Stuntman ignition CANCELADO para ps3

1, 2
ANTE TODO DECIR QUE ES UN RUMOR EXTENDIDO PARA LOS QUE SE SIENTAN OFENDIDOS

No se si esta repetido... aqui dejo la noticia

it seems Stuntman: Ignition may well have been canned on the PS3 completely. Having previously been pushed back from its August release date to November, the PS3 version has now been left off the list entirely. The 360 and PS2 versions are still due for release on the 31 August.

Por lo tanto, Stuntman: Ignition, tras sufrir varios retrasos, nunca verá la luz en PS3. El juego es ya en estos momentos un proyecto cancelado, y aparecerá únicamente para X360 y PS2.

Fuente: Media-vida.net

Mas paginas con el rumor:

http://www.gamersreports.com/news/6309/ps3-juiced-2-delayed-stuntman-ignition-cancelled/
http://news.filefront.com/juiced-2-delayed-for-ps3-stuntmanignition-possibly-cancelled/
http://www.ps-gamer.com/news.asp?id=1356
Joder , este me gustaba...
cuanto dramatismo por tan poco, no?

//en el post original venia que si se van a poner cancelar juegos de PS3 con el poco catalogo iba a ser un desastre la ps3 y tal... por eso mi frase de arriba.
porculeo escribió:cuanto dramatismo por tan poco, no?

Te extraña? [rtfm]
Nunca habia oido hablar de este juego ein?
No nos perdemos gran cosa [borracho]
Y cual es la fuente de la noticia? Por qué yo lo que veo es esto:
Imagen
1 saludito [rtfm]
miky1986 escribió:Y cual es la fuente de la noticia? Por qué yo lo que veo es esto:
http://img101.imageshack.us/img101/2718/canceladorq8.jpg
1 saludito [rtfm]

Ese Maquero!

Eso sí, es posible que hayan cancelado el juego pero no hayan actualizado la página web. Que la página web es la cosa más desactualizada que suele tener un juego. xDDD

Otro apunte más a la noticia es que dice claramente "may have", osea que no es una confirmación oficial ni nada parecido. Es un "posiblemente".
Macrike escribió:
Ese Maquero!

Eso sí, es posible que hayan cancelado el juego pero no hayan actualizado la página web. Que la página web es la cosa más desactualizada que suele tener un juego. xDDD

Otro apunte más a la noticia es que dice claramente "may have", osea que no es una confirmación oficial ni nada parecido. Es un "posiblemente".

Wenasss :P.
"a secuela de Stuntman se retrasa en la consola de Sony

Si Stuntman celebrará su vuelta el 31 de agosto en Xbox 360 y PS2 con "Stuntman: Ignition", será necesario esperar hasta el 10 de octubre próximo para poder jugar a la versión PS3."
Segun:
http://www.ojgames.com/article/articleview/983140/

1 saludo
La fuente de la noticia es Media-vida. Perdonad por no ponerlo antes
Media vida si ya cuando yo jugaba a la 1.3.... era una puta mierda ahora todavia mas
Pero si anucian TODOS los dias el juego, en Cuatro, cuando echan la WWE, como no va a salir...
No me deis sustos , por que este es un juego ke me encanta , el de ps2 es la pollaza y como no salga en ps3 me lo haceis "comprar" en ps2 [poraki]
Balflear está baneado por "Clonador"
Deberian cerrar este post, al fin y al cabo la noticia es falsa y este juego sale para PS3
es una noticia de una pagina web que pone noticias desde 2001. Yo la he transmitido para informar...

Por mi que lo cierren, pero como al final sea cierto te voy a hacer un:
ZASSSSSS, en toda la boca :D:D

http://news.filefront.com/juiced-2-delayed-for-ps3-stuntmanignition-possibly-cancelled/

http://www.gamersreports.com/news/6309/ps3-juiced-2-delayed-stuntman-ignition-cancelled/
SaReDnAL escribió:es una noticia de una pagina web que pone noticias desde 2001. Yo la he transmitido para informar...

Por mi que lo cierren, pero como al final sea cierto te voy a hacer un:
ZASSSSSS, en toda la boca :D:D

Ya, mejor creerse lo de esa web y no ign gamespot gametrailers y un gigantesco etcétera, solo es posible un retraso como han puesto antes pero de cancelacion NADA, ah, y si al final sale dicho juego en la PS3, el que dice ZAS en toda la boca, seré yo a ti no?
te he puesto mas links y no te pongo mas que para eso tienes google

De todos modos voy a cambiar el post a:

Posiblemente cancelado... para personas con alta sensibilidad...
Soldi3R escribió:Pero si anucian TODOS los dias el juego, en Cuatro, cuando echan la WWE, como no va a salir...

