Tengo sentimientos encontrados con lo que se ha visto hasta el momento del juego...
Comenzando por el nombre, 'Street of Rage 4' Me viene a la mente Sonic 4 y lo malo que resultó el producto final. Aunque soy consciente de que los creadores no son la propia Sega, sino el equipo de los nuevos Wonder Boy.
Y profundizando en ese número 4, tras haber transcurrido 25 años desde la tercera entrega y el estilo artístico tan distinto, no le veo sentido. Además de que para las nuevas generaciones o nuevos jugadores les puede resultar muy confuso al no saber dónde están o de dónde vienen las entregas anteriores.
Me hubiese gustado un nombre más acorde con el enfoque del juego, como ha sido Sonic con Sonic Mania.
Luego los gráficos, no me encanta pero tampoco me disgustan. Hubiese preferido un estilo más cercano a los originales sin que sea completamente 'pixel art, pero la cantidad de detalles que tienen los escenarios y ese aspecto sucio le sienta muy bien. Quizás se me hacen un poco ortopédicas algunas animaciones como la de Blaze al caminar.
Eso sí, la música la veo a otro nivel, lo poco que he escuchado me parece genial.
De todas formas espero que la jugabilidad y la música estén a la altura de la segunda entrega, hasta el punto que nos resulte indiferente sus gráficos. Y como no, que se acabe lanzando en formato físico
PD: Axel ha engordado un pelín con el paso de los años, ¿no?