danibus escribió:AxelStone escribió:@danibus Si claro, no me refiero a 1992, me refiero a seguirlos hoy día.
Perdón, no me refería a tu comentario, si no al que dice que SOR2 es el mejor porque lo dijo un youtuber
Hay cosas tan evidentes, pero bueno. El que dijo eso soy yo. Evidentemente, youtube no estaba en 1992. Además, siguiendo la lógica aplastante, SoR3 no estaba en 1992, así que difícilmente alguien podía decir ese año que SoR2 era mejor que SoR3.
Hay mucha gente que nunca tuvo la oportunidad, en su día, de jugar al SoR2 o al SoR3, o a ninguno de los dos.
Hay mucha gente, que hoy en día, solo conoce estos juegos por emulador(benditos emuladores).
Por supuesto, toda esta gente, tiene el derecho de opinar. Además, hay gente, que opina sin ni siquiera haberse terminado los dos juegos, o haberlos exprimido. De echo, hay gente que opina solo por haberlos visto en Youtube.
Siguen teniendo el mismo derecho a opinar. Si, aunque no sea 1992 y jugasen en su día al juego, siguen siendo libres de opinar al respecto.
La opinión mayoritaria, es que SoR2 es mejor que SoR3, y es una cantinela que se repite y repite. Cuando preguntas los motivos, la respuesta suele ser otra cantinela(la música, que es muy subjetivo), o directamente no hay respuesta, que es la mayoría de las ocasiones(¿por que será, será?).
Por todos estos motivos, y después de ver a varios youtuber famosos repetir que SoR2 es mejor que SoR3, yo, personalmente, me he formado la idea, de que algo tiene que ver el tema Youtuber. Sin ir mas lejos, hace 3 o 4 dias, el último video de Snesdrunk, lo dice.
Un saludo.
@arraidan , el SoR2 de GG y MS son un poco diferentes, no es un port 1:1, de echo el de GG es mucho mas jugable. Bueno, eso me a dado la impresión a mi.