› Foros › Multiplataforma › General
Faxtron escribió:Imagino que los sonidos y la voz de Axel la dejan asi por los juegos anteriores que asi sonaba. A mi me da igual si los mejoran o no ya que creo se hace de esa manera para dar ese toque clasico a este nuevo juego.
hagenderadeon escribió:Los de Vandal lo han probado y no pueden estar más contentos.
https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 782/2#p-73
Ardo en deseos, cual puño de Axel, de echarle el guante.
Vareland escribió:Me han llamado la atencion un par de aspectos:
1- "los controles son tan sencillos como cabría esperar: un botón para atacar y hacer combos, otro para ataques dirigidos hacia nuestra espalda, otro para golpes fuertes que consumen parte de nuestra vida y un tercero para agarrar objetos y enemigos (tranquilos, todavía podemos seguir agarrando enemigos con tan solo pegarnos a ellos)"
Entiendo entonces que no hay boton de salto? O se ha colado el redactor y ha mezclado algún botón?
2- "Cherry Hunter (hija del legendario Adam Hunter) es la única luchadora que tiene la capacidad de correr pulsando una misma dirección dos veces, lo que le da una movilidad muchísimo más alta que la del resto de héroes."
Por un lado me gusta que sea un toque diferenciador como en su momento lo fue Skate/Sammy en SoR 2, pero hubiera preferido que el resto de personajes también tuvieran un sprint o tambien llamado "DASH".
Salu2
Isaac Lez escribió:hagenderadeon escribió:Los de Vandal lo han probado y no pueden estar más contentos.
https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 782/2#p-73
Ardo en deseos, cual puño de Axel, de echarle el guante.
¿Qué dice uno de los comentarios de Microsoft?
hagenderadeon escribió:Han metido la pata claramente, en los gameplays se ve como saltan los personajes.
Pepegol escribió:Bueno ya que lo han confirmado... me parece buena noticia lo de los DLC, tienen ideas que no dará tiempo a añadir con el lanzamiento del juego.
Lo que no me gusta es que no habrá caminos alternativos, ni carrera de los personajes... cosa que sí había en SoR3,
aunque al menos dicen que será el SOR más largo
Snesgamer escribió:Otro que también estaba ilusionado con este juego...pero tras confirmarse el tema DLC´S y tal, esperaré tranquilamente a una futura edición GOTY...además, ya veremos el precio de salida inicial..más season pass, y si contemplan el poder adquirir cada DLC por separado...tengo cierta incertidumbre
Snesgamer escribió:@Sceptre_JLRB Un compañero más arriba ha posteado una info donde lamentablemente se confirma...de ahí que más de uno nos hayamos quedado fríos y con la mosca detrás de la oreja...en fin, confiemos en que sea un juegazo y podamos disfrutarlo como los SOF de antaño...y sino a otra cosa...
Saludos.
Snesgamer escribió:@Sceptre_JLRB Los juegos arcade de antaño ya no son lo que eran, por desgracia...sean shooters o beat em’up.... de nosotros los users depende exclusivamente el no tragar con lo que nos echen, aprovechándose de la nostalgia que pueda evocarnos, si no cumple con lo que esperamos. Si es bueno, divertido y sale a buen precio lo pensaré...pero como se suban a la parra en exceso, adiós muy buenas...esperaré una GOTY y lo más rebajado que pueda estar, pase el tiempo que pase y ya está. Lo tengo claro no...cristalino.
Saludos.
Pepegol escribió:Bueno ya que lo han confirmado... me parece buena noticia lo de los DLC, tienen ideas que no dará tiempo a añadir con el lanzamiento del juego.
Lo que no me gusta es que no habrá caminos alternativos, ni carrera de los personajes... cosa que sí había en SoR3,
razorblade77 escribió:Pepegol escribió:Bueno ya que lo han confirmado... me parece buena noticia lo de los DLC, tienen ideas que no dará tiempo a añadir con el lanzamiento del juego.
Si la excusa es que no les da tiempo tiene una solución simple, si ese contenido debía venir en el juego y no ha dado tiempo que lo regalen cuando lo terminen o aplacen el juego hasta estar completo.
Sacar dlc, que supongo serán de pago, en un juego de este tipo me parece esperpéntico.
heathclifff escribió:No me gusta nada ese estilo gráfico, la verdad.
Papitxulo escribió:aranya escribió:Gran noticia y gran equipo detrás.
Mi SoR favorito es el 3. Me parece mucho mas jugable, y mucho mas rejugable que el 2.
Estoy casi seguro, que la gran mayoría de los que repiten el dogma de que el 2 es el mejor SoR, no han jugado mas de 20 minutos seguidos al 3.
Lo de la música, lo puedo entender, dentro de la subjetividad, pero los añadidos de personajes secretos, poder correr con todos los personajes(y rodar verticalmente), medidor de potencia, diferentes finales(4), golpes especiales con los objetos, o ir obteniendo golpes especiales si vamos haciendo puntos sin matarnos, entre otras cosas, no es subjetivo.
Además la historia está mas elaborada, con secuencias entre fases.
Pero bueno, es lo que hay. Seguramente un día un youtuber famoso dijo que el 2 es mejor SoR, y desde entonces mucha gente lo repitió.
Es mi opinión.
A mí me cuesta jugar más de 20 minutos al 3 con el volumen puesto. Además, el estilo gráfico, especialmente en diseño de personajes, me gusta algo menos que en el 2.
