[subida PSP] Pack autoinstalable de Emuladores

1, 2, 3, 4, 5
Hola,pues el enlace de extras son para aquellos aficionados a los kings of figthers....imaginatelo [+risas]
Y lamento no poder ayudarte con el problema que tienes con ese juego.Lo he probado yo y efectivamente se me para poco despues de iniciar el video de la secuencia.Imagino que el emulador todavia no puede con ese tipo de juegos que pide bastante recursos del mismo.un lastima porque el juego parece interesante.
Y con respecto a lo de que necesita la bios de la nds para poder funcionar esta clase de juegos...algo he leido en foros,pero ha sido imposible localizar la bios de la nds para probarlo [triston]

Un saludo y gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
DRAGOON, pese a tu gran ayuda, el DBZ muy EXTRAÑAMENTE, sigue sin irme solo sin sonido...algo muy muy raro, ya que este juego me iva perfectamente, nada mas me pille la PSP...¿Podria alguien probar la rom francesa y decirme si le va bien con sonido? Es que yo no se que puede ser...lentitud de la MS, lo dudo, ya que es oficial y todo lo demas me va correctamente...

Muchas gracias.
Pasame el juego,lo probaré
Ey dragoon gracias que no te puede contestar, pensava que lo entendia mal lo de los 28 espacios pero si funciono, estas echo un crack [beer]

Si tengo alguna otra duda de lo que sea te podria preguntar no? Creo que eres uno de los que mas e visto contestar de buena gana a las dudas que te plantean cuando pones un hilo, y de verdad que se agradece.

Saludos!
Ya esta DRAGOON, muchas gracias de nuevo.
Raiden_3loy escribió:Ey dragoon gracias que no te puede contestar, pensava que lo entendia mal lo de los 28 espacios pero si funciono, estas echo un crack [beer]

Si tengo alguna otra duda de lo que sea te podria preguntar no? Creo que eres uno de los que mas e visto contestar de buena gana a las dudas que te plantean cuando pones un hilo, y de verdad que se agradece.

Saludos!

Si claro,tu pregunta y entre todos intentaremos responderte si sabemos la solucion.

Moli ya me ha llegado esto,voy a probrarlo y te comento.
Vale tio, cuando te venga bien, que no hay prisa.
moli_malone
Bueno pues ya lo he probado y ante mi extrañeza funciona sobre una version inferior a la actual del emu de Megadrive.Es decir en el pack esta la version 1.70 y se supone que deberia de ir mejor que las anteriores versiones (que si que irá,claro)pero sobre este juego pues no.Asi que te he puesto la version del emu 1.40 y tira bien,pero probando la configuracion del mismo si vas a OPCIONES y eliges EMULACION DE CPU y seleccionas MEJORADA pues va a tirones la musica y se bloquea el asunto,vamos,como en la 1.70 pasaba.
Asi que esa Opcion la dejas en vez de MEJORADA en "NORMAL" y veras como en la seleccion de personaje ya no va mal el sonido y te deja jugar.

Te dejo el enlace del emu con su cosilla ya configurada. [burla2]

http://www.megaupload.com/?d=S5A3DYJ2
Muchas gracias DRAGOON, todo perfecto, es muy extraño que este juego no vaya bien en la version mas superior, si no en la "antigua", pero bueno. Si hay algo que buscas en concreto o tal, no dudes en preguntarme.

De veras, muchas gracias de nuevo por todo el curro y por toda tu ayuda y dedicacion, ¡Talue!
Me alegro que te vaya ya perfectamente. [oki]
Hola:

He estado realizando algunas pruebas, aunque como estoy estos días fuera de casa no tengo las herramientas adecuadas para probarlo como Dios manda.... :-(

El caso es que mi PSP tiene el firm 1.5, y en el devhook tengo emulado el 3.03 .

He puesto todo dentro de la carpeta GAME.

Los emus de megadrive, master system, lynx, snes, etc., me funcionan bien.

Pero los de neogeo y turbografx no hay manera :-( .

¿ Alguna sugerencia ?

He probado varias cosas sin resultado.
y las roms?

mandarme un mp.... que asi lo tengo recogido mjor...

salu2
caren103
Puedes hacer 2 cosas,la primera es usar un emulador menos actualizado y especificamente para la 1.5 (si es así me lo dices y te lo cuelgo) o la segunda opcion es que te pongas el fimr de dark alex 3.03c o superior y asi dejas de usar el devhook aparte de que te evitas incompatibilidades con los emus

requenense
Está prohibido subir o poner enlaces de roms en el foro.
En el autoinstalable tienes en su interior y justo antes de instalar algun emu unas normas o avisos sobre su instalacion y ejecucion,no?pues verás que en ese texto que muchos NO LEEMOS hay lo que buscas,enlace de paginas.
Hola Dragoon:

Gracias por tu ayuda y respuesta.

