Sub foro Arcade

Buenas

Soy un apasionado del arcade y siempre he hechado en falta un suboro dedicado al arcade en EOL,hace años vivimos el cierre de marcianitos y hasta hace bien poco tambien el de retrovicio,que creo que era el portal por excelencia de los arcades con cientos de tutoriales y consejos.

¿porque no crear un subforo arcade?ya tenemos un hilo de naomis y otro de recreativas,tambien vi por ahi un hilo de frontends,porque no agrupar todo eso en un subforo y que los usuarios puedan poner sus tutoriales y consejos?un saludo
Buenos días @sergio2381

por el número de hilos que has puesto creo que el interés por los arcades es relativo, quiero decir, que seguramente haya mucho interés pero pocos temas a tratar, si abrimos un foro con esos pocos temas seguramente el foro quede desierto pronto, pero dentro de clásicas, con otros temas de interés esos hilos tienen vida y permanencia en el tiempo.
a clasicas hace tiempo que le vendria bien una division tematica y muy probablemente eso contribuiria a aumentar el trafico de dichos temas y dinamizaria esa seccion del foro, pero no parece que la jefatura este muy por la labor.
Yo creo que tambien,hay varios hilos con arreglos de placas,diferentes front ends y ultimamente a la gente le esta llamando la curiosidad esos temas,de ahi que propusiese la idea,un saludo
sergio2381 escribió:Yo creo que tambien,hay varios hilos con arreglos de placas,diferentes front ends y ultimamente a la gente le esta llamando la curiosidad esos temas,de ahi que propusiese la idea,un saludo

Pongo encima de la mesa de los moderadores de Clásicas tu sugerencia.
4 respuestas