Sube la luz en enero de 2014 otro 11%

1, 2, 3, 4
A ver si lo entiendo, Endesa reparte en enero dividendos a sus accionistas de 1,5€ por cada acción y por otro lado como tienen un déficit y bla bla bla suben un 11% la tarifa.... no me cuadra.

Pero en lugar de salir a la calle, paralizar la producción o votar a alternativas de verdad, la gente se queda en casa y en las próximas elecciones el PP volverá a ganar... y luego se preguntan porque pasan ciertas cosas en cierta comunidad autónoma.
En El Economista dicen que lo va a anular http://t.co/JBnvgY7xWK
sinverguenzas... seguro que al Sr. Soria le espera un bonito sillón como consejero delegado o asesor externo en alguna de las eléctricas.
_Requiem_ escribió:En El Economista dicen que lo va a anular http://t.co/JBnvgY7xWK

Y en lugar de un 11% nos subirán un 5% y la gente dirá: "Han rectificado, el gobierno no lo hace tan mal". Mientras las eléctricas dirán: "Pardillos..."
Hereze escribió:
minmaster escribió:Y sí a seguir disfrutando de lo votado, porque son los españoles los responsables de haber dado una mayoría absoluta a un partido de derechas cuyo único objetivo es enriquecer a los suyos y empobrecer al resto.

y espera que según las encuestas que se han publicado estos dias, en Castilla la Mancha la Cospedal podría aumentar su mayoría absoluta en 2 diputados mas, a veces piensoq ue somos un pais de idiotas.

Eso o existe un fraude electoral de cojones, cosa que tampoco me extrañaria viendo el nivel de corrupcion existente.
Rai_Seiyuu escribió:
Hereze escribió:
minmaster escribió:Y sí a seguir disfrutando de lo votado, porque son los españoles los responsables de haber dado una mayoría absoluta a un partido de derechas cuyo único objetivo es enriquecer a los suyos y empobrecer al resto.

y espera que según las encuestas que se han publicado estos dias, en Castilla la Mancha la Cospedal podría aumentar su mayoría absoluta en 2 diputados mas, a veces piensoq ue somos un pais de idiotas.

Eso o existe un fraude electoral de cojones, cosa que tampoco me extrañaria viendo el nivel de corrupcion existente.

Por no hablar que no seria la primera vez en la historia de España, recordemos el período de Cánovas del Castillo...
Gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
y cuanto llevamos de subida en los ultimos 5 años?
que alguien me ilumine.
lo de "ilumine"no va con segundas. [poraki]

contemos los ultimos 5 años por que si tiramos mas para atras nos podemos caer de culo.

pD.

Imagen
Y encima se rien en nuestra puta jeta:

Soria, Ministro de Industria, sobre la subida de la luz:
'No se puede ir al supermercado y, al ir a pagar la compra, decir que el resto me la pague'
Aquí puedes subir impuestos, recortar en servicios básicos, bajar sueldos que no pasa nada, mientras pongas de excusa que es por culpa de ZP. Y encima si criticas a la derecha te miran con cara de perro y te contestan con un "y el psoe no lo hace, no?"

Qué será lo próximo, derecho de pernada? Eso sí, por culpa del PSOE, el comodín perfecto para que los borregos traguen.
fluzo escribió:y cuanto llevamos de subida en los ultimos 5 años?
que alguien me ilumine.
lo de "ilumine"no va con segundas. [poraki]

contemos los ultimos 5 años por que si tiramos mas para atras nos podemos caer de culo.

pD.

Imagen

Esa es light, esta es mejor:

Imagen

Con desgarramiento y el ojete desviao.
Menudos sinvergüenzas.

Reconocen que ha habido cosas raras en la subasta de hoy (seguramente en las pasadas también) pero dicen que es cosa del mercado de valores.

Mañana tendrán que decidir si es legal o no. Que será legal y tocará pagar esta gran gestión
se deberia de publicar por todos sitios las fotos tanto de politicos como de directivos para que se nos quede la imagen de todos y cada uno de ellos metida en la cabeza y asi cualquier dia que nos los crucemos por la calle poder soltarles una buena ostia....
Como decía el griego del reportje de salvados: " Toma Rajoy"
Al parecer en lugar de un 24% de subida tenía que ser un 3%.

Grande lo del peaje
arg, mis ojooos! parad ya de subir la luz que me estais deslumbrando
ya, chiste malo del dia, bajo resignación
Sin palabras hoy e visto abrir el telediario con la noticia,y anoche en la cena de gala del PP de navidad Rajoy contándonos mas historias mientras el pueblo español les pagaba la mariscada para que se la comieran muy gusto esta panda de sinvergüenzas.

A disfrutar de lo votado no queda otra!!PP a la hoguera.....

