› Foros › Feedback › Políticas de EOL
zuñisol escribió:Iba a abrir el mismo hilo xD te me has adelantado como siempre y encima te ha quedado más bonico xD
davehunter escribió:Un subforo de ofertas solucionaria muchos problemas, has tenido una muy buena idea
shin21 escribió:Personalmente no lo veo.
Acabaríamos llenando el subforo de hilos haciendo que sea bastante mas tedioso. Yo creo que con un par de hilos sobra, además así te enteras de todo lo que se dice.
No entiendo que haya gente a la que le moleste que se inicien charlas en tal o cual post. Esto es un foro y es para eso, para charlar, que tampoco estamos tratando temas vitales. ¡que solo son juegos!
Podría entender que molestase que gente se pusiese ha hablar de política, o religión, o lo buena que está la vecina del tercero....pero mientras se hable de cosas relacionadas con ofertas, lo veo bien.
De echo yo no me hubiese conocido el tema de proxys, vpn, rusos y demás historia si hubiese tenido que ir a un lugar específico a enterarme, cosas que así me la "encontré" de golpe y me ha venido muy bien.
Dicho lo cual haré lo que diga la mayoría claro está.
karl_kox escribió:Lo veo totalmente necesario, estos ultimos días sin ir mas lejos las 10 ultimas páginas del hio de ofertas eran un monotema de gente comprando el Mordor en Rusia y sus diferentes problemas, quedando ocultas el resto de ofertas. Pero como dice un compi más atrás, lo que se decida estará bien
Saludos!
Imtheman escribió:karl_kox escribió:Lo veo totalmente necesario, estos ultimos días sin ir mas lejos las 10 ultimas páginas del hio de ofertas eran un monotema de gente comprando el Mordor en Rusia y sus diferentes problemas, quedando ocultas el resto de ofertas. Pero como dice un compi más atrás, lo que se decida estará bien
Saludos!
También pienso que es totalmente necesario pero por lo contrario que tu dices. En estos días comenté una vez el tema de que no me había llegado la clave del Mordor y no seguí comentando más por las quejas que había del offtopic. Echaba en falta un lugar donde comentar sobre esto...
eL PiRRi escribió:Otra cosa aparte es el tema de los hilos por x oferta o juego, creo que seria innecesario que en el subforo se abrieran hilos del Mordor rusia, del goat simulator del fnac etc etc si no que teniendo los hilos mas "reunidos" en un solo subforo, creo que estarian mas a mano para su mejor uso. Y en el de Juegos irian los topics de juegos, creo que son 2 cosas independientes, el subforo y la organizacion de los mismos hilos, es más se podria incluso probar el subforo manteniendo las cosas como están dejando los hilos que corresponderian segun se consideren y ver que tal funciona a corto medio plazo y posteriormente quizas ver si hubiera que replantearse algo con los hilos, pero yo lo veo que es diferente una cosa con la otra.
Crear el subforo y mantener el formato es compatible, e incluso por inercia quizas mejoraria lo justo el tema de como usar los hilos, y eso que a mi en parte tambien me pesaria , puesto que cuando navego en Juegos, y paso por ofertas pc, humble, ya me paso por RPGS en PC u otros hilos de juegos, pero vamos yo tiro siempre de marcadores y doy una vuelta de vez en cuando por los subforos.
Saludos
Rundull escribió:Una cosa es cómo se ve, y otra lo que terminaría sucediendo con ese subforo.
Rundull escribió:Mi idea era similar a la que tu tienes, pero a base de ensayo y error, se fue optimizando el uso del subforo.
Rundull escribió:Las ofertas se separan por tiendas y ofertas especiales. Por ejemplo, no es lo mismo la oferta de 2K de Gamersgate, que la oferta del fin de semana de la misma página.
fisherologo escribió:Conforme está ahora mismo, tenemos todas las ofertas que van saliendo en un mismo hilo, el hecho de cambiar a un subforo, en el que subdividir por tiendas hará más larga la busqueda de la gente y que decir de que habrá mas faena para los mas asiduos que suben siempre los bundles mas interesantes. No veo claro que pasa si sale un juego en de oferta en dos dominios diferentes, se abren dos hilos?
eL PiRRi escribió:Rundull escribió:Mi idea era similar a la que tu tienes, pero a base de ensayo y error, se fue optimizando el uso del subforo.