Lo de poner un firm de Dark Alex lo estoy valorando, pero no hace mucho que tengo la PSP y ahora estoy "pegándome" con el Devhook y aprendiendo, que es lo que más me gusta.

Te agradecería si pudieras colgarme un emu de Neo Geo ( y de Turbografx si no es molestia ) menos actualizado a ver qué tal funciona en mi PSP 1.5 con Devhook 0.54 .

Otros problemas que he ido detectando:

- En el emu de Snes, un par de roms del pack hacen que al cargarlas en emu se cuelgue ( U.N. SQUADRON y el de los Addams ( éste último no recuerdo si simplemente no funcionaba ).

- Teniendo mi PSP el firm de la flash el 1.5, la carpeta debe ser "GAME" para ponerlo todo.
Pero si edito el INI del emu de Snes en el PC para poner ya directamente la ruta de las roms, el emu tiene problemas y se queda muerto. Así ese INI lo dejo tal cual.

En el Dgen ( Megadrive ) por contra ningún problema.

- Estando con firm 1.5 activo, los ficheros de la memory aparecen correctamente en el menú de la PSP.

Pero si paso al firm 3.03 con el Devhook, me aparecen como "Datos corruptos" y no deja arrancar los emus. He leído por ahí atrás algo de renombrar el nombre de los ficheros. Lo probaré este fin de semana a ver, ya que si no he de salir del Devhook e ir al firm 1.5 para ejecutar los emus.

¡ Saludos !
Bueno te comento
Te paso por privi el enlace al cual puedes bajarte el emu neogeo para tu 1.5
Y no intentes arrancar los emuladores desde el devhook porque el devhook es solo para arrancar isos y normal que te de datos dañados los archivos de los emuladores porque no te los va a reconocer nunca.
Yo que tu me plantearia el poner el de dark alex,al menos la version 3.03oe C porque asi no vas a tener los problemas que estas teniendo con el de neogeo y turbografx ya que en esa version de firm arrancan perfectamente
Con respecto a lo que me comentas del Un scuadron efectivamente no va ese juego y el de la familia Adams igual ya que no poseen la extension .SMC que reconoceria el emulador.Asi que borra esas roms y bajatelas de alguna de las paginillas web que andan por ahi.

Y planteaté el poner el de darkalex,asi te irá el asunto mejor.

Un saludo
Yepaaa...

jejej, tengo un pekeño problema, kisiera poner el emu de gba pero nada tio, e intentao acer lo mismo ke me dijiste con el otro de gbc y no me ha funcionado, si me pudieras exar un cable... pues te lo agradeceria.

Una cosita, el nik dragoon no sera por megaman no? eske es un juego ke me encanta, megaman4, pues resulta ke me lo puse en la psp y jugando me veo en la pantalla el nombre, y nada te lo preguntava por eso.... weno no me enroyo mas.... jejeje

enga tio saludos y gracias por todo.

Edito: E conseguido entrar en el emulador, pero cuando le doy a buscar room me sale un pantallazo azul y me dice: i regret to inform you psp has just crashed

exception details:
.........

pero le doy a home y vuelve al menu principal, no le a pasado nada, pero vamos ke me acojonao, no se ke lexe es eso, ya me diras algo kuando puedas.

gracias.
ola, tan solo kiero pedir una cosa, por favor suban la rom de snow bros para emulador de la megadrive, es un vicio de juego y por mas k juego no me canso, yo lo tengo en el ordena para mame32, pero en el emu de la mame no funciona, asi k por favor k alguien lo suba para megadrive.
Raiden_3loy

Hola,veamos,cuando arrancamos el emulador nos sale la pantalla en azul y a la derecha nos sale 2 opciones:
...
roms
pues te vas a roms y pulsas circulo y tienes entonces una lista con los juegos para elegir,pues te situas sobre el que quieres y pulsas nuevamente circulo.
El error que te sale no deberia de salirte efectivamente,asi que si eso vuelve a reinstalar el emu.

joni69

Está TOTALMENTE PROHIBIDO pedir roms o enlaces de paginas,asi que si te has bajado el pack de esta pagina y te pones a leer lo que habia dentro veras donde puedes conseguirlas.
Un saludo
lo siento, pero en esas paginas e buscado, y no e encontrado la k yo kiero, ademas e buscado por google, y solo lo encuentro para mame, por eso pido el favor.

por cierto los extras k subiste, no se k pasa k no me funcionan, por k puede ser????
Hola,pues a mi si me funciona el enlace de extras.
y te mando un privado con algo que te va a gustar. [plas]
El mame no esta incluido por lo que veo, no?. :-?
si que lo está,si te vas al post principial donde está el link de descarga veras que entre ellos se encuentra el Mame,aunque no es muy compatible aún con la mayoria de los juegos.Está muy verde y dejaron el pryecto estancado en esta ultima version.
DRAGOON escribió:si que lo está,si te vas al post principial donde está el link de descarga veras que entre ellos se encuentra el Mame,aunque no es muy compatible aún con la mayoria de los juegos.Está muy verde y dejaron el pryecto estancado en esta ultima version.

