Yo sigo a lo mío, despacito pero sin pausa.
Ya tengo 02/12 S en nivel difícil y alguna Aes (no de Neo Geo
).
Ahora me he puesto a entrenar en Mania para cuando vuelva a Difícil, me sea un poco más Fácil ( y venga otra, festival del humor
)
La puntuaciones que pusieron no sé en qué rango deben ser, porque pone que para el rango S en la fase 3 necesitas 20.000 puntos y yo en Mania me he hecho 22.780 y pico y me ha dado una miserable B.
Todo lo estoy jugando con Axel, es mi personaje preferido, sé que es más lento y que no tiene tanto alcance como otros personajes, pero es el que me gusta más.
Los enemigos que a mí me ponen las cosas más difíciles:
- Las tías que saltan (Garnet,Ruby, Diamond, Pyrop, Saphyr), en la fase 4 para mí son un dolor de huevos.
- Max, no acabo de poder esquivarle bien y me suele atrapar. Escapar de él no es nada sencillo si te coge, sólo he conseguido liberarme de su abrazo 2 veces.
Las fases que se me hacen más difíciles son: La 4 por las saltadoras, la 5 porque se me hace excesivamente larga, creo que esa fase deberían haberla dividido en dos, porque además tiene 2 partes muy diferenciadas y la fase 6 de Chinatown, cuando empiezan a salir Galsias como si no hubiera un mañana. Cuando parece que los has derrotado a todos, vuelve otra oleada peor. La oleada de Donovans Altet no es tan difícil y luego Shiva es bastante fácil, pero justo el trozo del Dojo con los Galsia, me quitan mínimo una vida siempre.
Luego Boses que a mí no me plantean casi dificultad, son Shiva, Nora (ya le podían haber puesto Elektra, no sé por qué no lo hicieron... seguro que se todavía se conservaba bien como Blaze
), Diva, y los hermanos Y. En realidad, los Boses finales son bastante asequibles a excepción de Max, Barbon y el comisario al principio.
El juego me tiene totalmente atrapado, ha hecho que que me compre un mando nuevo, que me cambie de compañía de internet (aquí tela, porque me ha salido el tiro por la culata, pero eso otra historia), que dejase a medias un juegazo como Valkyria Chronicles 4, agregarme agrupos de Facebook y Steam sobre el juego (algo que no había hecho nunca)...
En fin, de vez en cuando también juego alguna partida Online y
@Orestes tiene que sufrir mi mala conexión...
Seguire informando, pero me quedan 2 logros, y uno de ellos está al caer este fin de semana seguro.
Saludos!!!