No soy de comprar DLCs, pero igual si se sacan alguno que alargue la campaña, con algunos de esos enemigos que dicen que no pasaron el corte, y meten algún que otra fase y BSO chula en plan ascensor... al igual hasta me convencen.
Ramenhouse escribió:He decidido tirar la toalla, he sacado un ranking de 25.500 puntos y he obtenido una A en vez de una S en la fase 4, es un modo de juego que no lo disfruto y me parece de mal gusto el exceso de puntos, una cosa que hicieron bien en crash bandicoot remake es que las reliquias no eran necesarias las platino sino las oro para obtener el trofeo, a pesar de algunos niveles que eran muy difíciles dentro de lo que cabe eran asequibles, en Street of rage 4 el margen de error es mínimo y tienes que obtener buenos tiempos y combos con daños sin perderlos, tengo claro que el juego es de 10 pero hay maneras y maneras de enfocar los trofeos, suerte para el resto de mortales .
Yo seguramente tampoco me sacaré el platino pero como antes ha comentado un compañero también estoy disfrutando el camino, aunque pillando ya no pocas rabietas
es un juego duro la verdad, para quien fuese fanático a rabiar de la saga en su momento y le estuviese dando al Remake que hicieron los fans estos años, entiendo que para ellos igual sea un 5-6 de 10 en dificultad, pero por playstationtrophies y psnprofiles bastante gente le esta calzando un 7-8 de dificultad al platino, vamos, que es notable, el tipo de juego que como quieras trofeos vas a tener que picarte entre bastante y mucho.
Me jugué a casi todo lo que sacaron del género en recreativas hace 20 años, de sega, konami, capcom, y otras casas, y aún así lo estoy pasando mal en las dificultades altas y para conseguir que no me toquen o para sacar rangos altos por nivel.
Quizá acabo como tú, y lo deje a unos pocos trofeos. Por ahora mis rabietas entran en el "sarna con gusto no pica", porque me pican y me lo gozo en plan masoquismo brutal, espero que me llegue el tesón hasta el final. Y si no, pues nada, será otro caso Vanquish, un juego que adoré pero para el que no me llegaron ni las manos ni la suficiente sangre fria para el maldito platino.
Hola Men escribió: @Ekir Con este juego estoy experimentando algo que no me sucedía desde que era un crío, el querer jugar una y otra y otra vez, como cuando eras pequeño y siempre te ponías el mismo juego... Llevaba casi 50 horas al Valkyria Chronicles y ya estaba bastante avanzado, y desde que ha salido SoR4 casi ni he vuelto a tocar VC4.
Yo estoy igual que tú, encima llevaba un año en el que no estaba jugando a prácticamente nada porque me había desapasionado por completo con los juegos de ahora.
Salió este juego y algo me decía que me podría reenganchar al hobby con él. Y estoy que no lo suelto. Me pica, me machaca, me humilla, pero es como una mujer escultural que me activa areas raras del cerebro pese a que me hunda sus tacones de aguja en las pelotas, y quiero mas
creo que ya me lo he pasado entero unas diez veces y posiblemente acabe pasándomelo otras 5 o 10 veces mas.