En cual de ellos viene, en el volumen 1 o 2?
En el 2,solo has de instalarlo y listo apesar de que en la lista de eleccion no venga. [chiu]

Proximamente haré un nuevo pack con emus de otros sistemas.
Un saludo
Instalado en mi 3.03oec y perfecto, al menos el de SNES.

Por cierto, ¿alguien me puede decir que juego es este y de que plataforma, por favor?

http://beta.pesepe.com/biblioarchivosdrupal/fm_publicos/active/3/cps27.JPGImagen
Dungeons And Dragons I.
Estupendo el pack! Enhorabuena al creador!
Me podeís poner alguno de los nombres de los mejores juegos de estos emuladores para saber cuales son los más recomendables.
Un saludo!
loveblood escribió:Instalado en mi 3.03oec y perfecto, al menos el de SNES.

Por cierto, ¿alguien me puede decir que juego es este y de que plataforma, por favor?

http://beta.pesepe.com/biblioarchivosdrupal/fm_publicos/active/3/cps27.JPGImagen

¿Y la plataforma?
loveblood escribió:
¿Y la plataforma?

El juego se llama Dungeons & Dragons: Tower of Doom y la plataforma es CPS1. :Ð
Diculpa que te corrija,pero es para el emu CPS2
Sabeis con que emulador se cargaría una room en el formato .dsk?
Es que he encontrado esta room de un juego de squash y supuestamente me dice la web que es para el sistema "cpc" pero ni idea de que emulador puede ser.

¿Alguién sabe si hay algún otro juego de squash para otro emulador?
Efectivamente los archivos con extensión .DSK son juegos para el emulador del ordenador Amstrad de 8 bits,de la época de los años 80

Imagen

Proximamente voy a subir un pack con emuladores de ordenadores antiguos y que mas o menos son manejables en nuestras psp.Ahora ando liado con otra cosilla que verá la luz proximamente.

Y un juego de squash....complicadillo el asunto.Veamos si alguno te guia para poder conseguir alguno para alguna platarfoma

saludos
DRAGOON escribió:
Y un juego de squash....complicadillo el asunto.Veamos si alguno te guia para poder conseguir alguno para alguna platarfoma

saludos

Existir existe porque lo he jugado en una recreativa, encontré un par de rooms de ese juego para NAME, pero no consigo que me las reconozca el emuladors con tu pack.

Edito: leyendo otro post, parece que hay rooms que simplemente no van con este emu.
Un saludo!
hola a todos bueno mi problema es con el emulador de snes me va muy lento tengo version 3.02oe-b sera por esto? ayudenme que quiero jugar yoshi island y va muy lento!!!! se los agradecere infinitamente ah y otra cosa al momento de intentar la descarga me aparece que todos esta ocupado a mi pais por el momento que espere 25 20 minutos como hago para descargarlo? ayuda gracias y saludos a toda la bandera
neribb escribió:hola a todos bueno mi problema es con el emulador de snes me va muy lento tengo version 3.02oe-b sera por esto? ayudenme que quiero jugar yoshi island y va muy lento!!!! se los agradecere infinitamente ah y otra cosa al momento de intentar la descarga me aparece que todos esta ocupado a mi pais por el momento que espere 25 20 minutos como hago para descargarlo? ayuda gracias y saludos a toda la bandera

La version de tu firm ya está un poco anticuada,pero deberia de irte bien.Yo poseia la 3.03c y me iba muy bien y ahora tengo la 3.40.Aún así te digo que una vez arrancado el emulador de supernes y elegido el juego pulsa a la vez los 2 botones superiores de la psp(el left y right) y en el nuevo menu vas a MISC y alli veras PSP CLOCKSPEED y pones el valor 333 y veras como cambia la velocidad del juego.
Espero que te sirva y saludo a México,bonita tierra la tuya.
al inciar el rom de yoshi me dice que conversion done y me dice algo que no me dice al cargar los otros roms y ya hice lo del cpu a 333mhz y aun asi no mola sera que mejor actualizo a 3.03 oe-c?
Gracias a los dos por la info del D&D... recuerdo echarme viciadas del quince en la recreativa... y ahora en mi psp; DPM

