Streets of Rage 4

OscarKun escribió:Por lo general, las versiones occidentales suelen ser más difíciles que las japonesas. A los japos no les gusta mucho complicarse la vida...

Por cierto, se llamará en Japón Bare knuckle 4?


No hay confirmación (bueno, supongo que si si uno lee el anuncio en alguna pagina japonesa) pero no tendría sentido que no fuera asi.
Motohiro Kawashima ha confirmado en su twitter que no esta componiendo para SoR4...
Empezamos muy malamente [enfado1] es incomprensible...
OscarKun escribió:Por lo general, las versiones occidentales suelen ser más difíciles que las japonesas. A los japos no les gusta mucho complicarse la vida...


Pues yo creo que es al reves
https://www.youtube.com/watch?v=VxTZ9XupI8Y

vaya clasico de video [+risas]
Creation escribió:no quiero abrir un hilo sobre esto, dado que trata de la misma franquicia, lo pongo aquí, si no lo consideran off-topic

existe algun hack grafico de calidad que redibuje los sprites a más modernos del Street of Rage 1 de Mega Drive

por ejemplo algo como esto
Imagen

solo me aparecen a millares y por todos lados hacks del SoR 2 [enfado1]

De dónde sale tal maravilla?
OOQQ escribió:
OscarKun escribió:Por lo general, las versiones occidentales suelen ser más difíciles que las japonesas. A los japos no les gusta mucho complicarse la vida...


Pues yo creo que es al reves
https://www.youtube.com/watch?v=VxTZ9XupI8Y

vaya clasico de video [+risas]


Una vez vi un vídeo que era esquizofrenia pura. Hacía parecer el que has puesto como algo relajado y factible xD
Como salga la mitad de bueno que el Double Dragon NEON, me lo llevo de calle!
Xaradius escribió:
OscarKun escribió:Por lo general, las versiones occidentales suelen ser más difíciles que las japonesas. A los japos no les gusta mucho complicarse la vida...

Por cierto, se llamará en Japón Bare knuckle 4?


No hay confirmación (bueno, supongo que si si uno lee el anuncio en alguna pagina japonesa) pero no tendría sentido que no fuera asi.

no tendría sentido pero ya pasó en su dia con el recopilatorio "sega classics arcade collection" de mega cd, que la versión japonesa traia las versiones occidentales de los juegos, por lo que para mega cd no existe versión de bare knuckle, es streets of rage en todas las regiones
Imagen
como curiosidad, el estudio que hizo el corto animado de SOR4, es francés y hay españoles trabajando allí que colaboraron en el corto

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search
OOQQ escribió:
OscarKun escribió:Por lo general, las versiones occidentales suelen ser más difíciles que las japonesas. A los japos no les gusta mucho complicarse la vida...


Pues yo creo que es al reves
https://www.youtube.com/watch?v=VxTZ9XupI8Y

vaya clasico de video [+risas]


No tiene nada que ver la dificultad base del juego con la habilidad personal.

Ademas ese tipo de vídeos suelen filmar jugadores japoneses ``selectos´´, como si no hubiera en occidente gente que se termina dark souls con unos bongos o los ojos tapados.

Vamos el japones medio no es asi ni pa atras.
Que le habeis hecho al op?
@kelgar no tengo idea

no encuentro hack gráficos con sprites mejorados del SoR 1 de MegaDrive, en cambio del 2 hay 500mil hacks [enfado1]
kelgar escribió:
Creation escribió:no quiero abrir un hilo sobre esto, dado que trata de la misma franquicia, lo pongo aquí, si no lo consideran off-topic

existe algun hack grafico de calidad que redibuje los sprites a más modernos del Street of Rage 1 de Mega Drive

por ejemplo algo como esto
Imagen

solo me aparecen a millares y por todos lados hacks del SoR 2 [enfado1]

De dónde sale tal maravilla?
https://www.youtube.com/watch?v=OMV9-B5mkME

https://www.deviantart.com/dintheabary/gallery/56688548/Project-Neo

https://twitter.com/dintheabary
viewtopic.php?p=1744326856

El team yakuza esta trabajando en el juego del puño de la estrella del norte,tomando el relevo a koei/tecmo que se encargo de las dos entregas en ps360,es un manga de cierto éxito (que ya tuvo varios juegos en 8/16bits) que llegó aquí junto a dragon ball nada mas y nada menos,pero no merece sor4 algo similar y no ser dejado en manos de grupos indies?
Espero se vea pronto la fecha de salida.
O´Neill escribió:Que le habeis hecho al op?


