Quiero poner un punto entre tantos que hoy al terminarlo de nuevo, pudiendo escuchar el sonido mejor, en cooperativo jugaba con cascos malos
* La fase del museo (la primera parte) tiene un diseño tan brutal y rompedor que me ha impresionado, la música que sale es una mezcla de Bossa Nova brasileña con rollo Chill Out y la voz de una tía cantando que me ha dejado flipado.
* La stage del avión... en la parte del ascensor me ha parecido como si escuchara una instrumental de Depeche Mode, temazo del bueno.
Dos temas que creo que son de Olivier.
Este tipo ha sabido conjugar todo, se ha pasado, Yuzo lo confirmó incluso en su Twitter. No sé quien era antes de esto pero ya se ha hecho un nombre para mí.
* Hay un tema incluso de corte "Batman Returns Snes" no sé como definirlo, un sonido Carnival de esos que salían en fases con payasos de la muerte, etc....
* Hay temas inspirados en el sonido 80's, al estilo de los primeros años con el movimiento The New Romantics.
Yo me flipo absolutamente cuando la Banda Sonora se vuelve estilo 90's con los cortes house Detroit, techno, y disco donde toca unas melodías y unos bajos muy característicos de nuestra infancia. Pero hay que reconocer que el Olivier ha hecho un gran trabajo en global, nadie es perfecto en todo pero se ha ganado mi respeto. Ha sabido mantener la dinámica del SOR y añadirle sus pinceladas new age, pero no solo hacia lo actual, ha dado entrada a ese sonido 80,s de antes del sonido SOR más discotequero.