Subir OVERCLOKING pasando de DDR333@DDR400???????

Buenas a todos estoy pensando subir un poco mas de vueltas el cacharro...ahora mismo tengo ddr333 y un xp2600....en placa gigabyte 7VT600-L....por lo cual con esta placa el micro no lo puedo subir ni bajar........lo tengo por defecto de frabicacion...

CONFIGURACION:

MULTI....12,5
MEMORIA DDR333 perruna (SIN MARCA)....a 184

Esto nos da un resulatdo de unos 2300 REALES....

MI PREGUNTA???? cambiando la memoria a DDR400 de marca conseguiria subier el FSB a 200 sin problemas.....o tendria que toquetear voltajes del micro y memo......

P.D. Con la perruna de 333 se me vuelve inestable el PC al pasar de 2300 reales y subir el FSB 185...

GRACIAS [uzi]
no podras, 12,5x200 = 2500mhz reales.....
yo creo q ni con voltaje ( a no ser q le des burradas)
Musice escribió:no podras, 12,5x200 = 2500mhz reales.....
yo creo q ni con voltaje ( a no ser q le des burradas)

quizas ese micro que tiene es un patanegra y le deja subir algo mas pero lo que esta claro es que buena refrigeracion y aumento de voltaje a saco.
yo no me compraría memoria para tal cosa, si eso ahorra para el próximo cambio de placa +micro y mem. De cada cuantos micros se puede llegar a 2500 reales sin un voltaje burro? haría caso a musice.Salu2!
azpeitiargigolo escribió:yo no me compraría memoria para tal cosa, si eso ahorra para el próximo cambio de placa +micro y mem. De cada cuantos micros se puede llegar a 2500 reales sin un voltaje burro? haría caso a musice.Salu2!

Hay pocos mobiles que lleguen a 2500 asi que imaginate uno normal....
Musice escribió:Hay pocos mobiles que lleguen a 2500 asi que imaginate uno normal....

Es un TBred segun parece... pero 500MHz mas me parece mucho tambien.

Un saludo
5 respuestas