Quien era?
peprimbau escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744326856

El team yakuza esta trabajando en el juego del puño de la estrella del norte,tomando el relevo a koei/tecmo que se encargo de las dos entregas en ps360,es un manga de cierto éxito (que ya tuvo varios juegos en 8/16bits) que llegó aquí junto a dragon ball nada mas y nada menos,pero no merece sor4 algo similar y no ser dejado en manos de grupos indies?


No sé que decirte, pensándolo bien; en 3D así, a la hora de la verdad como que parece otra cosa. Además, los juegos de Hokuto no Ken me cargan un poco ya. Parecen muy vistos.

Al Final Fight no le sentó nada bien su paso a las 3D. Creo que lo suyo es darle una vuelta de tuerca al 2D, con cosas nuevas, pero en 2D.
O´Neill escribió:@Señor Ventura Chopsui


Espero que no se cancelara por ser un clon.

gynion escribió:
peprimbau escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744326856

El team yakuza esta trabajando en el juego del puño de la estrella del norte,tomando el relevo a koei/tecmo que se encargo de las dos entregas en ps360,es un manga de cierto éxito (que ya tuvo varios juegos en 8/16bits) que llegó aquí junto a dragon ball nada mas y nada menos,pero no merece sor4 algo similar y no ser dejado en manos de grupos indies?


No sé que decirte, pensándolo bien; en 3D así, a la hora de la verdad como que parece otra cosa. Además, los juegos de Hokuto no Ken me cargan un poco ya. Parecen muy vistos.

Al Final Fight no le sentó nada bien su paso a las 3D. Creo que lo suyo es darle una vuelta de tuerca al 2D, con cosas nuevas, pero en 2D.


El final fight streetwise no tiene como problema las 3d,shadow of rome es 3d de cspcom también y en la misma consola y lo considero poco mas que una obra maestra.

Dicho esto, el streetwise es un 3 en 1,el juego en si algo raro y confuso,de bajo presupuesto y siendo 3d pues se nota más, pero incluye una revisión como extra en 3d pero cámara a piñon fijo,jugabilidad 2d y gran música, que ya de por si vale la pena, pero viene como extra, no como juego principal, lo mismo que ocurrió con the warriors,luego viene para desbloquear una emulación bastante paupérrima del arcade original bastante peor que la del capcom collection volumen 1 de ps2.

Estoy mirando el juego y pone capcom usa,así que es posible que el grupo de programación fuera occidental.

Sobre el puño de la estrella del norte estoy en desacuerdo, no me gustan los mosou pero me pase ambos juegos en sus versiones de 360 y no me pareció un suplicio,aunque algún boss me costo un poco.

Pero de ahí sorprende que sega pase a tener los derechos del manga (que obviamente es una ip ajena) y lo trate como un triple A a nivel de poner su mejor y casi único grupo interno a trabajar en el y sor que es una ip 100% suya vaya a las manos que va (aunque ancient encargada del segundo, fuera ajena a sega) lo visto sirve como extra/añadido a un juego que si fuera una evolución de la saga como fue ninja gaiden para la primera xbox y que triunfo.

Muchos juegos no triunfaron como el propio shadow of rome,the warriors,streetwise,los shinobi,altered beast,god hand,beat down,etc,pero ya fueran ips nuevas o viejas, tenían 0 campaña publicitaria detrás, no todos eran malos de solemnidad.

Y guardian heroes ya reinventa el género en pleno 96,siendo no ya el típico juego de pasarte en una tarde en 30/40 minutos y ya,salvaba partida entre fase y fase,caminos alternativos,multitud de elementos desbloqueables, etcétera

Entonces en 3d no hubiera quedado tan bonito, pero luego sí.
peprimbau escribió:El final fight streetwise no tiene como problema las 3d,shadow of rome es 3d de cspcom también y en la misma consola y lo considero poco mas que una obra maestra.

Dicho esto, el streetwise es un 3 en 1,el juego en si algo raro y confuso,de bajo presupuesto y siendo 3d pues se nota más, pero incluye una revisión como extra en 3d pero cámara a piñon fijo,jugabilidad 2d y gran música, que ya de por si vale la pena, pero viene como extra, no como juego principal, lo mismo que ocurrió con the warriors,luego viene para desbloquear una emulación bastante paupérrima del arcade original bastante peor que la del capcom collection volumen 1 de ps2.

