› Foros › Multiplataforma › General
Belvis escribió:alguno tiene problemas al iniciar el juego en game pass de pc? Una vez instalado le doy a jugar, abre la ventana para cargar el juego y se queda ahi, con unos cuadrados blancos en la parte superior izquierda y a los 20-30 segundos se cierra la ventana y no inicia. Lo he intentado desde la app xbox y desde la microsoft store y nada, no funciona.
Szasz escribió:Ayer vi el video de DF por encima y decían que no iba desde la microsoft store. Supongo que habrá un parche en camino. Luego también me pareció entender que decían que la versión de Xbox tenia menos opciones, no se si se refieren a extras de tipo filtros o a que. Alguien sabe algo? Yo de momento lo estoy jugando con el GP en Xbox y me faltan personajes y eso, pero imagino que hay cosas que las tengo que ir desbloqueando.
Sceptre_JLRB escribió:La pregunta es:
¿SoR4 o SoR Remake?
Belvis escribió:alguno tiene problemas al iniciar el juego en game pass de pc? Una vez instalado le doy a jugar, abre la ventana para cargar el juego y se queda ahi, con unos cuadrados blancos en la parte superior izquierda y a los 20-30 segundos se cierra la ventana y no inicia. Lo he intentado desde la app xbox y desde la microsoft store y nada, no funciona.
Lanza Divina escribió:¿Soy al unico que en normal le esta pareciendo algo dificil?
NemesisMSX escribió:Sceptre_JLRB escribió:La pregunta es:
¿SoR4 o SoR Remake?
En mi opinión: SORRemake.
Pros SOR4:
- Juego en línea.
- Juego a 4 local.
- Es un juego totalmente nuevo.
- Nuevas mecánicas jugables sin arruinar las antiguas.
- Ataques nuevos (especiales en el aire y el Super ataque).
Pros SORR:
- Un montón de fases con diversas ramificaciones (el SOR4 es lineal).
- Múltiples finales, dependiendo del camino elegido (SOR4 sólo tiene uno).
- Más personajes jugables (Ash, Victy, Rudra y Mr. X, frente a Cherry y a Floyd).
- Los personajes del primer SOR tienen adaptados los ataques de las siguientes entregas (en SOR4 no tienen ningún añadido).
- Disfruto mucho más la música del SORR, aunque sean remixes de las BSOs originales (aunque hay algunas canciones nuevas) que la del SOR4 (ambienta de maravilla, pero jamás me la pondría en MP3 para escucharla. No se salva ni una canción. Muy machacona).
- Los enemigos no abusan de estado "invencible" como sí pasa (sobre todo en los bosses) en el SOR4.
- Y me gusta más cómo se desbloquean los extras (con la tienda de Blaze). Que, además, hay mucha más variedad que en el SOR4.
Eso no quita para que considere SOR4 un gran juego y muy digno sucesor de la saga.
Dene escribió:@Sceptre_JLRB Yo estoy en espera de la física de LRG, pero llegado el día he tenido muy claro que no me iba a esperar a que me llegue para jugarlo. Lo he pagado digital y nada arrepentido, disfrutando como una perra y cuando quiera llegar el otro, que llegue.
Sceptre_JLRB escribió:Hola Men escribió:Sceptre_JLRB escribió:La pregunta es:
¿SoR4 o SoR Remake?
A mí SoRR no me acaba de gustar por el diseño de los personajes, pero teniendo la posibilidad de jugar a los, no hace falta elegir.
Vaya así es. Yo el otro día descubrí que hay una v5.1 (siempre usé la 5.0) que arregla bastantes cosas, y me he vuelto a enganchar.
Otra cuestión que me viene a mi perturbada mente: ¿Y un Sonic 2D con esta estética cartoon HD respetuosa pero con físicas e iluminación bien y buen diseño de niveles? (Tipo Sonic 2 HD, y que no fuera tan cartoniano como Sonic 4.)
