@VEGARO_EOL @gynionHola, no me refiero exactamente a eso, lo que quiero decir es que todas esas ilustraciones no dicen nada casi nada de la anatomia de nadie, son todas como dibujo de muñequitas tipo maniqui, sin facciones, sin rasgos anatomicos medianamente detallados al menos, es la tipica base para dibujar caritas anime, casi sin nariz, sin protuberancias de la estructura osea, literalmente son maniquis todas las ilustraciones que me has puesto.
Rostro femenino base sin detalles, genérico.
Estudio anatomico
Es dificil encontrar imagenes en internet de estudios anatomicos buenos, yo tengo varios libros de estudios, donde se especifican los ángulos que tenemos hasta en el mentón, el arco de la nariz, los volúmenes de la frente, las aletas de la nariz, y los mil tipos de cada una de esas partes, lleva años hacer un rostro perfectamente detallado anatomicamente, no hablo del rostro genérico base, ese solo con saber el canon sale.
Por eso te digo que ni laura, chun li o blaze tienen nada definido seriamente, uno se acostumbra a ver dibujos anime etc, pero al tiempo que entras en el estudio anatomico te das cuenta que ilustraciones que antes te parecian buenas realmente son pobres y simplonas.
Las únicas referencias que tenemos de blaze son las ilustraciones de éste tipo
Cuál es el problema con la última ilustración? ya es de gustos, pero me parece que el hombre dibuja muy feo a las mujeres, demasiado masculinas, hay otros artistas que hacen chicas muy bonitas.
Un ejemplo del dibujo clásico pero de manera contemporánea es andrew loomis, que hacia chicas bonitas sin simplificar tanto, pero tampoco exagerar la anatomía.