Estoy mirando el juego y pone capcom usa,así que es posible que el grupo de programación fuera occidental.


Es que esos juegos de PS2 eran tremendamente grises y faltos de carisma, al menos en relación a los arcades retro. Ese Final Fight estaba influenciado mucho más por esos juegos (The Warriors, Def Jam Vendetta, Urban Reign, etc..) que por su propia saga.

Del Final Fight original recordamos el diseño de cada enemigo, incluso de los más mierders y tristes. Pero el FFS está falto de eso, de más identidad. Sólo lo cuestiono como parte de la saga Final Fight, que conste, no como juego en general.
En su dia se decia que Spikeout: Battle Street de la Xbox original era una secuela espiritual de Street of Rage al estar producida por Sega (aunque la desarrolladora era Dimps), y mas atras en el tiempo tambien se decia que Fighting Force iba a ser una secuela de Street of Rage, pero por discordia con sega no pudo ser asi.
Streets of Rage Mania / Bare Knuckle Kiwami
Imagen
[Focusin] está baneado por "Troll"
Otro juego que vuelve, R-Type dimensions:

https://youtu.be/bEa-pruOzoo

Cada vez están mas de moda las mecànicas de antes [amor]
[Focusin] escribió:Otro juego que vuelve, R-Type dimensions:

https://youtu.be/bEa-pruOzoo

Cada vez están mas de moda las mecànicas de antes [amor]


Volver, volver.... el juego es de 2009 y salió en la 360... [+risas]
Ahora todo lo que salga en Switch es nuevo lanzamiento...
Creation escribió:Imagen
El dintheabary se lo está trabajando mucho.

Veremos a ver a donde llega todo eso.
Vareland escribió:Ahora todo lo que salga en Switch es nuevo lanzamiento...


...para Switch.

@Fungusol ¿Qué sabes de esa imagen?
Dene escribió:
Vareland escribió:Ahora todo lo que salga en Switch es nuevo lanzamiento...


...para Switch.


Si si, que duda cabe, pero ya he visto (por redes sociales concretamente) tratar lanzamientos ya hechos como el caso del R-Type Dimensions como si de un título nuevo se tratase, y no se si es por desconocimiento del original o para ensalzar el catálogo de la consola.

Salu2
Dene escribió:
Vareland escribió:Ahora todo lo que salga en Switch es nuevo lanzamiento...


...para Switch.

@Fungusol ¿Qué sabes de esa imagen?
Es un tío que poco a poco va haciendo un videojuego nuevo basado en el SoR.

En su cuenta de Twitter va subiendo bocetos poco a poco. Incluso tiene un patreon abierto, en el que nadie ha metido un euro
Fungusol escribió:
Dene escribió:
Vareland escribió:Ahora todo lo que salga en Switch es nuevo lanzamiento...


...para Switch.

@Fungusol ¿Qué sabes de esa imagen?
Es un tío que poco a poco va haciendo un videojuego nuevo basado en el SoR.

En su cuenta de Twitter va subiendo bocetos poco a poco. Incluso tiene un patreon abierto, en el que nadie ha metido un euro

Cuenta de Twitter?
@Fungusol gracias de nuevo
por lo que observo empezó como un proyecto de arte de sprite animado llamado Project Neo
ahora mucho más avanzado lo nombra como Streets of Rage Mania / Bare Knuckle Kiwami [oki]
Creation escribió:@Fungusol gracias de nuevo
por lo que observo empezó como un proyecto de arte de sprite animado llamado Project Neo
ahora mucho más avanzado lo nombra como Streets of Rage Mania / Bare Knuckle Kiwami [oki]
Eso es, va poco a poco creando personajes y ataques.

Si alguien le echara una mano, seguro que conseguría hacer algo grande.

Trabaja muy bien.
Fungusol escribió:
Creation escribió:@Fungusol gracias de nuevo
por lo que observo empezó como un proyecto de arte de sprite animado llamado Project Neo
ahora mucho más avanzado lo nombra como Streets of Rage Mania / Bare Knuckle Kiwami [oki]
Eso es, va poco a poco creando personajes y ataques.

Si alguien le echara una mano, seguro que conseguría hacer algo grande.

Trabaja muy bien.


