Streets of Rage 4

Por otro lado, que grande ese vídeo @comprador.
Es un hack que sustituye a Skate por Knuckles, y la verdad es que está de pm
La BSO de SoR2 me parece buenísima.
Pero no se por qué, quizas por nostalgia, mi favorita es la del primer SoR. De hecho, es mi BSO favorita de cualquier videojuego
Rentzias escribió:La BSO de SoR2 me parece buenísima.
Pero no se por qué, quizas por nostalgia, mi favorita es la del primer SoR. De hecho, es mi BSO favorita de cualquier videojuego


La música de la intro SOR1, por ejemplo, es de lo mejor de la historia de los videojuegos; pero no ya como música en sí, sino como OST de un videojuego. Es escucharla mientras se desarrolla la intro, y un hormigueo de emoción me recorre el cuerpo, que me mete en esas calles. Estuvo maravilloso Yuzo con las dos primeras partes de la saga, y eso que yo las OST no las suelo apreciar especialmente de entre todo lo que reúne un juego.
gynion escribió:
Rentzias escribió:La BSO de SoR2 me parece buenísima.
Pero no se por qué, quizas por nostalgia, mi favorita es la del primer SoR. De hecho, es mi BSO favorita de cualquier videojuego


La música de la intro SOR1 es de lo mejor, por ejemplo; pero no ya como música en sí, sino como OST de un videojuego. Es escucharla mientras se desarrolla la intro, y un hormigueo de emoción me recorre el cuerpo, que me mete en esas calles. Estuvo maravilloso Yuzo con las dos primeras partes de la saga, y eso que yo las OST no las suelo apreciar especialmente de entre todo lo que reúne un juego.
No se puede expresar mejor.
Yuzo Koshiro creó algo diferente a lo que este tipo de juegos traía normalmente, convirtiéndose en una banda sonora con protagonismo real que realmente caló en el recuerdo y no sólo música que acompañe el viaje de unos personajes sin crear verdadero protagonismo más allá de acompañar. Unas BSO han trascendido, otras a pesar de ser buenas composiciones no se recuerdan mayoritariamente aunque sean de juegos de gran calidad. Si eres más metalero u ochentero en el gusto musical y te chirría todo lo house 90,s no tiene sentido una BSO así pero si tienes gustos más abiertos y reconoces la calidad aunque no sea de tu estilo musical predilecto encontrarás grandes satisfacciones. La BSO de SOR es atípica porque no es música sólo para acompañar, la mayoría de sus composiciones son temas para ser protagonistas por su estilo propio en el que encajan sus personajes tanto buenos como malos. Este tipo se la jugó creando algo diferente basándose en su gusto personal y parece que dió con la tecla echando un ojo a la historia del 1° y 2°.

Otra BSO con grandísma calidad y que pondría en los primeros puestos es ThunderHawk Mega CD, mezclando estilos tan dispares como el guitarreo metalero, house 90,s, etc..., en las que no todas tienen que ver con la sintonía de lanzar cohetes y cargarte tanques pero creando una atmósfera única/diferente, siendo verdaderas protagonistas en el aliciente de jugarlo porque son totalmente diferentes y las composiciones muy buenas.
@gynion , coincido plenamente contigo en lo que dices de la intro.
gynion escribió:
Rentzias escribió:La BSO de SoR2 me parece buenísima.
Pero no se por qué, quizas por nostalgia, mi favorita es la del primer SoR. De hecho, es mi BSO favorita de cualquier videojuego


La música de la intro SOR1, por ejemplo, es de lo mejor de la historia de los videojuegos; pero no ya como música en sí, sino como OST de un videojuego. Es escucharla mientras se desarrolla la intro, y un hormigueo de emoción me recorre el cuerpo, que me mete en esas calles. Estuvo maravilloso Yuzo con las dos primeras partes de la saga, y eso que yo las OST no las suelo apreciar especialmente de entre todo lo que reúne un juego.


Totalmente de acuerdo.
Pero fíjate, no se por qué, mi canción favorita es la del puente, Keep the Groovin'

https://www.youtube.com/watch?v=701aMBCQV8Y

Los cambios de ritmo que mete. Eso canción podría oirla 100 veces y no me cansaría

Saludos
Para mí "el tema" es: Go Straight
aranya escribió:Si se es fanboy de una compañía, difícilmente se va a poder disfrutar o entender los juegos o sagas franquicia de otra compañía.


