Calsius escribió:Pues a me no me parece tan gran cosa -.-
Lo de imprimarla todo en piedra no me acaba de combecer y la cabeza de jefe maestro esta bien si... pero... no se a mi gusto por ese precio es una mierda de trabajo.
Dejando de lado tus faltas ortograficas, me parece que tienes un poco desviados los conceptos:
1º un poco de lexico:
imprimar.
(Etim. disc.).
1. tr. Preparar con los ingredientes necesarios las cosas que se han de pintar o teñir.
2. tr. Col. y Perú. Cubrir la superficie no pavimentada de una carretera con un material asfáltico, con el fin de evitar el polvo y la erosión.
Como veras, leyendo la definicion del verbo imprimiar, esta nos da a entender, que es preparar una superficie para su posterior trabajo, asi que, a parte de tus faltas de ortografia, veo una falta de lexico bastante alta.
2º catalogar ese trabajo como imprimacion ya denota un deficit alto de cultura callejera, pero decir que es una mierda, denota un alto grado de envidia.
3º es una serigrafia, lo cual cuesta su dinero sea en la superficie que se haga, en un casco yo he visto pagar cantidades de mas de tres ceros, y esta que nos atañe, al ser una serigrafia de tan altsima calidad y que tiene un efecto tridimensional tan alto, lo vale y mucho mas.
En fin, espero que despues de estas pequeñas puntualizaciones, mires con otros ojos esa obra de arte.
P.D: te dejo unos cuantos precios de serigrafias:
Serigrafia de Chillida
Serigrafia de Warhol