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, al final habrá edición física por parte de playasia o mejor me voy olvidando? Cada día entro en playasia para ver si hay novedades al respecto.
Sceptre_JLRB escribió:oconnell_2k4 escribió:Por cierto, al final habrá edición física por parte de playasia o mejor me voy olvidando? Cada día entro en playasia para ver si hay novedades al respecto.
Creo que la de Play-Asia, que responde al nombre de "Special Edition", es la edición japonoide estándar, ésta de Nin-Nin-Game:
https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... itch-.html
Hay diferencias regionales con la occidental USA/EUR. Aparte del lógico cambio de nombre, viene en japonés e inglés pero no en español. El manual y la caja también vienen en japo.
oconnell_2k4 escribió:Sceptre_JLRB escribió:oconnell_2k4 escribió:Por cierto, al final habrá edición física por parte de playasia o mejor me voy olvidando? Cada día entro en playasia para ver si hay novedades al respecto.
Creo que la de Play-Asia, que responde al nombre de "Special Edition", es la edición japonoide estándar, ésta de Nin-Nin-Game:
https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... itch-.html
Hay diferencias regionales con la occidental USA/EUR. Aparte del lógico cambio de nombre, viene en japonés e inglés pero no en español. El manual y la caja también vienen en japo.
Muchas gracias. Veo que en la edición de ps4 pone multilenguaje así que estoy por pillarlo. Lo veo bien de precio teniendo en cuenta lo que te sablan el limited run.
Saludos.
oconnell_2k4 escribió:@Sceptre_JLRB pone que es una pre-reserva y que el juego saldrá el 20 de julio, si la fecha está bien, por entonces puede que lo del envío haya cambiado ¿no? Sino puedo esperar a la de playasia..
NemesisMSX escribió:En mi opinión: SORRemake.
Pros SOR4:
- Juego en línea.
- Juego a 4 local.
Pros SORR:
- Más personajes jugables (Ash, Victy, Rudra y Mr. X, frente a Cherry y a Floyd).
- Los personajes del primer SOR tienen adaptados los ataques de las siguientes entregas (en SOR4 no tienen ningún añadido).
- Disfruto mucho más la música del SORR, aunque sean remixes de las BSOs originales (aunque hay algunas canciones nuevas) que la del SOR4 (ambienta de maravilla, pero jamás me la pondría en MP3 para escucharla. No se salva ni una canción. Muy machacona).
- Los enemigos no abusan de estado "invencible" como sí pasa (sobre todo en los bosses) en el SOR4.
- Y me gusta más cómo se desbloquean los extras (con la tienda de Blaze). Que, además, hay mucha más variedad que en el SOR4.
Eso no quita para que considere SOR4 un gran juego y muy digno sucesor de la saga.
Hola Men escribió:@Wampiro @XboxoX en mí opinión, a nivel artístico SoR4 le da un buen repaso a Streets of Rage Remake. Tanto gráficos, como banda sonora son muy superiores ya que además de los temas nuevos, incluye las melodías de los dos primeros juegos.NemesisMSX escribió:En mi opinión: SORRemake.
Pros SOR4:
- Juego en línea.
- Juego a 4 local.
Pros SORR:
SoR 4:
- El número de personajes a elegir es de 12, lo mismo que en el Remake.
- Más modos de juego.
- puedes elegir el estilo de juego que más te guste, ya que dependiendo del personaje, juegas como cada una de las entregas.
- Yo personalmente sí me pondría las melodías en un MP3, de hecho ya me las he puesto en el móvil.
- A mí me parece correcto como se desbloquean los extras del juego.
- El nuevo diseño de los personajes me encanta.
- Posibilidad de aplicar filtros de pantalla.
Dicho esto, creo que siendo un proyecto independiente, SoRR me parece un trabajazo de lujo y MUY buen juego, pero en mí opinión personal, está por detrás de cualquier SoR.
Pero por supuesto, ésto es mí opinión personal!
