 3 ya se salia de la tonica, aparte que no tube la suerte de jugarlo en la misma megadrive porque era un poco raro de encontrar... quizas por eso han cojido lo mejor de las 3 partes para hacer este remake :D
¡Genial! Me enteré de este juego hace apenas unos días, y estaba esperando a la prometida versión final para probarlo. Lo estoy descargando, ya contaré mis impresiones :)
Bajando, me encantaba jugar a ese juego en la megadrive!!
Sencillamente impresionante. Esto es un señor remake, y encima freeware y español. Qué gratos recuerdos me ha traído, mantiene la esencia del original en todos los aspectos. ¡Y viene con multitud de extras! Sublime [plas]
Bajado y jugado.

Es para hacerle una mamada a los programadores.

Genial.
Pues descargado y probado y la verdad k esta bastante bien, aunk tambien comparto k el mejor era el 2...
Joer esta to guapo este juego, menudas viciadas me di en mi Mega Drive, esto es un sr. Remake :P.
Nunca he sido muy fan de los Street of Rage pero lo probare. Lo que si he hecho es echar un vistazo por los menus y tal y me he parado a escuchar la nueva version de la banda sonora y he de decir que esta cojonuda, pero tengo una pega.

Yo solo conozco los temas del 1, por lo que no puedo hablar de los demas, pero o se les ha colado un tema o lo han puesto a proposito como compuesto por ellos (vamos, versionado para el remake como los demas), y este es el tema 14, ya que este pertenece al juego Super Adventure Island de Super Nintendo. Cualquiera puede bajarse un emu, la ROM y comprobarlo.

Con esto no quiero quitar merito a los que han hecho, ni muchisimo menos, se agradece mucho, pero es una cagada [toctoc]

Saludos y a disfrutarlo ^^
No lo puedo poner a pantalla completa.... solo modo ventana [buuuaaaa] se reinicia si cambio esa opcion :-O

Edit: ya lo he conseguido desde dentro del juego X-D lo que no consigo es hacer funcionar el mando de ps2 [reojillo]
Bueno, yo lo acabo de bajar y probar y la verdad que auguro buenos vicios... está bien wapo :D
Trabajo bien currado 100% recomendable
Saludos!!!
Pues en vista a mi no me rula... :S

Salu2
a mi se me cuelga cada vez que alguien dispara ><

el mando de ps2 lo reconoce siempre que esté bien configurado en el panel de control (al menos en mi caso, juego con él)

a parte de eso, el remake es buenísimo, lo que le falta para ser el no va más es 2p por internet
joedr ostiaaaa, acabo de probarlo y esta cojonudo, pero al quitarlo se me han quedao todos los iconos del windows super enanos y no hay manera de volverlos a poner omo estaban , alguien puede ayudarme???
Es un Sr.REMAKE. Llevo esperando desde la beta 3 a este juego y la noche del 31 si no fui el primero en empezar a descargarlo, me extrañaría. Menudos vicios llevo ya. Además, en los foros de la web, sobretodo en el inglés están crando paletas para los personajes, escenarios nuevos, haciendo sugerencias para la siguiente versión, vamos, que esto aun no ha acabado. Y que siga siendo así.
Joder esta muy currado, asta han puesto un compañero manejado por la cpu XD.
Un SR remake si señor.
16 respuestas