Espero que no se cancelara por ser un clon.
gynion escribió:peprimbau escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744326856
El team yakuza esta trabajando en el juego del puño de la estrella del norte,tomando el relevo a koei/tecmo que se encargo de las dos entregas en ps360,es un manga de cierto éxito (que ya tuvo varios juegos en 8/16bits) que llegó aquí junto a dragon ball nada mas y nada menos,pero no merece sor4 algo similar y no ser dejado en manos de grupos indies?
No sé que decirte, pensándolo bien; en 3D así, a la hora de la verdad como que parece otra cosa. Además, los juegos de Hokuto no Ken me cargan un poco ya. Parecen muy vistos.
Al Final Fight no le sentó nada bien su paso a las 3D. Creo que lo suyo es darle una vuelta de tuerca al 2D, con cosas nuevas, pero en 2D.
El final fight streetwise no tiene como problema las 3d,shadow of rome es 3d de cspcom también y en la misma consola y lo considero poco mas que una obra maestra.
Dicho esto, el streetwise es un 3 en 1,el juego en si algo raro y confuso,de bajo presupuesto y siendo 3d pues se nota más, pero incluye una revisión como extra en 3d pero cámara a piñon fijo,jugabilidad 2d y gran música, que ya de por si vale la pena, pero viene como extra, no como juego principal, lo mismo que ocurrió con the warriors,luego viene para desbloquear una emulación bastante paupérrima del arcade original bastante peor que la del capcom collection volumen 1 de ps2.
Estoy mirando el juego y pone capcom usa,así que es posible que el grupo de programación fuera occidental.
Sobre el puño de la estrella del norte estoy en desacuerdo, no me gustan los mosou pero me pase ambos juegos en sus versiones de 360 y no me pareció un suplicio,aunque algún boss me costo un poco.
Pero de ahí sorprende que sega pase a tener los derechos del manga (que obviamente es una ip ajena) y lo trate como un triple A a nivel de poner su mejor y casi único grupo interno a trabajar en el y sor que es una ip 100% suya vaya a las manos que va (aunque ancient encargada del segundo, fuera ajena a sega) lo visto sirve como extra/añadido a un juego que si fuera una evolución de la saga como fue ninja gaiden para la primera xbox y que triunfo.
Muchos juegos no triunfaron como el propio shadow of rome,the warriors,streetwise,los shinobi,altered beast,god hand,beat down,etc,pero ya fueran ips nuevas o viejas, tenían 0 campaña publicitaria detrás, no todos eran malos de solemnidad.
Y guardian heroes ya reinventa el género en pleno 96,siendo no ya el típico juego de pasarte en una tarde en 30/40 minutos y ya,salvaba partida entre fase y fase,caminos alternativos,multitud de elementos desbloqueables, etcétera
Entonces en 3d no hubiera quedado tan bonito, pero luego sí.