Subnormales en carretera, hoy BMW

No suelo abrir hilos en misce, de hecho creo que es el primero, pero visto el incidente de hoy, por fortuna sin males mayores más que el rato absurdamente tenso.

Resulta que iba de camino desde Móstoles hacia el centro comercial Tresaguas, en Alcorcón, al ir a salir por el desvío, veo que hay un BMW serie 3 (por la posición de los faros) dubitativo entre salir o no, con lo que yo me coloco a la derecha sin más y sigo con mi camino. Resulta que el GILIPOLLAS que lo iba conduciendo, en un alarde de su capacidad mental inferior a la media, comienza a echárseme encima, con lo que he reaccionado acelerando para rebasarle y tocar el claxon como advertencia de que me la estaba liando, que de hecho he llegado a pisar el arcén.

Hasta aquí todo normal, ahora empieza lo bueno: resulta que el niñato se pone a darme caza, es decir, mete un acelerón, se me pega al culo como los gayumbos en verano, me adelanta, se coloca a mi lado y comienza a dar acelerones mientras nos miraba desafiante a mi colega y a mí, que íbamos tan panchos al cine a ver Skyfall con otro amigo que estaba esperándonos allí. Llegamos a la rotonda en la que pillas la desviación hacia la renfe de Alcorcón, hacia el centro de la ciudad o hacia el polígono donde se encuentra Tresaguas y el pedazo de mentecato se coloca al lado, de forma que al coger la rotonda pretende empotrarme contra la misma, resultado: frenazo al canto y que pasara de largo.

Y no acaba aquí la cosa, habiendo demostrado ya durante un trecho que su mente no da para más, se queda atrás en la misma rotonda y al coger la salida que quería, me adelanta, pone la intermitencia de emergencia y PARA EN LA CARRETERA, deteniendo por completo el tráfico en el acceso. Para posteriormente, en cuanto ha visto cómo medio entornaba la puerta para amagar con salir, ha salido por patas.

Y todo ésto para pasar una noche de cine con colegas, señores.

El motivo de abrir el hilo no es otro que el de advertir a los que vivan por mi zona, Móstoles y Alcorcón, de determinadas prácticas llevadas a cabo por ciertos elementos que merecen, cuanto menos, caerse a una cuneta y llevarse un buen susto que les haga replantearse si seguir siendo tan gilipollas les merece la pena. Más vale avisar y prevenir, que lamentar accidentes y o problemas con gentuza de baja ralea.

Tengan buenas noches.
Creía que era el hilo que hace poco se había abierto.

A mí también me ha pasado una historia de estas hace un par de dias, parece que la gente así se multiplica.
A mi también me ha pasado un par de veces dar con retrasados mentales en la carretera, y yo no pienso que tendrian que caerse una cuneta, por mi que se mataran directamente porque por estos anormales producen gran parte de los accidentes.
Típicos mongolos que se creen los dueños de la carretera.Tarde o temprano se terminaran dando un buen susto con el coche.
BeRReKà escribió:Lo que tienes que hacer en estos casos es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=w8ez5ns0xuI

Con propuestas así te pones al nivel de los que son diana de las quejas en este hilo. O quizá por debajo.

¿Y si en vez de dar un volantazo hacia la derecha, coge y lo da a la izquierda? ¿Y si al hacer eso se estampa con alguen que viene por el sentido contrario y no solo se mata él/ella, sino también a quien sea que venga de frente?

Hace poco en otro hilo parecido también se propusieron barbaridades de este calibre.

Yo sé que dan ganas de "dar lecciones" yendo con el coche, a mi también me pasa, pero cuando implican jueguecitos, frenazos, salirse del coche, etc. hay demasiadas opciones de que acabe mal.
Jonkar escribió:

Con propuestas así te pones al nivel de los que son diana de las quejas en este hilo. O quizá por debajo.

¿Y si en vez de dar un volantazo hacia la derecha, coge y lo da a la izquierda? ¿Y si al hacer eso se estampa con alguen que viene por el sentido contrario y no solo se mata él/ella, sino también a quien sea que venga de frente?

Hace poco en otro hilo parecido también se propusieron barbaridades de este calibre.

Yo sé que dan ganas de "dar lecciones" yendo con el coche, a mi también me pasa, pero cuando implican jueguecitos, frenazos, salirse del coche, etc. hay demasiadas opciones de que acabe mal.