Venga a partir de enero todos a apagar el ordenador y las consolas que a los políticos no les influyera mucho la subida ya que cobran algunos 2 y 3 sueldos por cabeza.

Pero tranquilos que la subirán otra vez para Octubre y otra vez para Enero del 2015 y otra vez para Octubre y ect ect ect como siempre.
_Requiem_ escribió:En El Economista dicen que lo va a anular http://t.co/JBnvgY7xWK

Como la doctrina parot, o la última vez que no subieron la luz. Publicidad para calmar los ánimos.
No sé de qué se queja la gente, si como vemos en este preciso y nada manipulado grafico apenas sube la luz con el PP:

Imagen

https://twitter.com/PPopular/status/413 ... 76/photo/1
A volver al carbon, la leña, las velas, y el gas, que con el tiempo tambien subiran a precio de consumo de lujo.
A mi me jode, pero pienso en la gente que no va a poder ni pagarlo y se me hace un nudo en la garganta de pura impotencia. (y no voto a los de siempre...)

Dias sin electricidad a saco, apagon programado, es lo que deberiamos hacer (aunque seguro que lo sacan por otro lado se haga lo que se haga o suben mas la factura por ello).
Jukem escribió:No sé de qué se queja la gente, si como vemos en este preciso y nada manipulado grafico apenas sube la luz con el PP:

Imagen

https://twitter.com/PPopular/status/413 ... 76/photo/1

Madre mía, no me creo que sean tan sinvergüenzas. Ni Hugo Chávez en sus mejores tiempos, hoyga.
Son liberales pero a la hora de manipular usan tácticas de esos rojos comunistas que tanto critican...
La madre que los pario
cara es poca la que tiene esta gente!!! [+furioso]

Imagen
¿Cuando nos revelaremos?
Carladeadware escribió:¿Cuando nos revelaremos?

Espero que pronto. No sé qué narices hacemos en este país, que no salimos ya todos de una vez en masa. Si lo hiciéramos, cambiarían seguro las cosas, pero no, es que somos muy civilizados y muy maduros democráticamente... ¬_¬ Va a ser más bien que somos un poco gilipollas y bastante cagaos. Espero que esto cambie porque están convirtiendo este país en un sitio nada agradable para vivir y a mí, mi país, me gusta y no quiero verlo convertido en la mierda en que se está convirtiendo con esta gentuza y su mayoría absoluta.

Mañana ya hablamos de la puta reforma de la ley del aborto... [+furioso]

Hasta aquí, que a partir de ahora es cuando me salen todos los insultos y me estoy quitando [carcajad]

Un puto saludo! [+risas]
en la tele dijeron hace dos dias que solo un 2% xD
Yo creo que de aquí a x años (pongamos 6 o 10 años), si la situación continúa igual, será cuando se empiece a liar. Y esta teoría la tengo porque supongo que de aquí a esos años, además de que la situación empeorará cada vez más, habrá mucha gente mayor que desafortunadamente habrá fallecido.
Hay muchas familias viviendo de las pensiones de padres y abuelos, así que esa gente no tendrá otra salida que liarla.
WiiBoy escribió:en la tele dijeron hace dos dias que solo un 2% xD

¿Quien plasmariano o alguno de sus secuaces mentirosos?
Ah Soria... jodo menuda sorpresa que no fuese cierto.
Nada a seguir votando a PPSOE que se nos da genial en este país.
1Saludo
Flanders escribió:Yo creo que de aquí a x años (pongamos 6 o 10 años), si la situación continúa igual, será cuando se empiece a liar. Y esta teoría la tengo porque supongo que de aquí a esos años, además de que la situación empeorará cada vez más, habrá mucha gente mayor que desafortunadamente habrá fallecido.
Hay muchas familias viviendo de las pensiones de padres y abuelos, así que esa gente no tendrá otra salida que liarla.

Crees que la situaciòn si empeora, podria aguantar unos años màs? Al menos en Catalunya por lo que veo...
Estaros tranquilos que Soria ha dicho que ellos esperaban que "solo" subiera un 8% [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya no hace falta revelarse desde que se extendió la fotografía digital. Deberías tirar tu vieja cámara y comprar una nueva.
Independientemente de la gente que a su ya maltrecho bolsillo esto supone una puñalada más, un gran problema es como van a hacer frente a esta subida esas PYMES que ya luchan por sobrevivir mes a mes, esa industria (no la grande si no la de mediana empresa) que para asumir costes de producción ha hecho ERE's y ha bajado sueldos. Al final esto se traducirá en más empresas cerradas.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"

Pues de momento nadie se revela, así que no tenemos derecho a quejarnos.
Lo he dicho por otros hilos, soy un tío pacifico pero esto solo se arregla con un golpe de estado, manifestaciones violentas y haciendo sentir miedo a los políticos y sus familias.
Mientras no hagamos nada de eso, a estar calladitos, que tenemos lo que nos merecemos.
squall 18 escribió:

Lo he dicho por otros hilos, soy un tío pacifico pero esto solo se arregla con un golpe de estado, manifestaciones violentas y haciendo sentir miedo a los políticos y sus familias.
Mientras no hagamos nada de eso, a estar calladitos, que tenemos lo que nos merecemos.

