Nuku nuku escribió:Jo, yo estoy que no cago con las ganas que tengo de jugarlo sincermaente.
Y como molaba esa blaza enseñando pecho con el super cuello de la camiseta, realmente seria brutal que hubiera varios diseños para elegir, pero a sabiendas que eso implica redibujar el personaje entero no cuento con ello.
Es brutal,todo dibujado,hoy dia imagino que podria ser posible jugar con las cosas que uno veia en las portadas cuando miraba los escaparates en los 80/90 y flipaba con las portadas...
es cuestion de gustos,si el dibujante de la primera Cover del primer SOR mete su arte en un juego pues jugarias con eso,a mi las posibilidades me hacen hypearme mucho,juegos con el Arte de Yuji Kaida que tantas portadas de Megadrive se trabajo,o Naoyuki Kato,o por soñar Boris Vallejo con sus portadas de Golden Axe madre mia que Tyris Flare se veria ahi en pantalla
,tardo en llegar pero esta aqui
@aranya El 3 es bueno,y ademas cuando los personajes corren esta muy bien animado,si no recuerdo mal los enemigos agarran armas del suelo,muy bueno ese juego,todos "creo"que echamos de menos un poco el estilo musical de los otros,pero bueno...no se puede culpar a un genio de intentar hacer algo diferente.