En desacuerdo, no es idea mia reitero nada de nada, "he abierto la caja de pandora" simplemente al ver el panorama para ver lo que piensa la gente abriendo el hilo en feedback, ya ha habido muchas opiniones diversas y de toda indole en el hilo, simplemente a ver si se da el correcto uso a feedback para que estos post , al numero que lleguen no esten en Ofertas de PC, como te pongo en negrita a continuacion, en lo ultimo, ahi totalmente de acuerdo que efectivamente habra que empezar de un punto y de ahi a mejor.
Julenspirit escribió:No estoy de acuerdo en la creación de un nuevo subforo por varias razones:
- La mitad o parte de la actividad del foro de juegos de PC se iría para ese subforo.
- La variedad temática de ofertas no es tan variada como para crear otro apartado y la solución es tan sencilla como el uso de hilos para cada grupo de ellos. Básicamente se reduce a un hilo oficial de ofertas en zonas autorizadas (Steam, GMG, bundles, etc.. ), otro de no autorizadas (G2A, Kinguin, Instan Gaming, etc..), brasileño (Nuuvem) y una última de rusas camarero
Un hilo único de ofertas para todo esto, está claro que no es nada práctico.
- Los demás hilos que se proponen creo que funcionan bien tal como están (gratis, packs, happy hours).
Saludos.
Rundull escribió:Me has malinterpretado completamente.
Me refiero a tu idea en el quote. Obviamente la idea de crear el subforo no es tuya, porque es algo que muchos de esta web han pedido con anterioridad, ya que es algo que existe en muchas otras webs, y es funcional.
Pero vamos, hay muchos usuarios habituales de EOL que son igualmente habituales del subforo que antes he citado. Ellos mismos os pueden decir las diferencias tangibles de ambas formas de informarse de las ofertas de videojuegos.
eL PiRRi escribió:-Simplemente mover los hilos de ofertas a Subforos Ofertas.
-Ver si algun hilo existente necesitara modificacion es otra distinta, bien manteniendo como esta la cosa en Juegos o incluso moviendolo igualmente a un nuevo subforo.
-Y como se gestionaria esos subforos de ofertas. (tu has puesto tu ejemplo e idea que yo opinion personal simplemente no comparto y que cada cual tiene la suya y posiblemente quizas tambien muchos coincidan en la tuya no digo que no, simplemente opino).
eL PiRRi escribió:EDIT: @Julenspirit me ha gustado mucho tu punto de vista, aunque el mio, igualmente pienso y opino que esos hilos esten en un subforo u otro tampoco importaria tanto, que es el tema, con los 2 puntos ultimos bien limados, el primero es ahora viendolo asi, de menos peso. Pero reitero que esos puntos, si estuvieran concentrados en el subforo Ofertas PCs en vez de el de juegos, aligeraria mucho el de Juegos y al navegar por el de Ofertas, cerrado con sus hilos fijos bien organizados sin poder abrir nuevos hilos por oferta, porquó no como comentas , no seria mala idea para empezar e incluso agregar alguno concreto que faltara, ayudaria tener todo a mano de las ofertas.
Rundull escribió:Pero vamos, yo solo digo que no debería tener nadie problemas con la creación de un subforo de ofertas de juegos.
Visto desde la barrera, como os llevo viendo desde hace años, en este foro estáis estancados en una burbuja en los threads de ofertas. Os es imposible avanzar, porque la información relevante se pierde.
Es imposible que la gente corriente se mantenga al día con tanta información solapándose y perdiéndose páginas atrás.
Obviamente muchos no vais a entender lo que os digo, pero yo es así como lo veo.
eL PiRRi escribió:Lo de la información que se pierde, es relativa, hay bastantes, y no lo digo yo sino los propios comentarios de los anuncios, del grupo comuespanol por ejemplo que son muy confusos para muchos users y eso no quiere decir que se estanque o que no se avance, aunque en el futuro los terminos u anuncios, algunos de ellos sigan siendo de esa indole (algunos concretos ojo), en el hilo de Ofertas PC, habra X paginas de algo menos relevante como dices, que si entiendo lo que dices, y habrá otras mas al grano.