Un saludo.
Muchas gracias por el pack :Ð
Liriko está baneado por "Troll"
gracias por el curro, este post se merece 5 estrellas :)
muchas gracias por todo. tengo una pregunta y es donde puedo encontrar un tutorial para todo esto emuladores
me refiero por ejemplo por si quiero meter mas juegos a algun emulador por ejemplo al emulador del neogeo o al mame o como se cambia la configuracion a los emuladores.ayuda
Me uno a la pregunta de Bilillo, ya que no consigo hacer funcionar el D&D:TOD ni a leches... :(
belillo escribió:muchas gracias por todo. tengo una pregunta y es donde puedo encontrar un tutorial para todo esto emuladores
me refiero por ejemplo por si quiero meter mas juegos a algun emulador por ejemplo al emulador del neogeo o al mame o como se cambia la configuracion a los emuladores.ayuda

Muy complicado no es el investigar dentro de los emuladores y cambiar cosillas o mejorar los aspectos de estos.Cada emu tiene un menu especial con las opciones para variar cosillas y asi mejorar la jugabilidad de los juegos.
Con respecto al Mame no lo intenteis mucho,ya que la jugabilidad y compatibilidad de muchas roms no es 100% compatibles.
Para meter los juegos veras que en cada uno de los emuladores hay carpetas que se llaman "roms" o simplemente estan ubicadas en el mismo emulador sueltas.

Y con respecto a que no podeis jugar al Dungeons & Dragons en el emu de Cps2 os comento que teneis que haceros un archivo caché del propio juego(roms) con el romcenter que es un programa que en menos de 10 segundos os crea tal archivo.
Bajaros esto y metedlo en vuestra psp,os mando un privado con el enlace,ok?

POR FAVOR,NO ME ENVIEIS MAS PRIVADOS.
DRAGOON una cosilla el emu de gameboy y gambeboy color no funciona se se me keda la pantalla en negro y acontinuaion tengo que quitarle a bateria tengo el kernel en 1.5 que y mi fw es el 3.40 oea que puede ser lo que tengo mal
PD:El emu esta en game150. Oye y gracias por los emus XD XD
neribb escribió:hola a todos bueno mi problema es con el emulador de snes me va muy lento tengo version 3.02oe-b sera por esto? ayudenme que quiero jugar yoshi island y va muy lento!!!! se los agradecere infinitamente ah y otra cosa al momento de intentar la descarga me aparece que todos esta ocupado a mi pais por el momento que espere 25 20 minutos como hago para descargarlo? ayuda gracias y saludos a toda la bandera

Pues yo me he bajado el juego y le he probado y perfectamente de velocidad.Planteaté el actualizar la psp como ultimo recurso.
De todas maneras entra en el modo recovery de tu firm y alli cambia tambien los parametros referentes a la velocidad a 333.
Dragoon, muchísimas gracias por lo que me mandaste, ahora me va de putísima madre.

Y ya no te mando más privis, que te veo agobiado.

Un millón de gracias.
de donde puedo conseguir un tuto para hacer funcionar las rom de neogeo es que tengo la colecion completa pero para windons..otra cosa donde puedo conseguir tambien el romcenter
El.Toni escribió:DRAGOON una cosilla el emu de gameboy y gambeboy color no funciona se se me keda la pantalla en negro y acontinuaion tengo que quitarle a bateria tengo el kernel en 1.5 que y mi fw es el 3.40 oea que puede ser lo que tengo mal
PD:El emu esta en game150. Oye y gracias por los emus XD XD

Hola,pues el fallo está en que los archivos no estan bien nombrados,tienes estos 2,no?
%__SCE__RIN~1%
__SCE__RIN

Pues en realidad ha de tener estos nombres:
RIN_~1%
RIN _(hay 28 espacios y luego el guion bajo)

Y solucionado,por lo visto al cambiar el nombre a las carpetas esto crea un conflicto en el emu que no arranca el eboot.
una pregunta soy novato como se instala esto??
Blocken-JR escribió:una pregunta soy novato como se instala esto??

Lo único que has de hacer es elegir el emulador o los emuladores a instalar (opción TODOS)

Lo único que has de hacer es entrar en el modo recovery de tu psp (si posees la version de dark_alex 3.03.A ó superior y entrar en el modo configuracion y cambiar el modo kernel a la version 1.5,así te aseguras el poder hacer funcional todos y cada uno de los emuladores de este pack y el siguiente.

La ubicacion de los archivos ha de ir en la ruta de PSP/GAME150 y en esa carpeta se han de depositar.
Al ser autoinstalble simplemnte marca la ruta y deja que ello mismo te lo vaya haciendo en la memory de tu psp
Gracias por tu autoinstalable dragoon, pero tengo una dudilla. Yo me instale solo el emulador del neogeo porque queria tener juegos como el puzzlebubble, windjammers, street hoop y dema´s, pero alguna de las rooms q me bajo, al meterlas luego en la psp, e iniciar el emulador, reconocer las reconoce, pero al dar al circulo para iniciar a jugar, cuando empieza a cargar, al final m pone un error y no me deja jugar. Eso porque puede ser? Algunas van, pero la amyoria no. Gracias
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5