Subasta XBOX 360 Pintada de HALO en eBay!!

Para flipar! menudo artista!!!

LINK

Imagen
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esta muy bien, pero donde esté la blanca que se quite todo. Al final te acabas cansando..
bartews3 está baneado por "Clones"
Gsus89 escribió:Esta muy bien, pero donde esté la blanca que se quite todo. Al final te acabas cansando..

Naaah, si te cansas le pones un vinilo blanco por encima y ya está. [+risas]
Me parece una preciosidad, pero el precio es una salvajada... [poraki]
Es una pasada. El precio, pues normal, como el de cualquier obra de arte.

Ir a comprar un cuadro o ilustración medio buenos y luego me contáis. XD
esta chulisima pero por la pasta que cuesta no creo que valga la pena,ademas se puede personalizar nuestra blanquita por menos dinero (aunque no igualmente...) y mas discretamente.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Guapisima.

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un casco serigrafiado cuesta entre 800 y "X" euros, depende de la calidad del casco y del dibujo; asi que el precio de esta 360 lo veo muy aceptable.
Impresionante!!!!! Quien pudiera comprarla [mamaaaaa]....
vaya obra de arte. si yo hubiera hecho eso no se si lo venderia
es cara sí, pero es una pieza de coleccionista
Realmente es impresionante.
Pero si te salen las luces rojas no tiene garantiaaaaa.......
Una pasada de modding..... [oki]
Pues a me no me parece tan gran cosa -.-

Lo de imprimarla todo en piedra no me acaba de combecer y la cabeza de jefe maestro esta bien si... pero... no se a mi gusto por ese precio es una mierda de trabajo.
Muy guapa la consolola :)

Uy como se entere Benito, le va a cobrar por la patente del gotelé! [sati] [sati]
Calsius escribió:Pues a me no me parece tan gran cosa -.-

Lo de imprimarla todo en piedra no me acaba de combecer y la cabeza de jefe maestro esta bien si... pero... no se a mi gusto por ese precio es una mierda de trabajo.

"combecer"... imagino que has querido decir coNVeNcer, creo que vas para record un combo de 3 faltas ortográficas en una sola palabra... un autentico FATALITY ortográfico. Felicidades [toctoc] [toctoc] [toctoc]

La consola guapísima, aunque lo de los mandos no me "convence" del todo, no se irá la pintura con el uso y te pondrás todo perdido???

Salu2
Muy bonita. pero hay que pagarla. Y como salgan las 3 luces rojas a ver quien tiene "güevos" de enviarla al SAT xD.
Como fan de Halo me encanta. Es una autentica pasada :D :D

" combecer " ...

tu ortografia tb es una puta mierda y no hablamos de ello
Y no puede vender mas que las xapas de la consola que se kede el interior para el! Asi juega y eso ^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Dejando de lado tus faltas ortograficas, me parece que tienes un poco desviados los conceptos:

1º un poco de lexico:

imprimar.

(Etim. disc.).

1. tr. Preparar con los ingredientes necesarios las cosas que se han de pintar o teñir.

2. tr. Col. y Perú. Cubrir la superficie no pavimentada de una carretera con un material asfáltico, con el fin de evitar el polvo y la erosión.

Como veras, leyendo la definicion del verbo imprimiar, esta nos da a entender, que es preparar una superficie para su posterior trabajo, asi que, a parte de tus faltas de ortografia, veo una falta de lexico bastante alta.

2º catalogar ese trabajo como imprimacion ya denota un deficit alto de cultura callejera, pero decir que es una mierda, denota un alto grado de envidia.

3º es una serigrafia, lo cual cuesta su dinero sea en la superficie que se haga, en un casco yo he visto pagar cantidades de mas de tres ceros, y esta que nos atañe, al ser una serigrafia de tan altsima calidad y que tiene un efecto tridimensional tan alto, lo vale y mucho mas.

En fin, espero que despues de estas pequeñas puntualizaciones, mires con otros ojos esa obra de arte.

P.D: te dejo unos cuantos precios de serigrafias:

Serigrafia de Chillida

Serigrafia de Warhol

:-| :-| :-| :-| :-| :-|
Habeis visto que es una Elite, verdad ???

Edito: No, no es una elite :P El titulo engaña un poco, y en la foto del disco duro se puede ver que pone HDD solo.
Alucino. Un usuario opina diferente a vosotros y... ¿Lo único que se os ocurre es recriminarle por sus faltas de ortografia?, como si este fuera un foro de amantes de la literatura y ciencias ortográficas.

Si no estais de acuerdo con su opinión, demostradle que no es así, aportando cosas útiles o haciendole ver el verdadero trabajo que puede significar hacer esa obra de arte, pero no os dediqueis a meteros con él y su forma de escribir porque no viene al cuento.

Otra cosilla, hay un dicho que dice: "Para gustos los colores". Si a él no le gusta, pues no le gusta y punto, tiene derecho como todos nosotros a expresar su opinión.

Venga ahora a ver quien es el que me encuentra mas faltas que parece que es lo único que sabeis hacer.
wsg001 escribió:Alucino. Un usuario opina diferente a vosotros y... ¿Lo único que se os ocurre es recriminarle por sus faltas de ortografia?, como si este fuera un foro de amantes de la literatura y ciencias ortográficas.

Si no estais de acuerdo con su opinión, demostradle que no es así, aportando cosas útiles o haciendole ver el verdadero trabajo que puede significar hacer esa obra de arte, pero no os dediqueis a meteros con él y su forma de escribir porque no viene al cuento.

Otra cosilla, hay un dicho que dice: "Para gustos los colores". Si a él no le gusta, pues no le gusta y punto, tiene derecho como todos nosotros a expresar su opinión.

Venga ahora a ver quien es el que me encuentra mas faltas que parece que es lo único que sabeis hacer.

tio estoi con tigo es solo una opinion de un usuario, y vale tendra algunas faltas de ortografia, yo tb tengo muchas y?...
preciosa, hace algo parecido microsoft en el lanzamiento del juego, y seria capaz de pillarme una.
Hombre el xaval puede decir ke no le gusta el trabajo ke se ha hecho kon la konsola,pero de ahi a decir ke es una mierda [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .La konsola esta de putisima madre!
XESK_MALONE escribió:Hombre el xaval puede decir ke no le gusta el trabajo ke se ha hecho kon la konsola,pero de ahi a decir ke es una mierda [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .La konsola esta de putisima madre!

no a dixo k sea una mierda la consola en si, sino que por ese precio le parece una mierda amos yo creo que n es lo mismo....
:-O Parece que tenga relieve
no me gusta hay una trasparente con leds rojos por todas partes que es mucho mas bonita aunque ya por pedir la carcasa de oro mazizo para xbox
que pena haber llegado tarde, yo habria pujado hasta 500$ por ella, pero me gustaría mucho mas una que por un lado fuese el logo en azul eléctrico y negro, como el salvapantallas de bungie y por el otro "finish the fight" en los mismos tonos. ese tipo de consola la habría comprado de cabeza, aunque para la simplicidad de lo que pido mas me compensaría hacerme unos vinilos...
Una obra de arte, sin duda este tio sabe como pintar, y pintar bieeeen bieeeen... que envidia joder... x'D
sin duda preciosa ,
salu2
35 respuestas