Vengo a aportar mi granito de arena en pro de la creación del sub-foro scene.
Las razones que me hacen pensar que deberíamos tenerlo son muy sencillas.
A ver, independientemente de que lo que haya ahora mismo sea 4, 5 o 10 cosillas (normal, esto esta despegando) si tuviéramos dicho foro esas 4 cosas estarían bien organizadas, de fácil acceso a los interesado, y sobre todo los no interesados podrían pasar del tema, pero teniendo esas 4 cosas (o 5 o 10 o las que sean) en el su-foro general a parte de que se quedan desperdigadas entre un montón de posts de gente quejándose de que futuro nos espera, o que memoria debo comprar, o porque han hecho eso o lo otro, pues a parte de eso, los no interesados en la scene se aburren y se dedican a desvirtuar los pocos hilos que hay sobre el tema con comentarios tipo: ¨hoy es día que matan a la vita?¨ y absurdeces así, haced una prueba, entrar al hilo ¨oficial¨ de la scene que hay en general e intentar enteraros de algo.
Así que en pro de la organización y el fácil acceso a los interesado, igual que facilitando a los no interesados que miren hacia a otro lado, creo que si seria interesante dicho sub-foro.
Bueno, esa es mi opinión, pero las decisiones de la moderación se respetaran y ya esta.
salu2