› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alpo escribió:GR SteveSteve escribió:Y yo que casi que me alegro, si es que estas cosas el tomárselas a mala leche sólo puede acarrear problemas circulatorios...
Ahora sólo queda decir una cosa: Votantes del PPSOE: JO-DE-OS
El problema que veo es que no sólo se joden los votantes PPSOE, nos jodemos todos y eso no mola.
Kololsimo escribió:A mi no me parecen medidas de derechas, de hecho no se muy bien que cojones será eso. Me parecen medidas que toman los políticos para mantener su nivel de vida...que estas medidas aunque alguno no lo diga porque tiene que vender una burra para su target de votantes ,las aplauden todos los políticos. Lo que no aplaudirían tanto son los recortes que realmente necesita el país xD, si sale uno que les capa a ellos mismos en aras del bien de la ciudadanía ya se encargarían de eliminarle o de que no llegue al poder de alguna manera.
Kololsimo escribió:A mi no me parecen medidas de derechas, de hecho no se muy bien que cojones será eso. Me parecen medidas que toman los políticos para mantener su nivel de vida...que estas medidas aunque alguno no lo diga porque tiene que vender una burra para su target de votantes ,las aplauden todos los políticos. Lo que no aplaudirían tanto son los recortes que realmente necesita el país xD, si sale uno que les capa a ellos mismos en aras del bien de la ciudadanía ya se encargarían de eliminarle o de que no llegue al poder de alguna manera.
sator escribió:Imaginaros como tenía que estar el patio para que tengan que entrar tan a saco.
Tomar este tipo de medidas es un ejercicio de responsabilidad muy ingrato pero que algunos sabemos agradecer. Si yo tengo cáncer quiero que me lo digan y que traten de solucionarme el problema, aunque lo vaya a pasar muy mal.
Lo que plantea el PP es un paquete de medidas para que todo cristo (sobre todo los que más tienen) se apriete el cinturón. Lo que se sigue echando el falta es una ley que revise el sueldo y prebendas de la clase política, de la que estamos tan hasta los cojones.
Y soy el primero que está cabreado, porque estas medidas me afectan bastante, pero también sé que no quedan más huevos y que esto es más culpa de los que estaban antes que de los que están ahora.
lordbox escribió:Prefiero pagar mas impuesto que depender de los mercados. Botín y compañía
javitronik escribió:sator escribió:Imaginaros como tenía que estar el patio para que tengan que entrar tan a saco.
Tomar este tipo de medidas es un ejercicio de responsabilidad muy ingrato pero que algunos sabemos agradecer. Si yo tengo cáncer quiero que me lo digan y que traten de solucionarme el problema, aunque lo vaya a pasar muy mal.
Lo que plantea el PP es un paquete de medidas para que todo cristo (sobre todo los que más tienen) se apriete el cinturón. Lo que se sigue echando el falta es una ley que revise el sueldo y prebendas de la clase política, de la que estamos tan hasta los cojones.
Y soy el primero que está cabreado, porque estas medidas me afectan bastante, pero también sé que no quedan más huevos y que esto es más culpa de los que estaban antes que de los que están ahora.
Claro claro, es que ahora somos españoles inteligentes que sabemos que estas medidas son las adecuadas y antes eramos tontos... menuda manera de tomarnos a todos el pelo... y no se les cae la cara de vergüenza...
PPSOE=MIERDA
sator escribió:javitronik escribió:sator escribió:Imaginaros como tenía que estar el patio para que tengan que entrar tan a saco.
Claro claro, es que ahora somos españoles inteligentes que sabemos que estas medidas son las adecuadas y antes eramos tontos... menuda manera de tomarnos a todos el pelo... y no se les cae la cara de vergüenza...
PPSOE=MIERDA
Como ya te digo soy el primero que está cabreado con estas medidas, pero también entiendo que son medidas reactivas. Si la caja estuviera llena y no hubiera 5 millones de parados no haría falta ponerse en este plan.
El problema de vivir en una burbuja es que cuanto más tarden en pincharla más dura va a ser la caída.
Estas medidas traerán mas desempleados.sator escribió:javitronik escribió:sator escribió:Imaginaros como tenía que estar el patio para que tengan que entrar tan a saco.
PPSOE=MIERDA
Como ya te digo soy el primero que está cabreado con estas medidas, pero también entiendo que son medidas reactivas. Si la caja estuviera llena y no hubiera 5 millones de parados no haría falta ponerse en este plan.
El problema de vivir en una burbuja es que cuanto más tarden en pincharla más dura va a ser la caída.
