› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ocihc escribió:¿Yo como voy a asumir que está dentro de lo razonable la corrupción que hay ahora? Lo que no asumo ni supongo es que los otros que vendrán van a ser menos corruptos. Lo considero una ingenuidad.
Ve a cualquier ayuntamiento que esté gobernado por partidos independientes o partidos de "alternativa"... vas a encontrar la misma corrupción por que el corrupto es la persona, no el partido.
Yo no sé como luchar contra la corrupción, lo que si sé es que esa lacra no entiende de ideales políticos.
salu2
qwert escribió:Nada nuevo... hilo de los mismos sociatas que callaban cuando su Psoe jugaba a aprendiz de médico con el paciente España...
...ahora que parece que tenemos un médico preparado y en condiciones no hacen nada más que criticar las curas para las enfermedades que ellos mismos originaron y apoyaron con su complicidad...
En fin, estaran deseando de entrar otra vez gobernar..., mejor dicho a expoliar, por no tener ni tienen gente preparada, ahí siguen con la chacón y rubalcaba erre que erre el zapaterismo y el felipismo, que penita de partido, lo mejor que desaparezca cuanto antes y dejen de hacer más daño a España de una punetera vez...
chikatilo escribió:qwert escribió:Nada nuevo... hilo de los mismos sociatas que callaban cuando su Psoe jugaba a aprendiz de médico con el paciente España...
...ahora que parece que tenemos un médico preparado y en condiciones no hacen nada más que criticar las curas para las enfermedades que ellos mismos originaron y apoyaron con su complicidad...
En fin, estaran deseando de entrar otra vez gobernar..., mejor dicho a expoliar, por no tener ni tienen gente preparada, ahí siguen con la chacón y rubalcaba erre que erre el zapaterismo y el felipismo, que penita de partido, lo mejor que desaparezca cuanto antes y dejen de hacer más daño a España de una punetera vez...
![]()
![]()
![]()
¿Un médico preparado? ¿y en condiciones?, a veces me pregunto que se fuma la gente para decir tantas tonterias.
bruno_hk escribió:chikatilo escribió:qwert escribió:Nada nuevo... hilo de los mismos sociatas que callaban cuando su Psoe jugaba a aprendiz de médico con el paciente España...
![]()
![]()
![]()
¿Un médico preparado? ¿y en condiciones?, a veces me pregunto que se fuma la gente para decir tantas tonterias.
Fuman intereconomia.
chikatilo escribió:
![]()
![]()
![]()
Flanders escribió:Parece que se van uniendo países a las revoluciones sociales, ahora le toca el turno a Hungría:
...........
gejorsnake escribió:...Mossos...
elcharrua escribió:Hoy hablaba con unos amigos estudiantes de economía. Y decían que aun quedan una serie de medidas chungas, ya sea en educación o sanidad. El PP va intentar sacar las medidas que no les gusten a los ciudadanos, ahora, al comienzo de la legislatura, cosa de ir amortizando el coste político a lo largo de la legislatura y cuando lleguen las elecciones, darle otro repaso al psoe. Siempre y cuando, salgan bien esa serie de medidas.
caren103 escribió:¿A estos también les arrearán los suyos?![]()
Por cierto, una de las prioridades que ha dicho tener el nuevo ministro del Interior, es mantener la paz social.
Flanders escribió:¿De verdad alguien piensa que con las medidas de Rajoy se va a crear empleo y vamos a crecer economicamente?
Flanders escribió:elcharrua escribió:Hoy hablaba con unos amigos estudiantes de economía. Y decían que aun quedan una serie de medidas chungas, ya sea en educación o sanidad. El PP va intentar sacar las medidas que no les gusten a los ciudadanos, ahora, al comienzo de la legislatura, cosa de ir amortizando el coste político a lo largo de la legislatura y cuando lleguen las elecciones, darle otro repaso al psoe. Siempre y cuando, salgan bien esa serie de medidas.
