Streets of Rage 4

gynion escribió:
Dark_Crystal escribió:yo creo ke es para poder hacer combos estilo juggling, parece interesante.


En varios juegos de lucha clásicos de Capcom puedes rebotar igual en el borde de la pantalla, y en el Final Fight se puede hacer en zonas en las que no hay paredes (es decir, igualmente sobre el borde real de la pantalla):



Eso que me comentas es que el personaje que controlas puede rebotar el salto en el borde de la pantalla, lo que se estaba hablando es de que en sor4 son LOS ENEMIGOS los que rebotan, que seguro que algún juego encuentras con ese rebote de enemigos (¿quiza en el fight n rage? ahora no lo recuerdo porque ese juego no me gustó especialmente) pero no es lo habitual
Dark_Crystal escribió:Eso que me comentas es que el personaje que controlas puede rebotar el salto en el borde de la pantalla, lo que se estaba hablando es de que en sor4 son LOS ENEMIGOS los que rebotan, que seguro que algún juego encuentras con ese rebote de enemigos (¿quiza en el fight n rage? ahora no lo recuerdo porque ese juego no me gustó especialmente) pero no es lo habitual


Sí, es que eso lo tengo en cuenta. Lo decía porque que sea el protagonista o bien el enemigo el que rebote en el aire no le quita rareza al asunto.

Supongo que han valorado hacerlo así para mejorar la jugabilidad y no tener que golpear a ciegas. A mí me parece bien, porque es una cosa que siempre me ha dado un poco de rabia.
Jo, yo estoy que no cago con las ganas que tengo de jugarlo sincermaente.

Y como molaba esa blaza enseñando pecho con el super cuello de la camiseta, realmente seria brutal que hubiera varios diseños para elegir, pero a sabiendas que eso implica redibujar el personaje entero no cuento con ello.
Otro por aquí que ve muy importante poder correr.
Mi SoR favorito el 3.
Nuku nuku escribió:Jo, yo estoy que no cago con las ganas que tengo de jugarlo sincermaente.

Y como molaba esa blaza enseñando pecho con el super cuello de la camiseta, realmente seria brutal que hubiera varios diseños para elegir, pero a sabiendas que eso implica redibujar el personaje entero no cuento con ello.

Es brutal,todo dibujado,hoy dia imagino que podria ser posible jugar con las cosas que uno veia en las portadas cuando miraba los escaparates en los 80/90 y flipaba con las portadas...

es cuestion de gustos,si el dibujante de la primera Cover del primer SOR mete su arte en un juego pues jugarias con eso,a mi las posibilidades me hacen hypearme mucho,juegos con el Arte de Yuji Kaida que tantas portadas de Megadrive se trabajo,o Naoyuki Kato,o por soñar Boris Vallejo con sus portadas de Golden Axe madre mia que Tyris Flare se veria ahi en pantalla
PORNO [sonrisa]
,tardo en llegar pero esta aqui [carcajad]
@aranya El 3 es bueno,y ademas cuando los personajes corren esta muy bien animado,si no recuerdo mal los enemigos agarran armas del suelo,muy bueno ese juego,todos "creo"que echamos de menos un poco el estilo musical de los otros,pero bueno...no se puede culpar a un genio de intentar hacer algo diferente.
Yo solo espero que venda lo suficiente como para que saquen una 2º parte y no se quede solo en la anecdota. Estoy esperando con ganas una 2º parte del river City Girls y nada...
@emerald golvellius personajes secretos desbloqueables, correr, ataque especial corriendo, ataque especial con un arma, el sistema de desbloqueo de combos según tu pericia al jugar(estrellas), cuatro finales distintos.....

Y todo eso la gente lo tira por tierra por la música.

Como tú dices, quiso innovar, además de que esa música es muy de esa época también, que se lo digan a los que hacían la ruta del bacalao aquí en Valencia.

Para mí, sin duda el mejor de los tres.
aranya escribió:Y todo eso la gente lo tira por tierra por la música.



Normal. No es nada reprochable. Todas las cosas buenas que tiene son innegables, pero si jugando la bso te amarga, ¿Como cojones puedes disfrutarlo?
@Dene bajas el volumen al cero y pones otra música, o en las opciones quitas la música y dejas solo los fx(esto no se si se puede hacer, es solo una idea).

Yo no niego que la música sea importante, pero tampoco creo que sea para arruinar la experiencia de juego.

Al final, cuando se lee porque se prefiere el SoR2 a los otros de la saga solo se dicen 2 cosas:

1- La música.
2- Porque los golpes parecen contundentes.