Merecernos? Yo al menos sè que no vote a estos hijos de puta. Pero claro media España dandole el si al PP(Andalucia-Madrid sobretodo). No creo que la violencia sea el unico camino para solucionar las cosas, pero viendo como va el pais es la unica solucion.
Imagen

SI Si las culpas son del PSOE, venga PP otra vez vais a salir ganadores en 2015 [poraki]
Carladeadware escribió:
squall 18 escribió:

Merecernos? Yo al menos sè que no vote a estos hijos de puta. Pero claro media España dandole el si al PP(Andalucia-Madrid sobretodo). No creo que la violencia sea el unico camino para solucionar las cosas, pero viendo como va el pais es la unica solucion.

Yo creo que se han comprado el camión ese del chorro de agua oliéndose la que viene, que tiene que venir. Ellos ahora mismo están practicando la violencia. Una violencia que deja a gente fuera de sus casas y hasta los mata. La violencia no es la solución, pero la violencia es lo que genera, más violencia. Hasta que no salgamos todos a la calle y paralicemos el país, seguirán haciendo lo que les salga de los marianos. Hay que ser más que ellos y echarlos a patadas, como si tiene que ser literalmente.
Me gustaria poder hacerlo como muchos lo han intentado, pero sabeis que pasa con la gente que intenta eso? Que ni los ciudadanos hacen caso.

ASI ES IMPOSIBLE
Carladeadware escribió:Me gustaria poder hacerlo como muchos lo han intentado, pero sabeis que pasa con la gente que intenta eso? Que ni los ciudadanos hacen caso.

ASI ES IMPOSIBLE

Es más fácil ir a quejarse a la tele a dar pena y que la gente o tus vecinos te den dinero o comida.

Al final va a ser verdad esa mierda de que tenemos lo que nos merecemos, por mucho que me joda tener que reconocer eso. Somos unos acojonaos.
Sube la luz, "Hay que hacer algo hay que quemar el país, hay que sacarlos a patadas del congreso"...manifestación con incidentes... "No puede ser, ésta no es mi protesta, así no, éstas son nuestras armas (con las manitas arriba)... Políticos mirando por la ventana del congreso blindado por sus perros partiéndose el pecho mientras brindan con una copita de sangre ciudadana y se encienden un puro hecho con nuestra dignidad con billetes de 500€ viendo lo fácil que es dividirnos y desviar la atención real... ¿O alguien se acuerda de Bárcenas por poner un triste y solitario ejemplo?
1Saludo
thadeusx escribió:Sube la luz, "Hay que hacer algo hay que quemar el país, hay que sacarlos a patadas del congreso"...manifestación con incidentes... "No puede ser, ésta no es mi protesta, así no, éstas son nuestras armas (con las manitas arriba)... Políticos mirando por la ventana del congreso blindado por sus perros partiéndose el pecho mientras brindan con una copita de sangre ciudadana y se encienden un puro hecho con nuestra dignidad con billetes de 500€ viendo lo fácil que es dividirnos y desviar la atención real... ¿O alguien se acuerda de Bárcenas por poner un triste y solitario ejemplo?
1Saludo

Claro que nos acordamos de Bárcenas. Nos acordamos de todo y van sumando cosas, por eso esto tiene que petar.
thadeusx escribió:Sube la luz, "Hay que hacer algo hay que quemar el país, hay que sacarlos a patadas del congreso"...manifestación con incidentes... "No puede ser, ésta no es mi protesta, así no, éstas son nuestras armas (con las manitas arriba)... Políticos mirando por la ventana del congreso blindado por sus perros partiéndose el pecho mientras brindan con una copita de sangre ciudadana y se encienden un puro hecho con nuestra dignidad con billetes de 500€ viendo lo fácil que es dividirnos y desviar la atención real... ¿O alguien se acuerda de Bárcenas por poner un triste y solitario ejemplo?
1Saludo

Y encima los canales como al UNO no dicen ni mu sobre Bárcenas y tienen vetados temas como los carpichos del rey "pabellón de caza" y empalmados e infantas.

Despertad de la MENTIRA que nos venden, no juguéis a la loteria de navidad, tenemos que hacer algo para llevar este país a unos límites donde los políticos se tendrían que ir a la calle.
Finrod_ escribió:Independientemente de la gente que a su ya maltrecho bolsillo esto supone una puñalada más, un gran problema es como van a hacer frente a esta subida esas PYMES que ya luchan por sobrevivir mes a mes, esa industria (no la grande si no la de mediana empresa) que para asumir costes de producción ha hecho ERE's y ha bajado sueldos. Al final esto se traducirá en más empresas cerradas.

