Stuntman ignition CANCELADO para ps3

1, 2
A mi por protestar y decir que poner cancelado es algo falso, se me llama sonyer fanatico, porque eso es un título con una afirmación que no está confirmada oficialmente, y que dicen 3 o 4 paginuchas web... y yo también he encontrado una que dice que lo retrasan para el día 10 de octubre...
A mi este juego sinceramente me la pela, nunca me han gustado los juegos como driver o stuntman, y si el autor en la noticia ponía un título erroneo y encima lo de que decía:
porculeo escribió:cuanto dramatismo por tan poco, no?

//en el post original venia que si se van a poner cancelar juegos de PS3 con el poco catalogo iba a ser un desastre la ps3 y tal... por eso mi frase de arriba.

.
Vamos como pa no tocar la moral, además que hasta unos cuantos posts más abajo no dio fuente ni nada.

1 saludito ;)
ojalá sea cierto, tenia pinta de ser malo, el típico juego que nunca me compraría xD
yo creo q ciego no soy y hoy antes de q empezara el noticiero en Cuatro an pasado una publicidad del juego y al final ponian las 3 versiones (ps3, 360 y ps2) y un cartel to boniko abajo q ponia q salia el 31 de agosto.

no me pareceria normal q saken ese tipo de publicidad patrocinando un programa y q luego no este el juego para cuando lo dice la publicidad.

la verda el juego no me llama na la atencion pero komo ya habia visto el hilo y luego vi la publicidad esa ma entrao la duda si e sido el uniko q la a visto y x lo visto si.

salu2
Que lastima, pero igual no me llamaba mucho, lastima por los que si :(

[bye]
Es que eso de Cancelado para PS3 como con confirmacion y todo, es que madre mia .... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] no e ha confirmado nada y ya decis vosotros SUPER CONFIRMADO !!!

Es que joder ...
Javi_92 escribió:Que lastima, pero igual no me llamaba mucho, lastima por los que si :(

[bye]

yo no se si es q escribo pa las paredes o algo...
Ya me e perdido.Esta cancelado o no? ¬_¬
XiloX escribió:
yo no se si es q escribo pa las paredes o algo...

Que me he pasado de ciego, no t enojes [beer]

Bueno pues habra que ver, por lo menos confusion si que ha causado..
SaReDnAL escribió:mi OPINION??
Lo unico que decia es que me joroba bastante los pocos juegos que tengo para disfrutar en ps3 como para que encima me cancelen otro xD.

No solo decias eso, usabas un negativismo bestial, como si la PS3 se fuera a pique irremediablemente. Por eso mi ¿Porque tanto drama?.

Que pena no haberte citado para que no hubieses podido cambiarlo, porque quedaba graciosa la opinion fatalista por el rumor de la cancelacion del stuntman XD.

De todas maneras, tampoco hay mucho que discutir, es solo un rumor de algunas webs y poco mas, y a estas alturas con el juego terminado cancelarlo seria absurdo. Tampoco es para que nos peleemos por rumores chorras.
porculeo escribió:
No solo decias eso, usabas un negativismo bestial, como si la PS3 se fuera a pique irremediablemente. Por eso mi ¿Porque tanto drama?.

Que pena no haberte citado para que no hubieses podido cambiarlo, porque quedaba graciosa la opinion fatalista por el rumor de la cancelacion del stuntman XD.

De todas maneras, tampoco hay mucho que discutir, es solo un rumor de algunas webs y poco mas, y a estas alturas con el juego terminado cancelarlo seria absurdo. Tampoco es para que nos peleemos por rumores chorras.

si tu te crees que yo voy a armar un drama fatalista porque cancelen un juego no me conoces en absoluto.

Si creeis que este post iba con intencion alarmista o de armar follon, yo mismo me he reportado el hilo cuando veia lo que se esta cociendo... ya estan tardando en cerrarlo
Balflear está baneado por "Clonador"
ÇhíN0 escribió:Ya me e perdido.Esta cancelado o no? ¬_¬

No está cancelado.
60 respuestas
1, 2