Cada uno que tenga el gusto que quiera, pero comparar esas dos cosas a : personajes secretos desbloqueables, correr, ataque especial corriendo, ataque especial con un arma, el sistema de desbloqueo de combos según tu pericia al jugar(estrellas), cuatro finales distintos, pues...., pero bueno.
aranya escribió:@Dene bajas el volumen al cero y pones otra música, o en las opciones quitas la música y dejas solo los fx(esto no se si se puede hacer, es solo una idea).

Yo no niego que la música sea importante, pero tampoco creo que sea para arruinar la experiencia de juego.

Al final, cuando se lee porque se prefiere el SoR2 a los otros de la saga solo se dicen 2 cosas:

1- La música.
2- Porque los golpes parecen contundentes.

Cada uno que tenga el gusto que quiera, pero comparar esas dos cosas a : personajes secretos desbloqueables, correr, ataque especial corriendo, ataque especial con un arma, el sistema de desbloqueo de combos según tu pericia al jugar(estrellas), cuatro finales distintos, pues...., pero bueno.


Mi Streets of Rage favorito es el primero.

Para mí es más importante que el conjunto tenga armonía, que se me haga agradable de jugar. Si hay algo que me chirría o me desagrada me arruina el juego.
Dene escribió:Mi Streets of Rage favorito es el primero.

Para mí es más importante que el conjunto tenga armonía, que se me haga agradable de jugar. Si hay algo que me chirría o me desagrada me arruina el juego.


Estoy en las mismas. La música puede ser mediocre en mi caso, porque no necesito que sea un punto a destacar, pero si es especialmente insoportable no podría con el juego, y bajar el sonido no es opción.

En el caso de SoR3, quizás jugando no me molesta tanto como escuchándola directamente. Puede ser una cosa parecida al control de los Residents antiguos, que sin ser bueno u óptimo sí que le aporta al juego cierta tensión y descontrol, que incluso le viene bien. Como al fin y al cabo los SoR tienen un ambiente decadente y estridente de por sí, pues... [carcajad]
A mí el 3 me encanta y también me parece el mejor, incluso en su versión USA jodida, pero mejor la JAP (a ser posible, con parche de traducción al inglés). Las razones son las que muy acertadamente ha expuesto @aranya. Pero también incluyo la música, a mí sí me va ese estilo musical (soy un techno-endrogao). Sólo le añadiría el sonido de los golpes del SoR 2 (buenas ostias), que me parece mejor que el del SoR 3 (leches plasticosas cartonianas).

Sobre el 4, cada vez me va gustando más y creo que al final les puede quedar algo muy chulo. Por lo que se ve en el gameplay, hay muchos huecos en la pantalla de selección de personaje... ¿Habrá más personajes aún no desvelados? ¿Se desbloquearán jugando o se les irá la olla y lo freirán a DLCs?

Lo que sí me jode es que la edición física por ahora sólo vaya a ir a cargo de LRG... Ya que a Sega le da por lanzarlo en físico, ¿para qué se lo cede a ella? Me da cosa porque no sé aún si me va a gustar tanto como para estar alerta y pagar el pico de esta edición si abren las reservas antes de que se pueda probar el juego, pero por otra parte si luego me gusta desearé tenerlo en físico.
@Sceptre_JLRB otra cosa de la versión japonesa con respecto a la americana es como va vestido Axel y Blaze, en la japonesa se respeta el look clásico, me refiero a la ropa, y en la americana llevan otra ropa que no me mola, bueno prefiero la ropa clásica.
aranya escribió:@Sceptre_JLRB otra cosa de la versión japonesa con respecto a la americana es como va vestido Axel y Blaze, en la japonesa se respeta el look clásico, me refiero a la ropa, y en la americana llevan otra ropa que no me mola, bueno prefiero la ropa clásica.

Aparte de la no-censura y un personaje extra, Ash. ;)
Sceptre_JLRB escribió:A mí el 3 me encanta y también me parece el mejor, incluso en su versión USA jodida, pero mejor la JAP (a ser posible, con parche de traducción al inglés).


Ya puestos, parche al español...
@aranya En algunos juegos la musica es cierto que es muy importante,por ejemplo Konami en sus Beat em ups se notaba que le daba mucha importancia,Violent Storm sin esas musicas con su cancioncilla Rap...no seria lo mismo.

en el caso de SOR 3 a mi la verdad me parece que el juego es lo bastante bueno como para jugarlo por las animaciones,las mecanicas...el juego funciona bien,los diseños molan...

el primer SOR con las musicas del 3 seria para destruirlo en el microondas.
El primer SOR incluso sin las músicas gloriosas de Yuzo Koshiro sigue siendo un juego brillante, una historia (la mejor que he visto en un beat em up), un dinamismo en su jugabilidad magnífico, un verdadero brawler de acción, donde los enemigos se suceden y aparecen de una forma magistral, unos jefes finales variados y unos escenarios que ambientan magníficamente el juego. Aparte una serie de diferencias entre sus personajes seleccionables que enriquece su variedad de juego según vayas con Adam, Axel o Blaze. Y una muy buena variedad de golpes individuales, golpes en cooperativo y hasta "especiales" con la inclusión del apoyo policial.
El primer STREETS OF RAGE es un juego muy divertido y con una rejugabilidad infinita.
Un producto brillante para consola en pleno 1991.