Estoy hablando de yuzo koshiro, no de compañías, y estoy opinando lo que me parece porque me apetece.

Creo que habeis entendido lo que os ha parecido, y ese es un problema que me estais achacando a mi porque teneis la piel tan fina para ofenderos, pero tan gruesa como para no dudar en ver adecuada una ofensa en plan personal.


Regla número 1 del foro, si no rindes pleitesía a sega y megadrive, serás insultado.

danibus escribió:Al troll ni agua.


Muy maduro por tu parte responder indirectamente con insultos a nada que una opinión no sea de tu agrado.

Pero tengo que darte la razón en una cosa: si que me arrepiento de haber intentado aportar algo a este foro alguna vez. Sin duda no se mereció aquí ni agua.
Del primer streets of rage, el tema de la quinta pantalla me parece que se ajusta como un guante al juego.
Rentzias escribió:
gynion escribió:
Rentzias escribió:La BSO de SoR2 me parece buenísima.
Pero no se por qué, quizas por nostalgia, mi favorita es la del primer SoR. De hecho, es mi BSO favorita de cualquier videojuego


La música de la intro SOR1, por ejemplo, es de lo mejor de la historia de los videojuegos; pero no ya como música en sí, sino como OST de un videojuego. Es escucharla mientras se desarrolla la intro, y un hormigueo de emoción me recorre el cuerpo, que me mete en esas calles. Estuvo maravilloso Yuzo con las dos primeras partes de la saga, y eso que yo las OST no las suelo apreciar especialmente de entre todo lo que reúne un juego.


Totalmente de acuerdo.
Pero fíjate, no se por qué, mi canción favorita es la del puente, Keep the Groovin'

https://www.youtube.com/watch?v=701aMBCQV8Y

Los cambios de ritmo que mete. Eso canción podría oirla 100 veces y no me cansaría

Saludos


Desde pequeño que no llego muy lejos, la verdad. Estuve hace nada a dobles con mi bro en el SOR2, casi hasta el final, pero el 1 no lo he retomado en serio (partidas rápidas de pruebas de emus sí) desde que jugaba también a dobles con un amigo en el 90-91. Cuando llegábamos lejos estábamos muy nerviosos y tensos, y no podíamos apreciar muchos detalles [+risas] , pero sí que es un temazo, y ahora lo degustaría mucho más.
@danibus , cuanta razón tenias.

@gynion Yo lo jugué hace poco con mi hermano, después de haber estado jugando al 2 y al 3 hace algunas semanas. La verdad es que lo recordaba mucho mas tosco, y me sorprendió para muy bien.
Yo que soy muy poco fan de Sega, he de reconocer que los Street of Rage son muy buenos. El 2 de lo mejor de la generación de 16 bits.
He visto justo hoy un video de canciones de finales de los 80 primeros 90 que pudieron influir en Yuzo Koshiro. Me he quedado [flipa]
aranya escribió:@danibus , cuanta razón tenias.

@gynion Yo lo jugué hace poco con mi hermano, después de haber estado jugando al 2 y al 3 hace algunas semanas. La verdad es que lo recordaba mucho mas tosco, y me sorprendió para muy bien.


Es que el 1 es muy bueno también; más discreto técnicamente que el 2, pero ese no tendría que ser nunca un motivo para despreciar ningún juego. Además, tiene las técnicas especiales de Golden Axe, cosa que no tiene SoR2. Así me gusta que sean las sagas, cada entrega con características particulares propias y exclusivas.

La parte que más recuerdo del 1 es la de las tías saltarinas clones de Blaze; ahí creo que siempre palmábamos bastante vidas. [+risas]

Del 2 lo que más me gustaba era la variedad de personajes; un equilibrio perfecto. Por aquellos tiempos era muy divertido y estimulante ver el plantel disponible.
@aranya Desde luego que teneis el sentido del juicio afinadito.

No, no lleva ninguna razón en llamar troll a alguien por dar su opinión, y participar como lo hacen los demás, y tu tampoco la llevas llamando troll a nadie indirectamente.

Todo es motivo de reporte, vaya. Hasta que decidais comportaros como personas.
@txefoedu muy bien vídeo, me lo apunto para escucharlo más tarde con atención

Yo el SOR1 lo aprecio muchísimo, la música es tan buena como en el 2, y además puedes colaborar entre los dos players para dar golpes. Pero claro, el 2 tenía unos sprites enormes comparados con el 1.

