Stylus en Final Fantasy A2

esta tarde probé el juego en jap (no podia esperar para verlo XD) y tiene una pinta k kita el hipo d lo buena k es, recuerda los personajes y todo el ambiente al 1 pero con muchos mejores graficos y aprovechando toda la potencialidad d la DS .......o por lo menos, casi toda....

por k d 20 min d juego k llevaba, no habia podido usar ni una sola vez el stylus, las batallas se desarrollan por botones como en la GBA, pero el lapiz no hace acto d presencia en ningun momento (al menos asi vi en el poco tiempo k jugué....)

....asi k tngo miedo de k en las batallas ( o en todo el juego) no se exprima la capacidad del lapiz al 100%, ya que seria una gran decepcion... por k es k nisikiera se puede elegir los comandos con el lapiz, solo con la cruceta y botones -_-
Podías haber probado el americano, o el europeo, que ha salido hoy. xD

El Stylus se utiliza en la habilidad tribal (En el icono de la espada del personaje principal o pulsando R) El juego bajará a la pantalla táctil y ahí dependiendo del personaje habrá que hacer una cosa u otra. (Atacar, enlazar puntos...)

También puedes jugar con los botones, y manejarte por los menús con el stylus.

EDITO: Me he confundido de juego, lo siento. :(

Hablabas de éste: Final Fantasy Tactics A2: Fuuketsu no Grimoire
TheFireRed escribió:Podías haber probado el americano, o el europeo, que ha salido hoy. xD

El Stylus se utiliza en la habilidad tribal (En el icono de la espada del personaje principal o pulsando R) El juego bajará a la pantalla táctil y ahí dependiendo del personaje habrá que hacer una cosa u otra. (Atacar, enlazar puntos...)

También puedes jugar con los botones, y manejarte por los menús con el stylus.

Tu no hablas del mismo juego que él.
DeLorean escribió:
Tu no hablas del mismo juego que él.

Yo pienso que sí. Si hablara del Revenant Wings, es imposible que no utilizara la pantalla táctil.

Sin embargo, el Crystal Chronicles se juega sólo con los botones, o con los botones + stylus. Aunque debo decir que eso de A2 despista un poco...
TheFireRed escribió:
Yo pienso que sí. Si hablara del Revenant Wings, es imposible que no utilizara la pantalla táctil.

Sin embargo, el Crystal Chronicles se juega sólo con los botones, o con los botones + stylus. Aunque debo decir que eso de A2 despista un poco...

Pues yo tambien creo que no hablais del mismo XD
El estara hablando del FF Crystal C que ha salido hoy la version europea y tu del tactics que solo esta en japolandia de momento.
ErFaly87cai escribió:
Pues yo tambien creo que no hablais del mismo XD
El estara hablando del FF Crystal C que ha salido hoy la version europea y tu del tactics que solo esta en japolandia de momento.

Vale, he visitado mi tienda habitual y he visto el "Final Fantasy Tactics A2: Fuuketsu no Grimoire" El nombre del hilo me ha confundido un poco...

Nunca lo había visto. [tomaaa] [tomaaa]

Lo siento...
5 respuestas