Alpo escribió:
Si la caja estuviera llena y no hubiera 5 millones de paradas ellos no estarían en el poder. Básicamente han llegado al Gobierno gracias a eso y a no hacer nada durante el periodo de oposición.
Alpo escribió:sator escribió:Como ya te digo soy el primero que está cabreado con estas medidas, pero también entiendo que son medidas reactivas. Si la caja estuviera llena y no hubiera 5 millones de parados no haría falta ponerse en este plan.
Si la caja estuviera llena y no hubiera 5 millones de paradas ellos no estarían en el poder. Básicamente han llegado al Gobierno gracias a eso y a no hacer nada durante el periodo de oposición.
Alpo escribió:
NaN escribió:yo creo que todos los ciudadanos prefieren vivir sin diputaciones, y con sus sueldos sin tocar e impuestos sin subir.
Kololsimo escribió:Alpo escribió:
Esto es tan cierto cómo en 2004 entró el PSOE por un atentado terrorista. Es decir, que sin ese atentado el PSOE no hubiese llegado al poder.
¿Que quiero decir? Que en España lo normal es que la oposición nunca haga NADA. Si cambia el gobierno es por la alternancia que se otorga cuando el que está en poder lo hace mal y ha de salir. Uno lo hace mal y entra el que no ha hecho nada, pasó en el 96 (aunque no veas si aguantó el PSOE haciéndolo mal xD), pasó en 2004 y pasa ahora.
Vamos que no es novedad que el PP entre ahora por no hacer nada y porque las cosas no van bien, siempre ha pasado igual y en ambas direcciones.
vik_sgc escribió:La primera medida debería haber sido un recorte de 1000 euros en todos los sueldos de los diputados y concejales (aunque dependería del concejal, que algunos no ganan taaanto), eliminar diputaciones,etc. Recortar lo que gasta el gobierno en la casa real. Una vez hechas este tipo de medidas, vería lógica la subida de impuestos.
No puede ser que el que hace las leyes no comulgue con éstas.
Así no...
TrexerT escribió:
Esto de los impuestos me importa, como a todo el mundo, pero lo que mas me importa, es ver que hace con las nucleares y los residuos, que todos los partidos se pasan la bola de uno a otro, y ninguno hace nada.
Kololsimo escribió:Alpo escribió:
Esto es tan cierto cómo en 2004 entró el PSOE por un atentado terrorista. Es decir, que sin ese atentado el PSOE no hubiese llegado al poder.
¿Que quiero decir? Que en España lo normal es que la oposición nunca haga NADA. Si cambia el gobierno es por la alternancia que se otorga cuando el que está en poder lo hace mal y ha de salir. Uno lo hace mal y entra el que no ha hecho nada, pasó en el 96 (aunque no veas si aguantó el PSOE haciéndolo mal xD), pasó en 2004 y pasa ahora.
Vamos que no es novedad que el PP entre ahora por no hacer nada y porque las cosas no van bien, siempre ha pasado igual y en ambas direcciones.
vik_sgc escribió:TrexerT escribió:
Esto de los impuestos me importa, como a todo el mundo, pero lo que mas me importa, es ver que hace con las nucleares y los residuos, que todos los partidos se pasan la bola de uno a otro, y ninguno hace nada.
¿Y tú a favor de qué medidas estarías en lo referente a las nucleares?
sator escribió:Está claro que el PP ha subido muchísimo gracias al voto de castigo, pero yo no estoy hablando de eso.
Yo lo único que quiero es que me hablen con honestidad y me digan lo que hay. Lo que no quiero es que me planteen un modelo insostenible de país (lo que somos en este momento) y lo mantengan a base de hipotecar (aún más) nuestro futuro.
Tenemos unos cuantos añitos muy jodidos por delante, hay mucho trabajo por hacer y mucha mierda por limpiar.
En este país hay millones de chorizos que gustan mucho de vivir del trabajo ajeno, (y no me refiero sólo a los políticos) y es ahí donde tienen que empezar a rodar cabezas. Mi optimización del gasto de dinero público iría por ahí y por recortes eventuales en donde menos haga falta.
vik_sgc escribió:La primera medida debería haber sido un recorte de 1000 euros en todos los sueldos de los diputados y concejales (aunque dependería del concejal, que algunos no ganan taaanto), eliminar diputaciones,etc. Recortar lo que gasta el gobierno en la casa real. Una vez hechas este tipo de medidas, vería lógica la subida de impuestos.