Ahora bien, prefiero los personajes del 1. A mí el chico patines y M.A. no me dicen nada jugablemente. Pero para gustos colores.
@gynion , personalmente, después de haber jugado a los 3 en un corto periodo de tiempo, y siempre a dobles con mi hermano, me quedo con el 3 como ya he comentado en alguna ocasión.

Para mi es mas jugable, y argumento:

La posibilidad de ir debloqueando ataques especiales si vamos avanzando sin que nos maten.
Los diferentes finales(4 creo recordar).
La posibilidad de correr.
Personajes secretos

Todos me gustan, pero para jugar con mi hermano, prefiero el 3. Para ir consiguiendo las estrellas debes de tratar de jugar lo mas fino posible, y eso me encanta. Y además, para mi, en un juego de este tipo, el poder correr es algo imprescindible.
@Andrómeda Gran tema.
Ojo que el amigo Koshiro comenzó en la mega haciendo la bs de Revenge of Shinobi. Ya sabía lo que hacía antes del SOR.

https://youtu.be/ba3Lz8LRU-M
@aranya

Pues igual lo juego con mi bro un día también, porque los detalles que comentas me molan. Vamos, que el 3 parece que también cumple con lo que te comentaba de las entregas de una saga, cada una con sus características exclusivas e interesantes.
Un poco de tranquilidad señores, es cierto que estos debates dan para mucho, pero por favor, vamos a evitar calificativos. Si un post incumple la normativa, reportar o ignorar, pero vamos a evitar ataques personales.
danibus escribió:@Andrómeda Gran tema.
Ojo que el amigo Koshiro comenzó en la mega haciendo la bs de Revenge of Shinobi. Ya sabía lo que hacía antes del SOR.

https://youtu.be/ba3Lz8LRU-M
a mi me encanta la bso del shinobi, pero de los de game gear XD

https://www.youtube.com/watch?v=HnAcUMrl8q8
@danibus [360º]

Yo directamente empecé con el Shinobi de Game Gear, no te cuento más. [amor]

Off Topic aficionados al sonido house:

Aprecio todos los que son grandes temas de SOR aunque no todos son buenos, no somos hooligans. En especial la intro del 1º que es un recuerdo adherido a muchas personas pero en sí creo que el tema más especial de SOR y que suena más cercano al (Detroit house-techno) que "él" quería transmitir en el juego es Go Straight.

Utilizó el "sample-acordes¿?" que utilizaban la mayoría de estos temas y que era una moda es cuestión. Aquí pongo alguno de los temas por si queréis buscar el rollito de comparación entre el original y la inspiración (a mi me encanta estas cosas [poraki] ).

Aquí está el famoso (sonido- sample) reutilizado del sonido Detroit;

- Landlord - I Like It (blow out dub) https://www.youtube.com/watch?v=-P1g6FLjYBQ

El principio de esta canción para mí es lo más parecido por el tempo, como escuchareis vienen esos acordes de bajo y synths que en ese movimiento (sonido Detroit) era muy utilizado en muchos temas. 0:20 - 0:37

- Hit House - Move Your Feet to the Rhythm of the Beat https://www.youtube.com/watch?v=p1YK2WoZcI8

Pero probablemente la más conocida es y para mí un auténtico temazo: "Good Life", Inner City cuyo integrante y productor es Kevin Saunderson uno de los padres del (Detroit-Techno)

- Inner City - Good Life https://www.youtube.com/watch?v=KJxJxr9RlKM

Y otra influencia más para Yuzo

- Magoria - mutoid waste https://www.youtube.com/watch?v=sZqs23Pd7x0
@gynion , si al final lo juegas, ponte con la versión japonesa. Tanto Axel como Blaze llevan las ropas originales y creo que no hay censura.
Los detalles que te comento son realmente muy interesantes. Conforme vas ganando puntos sin perder una vida, te van dando estrellas, creo que había un máximo de tres. Si te matan, las pierdes, pero puedes volver a ir ganando puntos otra vez claro. Es realmente una novedad muy interesante.

Además, tienes como una barra de power, con la que poder ejecutar un ataque especial sin perder vida, esa barra se rellena continuamente. Además, con los objetos como bates y demás, puedes realizar ataques especiales, que son diferentes a si no los llevases. Se puede correr como te digo, hay personajes secretos seleccionables que los desbloqueas durante la partida, y tienes 4 finales posibles, 1 malo, 2 neutros y 1 bueno.