Si al final todo se traduce en más paro y menos consumo. Unos lumbreras los psicópatas que nos gobiernan. Y todo para que ricos sean más ricos y los pobres... los pobres ya que se mueran porque a muchos no les va quedando otra.
Joseh escribió:Hasta que no nos levantemos del sofá y vayamos a quemar los pelos de los huevos a estos desgraciados, nos seguirán robando. Pero que bien estamos en casita en el sofá eh, y me incluyo.

Si ni siquiera somos capaces de respaldar los apagones programados de una hora para protestar cada vez que se organiza uno (y eso que ni siquiera hay que salir de casa para hacerlo) imagina salir a la calle a plantar cara a un gobierno. Hoy no, mañana.

Disfruten de su nueva subida de la luz. Y sabéis que no va a ser la última del 2014 tan bien como yo.

Felices ascuas (del brasero).
El_MuLLeR escribió:
1Saludo

Claro que nos acordamos de Bárcenas. Nos acordamos de todo y van sumando cosas, por eso esto tiene que petar.

Eso ya se decía con ZP, empezó el 15M y a movilizarse un poco la masa social y... la propia masa social se empezó a tirar los trastos los unos contra los otros porque "Yo vi en la manifestación una bandera republicana y casi me sale un sarpullido" o "Joder ese lleva bigote seguro que es seguidor de Aznar paso de apuntarme" o lo de " hermaaaanos haya paaaaz, con violencia no se soluciona naaaada.Levantad las manos bien en alto para que los amados líderes nos oigan mejor y vean como les alabamos.Solo así nos harán caso.".
Yo ya dejé de creer la verdad.Eso de "tiene que petar" es un mantra como aquel de que la ley es igual para todos.
1Saludo
thadeusx escribió:
El_MuLLeR escribió:
1Saludo

Eso ya se decía con ZP, empezó el 15M y a movilizarse un poco la masa social y... la propia masa social se empezó a tirar los trastos los unos contra los otros porque "Yo vi en la manifestación una bandera republicana y casi me sale un sarpullido" o "Joder ese lleva bigote seguro que es seguidor de Aznar paso de apuntarme" o lo de " hermaaaanos haya paaaaz, con violencia no se soluciona naaaada.Levantad las manos bien en alto para que los amados líderes nos oigan mejor y vean como les alabamos.Solo así nos harán caso.".
Yo ya dejé de creer la verdad.Eso de "tiene que petar" es un mantra como aquel de que la ley es igual para todos.
1Saludo

Y lo más triste de todo, es que vas a tener razón... [snif] En fin.

Un saludo.
Y la gente creía que no se podía hacer peor que el psoe , sigan sigan votando a la misma mierda de siempre , luego salimos ha hacer vagas que solo sirven para que se rían aun mas si cabe posibilidad.
Para lo único que me va a llegar va a ser para pagar clases de ingles a toda mi familia y largarme de esta basura de país .
Es que el problema es ese que los grandes gobernantes mundiales nos han dividido: distintos idiomas, pensamientos de derecha y de izquierda (que realmente dudo que existan), lanzando mensajes al pueblo para que nos enfrentemos entre nosotros: "mirad a los funcionarios que no trabajan", "mirad a los profesores, todo lo mal que va la educación es culpa de ellos", "mirad a la gente de la basura que no quiere trabajar", "mirad a los controladores aereos", "mirad a los andaluces lo vagos que son", "mirad a los perroflautas como salen a protestar (y ahora la gente de Intereconomía, por poner un ejemplo, son los que están saliendo a las calles a protestar), y un largo etcétera de situaciones que se han ido produciendo y que nos han dividido a lo largo de la historia.

Por el lado contrario, tenemos a los políticos y grandes empresarios de este país. Todos ellos unidos, haciendo el papel de que se llevan mal, y luego comiendo juntos y gestionando entre ellos como desviar el dinero, y como beneficiar a sus familiares, ya sea otorgándoles trabajos a dedo o dándoles puestos de trabajo.
Políticos que hacen favores a los bancos, y a las grandes empresas de este país, aprobando leyes y subidas de impuestos que les benefician, porque saben que cuando dejen de gobernar van a tener su puesto asegurado en esa gran empresa.

Así pues, así es imposible. No vamos a conseguir nada hasta que no seamos capaces de ver que estamos en el mismo nivel de la pirámide. A día de hoy no puedo entender como es posible que después de tantos años, una persona al nacer ya es elegida como Rey, y puede tocarse los cojones durante toda su vida. Me aparece algo prehistórico, pero como este suceso hay muchos más y que parece que no interesan cambiar.
169 respuestas
1, 2, 3, 4