Subforo Scene para PSVita

Dadas las últimas noticias, entre VHBL y recientes noticias sobre importantes avances por distintos frentes de la scene en PSVita, es demasiado caótico tratar todo en un solo tema, y no se discute de forma fluida en el hilo oficial de Scene (en el subforo General).

Creo recordar que se dijo que no se abriría el subforo hasta que no hubiese scene propia, y que el VHBL al ser scene de psp no se consideraba como tal, pero además de VHBL hay otros temas a tratar, por no comentar las compatibilidades del homebrew para VHBL según el juego-exploit que se usara y demases.

En definitiva, es posible abrir el subforo pronto? Esta previsto?

Muchas gracias
Voy a arriesgarme y decir que se abrirá cuando se abra el de WiiU
Petiso Carambanal escribió:Voy a arriesgarme y decir que se abrirá cuando se abra el de WiiU

Jajaja, yo no me arriesgo tanto, supongo que se abrira con el lanzamiento del ultimo cargador vhbl...
chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"
me uno.
Cuando haya material para abrir un nuevo foro tendremos el foro de Scene, mientras para lo poco que hay con el general vale.

Mientras yo creo que para hacer un fácil seguimiento del tema dejaría el tema en un solo hilo y no ir abriendo cada pequeñas novedades porque es imposible de seguir nada ;)
La poca scene que hay ahora mismo no justifica un foro exclusivo, estaría desierto. Ahora bien no veo problema en tratar algún tema con suficiente entidad (como el vhbl) en un hilo para él solo, entre un nuevo foro y un solo hilo creo que puede haber puntos intermedios (varios hilos dentro del actual foro general).
yo apoyo a que halla un foro para la scene aunque este vacio poco a poco se ira llenando.
así los temas no caen en el olvido.
Entonces se permitirá abrir hilos apartes y no se cerrarán como el del UVLoader? Es que las 20 últimas páginas del hilo de scene son gente pidiendo el juego por MP, es un caos encontrar algo allí ahora mismo...
Vengo a aportar mi granito de arena en pro de la creación del sub-foro scene.

Las razones que me hacen pensar que deberíamos tenerlo son muy sencillas.
A ver, independientemente de que lo que haya ahora mismo sea 4, 5 o 10 cosillas (normal, esto esta despegando) si tuviéramos dicho foro esas 4 cosas estarían bien organizadas, de fácil acceso a los interesado, y sobre todo los no interesados podrían pasar del tema, pero teniendo esas 4 cosas (o 5 o 10 o las que sean) en el su-foro general a parte de que se quedan desperdigadas entre un montón de posts de gente quejándose de que futuro nos espera, o que memoria debo comprar, o porque han hecho eso o lo otro, pues a parte de eso, los no interesados en la scene se aburren y se dedican a desvirtuar los pocos hilos que hay sobre el tema con comentarios tipo: ¨hoy es día que matan a la vita?¨ y absurdeces así, haced una prueba, entrar al hilo ¨oficial¨ de la scene que hay en general e intentar enteraros de algo.
Así que en pro de la organización y el fácil acceso a los interesado, igual que facilitando a los no interesados que miren hacia a otro lado, creo que si seria interesante dicho sub-foro.

Bueno, esa es mi opinión, pero las decisiones de la moderación se respetaran y ya esta. ;)

salu2
cosvel escribió:los no interesados en la scene se aburren y se dedican a desvirtuar los pocos hilos que hay sobre el tema con comentarios tipo: ¨hoy es día que matan a la vita?¨ y absurdeces así

Te aseguro que un subforo nuevo no soluciona eso. Es más, lo amplifica.
melado escribió:
cosvel escribió:los no interesados en la scene se aburren y se dedican a desvirtuar los pocos hilos que hay sobre el tema con comentarios tipo: ¨hoy es día que matan a la vita?¨ y absurdeces así

Te aseguro que un subforo nuevo no soluciona eso. Es más, lo amplifica.

También es posible que pasara eso.. XD
jiXo escribió:Estamos en ello ;)

Eso pinta bien..
[360º] [360º] [360º]
jiXo escribió:Estamos en ello ;)

Gracias [oki]
14 respuestas