Axel 1-2-3-4
Blaze 1-2-3-4
Adam 1-4
Cherry 4
Floyd 4
Max 2
Skate 3
Zan 3
Shiva 3
Axel 1-2-3
Blaze 1-2-3
Adam 1
Max 2
Skate 2-3
Shiva 2-3
Zan 3
Victy 3
Ash 3
Mr. X R
Electra R
Rudra R
Pepegol escribió:En Steam hay un truco para desbloquear a todos los personajes desde el principio
https://steamcommunity.com/app/985890/d ... 114587450/
¿Qué les hubiera costado poner a Max como personaje oculto si ya lo tenían hecho como boss?
Pepegol escribió:En Steam hay un truco para desbloquear a todos los personajes desde el principio
https://steamcommunity.com/app/985890/d ... 114587450/
La jugabilidad está bien y tiene sus propias reglas aunque un poco rígidas, he empezado jugándolo como si fuera un SOR y he palmado en la segunda fase, así que he cambiado mi estilo centrado en agarrar enemigos y explotar la invencibilidad de los frames que ahora han desaparecido en gran medida a aporrear y no dejar que se levanten, ha funcionado bien.
Hay que fijarse en los avisos y brillos de los enemigos, los bosses entran en bersek a mitad de vida, así que es bueno reservarse los super especiales a partir de ahí.
El no poder correr ni rodar con algunos personajes o el superarmor de los enemigos, básicamente que no puedas cortar lo que están haciendo y te lleves un leñazo al final, a veces desborda, como el invento de los escudos renovables de los polis que los cubren hasta de ataques por la espalda, creo que será menos visible con más jugadores o eligiendo personajes rápidos (y que puedan correr).
La idea del especial arriesgando vida tiene un buen punto estratégico, aunque no he podido escapar de los combos, en los originales el especial está diseñado para poder protegerse de eso.
Por otro lado en general me ha gustado la IA, siempre poniéndose lejos del alcance y expandiéndose por el escenario, a pesar de los círculos alrededor de los personajes faltan patrones y reacciones de los originales, son muñecos de SOR usando sus mismas animaciones pero comportándose de forma totalmente distinta o alterando sus movimientos, apenas he reconocido a Barbon.
Voy a mencionar a 2 enemigos por que la madre que los pario:
- El de las manos en los bolsillos mister sobrado recorro la pantalla a patadas
- Las gordas se creen lo puto Zangief, se han escapado de algún capítulo de DBZ Super
En general lo veo como un clásico modernizado, un juego de ahora, no me lleva a la era 16bit como si lo haría un Sonic Mania.
NemesisMSX escribió:Y sí, odio eterno a las motoristas y a los de las manos en los bolsillos. Hay momentos en los que son realmente frustrantes. Y las tías que lanzan frascos (Victoria) también sacan de quicio.
Por el contrario, unos personajes que me daban palizas en el SOR2, los muey thai, aquí me parecen muy fáciles de eliminar: a base de agarrones. Esta táctica también es muy recomendable contra los judokas.
Hola Men escribió:@N4ck Streets of Rage 4 tiene el modo arcade que no puedes guardar ni continuar la partida. Hay que pasárselo con las vidas que te dan y vayas pudiendo conseguir. Además el conseguir vidas es bastante más complicado, pues las dan cada 30.000 puntos en vez de cada 8.000 como en el modo historia.
@NemesisMSX Me pasa parecido a mí con el comisario. Eso sí, la segunda vez que sale, parece algo más accesible. Creo que es el Boss más complicado, por lo menos para mí.
Rentzias escribió:Me lo parece a mi o en las fases de Chinatown y el tren la BSO "retro"... Es de 8 bits??
XboxoX escribió:Rentzias escribió:Me lo parece a mi o en las fases de Chinatown y el tren la BSO "retro"... Es de 8 bits??
