El titular lo dice todo. Esta pandilla de ladrones que nunca los veremos metidos entre rejas nos van a volver a subir en unos días otro 11% el recibo de la luz, esto es indignante, asqueroso y repugnante.
Con miles de millones de euros en beneficios netos en el sector de la luz en 2013, sigue subiendo y a un ritmo de escándalo.
La opinión personal me la guardo, si no quiero que me chapen el hilo, pero creo que todos estaríamos de acuerdo.
O el pueblo, empezamos a revelarnos de verdad como en otros países o esto va a ser Suiza con una ciudadanía del tercer mundo. Así de triste.
El Gobierno de prometer y estafar a la ciudadanía. Es el nuevo lema. Pero vamos, que no es nada nuevo.
Subida de la luz nada más que un 11% de golpe, también el agua, los primeros alimentos, y todo esto va a sus bolsillos, puesto que cada vez más y más recortes en sanidad, educación..
Eso sí, y estaréis de acuerdo conmigo, después somos los primeros en ayudar al extranjero, que por otra parte es humanitario y lo veo bien, pero y a nosotros? Ayudamos afuera teniendo España viviendo en la calle cada vez más y más gente?
"La mejor Sanidad pública del mundo!, que gozada oye, todo dios operándose en España sin dejar un puto duro y los españoles sin prioridad alguna, aguantando en algunos casos listas de esperas interminables.
Que un juez encarcela legalmente a Blesa? El PP lo quita del medio, Infanta imputada? Imposible. Un empleador e Hacienda investigando una multinacional? A la puta calle, esto no interesa.
Ahora la gente que no pueda asumir este 11% de incremento y se vaya a la calle a robar, cuantos años son de pena de cárcel?
Este país está en la mierda, o nos revelamos de verdad como hace Francia por ejemplo, o esto va a acabar más mal de lo que nos pensamos.