[subida PSP] Pack autoinstalable de Emuladores

1, 2, 3, 4, 5
DRAGOON escribió:Es dungeons and dragons y es para la plataforma del emu de neogeo.

No existe ningún Dungeons and Dragons para Neo Geo, pero sí que hay 2 para CPS-2 ("DD Tower of Doom" y "DD: Shadow over Mystaria")

DRAGOON escribió:Gracias por tu comentario de felicitacion.estoy a la espera de que salga una actualizacion del emu de Nintendo64 y así os pongo un pack con los emus mas actualizados y los nuevos emus que han salido para haceros el autoinstalable [beer]

Gracias por el esfuerzo, la verdad es que tus packs merecen mucho la pena. Espero que haya salido alguna revisión para Mega Drive y SuperNes, porque ambos emus van lentos de narices con determinados juegos (el de MegaDrive me va lento a pantalla completa incluso con el Golden Axe).

Por cierto, ¿siguen sacando revisiones de los emus de CPS y Neo Geo? Pensaba que habían dado por completado el proyecto...
No sé qué pasa, pero siempre que intento bajarlo, por los 2 sitios, me acaba dando error.

Salu2.
Mr Floppy escribió:No sé qué pasa, pero siempre que intento bajarlo, por los 2 sitios, me acaba dando error.

Salu2.

Se mas explicito con que clase de error tienes
Pues me dice que "no se puede descargar el archivo", a veces con el 40% descargado, otras con el 3%. Eñ caso es que nunco completa la descarga.

Salu2.
Pues será problema de tu conexion,porque yo me los he bajado nuevamente de los 2 enlaces y bajan perfectamente.
hola a todos, tengo un pequeño problemas con los emuladore, los instalo en la carpeta psp/150 todo bien, me salen en el menu de juego pero se oyen pero no se ven. Es curioso en cuanto entro en alguno de ellos se apaga la pantalla, hace un amago de encenderse y se apaga definitivamente. a ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias
has probao a pulsar la tecla de brillo ami algunas veces m pasa eso pero l doy y vuelve la imagen [+furioso]
patapollo escribió:hola a todos, tengo un pequeño problemas con los emuladore, los instalo en la carpeta psp/150 todo bien, me salen en el menu de juego pero se oyen pero no se ven. Es curioso en cuanto entro en alguno de ellos se apaga la pantalla, hace un amago de encenderse y se apaga definitivamente. a ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias

Podias poner mas datos para poder ayudarte?tales como firm que posees,que emulador te pasa eso,etc etc
Hola, me han dejado una psp una temporada y me interesaria instalar este pack, la psp tiene la version 1.5 y usa el devicehook 51 o algo asi, como instalo el pack??? para instalarlo me pone que la ruta psp/game150 pero en mi psp no existe eso y no carga el emulador, y si lo pongo en la carpeta game me da error. No puedo usar el emulador sin tener que cambiar la version del soft?? es que como no es mia no quiero cambiar nada.

Un saludo y gracias a los que respondan.
a alguien le van los 6 metal slug d NeoGeo?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
oskrok escribió:Hola, me han dejado una psp una temporada y me interesaria instalar este pack, la psp tiene la version 1.5 y usa el devicehook 51 o algo asi, como instalo el pack??? para instalarlo me pone que la ruta psp/game150 pero en mi psp no existe eso y no carga el emulador, y si lo pongo en la carpeta game me da error. No puedo usar el emulador sin tener que cambiar la version del soft?? es que como no es mia no quiero cambiar nada.

Un saludo y gracias a los que respondan.

No hace falta que cambies de soft. No me he bajado el pack, por lo que no se como estará la cosa, pero si los emuladores vienen sin kxploit (en una sola carpeta), tendrás que aplicárselo para que te vayan en 1.50 (usa el PBP Unpacker en el EBOOT y saca todos sus archivos. El data.psp lo renombras a EBOOT.PBP y lo metes en una carpeta llamada __SCE__lo_que_quieras. Luego con el resto de archivos y con el PBP Unpacker tienes que generar otro EBOOT y ese lo tienes que meter en una carpeta llamada %__SCE__lo_que_pusiste_en_lo_que_quieras. También puedes usar el KXpoit Tool, que te puede salir mas automatizado).

