Subforo para todo lo relacionado con BACKUPS de pelis DVD

Ya se que esta es una web de juegos, pero ya que se trata tanto el tema de las copias de seguridad, creo que vendría estupendo un subforo sobre un producto del que se hacen muchas copias de seguridad. Hablo de los DVD de peliculas comerciales (O si quereis, de Blue-rays tambien, ya que ya es posible extraerlos al PC)

Ahi se podrian poner o tutoriales o responder a dudas de la gente. ¿Que os parece?

Un saludo.
baronluigi escribió:Ya se que esta es una web de juegos, pero ya que se trata tanto el tema de las copias de seguridad, creo que vendría estupendo un subforo sobre un producto del que se hacen muchas copias de seguridad. Hablo de los DVD de peliculas comerciales (O si quereis, de Blue-rays tambien, ya que ya es posible extraerlos al PC)

Ahi se podrian poner o tutoriales o responder a dudas de la gente. ¿Que os parece?

Un saludo.

Creo que el subforo PC->Grabación sirve para eso.
Si cierto. Aunque yo preferiria un subforo dedicado solo a eso. No grabacio solamente, si no edicion, montaje de DVD, etc...
dar ideas de subforos no sirve, ya deberiais de saberlo con el subforo de mac

asi que a tirar de wiki+hilo oficial
Loud escribió:dar ideas de subforos no sirve, ya deberiais de saberlo con el subforo de mac

Sí que hay subforo de mac, no? Aunque les haya costado mucho conseguirlo xD.
Loud escribió:dar ideas de subforos no sirve, ya deberiais de saberlo con el subforo de mac

Pues tampoco habia pensado en el WIKI

Gracias, lo tomare en cuenta.
5 respuestas