¿De verdad alguien piensa que con las medidas de Rajoy se va a crear empleo y vamos a crecer economicamente?![]()
Yo no se lo que va a durar Rajoy en el gobierno, pero que tenga cuidado que los sindicatos (pagados por el PSOE) van a salir a calle y entonces es cuando vamos a empezar a ver huelgas generales (de las pocas empresas que quedan), protestas de gente del pueblo, altercados y criminalidad en aumento por falta de dinero y un largo etcétera que todavía no llegamos a imaginar.
Si subes los impuestos y vas vendiendo todo lo que tienes, ahorrar ahorras, sí. Pero la gente no va a consumir... así que no se como va a salir Rajoy de esta... bueno sí, supongo que saldrá por la puerta de atrás, igual que todos.
GR SteveSteve escribió:A mí me gustaría saber qué habría pasado si hubiera estado gobernando el PP en el momento de estallar la crisis a nivel mundial. Veamos... ¿Lo mismo, tal vez? ¿Qué tal si resulta que algo que se ha estado gestando durante más de una década no se puede parar de golpe? Que estuviera el PSOE en el poder en el momento de la crisis no les hace más ineptos por no solucionarla por arte de magia (son unos ineptos, pero no podrían haber parado la crisis ni aunque sus coeficientes intelectuales estuvieran en la media). Tampoco hace que ahora el PP que llega con los recortes (a quien menos tiene, como siempre) sean unos santos. Simplemente la economía sigue su curso, en los mercados hay crisis inevitables cada cierto tiempo, es lo normal si un país se centra sólo en determinados mercados.
PD: Ahora no se puede decir disfruten lo votado y antes sí? ^^
caren103 escribió:Flanders escribió:¿De verdad alguien piensa que con las medidas de Rajoy se va a crear empleo y vamos a crecer economicamente?
Pienso que tanto las medidas que tomó el PSOE en la mitad final de su última legislatura, como las que está tomando ahora el PP, y las que se tomarán, dan por perdido el crecimiento económico del país durante años, y lo que se intenta con ello es lograr "algún año" un "nuevo comienzo".
Flanders escribió:GR SteveSteve escribió:A mí me gustaría saber qué habría pasado si hubiera estado gobernando el PP en el momento de estallar la crisis a nivel mundial. Veamos... ¿Lo mismo, tal vez? ¿Qué tal si resulta que algo que se ha estado gestando durante más de una década no se puede parar de golpe? Que estuviera el PSOE en el poder en el momento de la crisis no les hace más ineptos por no solucionarla por arte de magia (son unos ineptos, pero no podrían haber parado la crisis ni aunque sus coeficientes intelectuales estuvieran en la media). Tampoco hace que ahora el PP que llega con los recortes (a quien menos tiene, como siempre) sean unos santos. Simplemente la economía sigue su curso, en los mercados hay crisis inevitables cada cierto tiempo, es lo normal si un país se centra sólo en determinados mercados.
PD: Ahora no se puede decir disfruten lo votado y antes sí? ^^
No es cuestión de políticos seguramente, es cuestión de gente de más arriba de ellos (esos llamados mercados). Pero en mi opinión, los políticos son directamente o indirectamente responsables.
Veamos, Rajoy ha tenido dos opciones: decir la verdad (cosa que él ha dicho que iba a hacer), o hacer lo mismo que el PSOE (venderse/vendernos a Europa y a los mercados). Bien, pues Rajoy ha hecho lo mismo que el PSOE, y nos ha mentido y lo va a seguir haciendo.
Necesitaríamos un político que tuviera los huevos bien grandes y cuadrados y hablara claro a la Unión Europea. Pero esto es una utopía que no vamos a ver, por eso da igual quien llegue arriba, ya sea un partido minoritario o PP/PSOE no veríamos la diferencia.
Así que estamos en un bucle del que no vamos a salir hasta que nosotros no queramos. ¿Cuando será eso?... a saber, mucho estamos tardando.