› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BeRReKà escribió:Lo que tienes que hacer en estos casos es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=w8ez5ns0xuI
Jonkar escribió:BeRReKà escribió:Lo que tienes que hacer en estos casos es esto:
Con propuestas así te pones al nivel de los que son diana de las quejas en este hilo. O quizá por debajo.
¿Y si en vez de dar un volantazo hacia la derecha, coge y lo da a la izquierda? ¿Y si al hacer eso se estampa con alguen que viene por el sentido contrario y no solo se mata él/ella, sino también a quien sea que venga de frente?
Hace poco en otro hilo parecido también se propusieron barbaridades de este calibre.
Yo sé que dan ganas de "dar lecciones" yendo con el coche, a mi también me pasa, pero cuando implican jueguecitos, frenazos, salirse del coche, etc. hay demasiadas opciones de que acabe mal.
Calintz escribió:Buff, quitando cosas muy puntuales para temas legales, FC me da asco. De hecho, ni siquiera tengo cuenta allí.
Y sí, la matrícula la tengo, más que nada en previsión de que le pasara algo a mi coche, en cuyo caso la denuncia sería instantánea.
Calintz escribió:No suelo abrir hilos en misce, de hecho creo que es el primero, pero visto el incidente de hoy, por fortuna sin males mayores más que el rato absurdamente tenso.
Resulta que iba de camino desde Móstoles hacia el centro comercial Tresaguas, en Alcorcón, al ir a salir por el desvío, veo que hay un BMW serie 3 (por la posición de los faros) dubitativo entre salir o no, con lo que yo me coloco a la derecha sin más y sigo con mi camino. Resulta que el GILIPOLLAS que lo iba conduciendo, en un alarde de su capacidad mental inferior a la media, comienza a echárseme encima, con lo que he reaccionado acelerando para rebasarle y tocar el claxon como advertencia de que me la estaba liando, que de hecho he llegado a pisar el arcén.
Hasta aquí todo normal, ahora empieza lo bueno: resulta que el niñato se pone a darme caza, es decir, mete un acelerón, se me pega al culo como los gayumbos en verano, me adelanta, se coloca a mi lado y comienza a dar acelerones mientras nos miraba desafiante a mi colega y a mí, que íbamos tan panchos al cine a ver Skyfall con otro amigo que estaba esperándonos allí. Llegamos a la rotonda en la que pillas la desviación hacia la renfe de Alcorcón, hacia el centro de la ciudad o hacia el polígono donde se encuentra Tresaguas y el pedazo de mentecato se coloca al lado, de forma que al coger la rotonda pretende empotrarme contra la misma, resultado: frenazo al canto y que pasara de largo.
Y no acaba aquí la cosa, habiendo demostrado ya durante un trecho que su mente no da para más, se queda atrás en la misma rotonda y al coger la salida que quería, me adelanta, pone la intermitencia de emergencia y PARA EN LA CARRETERA, deteniendo por completo el tráfico en el acceso. Para posteriormente, en cuanto ha visto cómo medio entornaba la puerta para amagar con salir, ha salido por patas.
Y todo ésto para pasar una noche de cine con colegas, señores.
El motivo de abrir el hilo no es otro que el de advertir a los que vivan por mi zona, Móstoles y Alcorcón, de determinadas prácticas llevadas a cabo por ciertos elementos que merecen, cuanto menos, caerse a una cuneta y llevarse un buen susto que les haga replantearse si seguir siendo tan gilipollas les merece la pena. Más vale avisar y prevenir, que lamentar accidentes y o problemas con gentuza de baja ralea.
Tengan buenas noches.
Calintz escribió:No suelo abrir hilos en misce, de hecho creo que es el primero, pero visto el incidente de hoy, por fortuna sin males mayores más que el rato absurdamente tenso.
Resulta que iba de camino desde Móstoles hacia el centro comercial Tresaguas, en Alcorcón, al ir a salir por el desvío, veo que hay un BMW serie 3 (por la posición de los faros) dubitativo entre salir o no, con lo que yo me coloco a la derecha sin más y sigo con mi camino. Resulta que el GILIPOLLAS que lo iba conduciendo, en un alarde de su capacidad mental inferior a la media, comienza a echárseme encima, con lo que he reaccionado acelerando para rebasarle y tocar el claxon como advertencia de que me la estaba liando, que de hecho he llegado a pisar el arcén.
Hasta aquí todo normal, ahora empieza lo bueno: resulta que el niñato se pone a darme caza, es decir, mete un acelerón, se me pega al culo como los gayumbos en verano, me adelanta, se coloca a mi lado y comienza a dar acelerones mientras nos miraba desafiante a mi colega y a mí, que íbamos tan panchos al cine a ver Skyfall con otro amigo que estaba esperándonos allí. Llegamos a la rotonda en la que pillas la desviación hacia la renfe de Alcorcón, hacia el centro de la ciudad o hacia el polígono donde se encuentra Tresaguas y el pedazo de mentecato se coloca al lado, de forma que al coger la rotonda pretende empotrarme contra la misma, resultado: frenazo al canto y que pasara de largo.