Creo recordar que la versión japonesa era un poco mas fácil, pero no lo tengo tan claro, ya que te hablo de memoria, pero es que en la versión americana, Axel va de amarillo y negro, y personalmente a mi no me gusta, en cambio en la japonesa respetan los colores originales. Lo mismo con Blaze.

Sobretodo se trata de abordar el juego sin ningún tipo de prejuicio, y menos tratar de compararlo con el SoR2. Ya verás como es perfectamente disfrutable y muy interesante.
Vareland escribió:Estais pidiendo a gritos esto:

Streets Of Rage Similarities


Toma ya xDD

Osea, que lo había clavado cuando dije que mi percepción era de que la banda sonora parece que va a su bola y no me da la sensación de que se integre con el juego, ¡como que pertenece a otros contenidos que no son del juego!.

Pero si alguien lo comenta mas vale que abra el paraguas.

Sin embargo, lo que son las cosas, las voces del golden axe son un ripeo descarado de sonidos de películas, pero es que al contrario de lo que me pasa con los streets of rage, le dan una personalidad al juego brutal.

No concebiría un golden axe sin esto.

https://www.youtube.com/watch?v=cyZNIeho_bQ
Vareland escribió:Estais pidiendo a gritos esto:

Streets Of Rage Similarities


Que siga la barra libre y que sigan trayendo de esta buena mercancía sonora, que buen material. [beer]
aranya escribió:@gynion , si al final lo juegas, ponte con la versión japonesa. Tanto Axel como Blaze llevan las ropas originales y creo que no hay censura.
Los detalles que te comento son realmente muy interesantes. Conforme vas ganando puntos sin perder una vida, te van dando estrellas, creo que había un máximo de tres. Si te matan, las pierdes, pero puedes volver a ir ganando puntos otra vez claro. Es realmente una novedad muy interesante.

Además, tienes como una barra de power, con la que poder ejecutar un ataque especial sin perder vida, esa barra se rellena continuamente. Además, con los objetos como bates y demás, puedes realizar ataques especiales, que son diferentes a si no los llevases. Se puede correr como te digo, hay personajes secretos seleccionables que los desbloqueas durante la partida, y tienes 4 finales posibles, 1 malo, 2 neutros y 1 bueno.

Creo recordar que la versión japonesa era un poco mas fácil, pero no lo tengo tan claro, ya que te hablo de memoria, pero es que en la versión americana, Axel va de amarillo y negro, y personalmente a mi no me gusta, en cambio en la japonesa respetan los colores originales. Lo mismo con Blaze.

Sobretodo se trata de abordar el juego sin ningún tipo de prejuicio, y menos tratar de compararlo con el SoR2. Ya verás como es perfectamente disfrutable y muy interesante.


Gracias por la sugerencia. Tenía ya la versión USA, pero ahora he guardado también la rom japo en mi carpeta de favoritos de Mega, para acordarme.

Estuve hace poco echándome una partida rápida en el PC, y a primera vista lo que noté es que es un juego más dinámico y rápido que los anteriores; no sé si el recuerdo me jugará una mala pasada, pero me pareció que se pegaba más rápido y seguido, con más frenesí todo.

Luego, los detalles que dices son cosas que me molan. Creo recordar que ya lo estuvisteis comentando a fondo en algún hilo, y a partir de ahí lo puse entre los juegos pendientes, porque me interesaba esa propuesta jugable, inédita en otros beat'em ups de 16bits.

A mí tampoco me gusta mucho la ropa de Axel; parece una mezcla rara entre Adams y Axel.
Hay una cantidad ingente de canciones que se parecen entre sí, y más en trozos de 5segundos. Los artistas beben de otros artistas, se llama influencia.

Una misma canción vale como banda sonora de diferentes películas de diferente temática, y puede irles como anillo al dedo a todas ellas.

Nada tiene que ver que una música esté inspirada en otras para que se ajuste a un contenido. Bueno, tiene que ver lo mismo que la velocidad y el tocino, xD,xD.