Clavar frenos no, pero tocar levemente el pedal del freno para que se encienda la lucecita y darle un pequeño aviso sí que lo he hecho más de una vez. Más que nada para que se asuste y evitar que el cafre se empotre contra mí.
Hay mucho inconsciente conduciendo y luego vienen los sustos y los accidentes. Le gente se cree que va sola por la carretera haciendo maniobras sin avisarlas, pirulas y macarradas varias. Luego les dices algo y encima parece que te la estas buscando. Mucho niñato que se cree lo que no es.

A mi lo que mas me enciende es el tema de los intermitentes y de no avisar el cambio de carril. Hace una semana mismamente estaba yo en un carril de salida e ibamos bastante lentos y parando (lo que es un atasco), llega el gracioso de turno, que en lugar de ponerse atras y esperar como todos para salir, se mete justo a la salida aprovechando algun hueco que haya por pequeño que sea. Yo suelo mantener algo de distancia por aquello de la seguridad pero al haber atasco tampoco dejo mucha (no llega a un coche), y el gracioso este se mete en ese hueco EN EL QUE APENAS LE ENTRABA EL COCHE, justo para tomar la salida y SIN PONER INTERMITENTE (un volantazo de toda la vida), para no darle tuve que frenar mas brusco y el coche que venia detras me dio (la famosa distancia de seguridad que poca gente deja). Por suerte ibamos despacio pero vamos el golpe te lo llevas por graciosos que no tienen ni idea de conducir y se piensan que ir rapido y hacer maniobras peligrosas es saber llevar un coche.

Conducir sabemos todos, pero saber circular es bastante mas complejo y mas de uno y de dos ni sabe ni quiere saber.
gente como esa es la que hacen que el mundo sea una mierda.
Pasate por foroguagua seguro que el elemento se encuentra ahí
No tienes ni idea, si lleva un BMW es obviamente porque es una persona responsable que sabe que un coche así salva vidas, que es muy seguro y que gracias a la potencia te permite solventar situaciones peligrosas. El peligro eres tú, seguro que llevabas un coche barato incapaz de anticipar sus acciones de entrenamiento. :-|

En serio, le cogiste la matrícula? Denúnciale, sois dos.

Pásate por FC y pon el mismo mensaje, es posible que el primero que te ataque sea él.
Buff, quitando cosas muy puntuales para temas legales, FC me da asco. De hecho, ni siquiera tengo cuenta allí.

Y sí, la matrícula la tengo, más que nada en previsión de que le pasara algo a mi coche, en cuyo caso la denuncia sería instantánea.
Calintz escribió:Buff, quitando cosas muy puntuales para temas legales, FC me da asco. De hecho, ni siquiera tengo cuenta allí.

Y sí, la matrícula la tengo, más que nada en previsión de que le pasara algo a mi coche, en cuyo caso la denuncia sería instantánea.

Joder, pues ni te lo pienses. Y mas si ibas acompañado. Denuncialo al canto.
Siempre hay gilipollas por el mundo.

A mí me pasó algo parecido, una salida que se suele llenar de gente yo por mi carril haciendo cola, y viene el listo con el X5 y sin ver si hay espacio se me abalanza, le pito porque literalmente me daba, así que tube que salirme, pues no me bajan los que había dentro, 4 pijos de mierda a insultarme y amenazarme, para estas cosas nada como sacar un bate, cada día más ganas de llevar uno y que callen la boca.
Hay mucho tonto cani por esa zona. Por desgracia son cosas más habituales de lo que deberían ser.

Yo algun que otro problema he tenido en esa misma zona, demasiado tontito con su bmw. Son gente que sabe conducir, pero que en su p&%! vida van a aprender a circular. La carretera es suya y todo lo que haya en esta que no sea su flamante bmw, estorba. Tú como escoria sólo debes apartarte de su coche o pasa lo que pasa.

Yo cuando veo esas cosas se lo digo siempre a mi parienta.. a ver si hay suerte y dentro unos kilometros me lo encuentro estrellado contra una mediana, por que si no son ellos al final por su conduccion harán tener un accidente a otra persona.
y gente que va por ciudad con las largas puestas. gente que pone las antiniebla porque si. cambios de carril repentinos y sin intermitentes... si me pongo a hablar haria el post mas grande visto en eol.
Calintz escribió:No suelo abrir hilos en misce, de hecho creo que es el primero, pero visto el incidente de hoy, por fortuna sin males mayores más que el rato absurdamente tenso.