Así no...
NaN escribió:vik_sgc escribió:La primera medida debería haber sido un recorte de 1000 euros en todos los sueldos de los diputados y concejales (aunque dependería del concejal, que algunos no ganan taaanto), eliminar diputaciones,etc. Recortar lo que gasta el gobierno en la casa real. Una vez hechas este tipo de medidas, vería lógica la subida de impuestos.
Así no...
que algunos no ganan tanto?
TrexerT escribió:Esto seria lo suyo, y las nucleares a tomar por culo.
eraser escribió:Por cierto, lo que están aguantando los tan criticados funcionarios:
Bajada del 5% en 2010, lo que añadido a un 3% de IPC supone una bajada del 8%
En 2011 congelación de sueldos, o sea, otra bajada del 3%, llevamos un 11%.
Y en 2012 un IPC previsto del 1% (JAAAAAAAA!) y siguen congelados los sueldos, un 12%...
En tres años un 12% menos de sueldo. (Y no contamos el aumento de horas que van a tener, que al final supone otra bajada de sueldo)
raul_sanchez1 escribió:En este país, como siempre, actuamos como gilipollas. ¿¿Alguien me puede explicar porque nuestra energía vale un 16% mas que en Francia produciendo aquí energía sobrante para exportar a otros países??. Anteriormente le comprabamos energía a Francia, pero eso ya desde 2010 no es así, sino que España da mas energía a Francia de la que recibe de estos.
http://www.publico.es/dinero/366518/la- ... es-un-mito
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/0 ... 71402.html
Que alguien, por favor, me explique porque nuestra energía vale más y encima hablan de una subida de un 30-40% para cuadrar las cuentas. Encima la energía procedente de Francia, viene casi al 80% de centrales nucleares y en España apenas el 20%. Quiero decir, ¿no dicen que la energía nuclear es mas cara que la energía limpia? (no es que lo digan, es que es la realidad). ¿Me quiere alguien decir por qué entonces el objetivo es que paguemos en torno a un 50% mas cara la energía que en Francia?.
nicofiro escribió:Lo mejor sin duda es el recorte en el CSIC e I+D+i... estos no eran los de la economía productiva?
Edy escribió:De verdad que lo flipo .... estoy hasta las jodidas pelotas de los capullos que vais diciendo "disfruten lo votado" o "A mi me la pela ... dado que me voy del pais".
1. Importa una PUTA MIEDA el partido politico que hubiera entrado, este o CUALQUIER OTRO, cualquier partido iba a realizar recortes, PUNTO.
2. Si disfrutamos, es a causa de todo lo ocurrido en este pais, independientemente del partido que antes estuviera en el poder ... e independientemente de eso, cualquier otro partido hubiera conseguido exactamente lo mismo, NADA.
3. Si os regodeais de que os marchais del pais, pues iros a tomar por saco de una vez y dejar de soltar polleces que ya sabemos.
Porque este post? pues porque parece que en un foro, el que mas chorradas suelta es quien cree tener mas razon. Pero os pensais que un comentario como "disfruten lo votado" os ayuda en algo? que hayais votado (o no) al PP o al PSOE me la trae floja, a mi y a todo el resto de España, porque esa es la verdad.
Y el rollo de, es que cuando nos vamos a levantar ... pues cuando algun club de futbol diga ... no jugamos ni un solo partido hasta que las cosas no cambien, porque cuando jugaba España el mundial sencillamente no habia crisis .... que calores me entran cuando entro en Hilos como este y me encuentro comentarios tan ridiculos por dios.
raul_sanchez1 escribió:En este país, como siempre, actuamos como gilipollas. ¿¿Alguien me puede explicar porque nuestra energía vale un 16% mas que en Francia produciendo aquí energía sobrante para exportar a otros países??. Anteriormente le comprabamos energía a Francia, pero eso ya desde 2010 no es así, sino que España da mas energía a Francia de la que recibe de estos.
http://www.publico.es/dinero/366518/la- ... es-un-mito
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/0 ... 71402.html
Que alguien, por favor, me explique porque nuestra energía vale más y encima hablan de una subida de un 30-40% para cuadrar las cuentas. Encima la energía procedente de Francia, viene casi al 80% de centrales nucleares y en España apenas el 20%. Quiero decir, ¿no dicen que la energía nuclear es mas cara que la energía limpia? (no es que lo digan, es que es la realidad). ¿Me quiere alguien decir por qué entonces el objetivo es que paguemos en torno a un 50% mas cara la energía que en Francia?.