Y bueno, si a todo eso le sumas la OST....pues nada, lo dicho, videojuego de culto.
@Nuku nuku han cambiado el diseño de blaze? O no he entendido bien antes tenia ropa de cuello alto y ahora no?
amigodeku1 escribió:@Nuku nuku han cambiado el diseño de blaze? O no he entendido bien antes tenia ropa de cuello alto y ahora no?


En uno de los videos se ve varios diseños preliminares para el rediseño de Blaze, uno de ellos lleva un escotazo de infarto casi hasta el ombligo.
Nuku nuku escribió:
amigodeku1 escribió:@Nuku nuku han cambiado el diseño de blaze? O no he entendido bien antes tenia ropa de cuello alto y ahora no?


En uno de los videos se ve varios diseños preliminares para el rediseño de Blaze, uno de ellos lleva un escotazo de infarto casi hasta el ombligo.

Necesito ver ese video dios mio donde está? XD blaze es mi amorío de la infancia
amigodeku1 escribió:
Nuku nuku escribió:
amigodeku1 escribió:@Nuku nuku han cambiado el diseño de blaze? O no he entendido bien antes tenia ropa de cuello alto y ahora no?


En uno de los videos se ve varios diseños preliminares para el rediseño de Blaze, uno de ellos lleva un escotazo de infarto casi hasta el ombligo.

Necesito ver ese video dios mio donde está? XD blaze es mi amorío de la infancia


Era alguno de los ultimos. Videos q se han puesto donde salian los programadores hablando.
Puede ser este el video?
https://www.youtube.com/watch?v=GYnlA6STsBE

minuto 2:30 se ven prototipos de Blaze...
emerald golvellius escribió:Puede ser este el video?
https://www.youtube.com/watch?v=GYnlA6STsBE

minuto 2:30 se ven prototipos de Blaze...



Exactamente en el 2:39.


Dene escribió:Imagen


Me, no me gusta nada la cara, yo le habria puesto un poco de volumen de barna en los mofletes, asi queda como muy chupado y no va con el resto del cuerpo mas fondon.

A ver como les queda Blaze.

¿es un custom o se a anunciado merchan?.
no me gusta nada el estilo grafico, ni los diseños, no me acaba de dar la sensacion de calles peligrosas de los 80
SUPER_ARU escribió:no me gusta nada el estilo grafico, ni los diseños, no me acaba de dar la sensacion de calles peligrosas de los 80


Creo que ese no es el rollo que busca este juego, esto es mas un rollo calles peligrosas de un dibujo animado de los años 90-2000. Mirate el mother russia bleeds que eso si que son calles chungas ochenteras.


Muchas gracias, 130 dolares... puf... el Ax battle les ha quedado horrendo.
La figura de Axel es realista total, he visto gente así,el que está entre los 35 - 55 en el gimnasio y se le queda cuerpo de joven musculado y cara de fiestorreta/currante que por muy musculado o voluminoso, barbita perfilada y peinado de millennial no puede escapar del tiempo. Deberían haber sido un poco menos realistas [carcajad]
Lo has clavado describiendo esos especímenes @Andrómeda [+risas]
A ver si el personaje jugable fuera Max, y también que digan la fecha de lanzamiento
Ya tenemos nuevo personaje desvelado.

Una mezcla de Zan y Max.

Tambien explican que tiene modo para 4 jugadores en local y para 2 jugadores en online.

https://twitter.com/Dotemu/status/1231957397884850178?s=19
Fungusol escribió:Ya tenemos nuevo personaje desvelado.

Una mezcla de Zan y Max.