En la ost retro alternan temas de 8 y 16 bits
Hola Men escribió:@Wampiro @XboxoX en mí opinión, a nivel artístico SoR4 le da un buen repaso a Streets of Rage Remake. Tanto gráficos, como banda sonora son muy superiores ya que además de los temas nuevos, incluye las melodías de los dos primeros juegos.NemesisMSX escribió:En mi opinión: SORRemake.
Pros SOR4:
- Juego en línea.
- Juego a 4 local.
Pros SORR:
SoR 4:
- El número de personajes a elegir es de 12, lo mismo que en el Remake.
- Más modos de juego.
- puedes elegir el estilo de juego que más te guste, ya que dependiendo del personaje, juegas como cada una de las entregas.
- Yo personalmente sí me pondría las melodías en un MP3, de hecho ya me las he puesto en el móvil.
- A mí me parece correcto como se desbloquean los extras del juego.
- El nuevo diseño de los personajes me encanta.
- Posibilidad de aplicar filtros de pantalla.
Dicho esto, creo que siendo un proyecto independiente, SoRR me parece un trabajazo de lujo y MUY buen juego, pero en mí opinión personal, está por detrás de cualquier SoR.
Pero por supuesto, ésto es mí opinión personal!
Paprium escribió:Pues a nosotros en casa nos ha encantado, jugando en cooperativo local.
Me faltan un par de personajes de SoR3 por desbloquear solamente, pero es un digno sucesor de la saga.
Y yo soy de los que le parece bien que no todos los personajes corran...
¿quieres un personaje que corra?
Ahí tienes a Cherry, Adam con su pequeño saltito,a todos los personajes del SoR3 y también a Skate del SoR2.
Ver correr a Floyd o a Max o Axel de SoR2 sería precisamente traicionar y desbalancear las stats de cada personaje.
En el mismo Fight'n'Rage (juegazo que también recomiendo desde aquí) el personaje tocho llamado Ricardo no corre y sus compis sí...
Es totalmente lógico y comprensible lo que hicieron, si le das un plus de velocidad/movilidad a un personaje brawler sería tan absurdo como que Cherry hiciese el mismo daño que Max.
O que comparándolo con otros juegos que Haggar fuese igual de rápido que Guy en Final Fight.
La idea es precisamente diferenciar lo máximo unos de otros
Los que piden y exigen las mismas mecánicas del pasado del SoR3 de evasión y carreritas que prueben a elegírselos y jugar con esos personajes.
Yo es lo que hice.
Una pregunta, para los que se habéis pasado el juego... ¿Habéis encontrado todas las recreativas y jugado contra los jefes retro?
Paprium escribió:Pues a nosotros en casa nos ha encantado, jugando en cooperativo local.
Me faltan un par de personajes de SoR3 por desbloquear solamente, pero es un digno sucesor de la saga.
Y yo soy de los que le parece bien que no todos los personajes corran...
¿quieres un personaje que corra?
Ahí tienes a Cherry, Adam con su pequeño saltito,a todos los personajes del SoR3 y también a Skate del SoR2.
Ver correr a Floyd o a Max o Axel de SoR2 sería precisamente traicionar y desbalancear las stats de cada personaje.
En el mismo Fight'n'Rage (juegazo que también recomiendo desde aquí) el personaje tocho llamado Ricardo no corre y sus compis sí...
Es totalmente lógico y comprensible lo que hicieron, si le das un plus de velocidad/movilidad a un personaje brawler sería tan absurdo como que Cherry hiciese el mismo daño que Max.
O que comparándolo con otros juegos que Haggar fuese igual de rápido que Guy en Final Fight.
La idea es precisamente diferenciar lo máximo unos de otros
Los que piden y exigen las mismas mecánicas del pasado del SoR3 de evasión y carreritas que prueben a elegírselos y jugar con esos personajes.
Yo es lo que hice.
Una pregunta, para los que se habéis pasado el juego... ¿Habéis encontrado todas las recreativas y jugado contra los jefes retro?