@Ekir Es imperativo que Dotemu dé soporte post-lanzamiento porque si lo juegas algo más que el par de horas que tardas en pasártelo la primera vez le empiezas a encontrar fallos por todas partes. Tienen que pulir SoR4 antes de pensar en hacer un nuevo juego porque yo no les volvería a comprar otro si lo dejan en las mismas condiciones que este.
- El juego en línea es una zona catastrófica. Es tan asquerosamente malo que la gente prefiere jugarlo mediante Parsec o Remote Play Together con el beneficio añadido de poder jugar 4 personas sin la limitación del modo normal. Leyendo comentarios por ahí parece que la situación en las consolas es parecida. Esto es absolutamente esencial que se arregle.
- Tienen que cambiar el online para que no te tire a la pantalla principal si alguno de los dos jugadores sale de la partida por el motivo que sea.
- Tienen que cambiar el online para poder jugar mientras buscas una partida y una vez encontrada, poder elegir entre seguir la que está en marcha o iniciar una nueva.
- Tienen que arreglar de una vez los crash que plagan la versión de PC y es todavía más prioritario que los jugadores no pierdan sus guardados cada dos por tres.
- Tienen que arreglar los bugs raros como el que quita la música en el online o el que hace que los enemigos entren en pantalla de formas raras.
- Tienen que asegurarse de que el parche que se supone que va a equilibrar el juego no lo destroce. Yo sinceramente estoy seguro de que se lo van a follar por el culo.
- Tienen que contratar a más personal pra que no se alargue todo infinitamente. El juego lleva cuatro meses en el mercado y mientras entiendo que el coronavirus lo ralentiza todo me resulta difícil de creer que lo haga hasta este punto.