Resulta que iba de camino desde Móstoles hacia el centro comercial Tresaguas, en Alcorcón, al ir a salir por el desvío, veo que hay un BMW serie 3 (por la posición de los faros) dubitativo entre salir o no, con lo que yo me coloco a la derecha sin más y sigo con mi camino. Resulta que el GILIPOLLAS que lo iba conduciendo, en un alarde de su capacidad mental inferior a la media, comienza a echárseme encima, con lo que he reaccionado acelerando para rebasarle y tocar el claxon como advertencia de que me la estaba liando, que de hecho he llegado a pisar el arcén.

Hasta aquí todo normal, ahora empieza lo bueno: resulta que el niñato se pone a darme caza, es decir, mete un acelerón, se me pega al culo como los gayumbos en verano, me adelanta, se coloca a mi lado y comienza a dar acelerones mientras nos miraba desafiante a mi colega y a mí, que íbamos tan panchos al cine a ver Skyfall con otro amigo que estaba esperándonos allí. Llegamos a la rotonda en la que pillas la desviación hacia la renfe de Alcorcón, hacia el centro de la ciudad o hacia el polígono donde se encuentra Tresaguas y el pedazo de mentecato se coloca al lado, de forma que al coger la rotonda pretende empotrarme contra la misma, resultado: frenazo al canto y que pasara de largo.

Y no acaba aquí la cosa, habiendo demostrado ya durante un trecho que su mente no da para más, se queda atrás en la misma rotonda y al coger la salida que quería, me adelanta, pone la intermitencia de emergencia y PARA EN LA CARRETERA, deteniendo por completo el tráfico en el acceso. Para posteriormente, en cuanto ha visto cómo medio entornaba la puerta para amagar con salir, ha salido por patas.

El motivo de abrir el hilo no es otro que el de advertir a los que vivan por mi zona, Móstoles y Alcorcón, de determinadas prácticas llevadas a cabo por ciertos elementos que merecen, cuanto menos, caerse a una cuneta y llevarse un buen susto que les haga replantearse si seguir siendo tan gilipollas les merece la pena. Más vale avisar y prevenir, que lamentar accidentes y o problemas con gentuza de baja ralea.

Tengan buenas noches.

Esa gente no merece 2 oportunidades. Se merece que salga de la carretera impacte contra un árbol y se mate.Una escoria menos en el planeta.
Calintz escribió:No suelo abrir hilos en misce, de hecho creo que es el primero, pero visto el incidente de hoy, por fortuna sin males mayores más que el rato absurdamente tenso.

Tengan buenas noches.

Y aqui tienes la realidad del asunto: Haces como que vas a bajar del coche para "hablar" con él, se giña y se va por patas.
Nada mas que decir, él mismo se ha definido
Darxen escribió:y gente que va por ciudad con las largas puestas. gente que pone las antiniebla porque si. cambios de carril repentinos y sin intermitentes... si me pongo a hablar haria el post mas grande visto en eol.

Todo es reducible a "No todo el mundo es apto para conducir". Y listos, no por saber poner marchas vas a ser buen conductor, esos comportamientos deberian ser sancionados con la retirada del permiso de conduccion, elementos asi no interesan en la carretera.
Si esque estás juntando varios elementos inseparables.
Móstoles, BMW, gilipollas al volante. Aplicable a Fuenla también, sobre todo a ésta.

Con esas cosas, me entran ganas de tirarles por un puto barranco y se maten. O también llevar un hummer y pasarles por encima.
Dan un asco tremendo.
Adris escribió:Si esque estás juntando varios elementos inseparables.
Móstoles, BMW, gilipollas al volante. Aplicable a Fuenla también, sobre todo a ésta.

Con esas cosas, me entran ganas de tirarles por un puto barranco y se maten. O también llevar un hummer y pasarles por encima.
Dan un asco tremendo.

Yo soy de la zona sur pero en verdad esto pasa por casi todos los sitios, tuve hace años un Subaru Impreza WRX y no podía recorrer 500 metros sin que alguien se parara a mi altura desafiándome, desde Golfs, Leones FR o simples Saxos poniéndome en muchos aprietos por la simple cuestión de querer dejarte mal utilizando cualquier movimiento por peligroso que sea, desde que voy con el Alfa tan agusto conduzco aunque siempre hay gente despistada que te la lía pero ya por lo menos no te "buscan", lo llevo diciendo hace mucho tiempo, hay que hacer mas difícil el carnet, pruebas psicológicas mas duras.