Salu2.
muchisimas gracias dragoon por este excelente autoinstaller!! aun no tengo la psp pero ya he empezado a leerme tutos como poseso y a descargar lo mas que puedo jeje...

PD: ME ENCANTAN los extras... [looco] kof portatil.... [babas]

salu2! y gracias otra vez
las roms como:double dragon,boubble bobble,snow bros.......no me rulan¿por que puede ser?
DEAHT escribió:las roms como:double dragon,boubble bobble,snow bros.......no me rulan¿por que puede ser?

si te refieres a esas roms de mame he de decirte que el emu de Mame auj no esta muy pulido y parece estar muy estancado aun.
AlterElt está baneado por "troll"
esta actualizado el primer post??
Pues no,en breves dias se subiran los nuevos pack con las ultimas versiones de los emuladores,paciencia [tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Aun sigo dandote las gracias por tan magnifico curro DRAGOON. Tengo varias dudas, a ver si alguien puede ayudarme por favor. La version de CPS1 que hay en el pack ¿Es la ultima? ¿Hay que hacer tambien la movida del cache como en el CPS2? Si es asi, ¿Sirve el mismo transformador del CPS2?

¡Muchas gracias! [bye]
No moli, para el emu de CPS1 solo hay que meter la ROM en su carpetar y a jugar¡¡¡

Por cierto, a mi algunas roms no me tiran, pero supongo que sera por la version (EJ Wilow)

Cuidate tio ;D
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias B-Nogart! A ver si sacan una buena version de Mame, que ahora le estoy dando al Kailera con los colegas y no veas jajaja.

¡Cuidate tu tambien! ;D
Muchas gracias por la currada Dragon ;) .

Por cierto, abri un post para preguntar sobre la posibilidad de ad-hoc en los emuladores de psx y gba, ¿tu que opinas sobre el tema?.

Gracias y un saludo de antemano
dragon, increible el pack, esperando la version actualizada, se agradece el curro, muchisimas gracias maquina....
Imagen
quien se habia currado un pack con estos temas en todos los emus, sq ando buscandolo x ay y no encuentro nada de nada
Hola, ya he puesto los emuladores y van de lujo :) muchas gracias, una cosilla estoy verde en el tema, los archivos dañados que me han salido al instalar los emuladores se pueden borrar ??? un saludo.
RoB_ZoMbI escribió:Hola, ya he puesto los emuladores y van de lujo :) muchas gracias, una cosilla estoy verde en el tema, los archivos dañados que me han salido al instalar los emuladores se pueden borrar ??? un saludo.

Nop amigo,entra al recovery y activa lo de hide corupted icons..

Saludos
Hola, gracias por contestar, pero sigo teniendo un problema, no veo la nada de recovery en mi psp, donde se encuentra ??? tengo la psp en 3.51 M33, un saludo.
Para entrar en el modo Recovery es realmente simple. Has de apagar la consola totalmente (aguantar la pieza de apagar durante unos 4-5 seg. seguidos) y al encender la PSP mantener pulsado R
Pues ya está hecho :) los emuladores van de muerte, solo el MAME que nose configurarlo, pero bueno (paso de preguntar que no quiero ser pesao xD), los demas es un lujo, gracias por la ayuda y por los emuladores :) eres un maquina. Un saludo.
Sabeis si esto funciona en la slim?
alguien puede poner un tutorial para tontos como yo gracias
¿Alguien conoce emuladores 100% para la slim?
muy bueno DRAGOON ... llevaba tiempo detras de esto ;) gracias

EDITO: con el emulador de SNES tengo un eror de "Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados"

las carpetas las meti en PSP/GAME150 y tengo 3.52 M33-4 .. alguna idea?

EDITO2: resuelto el problema.. tenia el "opening_plugin.rco" modificado...
Buenas, com estan. Estoy Aprendiendo acerca de los emladores, y plugins , y este pack esta contaminado en los 2 archivos .EXE, , podria explicarme eso por favor alguien,

gracias
davidca escribió:Buenas, com estan. Estoy Aprendiendo acerca de los emladores, y plugins , y este pack esta contaminado en los 2 archivos .EXE, , podria explicarme eso por favor alguien,

gracias

Para nada tienen troyanos.Lo que pasa que tu antivirus dectectar,a los exe como tales.Los exe son los ejecutables del instalador de los emuladores,asi que antes de alarmar a la gente....procura el saber de que hablas.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5