Iba a decir eso mismo. Acabo de ver ahora mismito el anuncio del juego y salen al final del anuncio las caratulas de:

PS3 - XBOX 360 - PS2

Asi q me da a mi q si q saldra, no? (en cualquier caso, no es un juego q me interese, pero cuantos mas salgan mejor).

Saludos

Bruno
Y mas fuentes...

http://www.ps-gamer.com/news.asp?id=1356

Balflear esas ya no son media-vida... te dan algo mas de credibilidad ?
Ojala sea mentira , que a mi este juego me gusta mucho.

PD: Joder , publicidad de komugi-chan [jaja] [toctoc]
En la página oficial SIGUE PONIENDO PARA PS3, y ya más atrás puse un link a otra página donde decía que sólo se retrasaba hasta el 10 de octubre por ahí. Hasta que no haya nada oficial se debería cerrar el hilo, porque lo que sabemos oficialmente ahora es que va a salir para ps3, asi qué decir que está Cancelado es más FALSO QUE UN BILLETE DE 6€.
1 saludo
miky1986 escribió:En la página oficial SIGUE PONIENDO PARA PS3, y ya más atrás puse un link a otra página donde decía que sólo se retrasaba hasta el 10 de octubre por ahí. Hasta que no haya nada oficial se debería cerrar el hilo, porque lo que sabemos oficialmente ahora es que va a salir para ps3, asi qué decir que está Cancelado es más FALSO QUE UN BILLETE DE 6€.
1 saludo

El que se retrasa es el juiced2... a ver si aprendemos a leer...

En eol a diario se abren cientos de post con posibles rumores extendidos por muchas fuentes sin confirmacion en las paginas oficiales... Ya teneis 3 fuentes mas de paginas extranjeras con el rumor...

Te ayudo con esto:

PS3 Juiced 2 delayed = Ps3 juiced retrasado
miky1986 escribió:
Wenasss :P.
"a secuela de Stuntman se retrasa en la consola de Sony

Si Stuntman celebrará su vuelta el 31 de agosto en Xbox 360 y PS2 con "Stuntman: Ignition", será necesario esperar hasta el 10 de octubre próximo para poder jugar a la versión PS3."
Segun:
http://www.ojgames.com/article/articleview/983140/

1 saludo

Lee tú chabalin :) que parece que todavía no has aprendido...
Si es un RUMOR , pon rumor, no digas CANCELADO, para tocar los cojo... al personal XD, los rumores pueden ser o no ciertos, y tú parece que afirmas con roturnidad algo que no está confirmado oficialmente, y ya viste la página oficial sale el logo de ps3 y demás...
A ver si aprendemos a leer :).
1 saludito

PD: El ingles lo entiendo bastante bien, pero tú pareces que lo que no entiendes es el español :D
miky1986 escribió:
Lee tú chabalin :) que parece que todavía no has aprendido...
Si es un RUMOR , pon rumor, no digas CANCELADO, para tocar los cojo... al personal XD, los rumores pueden ser o no ciertos, y tú parece que afirmas con roturnidad algo que no está confirmado oficialmente, y ya viste la página oficial sale el logo de ps3 y demás...
A ver si aprendemos a leer :).
1 saludito

Stuntman ignition posiblemente CANCELADO para ps3 es lo que pone en el primer post...

Pero tu que te crees sonyer de las narices... que yo vengo aqui a meter gresca o a intentar informar al personal?

Tu te crees que a mi me quita el sueño que cancelen el juego o que intento que la gente se entere de lo que puede pasar con el...

FUmate algo chaval que estas de los nervios

Estas movidas solo me pasan en el maldito foro de ps3 lleno de fanaticos... parece que sony os de de comer majetes...

PD: chavalin es con V, que veo que sabes escribir de maravilla
Como me gusta la gasoliiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaa
Ayer vi un anuncio en la TV de stunman y decia claramente para 360 y PS3
OzNoSpa escribió:Ayer vi un anuncio en la TV de stunman y decia claramente para 360 y PS3

Vamos a ver.... claro que es para 360 y ps3...

YO solo os estoy dejando un RUMORRRRR que aparece en varias portadas de varias paginas web y me resulta muy extraño.

He mirado la pagina oficial y aun no pone nada, ni afirman ni desmienten el rumor.... pero a diario hay posts en eol de rumores extendidos sin confirmaciones oficial, vease en el foro de wii o 360 y nadie sale diciendo... Es mas falso que un billete de 6 euros...¬_¬ ¬_¬

Este post era meramente informativo para ver opiniones y pareceres de los usuarios... pero como no, siempre aparecen los bulldogs asesinos de sony
Jur...