Mi novia trabajaba en una autoescuela y el que te llegue un tipo todo acelerado y te diga "quiero sacarme el carnet de moto", mi novia le dice "cual exactamente porque hay varios?", a lo que el responde media gritando " el carnet que lleve la moto que mas PETE", pues con eso ya dice todo de las imprudencias que va a cometer cuando se haga con el carnet.
KoX escribió:Esa gente no merece 2 oportunidades. Se merece que salga de la carretera impacte contra un árbol y se mate.Una escoria menos en el planeta.

mejor contra un pedrusco bien grande, el árbol da más servicio al planeta que el tonto que se estampa
niñato con bmw? no me cuentes más.
El típico gilipollas que se cree superior por llevar un BMW.

Cómo los odio :@
Estos me encantaria que se pegasen un buen ostion con el coche ( eso si, sin implicar a otros conductores, personas o vehiculos...)
Darxen escribió:y gente que va por ciudad con las largas puestas. gente que pone las antiniebla porque si. cambios de carril repentinos y sin intermitentes... si me pongo a hablar haria el post mas grande visto en eol.

Pues llevar las antiniebla sin haber niebla, es motivo de multa. Aviso.
Kite escribió:Estos me encantaria que se pegasen un buen ostion con el coche ( eso si, sin implicar a otros conductores, personas o vehiculos...)

Tampoco eso, pero si un buen susto que vean la muerte de cerca. Sin implicar daños personales. Ni hasta el más cafre se merece tal cosa.

Yo por tontos, he visto hasta en un parking de un Centro Comercial girando con el freno de mano derrapando o el otro día, acelerar y apretar el freno de mano y quedarse a 2 metros de sus amigos sentados en un bordillo del parking, lamentable.
Yo también soy de la zona marrón, móstoles, fuenlabrada y alcorcón. Y por desgracia, veo cosas así casi cada día. Ojala se estampen todos cuando hagan estas cosas, ya me lo han hecho varias veces...
Hidekibcn escribió:Siempre hay gilipollas por el mundo.

A mí me pasó algo parecido, una salida que se suele llenar de gente yo por mi carril haciendo cola, y viene el listo con el X5 y sin ver si hay espacio se me abalanza, le pito porque literalmente me daba, así que tube que salirme, pues no me bajan los que había dentro, 4 pijos de mierda a insultarme y amenazarme, para estas cosas nada como sacar un bate, cada día más ganas de llevar uno y que callen la boca.

Yo llevo los palos de golf en el maletero [carcajad] . De momento no los he tenido que sacar nunca para estos menesteres, aunque a veces no me han faltado ganas de marcarle un buen swing en los cojones a más de uno.
En situaciones como esta lo mejor es sacar el móvil y llamar desde el coche a la guardia civil, no veas si se toman en serio estas cosas. A un amigo le pasó y es lo que hizo. En nada y menos le prepararon un dispositivo y le guiaron para llevar al mongolo hasta ellos. Según me dijo la cara que puso el macaco era impagable. Lo sacaron del coche con la mano sobre la pistola, con eso te cuento todo.
Siempre que me hacen los niñatos alguna de estas pienso lo que molaria ser policia de esos que van con su coche normal y llevan una sirena que se pega en el techo. La cara de gilipollas que se le quedaria...