Y no acaba aquí la cosa, habiendo demostrado ya durante un trecho que su mente no da para más, se queda atrás en la misma rotonda y al coger la salida que quería, me adelanta, pone la intermitencia de emergencia y PARA EN LA CARRETERA, deteniendo por completo el tráfico en el acceso. Para posteriormente, en cuanto ha visto cómo medio entornaba la puerta para amagar con salir, ha salido por patas.
Y todo ésto para pasar una noche de cine con colegas, señores.
El motivo de abrir el hilo no es otro que el de advertir a los que vivan por mi zona, Móstoles y Alcorcón, de determinadas prácticas llevadas a cabo por ciertos elementos que merecen, cuanto menos, caerse a una cuneta y llevarse un buen susto que les haga replantearse si seguir siendo tan gilipollas les merece la pena. Más vale avisar y prevenir, que lamentar accidentes y o problemas con gentuza de baja ralea.
Tengan buenas noches.
Darxen escribió:y gente que va por ciudad con las largas puestas. gente que pone las antiniebla porque si. cambios de carril repentinos y sin intermitentes... si me pongo a hablar haria el post mas grande visto en eol.
Adris escribió:Si esque estás juntando varios elementos inseparables.
Móstoles, BMW, gilipollas al volante. Aplicable a Fuenla también, sobre todo a ésta.
Con esas cosas, me entran ganas de tirarles por un puto barranco y se maten. O también llevar un hummer y pasarles por encima.
Dan un asco tremendo.
KoX escribió:Esa gente no merece 2 oportunidades. Se merece que salga de la carretera impacte contra un árbol y se mate.Una escoria menos en el planeta.
Darxen escribió:y gente que va por ciudad con las largas puestas. gente que pone las antiniebla porque si. cambios de carril repentinos y sin intermitentes... si me pongo a hablar haria el post mas grande visto en eol.
Kite escribió:Estos me encantaria que se pegasen un buen ostion con el coche ( eso si, sin implicar a otros conductores, personas o vehiculos...)
Hidekibcn escribió:Siempre hay gilipollas por el mundo.
A mí me pasó algo parecido, una salida que se suele llenar de gente yo por mi carril haciendo cola, y viene el listo con el X5 y sin ver si hay espacio se me abalanza, le pito porque literalmente me daba, así que tube que salirme, pues no me bajan los que había dentro, 4 pijos de mierda a insultarme y amenazarme, para estas cosas nada como sacar un bate, cada día más ganas de llevar uno y que callen la boca.
davich escribió:hay muchos niñatos asi desde luego te doy la razon, pero que no caiga todo sobre los bmw o mercedes ,que son los usuarios los que conducen y el topico de porque se lleven estos coches y tal es muy injusto
seaman escribió:Darxen escribió:y gente que va por ciudad con las largas puestas. gente que pone las antiniebla porque si. cambios de carril repentinos y sin intermitentes... si me pongo a hablar haria el post mas grande visto en eol.
Pues llevar las antiniebla sin haber niebla, es motivo de multa. Aviso.
Darxen escribió:seaman escribió:Darxen escribió:y gente que va por ciudad con las largas puestas. gente que pone las antiniebla porque si. cambios de carril repentinos y sin intermitentes... si me pongo a hablar haria el post mas grande visto en eol.
sera que la poli hace la vista gorda o algo, porque no veo que la gente se corte. es de noche? pongo todas las luces del coche, asi seguro que veo mejor!
Para posteriormente, en cuanto ha visto cómo medio entornaba la puerta para amagar con salir, ha salido por patas.
nicofiro escribió:Si fueseis cicloturistas sabriais lo que es el miedo. Las historias que contais por aquí asustan, pero al menos teniais la protección del coche.
BeRReKà escribió:Lo que tienes que hacer en estos casos es esto:
seaman escribió:Darxen escribió:y gente que va por ciudad con las largas puestas. gente que pone las antiniebla porque si. cambios de carril repentinos y sin intermitentes... si me pongo a hablar haria el post mas grande visto en eol.
ElChabaldelPc escribió:seaman escribió:Darxen escribió:y gente que va por ciudad con las largas puestas. gente que pone las antiniebla porque si. cambios de carril repentinos y sin intermitentes... si me pongo a hablar haria el post mas grande visto en eol.
En realidad solo las traseras, de las delanteras no se especifica nada claro
ElChabaldelPc escribió:seaman escribió:Darxen escribió:y gente que va por ciudad con las largas puestas. gente que pone las antiniebla porque si. cambios de carril repentinos y sin intermitentes... si me pongo a hablar haria el post mas grande visto en eol.
En realidad solo las traseras, de las delanteras no se especifica nada claro
seaman escribió:Pues llevar las antiniebla sin haber niebla, es motivo de multa. Aviso.
Sabrewulf escribió:seaman escribió:Pues llevar las antiniebla sin haber niebla, es motivo de multa. Aviso.
Y lo reshulón que queda el coche, qué?
Una pregunta que me hago muchas veces es si algunos coches de alta gama traen intermitencias de serie o no, porque por autovía hay muchos que no las ponen y ya pienso que será por eso![]()
Y otros vehículos (independientemente de la gama), creo que deben de tener un sistema integrado el cual si detecta que vas a más de 140 km/h se desactivan las intermitencias automáticamente.
La pregunta es.... tanto cuesta utilizarlas? Aguna vez yo me he podido despistar, pero es que otros van como si nada.