Edit: lo comento ojo por lo de estáis estancados en una burbuja en los threads de ofertas. Os es imposible avanzar, porque la información relevante se pierde. en relación simplemente a que mismamente anuncios tuyos, aun siendo escuetos de tu grupo de STEAM, se pierde igualmente segun como se lea, y no quiere decir que no se avance. Muchos usuarios en el hilo de Ofertas no estan estancados y saben navegar en el perfectamente, muchos otros no, al igual que te pasara con las ofertas de comuespanol, pero ambos coincidimos que todo es mejorable, pero que nada es perfecto, y nada es mejor o peor, sino diferente, y luego las interpretaciones de cada uno siempre son subjetivas claro está.
Tiberus escribió:Que mal, no se envio mi anterior mensaje o algo raro paso, y yo que puse un tocho... pero en fin
Estoy tanto en el hilo de ofertas de ps4 como en el de ofertas de pc, y para mi gusto, el sistema de ps4 es muy bueno, para los que no lo conozcais, os dejo los hilos.
Por un lado hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-ban_1923727 en el cual se postean solo las ofertas y se borran y banean los comentarios de offtopic, evitando asi entrar un dia al hilo de ofertas y encontrarse con 20 paginas preguntando por el shadow of mordor y agilizando la busqueda, que a veces uno solo tiene 5 minutos para mirar, y por otro lado tienen este hilo hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978 en el cual se pueden comentar las ofertas, asi que yo votaria por crear algo similar, dejar el hilo de ofertas como esta solo para ofertas, se que el baneo suena a medida draconiana y que las primeras semanas e incluso las de despues, habra muchas quejas de los baneados, incluso gente que solo pretenda ayudar seguramente se ganara un ban, pero es solo ban temporal y creo que solo aplicable en ese hilo, y ya veis lo limpio y agil que es, lo que me cuesta media hora mirar en el actual hilo de ofertas de pc, lo miraria en 2 minutos, y simplemente habria que crear ese hilo de dudas y comentarios y poner las normas en el de ofertas, asi habra un hilo para todos los que quieran preguntar por proxy, mordor, si han enviado keys y demas temas, que los que los que habremos leido varios cientos de mensajes de offtopic, creo que agradeceriamos no tener que leer, que yo mas de una vez he dejado el hilo sin leer durante varias semanas, solo por que justo en ese momento se trata uno de esos temas cansinos tan habituales
sefirot947 escribió:un subforo para llenarlo más de mierda... yo no lo veo.... lo que si seria importante es más organización.... a mi me encantaria que alguien se dedicase a ir editando el de ofertas como se hacia antes y en primera pagina y todo bien ordenado veias las ofertas que habian en el dia (es un currazo), a mi me venia muy bien para ir mirando y creo que es lo mejor. .. despues ya casi iria a crear un post por cada "tienda especial" y todas las dudas de esa tienda ahí dentro
shin21 escribió:Acabo de entrar en el foro que comenta Rundull y eso es precisamente lo que quiero evitar.
Es decir (y no te ofendas Rundull) me parece una locura. Seguro que para los usuarios habituales y que ya le tengan cogido el tranquillo es muy práctico, pero yo que acabo de entrar me encuentro 243 páginas con 30 hilos cada una.
243 x 30= 7.290 (espera que ahora empiezo a leer )
Me he sentido tan abrumado que no he sabido ni por donde empezar.
Y respecto a crear un subforo para acabar poniendo 4 hilos cerrados....pues tampoco lo veo. No creo que el tema ofertas dé tanto juego como para tener uno propio.
¿de verdad tanto os molesta a algunos tener que leer cuatro conversaciones? Si ni siquiera estáis obligados, al ver que el post habla de tal o cual cosa te lo saltas y en 5 minutos (siendo generoso) te has leído el hilo.
ercea escribió:Por ejemplo estas navidades he echado en falta ese "boom" que solía haber en las ofertas Steam y estas navidades apenas se han hablado de ellas, todo ha sido Gama y yuplay. Yo soy un poco "tikismikis" para esto xD ya me cuesta comprar en digital, más me cuesta dar mi tarjeta de crédito/cuenta paypal, etc en páginas rusas (también soy un poco paranoico xD), por lo que he ido saltándome estas ofertas.