gynion escribió:No sé si me falta poner smiles y eso para que no puedas decir que estoy a la defensiva, pero paso de estar pensando en eso, cuando mi tono es relajado y simplemente estoy negando lo que dices con calma, porque tengo razón.
Venga vale.
Lo que he dicho es que todos los fans prefieren al equipo original antes que a un equipo inédito en la saga; pero no solo en esta, sino en cualquier saga. ¿Eso es igual a decir "Todo el mundo está descontento con el resultado"?
Has dicho que todos los fans prefieren al equipo original (discutible a tenor del resultado en SOR3)
Y que el resultado actual no contenta a los fans de la saga, lo cual es falso, o irreal. Punto.
De todas formas, los lamentos porque todo el mundo se queja por haterismo...
Y luego dices que no estás a la defensiva. Yo no estoy diciendo que todo el mundo se queje por haterismo, eso te lo inventas directamente.
¿Acaso en este mismo hilo no se han enlazado noticias sobre el descontento general de los fans, precisamente ante el apartado gráfico?
Y nadie niega que haya
una parte descontenta, es mas ya lo he mencionado antes, pero tu pareces obviarlo, o ignorarlo a conveniencia, pero NO estás a la defensiva por supuesto.
¿No se ha repetido varias veces que los fans solitos hicieron el Shadow the Hedgehog, para reseñar que no tienen ni idea? ¿Quién está realmente asumiendo el descontento generalizado de fans?
Está claro que tú estás
erroneamente asumiendo que el descontento de
una parte
del fandom, es generalizado.
No has contado con todas esas afirmaciones, ¿verdad? que yo no he hecho, sino precisamente los que se quejan de las quejas de los fans. Ahora a ver como lo resuelves, si con la misma huida hacía delante, pasando, o dando dos pasos para atrás
Y sigues sin estar a la defensiva, claro... Cuando directamente te estás pillando un berrinche infantil y absurdo, solo por que te estoy haciendo ver que estás generalizando de forma
irreal. Como nos encanta criticar, pero cuando a nosotros nos dicen algo, nos ofendemos enseguida.
Y ahora me da igual que te bajes o no de la burra (que no lo vas a hacer) no voy a perder mucho mas tiempo con esta chorrada.