Dene escribió:Qué tendrá que ver una cosa con la otra... Ese vídeo no confirma nada de lo que habías dicho. ¿Como algo así puede probar una percepción personal? Se puede haber influenciado de lo que sea sin que eso suponga que la música va por libre, cosa que otros no apreciamos a pesar del video "prueba".
Tampoco he dicho que eso probara mi percepción personal, sino que había acertado con mi percepción, porque no son temas completamente originales compuestas específicamente para el juego, sino que copiaron acordes completitos de temas ya existentes, e incluso los mismos sonidos, y los cascaron en el juego, y así te pierdes el transmitir lo que te inspira.
Pero es que me pasa con los tres streets of rage, y no creo que hayan hecho eso con todas las canciones.
Son opiniones personales, nadie debería ofenderse por algo así. Y no es una opinión gratuíta porque me haya dado el punto, es que ahora mismo estoy intentando rehacer una banda sonora para un juego, y estoy alucinando con lo difícil que es crear contenido de forma que le aporte alma a algo ya hecho, como para que la salida fácil sea fusilar canciones que me pueda bajar de internet, o copiarlas descaradamente, ¿donde estaría mi aporte a la hora de agudizar el énfasis de lo que inspira una fase concreta de un juego mediante los sonidos?.
Vamos, que es que me ha pillado justo en una época en la que me fijo mucho en esos detalles porque los estoy intentando incorporar a mis conocimientos (como puedo, y a duras penas), y por eso me nace la crítica cada vez que observo algo.
Y menos mal que no he dicho que algo así me parece un fraude, sino que únicamente no encaja con lo que demanda un juego (no en este caso, sino en general), porque si no, de troll pasamos a insultos mas gordos xDD
En fín disfrutad del juego, y pasad de lo que diga nadie, que solo es una opinión.
aranya escribió:@Falkiño , no es por su opinión respecto a algo, ni mucho menos. Repasa el hilo o su trayectoria. Cuando alguien tiene problemas con muchos, puede ser él o los demás, por supuesto siempre son los demás como buena víctima que es.
Yo de todas formas zanjo el tema, y solo voy a hablar sobre el tema del hilo.
Un saludo.
La cuestión aquí es que el problema lo habeis tenido algunos con mi opinión, no yo con vosotros. Si basta con que salteis al cuello de la gente cada vez que os sentís ofendidos porque tocan a vuestro juego favorito, y luego argumentais que esa persona es el problema porque muchos de vosotros teneis problemas con ese usuario, lo que estais haciendo es darle la vuelta a la tortilla.
Y no, no se le puede llamar troll a alguien cuando emite una opinión desde un perfíl bajo, y esperar que si dice algo al respecto ya forme parte de "su historial". Eso es un poco marrullero, que quieres que te diga.
Es que si mi historial se reduce a contestar a quienes insultan, lo que estás insinuando ya no significa lo que crees que significa. Pero vosotros seguid por esa línea, ¿eh?, que vais muy bien.