Abre el paraguas, así te vemos todos mejor.
Señor Ventura escribió:
Vareland escribió:Estais pidiendo a gritos esto:

Streets Of Rage Similarities


Toma ya xDD

Osea, que lo había clavado cuando dije que mi percepción era de que la banda sonora parece que va a su bola y no me da la sensación de que se integre con el juego, ¡como que pertenece a otros contenidos que no son del juego!.

Pero si alguien lo comenta mas vale que abra el paraguas.

Sin embargo, lo que son las cosas, las voces del golden axe son un ripeo descarado de sonidos de películas, pero es que al contrario de lo que me pasa con los streets of rage, le dan una personalidad al juego brutal.

No concebiría un golden axe sin esto.

https://www.youtube.com/watch?v=cyZNIeho_bQ


Qué tendrá que ver una cosa con la otra... Ese vídeo no confirma nada de lo que habías dicho. ¿Como algo así puede probar una percepción personal? Se puede haber influenciado de lo que sea sin que eso suponga que la música va por libre, cosa que otros no apreciamos a pesar del video "prueba".
salvor70 escribió:Un poco de tranquilidad señores, es cierto que estos debates dan para mucho, pero por favor, vamos a evitar calificativos. Si un post incumple la normativa, reportar o ignorar, pero vamos a evitar ataques personales.


Lo que yo me pregunto @salvor70 es por qué opinar que la BSO de SoR 2 no te parece que encaje con la acción en pantalla es troleo o va contra las normas, y que se use para descalificar a @Señor Ventura . Ni siquiera dijo que le pareciera mala, solo que no conjunta bien, en su opinión, con el resto del título.

Si eso es trolear, definitivamente me tengo que plantear abandonar el subforo, porque es demencial.
@Falkiño , no es por su opinión respecto a algo, ni mucho menos. Repasa el hilo o su trayectoria. Cuando alguien tiene problemas con muchos, puede ser él o los demás, por supuesto siempre son los demás como buena víctima que es.

Yo de todas formas zanjo el tema, y solo voy a hablar sobre el tema del hilo.

Un saludo.
@Falkiño

Presta atención a lo resaltado, antes de que se haga un mundo de esto y se estropee el hilo:

salvor70 escribió:Un poco de tranquilidad señores, es cierto que estos debates dan para mucho, pero por favor, vamos a evitar calificativos. Si un post incumple la normativa, reportar o ignorar, pero vamos a evitar ataques personales.


Es condicional; "en el que caso de". En un ningún caso Salvor dice que haya habido troleo.

@aranya

No entres más, porque encima el que pierdes eres tú.

Ya no hay motivo para ninguna queja, ni aquí ni en ningún sitio. Alguien ha reportado por un calificativo, Salvor ha dicho que no se usen calificativos, tú has actuado bien, siguiendo el topic y cortando ese rollo tal y como dijo Salvor, y punto. Sigamos con el topic, porque si no parece que no estamos contentos si no ruedan cabezas.
Pepegol escribió:Información de meristation que fueron a paris a hablar con el equipo creador del juego

https://as.com/meristation/2018/10/21/a ... 14645.html


Me interesa destacar esta parte del texto:

Este es uno de los aspectos más destacados de los título de Streets of Rage, sus protagonistas y cómo se manejan para acabar con las hordas de enemigos que nos surjan en las calles. Al preguntarle sobre el asunto a Arnaud contesta que es pronto para hablar de cuántos y qué personajes aparecerán en esta cuarta entrega, añadiendo que quieren ser generosos en la cantidad y calidad de contenido ofrecido y que los fans de los clásicos quedarán satisfechos.


Por lo que se puede deducir de esto, sí es posible que añadan más personajes jugables. Si lo acaban confirmando sería una buena noticia; sólo dos personajes se me hace bastante escaso, teniendo en cuenta que en el primer juego ya se podía elegir entre tres.
Falkiño escribió:Lo que yo me pregunto @salvor70 es por qué opinar que la BSO de SoR 2 no te parece que encaje con la acción en pantalla es troleo o va contra las normas, y que se use para descalificar a @Señor Ventura . Ni siquiera dijo que le pareciera mala, solo que no conjunta bien, en su opinión, con el resto del título.


¿me puedes indicar donde comento eso? :-?

De un tiempo a esta parte me estoy perdiendo en las interpretaciones que se quieren dar de los avisos de moderación, si no se avisa mal, y si se avisa al ver que el ambiente se enrarece, también.

Y esto lo comento de manera general , si cada vez que se da un aviso se cuestiona, presta a interpretaciones o se aprovecha , se hace realmente complicado, por no decir imposible, moderar.