A mi ultimamente siempre me hacen la misma: carril de aceleracion para incorporarme a otra via. Vienen coches y me tengo que frenar del todo. Dejan de venir coches, empiezo a salir y veo que el de detras mio que tambien estaba parado sale antes que yo del carril y me adelanta. El problema es que te lo encuentras de golpe. En un par de ocasiones casi me choco por esto.
otro caso hoy un mongolo con un mercedes voy tranquilo al carrefour yo estaba a la velocidad normal de la via que era 40 y el pues iria a 90 100 ha faltado un pelo para que me diera por detras y encima despues me ha esperado y me ha empezado a decir porque voy tan despacio y eso me he bajado del coche y el gilipollas va y arranca el coche y se va justamente a menos de 20 metros habia una rotonda le han dado a el por detras ,creo que desde hoy voy a creer en el karma
hay muchos niñatos asi desde luego te doy la razon, pero que no caiga todo sobre los bmw o mercedes ,que son los usuarios los que conducen y el topico de porque se lleven estos coches y tal es muy injusto
a mi me paso hace poco una cosa parecida. Iba por leganes, perdidisimo porque no conozco la zona e intentaba llegar a parkesur. en alguna de las zonas por las que pase, habia unas rotondas enormes que daban a una especie de autopista separada por bloques de hormigon para limitar las 2 direcciones. asi que como voy perdido, voy bastante flanders por las rotondas, leyendo carteles, intentando ubicarme... y en una de estas, voy cogiendo la rotonda por el carril de fuera, y como la peña la ssuele coger rectas pues nada, con el intermitente dado. el caso es que en una de las rotondas veo por el espejo que viene un tio zumbadisimo, compruebo que llevo el intermitente dado, empiezo a coger la rotonda, y justo al pasar por la primera salida veo por el rabillo del ojo como se me echa encima.

asi que nada, volantazo, cojo la salida a la autopista que no era y los del bmw me esquivan y se comen el muro de hormigon. Veo que va lleno de canis de estos de gorra para arriba y pienso, como cojones no me han visto, si la salida tiene 3 carriles, es ENORME y a la altura a la que estaba yo ya tenia el coche perpendicular a la salida, intermitente dado y de todo... asi que nada, mientras voy mirando por el espejo, veo que saltan piezas de plastico, y unos segundos despues salen quemando rueda a perserguirme.

Dando la vuelta en la rotonda en direccion contraria y de todo, menudo show. No me cogieron pero vamos... poco falto.
Si tienes matrícula denuncia al gilipollas ese, estoy hasta los huevos de esos disminuídos psíquicos al volante.

No hace mucho me pasó algo parecido. Yo estaba dentro de una rotonda de 3 carriles, señalicé perfectamente que iba a salir por el siguiente desvío mientras me pasaba del carril del medio al derecho (todo con antelación, no a última hora cerrando el paso) y un subnormal profundo que se iba a incorporar justo antes de mi desvío cogió y se puso a acelerar cuando yo estaba a su altura, casi topándome. Para colmo se lió a pitarme, se salió por el mismo desvío que yo y me adelantó hasta ponerse a mi altura para decirme de todo. Me limité a sacar el dedo y mandarlo a la mierda, y le dejé seguir delante de mi, aparte de cagarme para mis adentros en sus progenitores y en sus difuntos.

davich escribió:hay muchos niñatos asi desde luego te doy la razon, pero que no caiga todo sobre los bmw o mercedes ,que son los usuarios los que conducen y el topico de porque se lleven estos coches y tal es muy injusto

Pues eso, que parece que todos los que tenemos un bmw somos unos niñatos flipados que no saben conducir. En 5 años de carnet ni un accidente, ni multa, ni golpe ni nada, y esto con la cantidad de inútiles con nula visión espacial que hay en carretera tiene mérito.
Si fueseis cicloturistas sabriais lo que es el miedo. Las historias que contais por aquí asustan, pero al menos teniais la protección del coche.
seaman escribió:

sera que la poli hace la vista gorda o algo, porque no veo que la gente se corte. es de noche? pongo todas las luces del coche, asi seguro que veo mejor!
Darxen escribió:
seaman escribió:

sera que la poli hace la vista gorda o algo, porque no veo que la gente se corte. es de noche? pongo todas las luces del coche, asi seguro que veo mejor!

Pues yo he visto a gente que le ha llegado multa, es como en algunas calles que dejan los coches en doble fila y la policia no dice nada.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Para posteriormente, en cuanto ha visto cómo medio entornaba la puerta para amagar con salir, ha salido por patas.

Encima de retrasado mental, cobarde jajaja, con un BMW seguro era un bebé de papá.

Yo sacaba el teléfono y que mire como lo grabo y si se me cruzan los cables le meto una barra de acero entre la mandibula y las costillas.
nicofiro escribió:Si fueseis cicloturistas sabriais lo que es el miedo. Las historias que contais por aquí asustan, pero al menos teniais la protección del coche.

