Dene escribió:Yo tengo claro lo que no me gusta, se ve demasiado limpio. Y no es cosa de este juego, me pasa con todos los 2D en HD. Me parecen muy planos, hace falta algo que les de textura.
Totalmente sí.
Lo que hace falta es que tenga un efecto de profundidad, los viejos crean esa sensación visual por lo que quiera que sea. Sientes esa cohesión entre escenario-luchadores. Los actuales 2D HD (sin enfoque retro) para mí no. No es una cruzada con SOR4, es un gusto personal que a algunos no nos convence.
Dicho sea de paso, este SOR4 hay que entenderlo, el enfoque es aprovechar el punch de la franquicia y llevarlo a un público que no creció en su momento fuerte con los gráficos de Snes o MD exclusivamente, este sector no vería con mucho entusiasmo jugar a aquello que no vivió (visualmente, etc...) pero si a algo que le parezca a esos juegos de móvil a los que les ha echado muchas horas.
La compañía eligió, o nos volvemos muy nostálgicos y nos podemos pasar de rosca y jodemos el producto o cogemos el producto y simplente le damos un restyling actual para que el target sea más amplio.
Este SOR está ahí, en medio del tema visual pero bastante sumergido en traer lo "demás" de lo de antes.
Yo sigo sin conectar, se ve mejor que al principio pero tengo que jugarlo, todos deseamos adaptarnos pero tampoco podemos engañarnos a nosotros mismos, si no te gusta, no te gusta. Hay que jugarlo unas horitas.