Relajaos todos un poco.

miky1986, no piques con frases como A ver si aprendemos a leer... y SaReDnAL lo mismo (sonyer de las narices , FUmate algo chaval que estas de los nervios)

Un saludo.
SaReDnAL escribió:
Vamos a ver.... claro que es para 360 y ps3...

YO solo os estoy dejando un RUMORRRRR que aparece en varias portadas de varias paginas web y me resulta muy extraño.

He mirado la pagina oficial y aun no pone nada, ni afirman ni desmienten el rumor.... pero a diario hay posts en eol de rumores extendidos sin confirmaciones oficial, vease en el foro de wii o 360 y nadie sale diciendo... Es mas falso que un billete de 6 euros...¬_¬ ¬_¬

Este post era meramente informativo para ver opiniones y pareceres de los usuarios... pero como no, siempre aparecen los bulldogs asesinos de sony

Si de verdad querías dejar un "RUMORRRRR" como dices, no habrías puesto ese título tan sensacionalista ni afirmarías que el juego está cancelado. ¬¬
Mientras sea un rumor no veo el problema. Es una mera anécdota.

Y en mi caso particular el juego me la suda completamente y, siendo objetivos, no creo que se trate de un título vendeconsolas precisamente, ni que destaque de entre lo que podríamos denominar juegos "mediocres".

El problema es si el rumor se confirma y el hecho sienta un precedente para otros títulos de más ¿enjundia?

Lo que sí hay es retraso, pero ¿es eso una novedad?:o
SaReDnAL parace que tienes ganas de que lo cancelen en PS3, no?

MGS4 multiplataforma, Shenmue 3 en 2008 y Halo 3 cancelado en xbox y se pasa a PS3.
Total, por decir cosas sin sentido...es decir rumores, que no quede.
LOL? que quiero que lo cancelen?
Al contrario... estoy deseando que me llenen la ps3 de juegos para disfrutarla.. pero ale, a seguir tergiversando todo
MaximusPrica escribió:SaReDnAL parace que tienes ganas de que lo cancelen en PS3, no?

Eso estaba pensando yo,parece que la va la vida en demostrar la cancelación del titulo xD

En fin que hasta que no salga en paginas de verdad,contrastadas y de fiar,lo que digan las paginas carrefour de quita y pon y plastico duro me la trae bastante flojilla y si finalmente lo cancelan,al menos por mi parte,tanto me da ya que no voy a hechar de menos a stuntman,de todos modos nunca hubiera llegado a mi estanteria ^^
Joder como os poneis, que si, que deberia haber puesto en el titulo "RUMOR", pero que tampoco es para tanto, relajaos un poquito y que algun mod edite el titulo y andando.

Un saludito
SaReDnAL escribió:Estas movidas solo me pasan en el maldito foro de ps3 lleno de fanaticos... parece que sony os de de comer majetes...

PD: chavalin es con V, que veo que sabes escribir de maravilla

Esos hay en también en el de XTS y en Multiplataforma, o sea que no empecemos con el mismo rollo cansino de siempre.

Saludos
jajajaja como esta la peña. Y eso que quitó su opinion al final del post, despues de la noticia en ingles. Os habriais hartado de reir.
mi OPINION??

Lo unico que decia es que me joroba bastante los pocos juegos que tengo para disfrutar en ps3 como para que encima me cancelen otro xD.
MaximusPrica escribió:SaReDnAL parace que tienes ganas de que lo cancelen en PS3, no?

Ya te digo que él no tiene ganas de que se cancele, sé que el chaval ha tenido que ahorrar para pillarse la PS3, así que de ganas que se cancele nada. A ver si por dar una noticia vamos a juzgar a la gente, lo que me faltaba por ver.
Theodor Bawel escribió:Ya te digo que él no tiene ganas de que se cancele, sé que el chaval ha tenido que ahorrar para pillarse la PS3, así que de ganas que se cancele nada. A ver si por dar una noticia vamos a juzgar a la gente, lo que me faltaba por ver.

gracias tio ;). Da igual, esto se soluciona no abriendo posts mas en este foro.

La gente se cree que vengo con animo de fastidiar diciendo un rumor de que van a cancelar un juego... Cuando yo soy el primero que me muerdo las uñas porque salgan todos los posibles

PD: Ferdopa, por mi parte tienes todo el permiso para cerrar el hilo ahora mismo, porque la unica intencion del mismo era informar de algo que he leido en paginas extranjeras que visito a menudo y se monto la de san quintin.

Saludos a todos
Otro retraso y precisamente del juego que iba a comprar para quitarle el polvo a PS3... ole,ole y ole....
SaReDnAL no te desesperes, este foro ya sabemos que es, los fanáticos son pocos pero hacen mucho ruido
SaReDnAL escribió:
gracias tio ;). Da igual, esto se soluciona no abriendo posts mas en este foro.