Dene escribió:Mi orden de preferencia es el mismo de @Hola Men . Coincido en el encanto del primero, me parece un juego simple pero redondo, algo así como lo que significa la entrega SFII the World Warrior para la saga SF.
El primer Streets of Rage sea posiblemente el juego que más jugué gracias al Megagames, y el segundo se sentía como un juego más grande, espectacular y potente. Un flipe para los críos de la época.
El 3 no me entra ni por la vista, ni por los oídos, por muchas mejoras jugables que tenga. La versión japonesa mitiga en parte el despropósito que me parece la occidental, pero la ost me desquicia.
La lástima de este SoR4 para mí es la ruptura tan brutal en el apartado técnico, yo hubiera preferido un Sonic Manía que lo hiciera más continuista. De todas formas parece que le han puesto mimo, a ver si acaban de pulir algunas cosas y hacen un juego bastante redondo.
¿Se sabe si Limited Run o alguna de estas está por sacar versión física?
Dene escribió:Mi orden de preferencia es el mismo de @Hola Men . Coincido en el encanto del primero, me parece un juego simple pero redondo, algo así como lo que significa la entrega SFII the World Warrior para la saga SF.
El primer Streets of Rage sea posiblemente el juego que más jugué gracias al Megagames, y el segundo se sentía como un juego más grande, espectacular y potente. Un flipe para los críos de la época.
El 3 no me entra ni por la vista, ni por los oídos, por muchas mejoras jugables que tenga.?
Andrómeda escribió:@LordFran77
Me cago en Crom, esto ya me gusta, me encanta que tenga esos parones al golpear estilo 16bits. La música, esa maldita música versionada de Go Straight que han puesto en este trailer es muy bestia.
No es lo que desearia pero lo que hay "creo" que me gusta. El directo mandará.
PD: Amantes de Go Straight del "Inner City - Good Life"
elpepi escribió:Mira si soy fan que me estoy haciendo una bartop de 4 jugadores con pantalla de 32 pulgadas, con un i7 4790, 8gb de ram y ua 1060 de 6gb para jugar a el streets of rage 4, se lo merece, la megadrive fue la consola de mi infancia y el Streets of rage mar o un antes y después en mi vida videojuvenil.
https://ibb.co/K08CM8z
Falkiño escribió:@Pepegol Gracias por el vídeo, muy interesante. Escuchar a sus desarrolladores es siempre un placer, aunque al oírlos se confirma lo que ya pensaba, es más un homenaje a la saga que una nueva entrega, ya que directamente hablan de entender y ver si las limitaciones de la época eran de inspiración o técnicas. Pecan en ese sentido de ser muy continuistas. En realidad si lo pensamos fríamente, si SEGA hiciera, la SEGA de siempre, un SoR 4 no sería así, más que nada porque SEGA siempre intentó estar a la vanguardia técnica, las 3D la popularizaron ellos. Este SoR yo lo veo como Sonic Manía, un canto de amor a esos juegos clásicos y con muy buena calidad y buen hacer, pero que en realidad no representan la mentalidad real de la SEGA de entonces.
Un saludo
Nuku nuku escribió:Falkiño escribió:@Pepegol Gracias por el vídeo, muy interesante. Escuchar a sus desarrolladores es siempre un placer, aunque al oírlos se confirma lo que ya pensaba, es más un homenaje a la saga que una nueva entrega, ya que directamente hablan de entender y ver si las limitaciones de la época eran de inspiración o técnicas. Pecan en ese sentido de ser muy continuistas. En realidad si lo pensamos fríamente, si SEGA hiciera, la SEGA de siempre, un SoR 4 no sería así, más que nada porque SEGA siempre intentó estar a la vanguardia técnica, las 3D la popularizaron ellos. Este SoR yo lo veo como Sonic Manía, un canto de amor a esos juegos clásicos y con muy buena calidad y buen hacer, pero que en realidad no representan la mentalidad real de la SEGA de entonces.
Un saludo
Yo tengo la esperanza de que si este juego vende bien, y yo creo que vedera muy bien, Sega diga "ey, vamos a por el 5º y ahora vamos a ir a por todas".
Dene escribió:Nuku nuku escribió:Falkiño escribió:@Pepegol Gracias por el vídeo, muy interesante. Escuchar a sus desarrolladores es siempre un placer, aunque al oírlos se confirma lo que ya pensaba, es más un homenaje a la saga que una nueva entrega, ya que directamente hablan de entender y ver si las limitaciones de la época eran de inspiración o técnicas. Pecan en ese sentido de ser muy continuistas. En realidad si lo pensamos fríamente, si SEGA hiciera, la SEGA de siempre, un SoR 4 no sería así, más que nada porque SEGA siempre intentó estar a la vanguardia técnica, las 3D la popularizaron ellos. Este SoR yo lo veo como Sonic Manía, un canto de amor a esos juegos clásicos y con muy buena calidad y buen hacer, pero que en realidad no representan la mentalidad real de la SEGA de entonces.
Un saludo
Yo tengo la esperanza de que si este juego vende bien, y yo creo que vedera muy bien, Sega diga "ey, vamos a por el 5º y ahora vamos a ir a por todas".
Beat'em up 3D con el Dragon Engine a manos del Yakuza Team, con musica de Yuzo Koshiro. ¿Sabes en plan cuando los Yakuzas se ponen burros en esos tramos de hostias en un edificio, puerto, etc...? Pues imagina eso con los personajes de SoR en escenarios variados, con esos efectos de iluminación, etc... Pajoooote!