Mientras no venga el abogado tocapelotas de SEGA diciendo que cese sus actividades....
¿ Aun esta por internet el Streets of Rage Remake?
@Fungusol
Yuzo Koshiro aprueba su trabajo [oki]
Streets of Rage Mania
Imagen

edito = demo de prueba de Strret Of Rage 4 en la PAX West [oki]
Pues a mí Max y Skate no me convencen; demasiado estilizados .
gynion escribió:Pues a mí Max y Skate no me convencen; demasiado estilizados .


Max NECESITA estar más bestia, más lento, más HULK que en ese diseño...
@gynion @Vareland
quizás algo así ,hecho en 1 minuto de forma cutre
Imagen
reduciendo la cabeza y poniendo el sprite mas forzudo como el original que es una mole
titorino escribió:@gynion @Vareland
quizás algo así ,hecho en 1 minuto de forma cutre
Imagen
reduciendo la cabeza y poniendo el sprite mas forzudo como el original que es una mole


Dicen que cuando Haggar veía a lo lejos a Max avisaba que tenía que ir al WC un momento que tenía un apretón...

Esa es la impresión que debe dar Max, la de la muerte acercarse lentamente...
titorino escribió:@gynion @Vareland
quizás algo así ,hecho en 1 minuto de forma cutre
Imagen
reduciendo la cabeza y poniendo el sprite mas forzudo como el original que es una mole


Mmmm.. es que aun así es demasiado guapo y fino de cara. Tiene que tener unos rasgos faciales más como dice Vareland, a lo Hulk

Como lo ha diseñado, me recuerda más bien a un protagonista estándar, tipo Kenshiro.
Max parece haber sufrido una reducción de cráneo por parte de alguna tribu caníbal.
A ver si cuelgan pronto algún video de la demo de la PAX, de momento las primeras impresiones de IGN son positivas.
@Creation Wow!! Si Yuzo aprueba su trabajo... ya es algo meritorio.

Puede que alguno se líe y crea que elos bocetos del chaval ese son los del SoR 4 oficial [sonrisa]

@Rentzias Eso nunca se pierde... busca por torrent. De hecho, está la versión 4, la 5.0 y la 5.1.
Parece que en IGN lo han probado, para mis sorpresa (pense que estaba en fase de diseño y ya hay demo):

https://es.ign.com/streets-of-rage-4-xb ... a-pax-west
Vareland escribió: Mientras no venga el abogado tocapelotas de SEGA diciendo que cese sus actividades....

Las cosas han cambiado y bastante dentro de Sega en los últimos años a respecto del contenido fan.

Evidentemente no lo diran públicamente, pero ``off the record´´ diversos miembros reconocen que las políticas que se siguieron hasta hace no mucho al respecto fueron erróneas y alguna cancelación no debió hacerse.

Ahora mismo Sega esta en las antípodas de Nintendo con respecto a esto gracias a dios.
Xaradius escribió:Evidentemente no lo diran públicamente, pero ``off the record´´ diversos miembros reconocen que las políticas que se siguieron hasta hace no mucho respecto al contenido fan fueron un error.


Pues Nintendo está claro que no piensa así, y no parece que le vaya mal tumbando proyectos de fans, como por el ejemplo el remake de Metroid 2 en 2016, o muy recientemente páginas relacionadas con proyectos y creaciones fan de Pokémon.

Será que a perro flaco todo son pulgas, e igual Sega está en una situación en la que no puede comportarse igual de estricta con los fans y sus creaciones.
gynion escribió:
Xaradius escribió:Evidentemente no lo diran públicamente, pero ``off the record´´ diversos miembros reconocen que las políticas que se siguieron hasta hace no mucho respecto al contenido fan fueron un error.


Pues Nintendo está claro que no piensa así, y no parece que le vaya mal tumbando proyectos de fans, como por el ejemplo el remake de Metroid 2 en 2016, o muy recientemente páginas relacionadas con proyectos y creaciones fan de Pokémon.

Será que a perro flaco todo son pulgas, e igual Sega está en una situación en la que no puede comportarse igual de estricta con los fans y sus creaciones.


Que a Nintendo no le vaya mal es una cosa, pero no creo que tenga que ver con tumbar proyectos de fans.

Rentzias escribió:Parece que en IGN lo han probado, para mis sorpresa (pense que estaba en fase de diseño y ya hay demo):

https://es.ign.com/streets-of-rage-4-xb ... a-pax-west


Esperanzador lo que se puede leer de esa demo.
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