Tambien explican que tiene modo para 4 jugadores en local y para 2 jugadores en online.

https://twitter.com/Dotemu/status/1231957397884850178?s=19


Ou mama.... me he puesto tan palote que le voy a dar una vuelta al 3 mientras sale este, estará al caer
Está bien el luchador nuevo, al final creo que ha quedado un plantel muy apañado.
modo online?? 4 jugadores a la vez en local??? chavales el hype por las nubes!!! [burla2]
Pepegol escribió:modo online?? 4 jugadores a la vez en local??? chavales el hype por las nubes!!! [burla2]
deberia ser tambien online, yo a 4 en local ya no juego con nadie, cada uno en su casa. xD
@aranya A mi me gusta más el ritmo del SOR2, el 3 a veces tengo la sensación que es un poco más alocado. De todos modos respecto al 3, el BK3 me gusta mucho más que el SOR3. No tiene censura, los colores son más acertados y la dificultad está mejor ajustada.
Gromber escribió:... deberia ser tambien online, yo a 4 en local ya no juego con nadie, cada uno en su casa. xD


Va @Gromber, con el cariño que tenías (y espero que sigas teniendo) a Dreamcast como dices eso... 4 players para estar tocandose las narices offline tiene que ser un pequeño placer que no hay que olvidar ;)
Gromber escribió:yo a 4 en local ya no juego con nadie, cada uno en su casa. xD


True (sad) story [+risas]
John3d escribió:
Gromber escribió:... deberia ser tambien online, yo a 4 en local ya no juego con nadie, cada uno en su casa. xD


Va @Gromber, con el cariño que tenías (y espero que sigas teniendo) a Dreamcast como dices eso... 4 players para estar tocandose las narices offline tiene que ser un pequeño placer que no hay que olvidar ;)


jejeje tengo tengo, de vez en cuando aun le doy a algo, tocara hacer alguna quedada o algo, pero es la cruda realidad, a estas alturas de la vida todo dios juega online xD
Al menos tiene modo 2vs2, quizas se puede usar el modo local 4 players con el modo de steam, que permite con los juegos locales, darle online, aunque no va tan bien.
Hola, aquí tenéis un vídeo que acaba de salir analizando un poco a la tercera entrega y toda la polémica en la que siempre está envuelta. Por cierto, en el vídeo sale una imagen del SoR3 en la que se suponía que íbamos a conducir motos. Yo no la había visto nunca.

El vídeo está en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=p4uTH3oSSt4
A mí el nuevo personaje no me dice gran cosa, para eso quizás hubieran puesto a Max directamente. Deben ser compañeros de gimnasio.
Tampoco me desagrada, que quede claro, pero será el típico personaje que probaré y no creo que juegue demasiado.
Eso sí, al juego le sigo teniendo muchas ganas. El estilo gráfico me encanta, me gusta mucho el nuevo Axel y la música es súper pegadiza.
No puedo esperar.
aranya escribió:Hola, aquí tenéis un vídeo que acaba de salir analizando un poco a la tercera entrega y toda la polémica en la que siempre está envuelta. Por cierto, en el vídeo sale una imagen del SoR3 en la que se suponía que íbamos a conducir motos. Yo no la había visto nunca.

El vídeo está en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=p4uTH3oSSt4


De ahí sacaron la idea de poner motos en el Remake.
matranco escribió:
aranya escribió:Hola, aquí tenéis un vídeo que acaba de salir analizando un poco a la tercera entrega y toda la polémica en la que siempre está envuelta. Por cierto, en el vídeo sale una imagen del SoR3 en la que se suponía que íbamos a conducir motos. Yo no la había visto nunca.

El vídeo está en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=p4uTH3oSSt4


De ahí sacaron la idea de poner motos en el Remake.

Y en una beta salen!
al que le agrade este estilo visual "polemico" de Streets of Rage 4 :

Final Fight - Video Fan Art : ( no me importaría un port en Switch o Android )

Sceptre_JLRB escribió:
matranco escribió:
aranya escribió:Hola, aquí tenéis un vídeo que acaba de salir analizando un poco a la tercera entrega y toda la polémica en la que siempre está envuelta. Por cierto, en el vídeo sale una imagen del SoR3 en la que se suponía que íbamos a conducir motos. Yo no la había visto nunca.

El vídeo está en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=p4uTH3oSSt4


De ahí sacaron la idea de poner motos en el Remake.

Y en una beta salen!

Creo que en la versión japonesa aún se puede acceder toqueteando la memoria.
Hay un hack que restaura los 2 niveles de conducción
Y si bien no son la gran cosa, ya estaban hechos, no entiendo porqué los quedaron.
@puch666 quizás por temas de espacio de memoria y no hacer más grande el juego, o bien vieron que, cómo tú dices, no eran gran cosa y no pasaron el corte.
Es genial las cosas que se dejaban en memoria por ahi...,esas fases sin terminar esos temas musicales sin utilizar...
luego te decian que no estaba esto o aquello en el juego por problemas de memoria... ¬_¬
no hablo de SOR,mas bien de un Capcom de SNES.
1946 respuestas