Yo creo que es mejor que no hablemos ya de los ciclistas [carcajad] . ¿Existen los semáforos para vosotros? Porque la verdad que yo lo flipo... iremos más protegidos los que vamos en coche, pero hay algunos que van en bici que se deben pensar que les protege un aura divina...
Saludos.

mas razon que un santo
yo en alguna ocasion he tenido que aguantar delante a un gilipollas que iba mas lento que yo, y al pretender adelantarlo cuando habia linea discontinua ,me acelera el muy hojo de la gran put............
pues despues del adelantamiento,( no sin ponernos en peligro de colision frontal)
me he puesto en una distancia prudencial y le clavo los frenos al hijo puta,
despues no se atreven a acercarse XD
seaman escribió:

En realidad solo las traseras, de las delanteras no se especifica nada claro
ElChabaldelPc escribió:
seaman escribió:

Las delanteras se pueden llevar en condiciones de baja visibilidad por las condiciones atmosféricas o en vías de no más de 6 metros de ancho, sin arcén y sinuosas (y de noche, claro, jejeje).
Saludos.

P.S.: la cifra exacta no recuerdo si eran 6 metros o inferior, pero por ahí andaba la cosa.
ElChabaldelPc escribió:
seaman escribió:

Las delanteras no es ni obligatorio tenerlas, con lo que llevarlas cuando no se debe, creo recordar que era más grave aún.

En serio, malditos GILIPOLLAS los que las llevan. Ayer mismo, en Madrid, con un día precioso que hacía, soleado, a las tres de la tarde, me vino un taxi con las antinieblas delanteras puestas. En serio, qué subnormal. Al menos de día no molestan. Pero de noche, como te pillen de frente, te dejan ciego unos segundos.

Para los que decís lo de pegar el frenazo cuando se os pegan al culo... Poned las antinieblas traseras. Al ver fogonazo de luz roja, lo normal es pensar que son los frenos. Y sin peligro alguno.
Yo hoy he visto lo que no imaginaba que fuera posible.

Carretera 2 carriles, uno por cada sentido sin arcen, esta mañana con niebla.

Detrás de una curva un coche parado, sin triangulos ni nada, y me veo a una chavala en el campo al lao del coche sin chaleco reflectante ni nada esperando que el perro hiciera sus cositas.

en fin ...
seaman escribió:Pues llevar las antiniebla sin haber niebla, es motivo de multa. Aviso.

Y lo reshulón que queda el coche, qué?

Una pregunta que me hago muchas veces es si algunos coches de alta gama traen intermitencias de serie o no, porque por autovía hay muchos que no las ponen y ya pienso que será por eso :-|

Y otros vehículos (independientemente de la gama), creo que deben de tener un sistema integrado el cual si detecta que vas a más de 140 km/h se desactivan las intermitencias automáticamente.

La pregunta es.... tanto cuesta utilizarlas? Aguna vez yo me he podido despistar, pero es que otros van como si nada.
Sabrewulf escribió:
seaman escribió:Pues llevar las antiniebla sin haber niebla, es motivo de multa. Aviso.

Y lo reshulón que queda el coche, qué?

Una pregunta que me hago muchas veces es si algunos coches de alta gama traen intermitencias de serie o no, porque por autovía hay muchos que no las ponen y ya pienso que será por eso :-|

Y otros vehículos (independientemente de la gama), creo que deben de tener un sistema integrado el cual si detecta que vas a más de 140 km/h se desactivan las intermitencias automáticamente.

La pregunta es.... tanto cuesta utilizarlas? Aguna vez yo me he podido despistar, pero es que otros van como si nada.

A mí tambien me rebienta la gente que no usa intermitentes.

Lo que más me jode es el tipico que va a salir de la rotonda por la salida que tú entras, y como no pone el intermitente te tienes que quedar como un imbecil haciendo el ceda esperando a que se decida. Y esto lo hace la puta MAYORIA de la gente.

(Obviamente me jode más que se me cambien de carril encima mio sin intermitentes, pero esque al menos eso no lo hace todo el mundo.)
Que asco de gente, yo por suerte no me he encontrado a ningun imbecil de estos, pero es cuestión de tiempo porque van en aumento.
conozco a varios (iban juntos) a los que les han dado una paliza por simplemente pitarles. Mismo metodo, detienen el trafico, se bajan y a zurrar

y me lo creo porque a nosotros posiblemente casi nos hacen lo mismo, porque mi padre estuvo mas inteligente y conseguio evitar la situacion de quedarse encerrado
72 respuestas
1, 2