subir brillo

una duda, acabo de ponerme a jugar ahora mismo al Devil May Cry 3, el problema es ke viene sin opcion a subir/bajar el nivel de brillo, y claro, mi monitor es un CRT con algunos años y teniendo el brillo al maximo esta oscuro...

el rollo este para preguntar lo siguiente...

hay alguna manera de subir el brillo en un juego ke ni tiene selector de brillo? es decir, puedo configurar algo en windows para ke cuando me inicie el juego le ponga el nivel de brillo ke tengo en el escritorio por ejemplo... o hay alguna opcion en la tarjeta grafica ke me deje hacerlo? tengo una 6600gt

salu2 y gracias
Me imagino que en los drivers de la tarjeta tendrás una opción de colores y de brillo mucho más potente que la del monitor. Es más, las nVidia tienen el Digital Vibrance ese que hace maravillas con los colores, ¿no?

Luego hay un programa (que no recuerdo como se llama, lo siento. Hata no sé si se podía hacer con los propios drivers) que te permite poner una configuración 3D específica para cada juego, de forma que no tengas que andar cambiando el brillo cada vez que vas a ejecutarlo.

Espero que te haya servido de algo.
apretando boton derecho sobre el escritorio propiedades > opciones avanzadas > la pestaña de tu grafica te saldra el menu de tu grafica hay un corrector de color dnd puedes subir el brillo contraste etc ;)
2 respuestas