Por 4 fanáticos que se lo toman todo como un ataque a PS3 no merece la pena que dejes de abrir post interesantes como éste.
Saludos
yo lo que hare estos dias sea ir mirando la pagina web de stuntman oficial para comprobar si es cierto o no. OJALA no lo sea
Theodor Bawel escribió:Por 4 fanáticos que se lo toman todo como un ataque a PS3 no merece la pena que dejes de abrir post interesantes como éste.
Saludos

Hombre, si yo voy al foro de XTS (Que no voy nunca), tengo una bronca con dos tios y por eso digo "El maldito foro de XTS, lleno de fanáticos"... Pues creo que no estaría precisamente llamando a la concordia.

Por otro lado, yo voto porque siga el hilo, os serenéis y al final podamos ver otro "ZAS..." para quien le toque. XD

Saludos
Cancelado??? Fuente de Media-Vida de los que hablaban de mods de Half Life 1 y 2? X-D

Solo se ha retrasado, no ha habido cancelaciones ni nada por el momento:

Stuntman: Ignition's PS3 release also seems to be in jeopardy. The game's PS3 version has been left off of the release schedule entirely, with the PS2 and Xbox 360 versions are still slated for an August 31 release. More on this as details surface so keep checking back here for updates.

Por lo visto hay programadores que ya no saben ni hacer ports malos a otras consolas X-D vamos que ...
gynion escribió:
Hombre, si yo voy al foro de XTS (Que no voy nunca), tengo una bronca con dos tios y por eso digo "El maldito foro de XTS, lleno de fanáticos"... Pues creo que no estaría precisamente llamando a la concordia.

Por otro lado, yo voto porque siga el hilo, os serenéis y al final podamos ver otro "ZAS..." para quien le toque. XD

Saludos

ten por seguro que si en el foro de xts contestaran de esa manera les diria lo mismo.. porque yo soy amante de los videojuegos... no simpatizante radical de ninguna compañia. :D

Y respecto al tema del ZAS, yo en ningun momento he afirmado rotundamente que esto sea cierto, he puesto que es un rumor extendido en muchas paginas web pese a que en la oficial no lo hayan desmentido o afirmado... Sin embargo el otro usuario involucrado ha afirmado tajantemente que ese rumor, es mas falso que un billete de 6 euros...

Blade escribió:
Cancelado??? Fuente de Media-Vida de los que hablaban de mods de Half Life 1 y 2? smile_X-D

Solo se ha retrasado, no ha habido cancelaciones ni nada por el momento:

Esperemos que solo sea un retraso Blade.

Respecto a lo de Mvida, fue el primer lugar donde lo lei esta mañana, pero tambien puedes echar un ojo a los demas links.

A mi lo que me mosquea del tema es que este juego se cancele porque programar para ps3 sea algo mas complicado, si es asi los desarrolladores son unos dejaos que solo piensan en $$$$$
SaReDnAL escribió:Y respecto al tema del ZAS, yo en ningun momento he afirmado rotundamente que esto sea cierto, he puesto que es un rumor extendido en muchas paginas web pese a que en la oficial no lo hayan desmentido o afirmado... Sin embargo el otro usuario involucrado ha afirmado tajantemente que ese rumor, es mas falso que un billete de 6 euros...

Pero... ahora mismo estamos en un hilo titulado "Stuntman ignition CANCELADO para ps3", ¿No?

Saludos
gynion escribió:
Pero... ahora mismo estamos en un hilo titulado "Stuntman ignition CANCELADO para ps3", ¿No?

Saludos

Te aseguro que si hubiese sabido que la palabra Cancelado, hace tanta pupa en el corazon a la gente, hubiese puesto RUMOR, posiblemente cancelado, o cualquier otra cosa en mayusculas...

PD: Chao a todos, paso de estar aguantando estos chismes sin sentido por una consola... y un jueguecito
SaReDnAL escribió:
Te aseguro que si hubiese sabido que la palabra Cancelado, hace tanta pupa en el corazon a la gente, hubiese puesto RUMOR, posiblemente cancelado, o cualquier otra cosa en mayusculas...

No es que haga pupa y sobre lo de CANCELADO, pero sí que falta en ese titular la palabra RUMOR, porque si no estás afirmando algo que no es cierto.

Saludos
No hace falta ser un "fanatico" para protestar por el titulo, simplemente es un rumor sin fundamento que no ha sido confirmado por nadie, y si algunas personas ven dicho hilo y no lo les da por entrar se pensara nde verdad que el juego no sale en ps3, y a eso se llama desinformación
ami me da iguAl que lo cancelen, me parece un juego del monton,
60 respuestas
1, 2