Vuelvo a citar el aviso :

salvor70 escribió:Un poco de tranquilidad señores, es cierto que estos debates dan para mucho, pero por favor, vamos a evitar calificativos. Si un post incumple la normativa, reportar o ignorar, pero vamos a evitar ataques personales.


PD- por supuesto, si alguien quiere comentar cualquier cosa sobre moderación: foro_feedback_37
(ya pierdo la cuenta de las veces que se ha dicho)
Dene escribió:Qué tendrá que ver una cosa con la otra... Ese vídeo no confirma nada de lo que habías dicho. ¿Como algo así puede probar una percepción personal? Se puede haber influenciado de lo que sea sin que eso suponga que la música va por libre, cosa que otros no apreciamos a pesar del video "prueba".


Tampoco he dicho que eso probara mi percepción personal, sino que había acertado con mi percepción, porque no son temas completamente originales compuestas específicamente para el juego, sino que copiaron acordes completitos de temas ya existentes, e incluso los mismos sonidos, y los cascaron en el juego, y así te pierdes el transmitir lo que te inspira.

Pero es que me pasa con los tres streets of rage, y no creo que hayan hecho eso con todas las canciones.

Son opiniones personales, nadie debería ofenderse por algo así. Y no es una opinión gratuíta porque me haya dado el punto, es que ahora mismo estoy intentando rehacer una banda sonora para un juego, y estoy alucinando con lo difícil que es crear contenido de forma que le aporte alma a algo ya hecho, como para que la salida fácil sea fusilar canciones que me pueda bajar de internet, o copiarlas descaradamente, ¿donde estaría mi aporte a la hora de agudizar el énfasis de lo que inspira una fase concreta de un juego mediante los sonidos?.

Vamos, que es que me ha pillado justo en una época en la que me fijo mucho en esos detalles porque los estoy intentando incorporar a mis conocimientos (como puedo, y a duras penas), y por eso me nace la crítica cada vez que observo algo.

Y menos mal que no he dicho que algo así me parece un fraude, sino que únicamente no encaja con lo que demanda un juego (no en este caso, sino en general), porque si no, de troll pasamos a insultos mas gordos xDD


En fín disfrutad del juego, y pasad de lo que diga nadie, que solo es una opinión.

aranya escribió:@Falkiño , no es por su opinión respecto a algo, ni mucho menos. Repasa el hilo o su trayectoria. Cuando alguien tiene problemas con muchos, puede ser él o los demás, por supuesto siempre son los demás como buena víctima que es.

Yo de todas formas zanjo el tema, y solo voy a hablar sobre el tema del hilo.

Un saludo.


La cuestión aquí es que el problema lo habeis tenido algunos con mi opinión, no yo con vosotros. Si basta con que salteis al cuello de la gente cada vez que os sentís ofendidos porque tocan a vuestro juego favorito, y luego argumentais que esa persona es el problema porque muchos de vosotros teneis problemas con ese usuario, lo que estais haciendo es darle la vuelta a la tortilla.

Y no, no se le puede llamar troll a alguien cuando emite una opinión desde un perfíl bajo, y esperar que si dice algo al respecto ya forme parte de "su historial". Eso es un poco marrullero, que quieres que te diga.

Es que si mi historial se reduce a contestar a quienes insultan, lo que estás insinuando ya no significa lo que crees que significa. Pero vosotros seguid por esa línea, ¿eh?, que vais muy bien.
@Papitxulo Al juego aún le queda desarrollo, yo creo que lo han anunciado demasiado pronto, creo que dijeron que quedaban 6-9 meses hasta que saliera? No lo recuerdo.

Yo creo que sí ponen al trío del primero, y desbloqueables el resto a medida que uno consiga tomar el juego, no estaría mal. Además es típico de éste juego tener varios finales, porqué no un personaje desbloqueado con cada final.
Vuelvo a citar el aviso, que parece que se le hace poco o ningún caso

salvor70 escribió:salvor70 escribió:
Un poco de tranquilidad señores, es cierto que estos debates dan para mucho, pero por favor, vamos a evitar calificativos. Si un post incumple la normativa, reportar o ignorar, pero vamos a evitar ataques personales.


Y vamos dejar las disputas personales y volver al tema del hilo, es el último aviso.
Luego que nadie se queje o que diga que ha empezado otro o que solo es contestar una cosa.
Llego algo tarde al hilo jeje

Pues sí, lo suyo sería que Yuzo Koshiro intervenga en la bso, aunque sean 2 o 3 temas almenos, lo que se me escapa es porque viendo el éxito de Sonic Mania...Sega no dijo eh chavales, esto tiene que ir con pixel art si o si.

Es que le juego puede estar muy guapo pero esos graficos a lo flash no me entran...
@mayhem , a mi esos gráficos tampoco me terminan de entrar, lo reconozco. Tengo la ilusión, de que desde opciones o mediante alguna combinación de botones, se pueda poner un modo "megadrive", e incluso, porque no, un modo "master system". Lo de MS ya se que es imposible, pero lo de MD si que lo veo probable, y sería un guiño hacia nosotros tremendo.

Sobre lo que comentas de Yuzo, hombre es algo similar, si Sega anuncia a bombo y platillo que Yuzo está en el proyecto, directamente esto revienta.

A mi una de las cosas que me gusta, es que se llame SoR 4, y no SoR new generation o algo similar.
Espero que cuiden y que mimen el proyecto, y si lo hacen, no me cabe duda que ganarán dinero, por lo que se podrían plantear un Golden Axe 4 o similar.
@aranya Que se llame SoR4 es garantía total, como en Sonic 4 [carcajad]
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Desconozco que saldrá de todo esto pero las ganas e ilusión no me las quita nadie.
Leyendo hilos atrás veo preocupación porque se repita el estilo musical de SoR3 si se une Yuzo Koshiro, y eso no va a pasar, le preguntaron hace tiempo que estilo musical tendría un hipotetico SoR4 y él dijo que música actual y variada de discoteca, por lo que sonidos del tipo house o dupstep pueden entrar

SoR3 fue demasiado experimental, la mayoría de la música es compuesta por un software en base a una serie de algoritmos, y luego selecciona, copia y pega... algo revolucionario y muy avanzado para la época, aunque Motohiro Kawashima que hizo la mitad de la banda sonora hizo menos uso de ese software. Pensaba que ese sistema iba a ser la ostia y le salió el tiro por la culata.

SoR3 fue la primera vez que recibió criticas por su música y su prestigio quedó tocado, muchas menos empresas se interesaron por él: precisamente por las críticas a la música de SoR3, por ser autónomo y por pedir libertad para hacer la música que quiera.
Por lo que experimentos ya cero

Aunque el concierto que dieron en Barcelona, la música de SoR3 sonaba hasta bien [360º]
Fijo que le mete trap. [sati]

Por otro lado SOR4 pinta bien, lástima que no salga para ningún sistema clásico.
Yo creo que siendo un producto cuyo mayor público potencial son nostalgicos de Sega y de la Mega Drive, el estilo musical sera parecido a las dos primeras entregas mas que a la tercera. No creo que metan música moderna salvo que sea muy parecido a lo clásico.

La música es una de las señas de identidad de la saga no creo que la desvirtuen para cabrear a los fans.
segatasanshiro escribió:Yo creo que siendo un producto cuyo mayor público potencial son nostalgicos de Sega y de la Mega Drive, el estilo musical sera parecido a las dos primeras entregas mas que a la tercera. No creo que metan música moderna salvo que sea muy parecido a lo clásico.

La música es una de las señas de identidad de la saga no creo que la desvirtuen para cabrear a los fans.


¡Ojalá sea así!
Entrevista al responsable de marketing de :SOR4

https://www.theouterhaven.net/2018/11/s ... -de-sousa/

No dice nada nuevo, curioso que le pregunten si alguien de Streets of rage remake esta en el proyecto XD

y lo ya sabido de que la banda sonora tendrá SUS anuncios en el futuro... no me gusta eso da a entender que habrá varios compositores... y uno de ellos no será Motohiro Kawashima de momento...
Esto...

Como le metan música "moderna", yo me bajo del carro... [+risas]

No trap, no dubstep, no elektromoenno, y menos aún reggaetón. Only 90's!!!
Asco de trap, tengo un vecino adolescente en la casa de al lado, que lo pone a volumen para que lo escuchen desde Marte y me tiene amargado.
@Dene , cuando él ponga la música a todo trapo, tu haces exactamente igual. Al final asociará, como los animales, ya que no entiende otra forma, usa la asociación.
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