Subtitulos basura en Onegai teacher y Mai otome hime

Pues me dispongo a ver estas dos series y lo primero que me encuentro nada mas empezar son unos subtitulos minusculos y de color blanco por si fuera poco y me cuesta bastante leerlos comparado con los tipicos subtitulos grandes y coloridos que suelen usar casi todos los fansubs.

Onegai teacher es del fansub Supein Go Fansub y Mai otome hime es de Ayhashi-fansub.

Alguien sabe alguna versión de ambas series en otro fansub que tenga subtitulos mas decentes a la hora de leerlos?¿?

Si no lo hay , alguien sabe algun programa para poder aumentar el tamaño de las letras?¿¿

Gracias antes de nada [qmparto]
Jeje yo ahora estoy viendo por segunda vez mai otome para verme zwei, y la version es de saehara fansub, las letras son grandecillas y con colores para los personajes osea que te gustarán, de onegai teacher la que yo tengo era de.... no me acuerdo pero estaban bien xD
Igual son softsubs y la fuente que tienes por defecto es muy pequeña. El programa que uses debería permitirte cambiarla.

Y ojalá todos los grupos sacaran sus releases con softsubs :-|. Es algo que llevo deseando bastantes años y por suerte cada vez lo hacen más (zx, Eclipse, Ureshii, gg, umai, A-E, KAA... benditos sean :)).
Narf escribió:Igual son softsubs y la fuente que tienes por defecto es muy pequeña. El programa que uses debería permitirte cambiarla.

Y ojalá todos los grupos sacaran sus releases con softsubs :-|. Es algo que llevo deseando bastantes años y por suerte cada vez lo hacen más (zx, Eclipse, Ureshii, gg, umai, A-E, KAA... benditos sean :)).

En el bs player se puede cambiar?¿ Lo tengo pa ki instalado , yo el que uso es el media player classic pero como que no podra hacerlo.

Silvermad , te agradeceria mucho si puedes mirar de que fansub es onegai teacher , por que he intentado ver el primer capitulo y me es imposible con semejante letra [+risas]
Sparda_666 de qué fansub tienes Otome? Por tu descripción (color blanco y negro) me parece que te refieres a A-F. El caso es que no me resultan chicas ni nada. Es más, las prefiero así a que ocupen mucha más pantalla de la que necesitan.

A todo esto, dónde ves los videos? Pantalla o PC? Lo cierto es que recuerdo que en la tele las notaba algo más chicas (creo, ya que lo vi hace un año o así) y tampoco tenía problemas para leerlo. Si acaso alguna nota arriba, que eso sí que es insufrible por el timming y por tanto texto que quieren condensar en dos lineas.

Edito: Creo que no puedes cambiar el tamaño de letra con ningún programa porque el texto viene incrustrado al video. Creo que esa opción es única y exclusivamente para aquellos videos que tienen los subtítulos en un archivo srt a parte.
Otome es de A-F y lo veo en el pc , el caso es que ando acostumbrado a las tipicas letras grandes y coloridas que ponen fansubs como AU y estas me resultan tremendamente pekeñas y las de onegai teacher ni te cuento...
Onegai Teacher tienes una versión más nueva de Nanikano Fansub.

Y de Otome yo te recomiendo la versión de Saehara.

PD: Los subs vienen incrustados al video, así que no puedes cambiarles el tamaño de letra :P
Pues gracias por las recomendaciones , a ver si veo esas release por pando que ultimamente megaupload va fatal , os pasa igual?¿ [buuuaaaa]
Por cierto, se me cae la baba con arika yumemiya, que kawaii es xDD
CREO que si la release es en MP4 o MKV o OGM, con el FFDshow puesto y tal, puedes cambiar el tamaño por defecto de la fuente en las opciones del propio filtro... repito, creo, porque no he probado más que con SRT a parte y ahí sí que funcionaba.
VozdeLosMuertos escribió:CREO que si la release es en MP4 o MKV o OGM, con el FFDshow puesto y tal, puedes cambiar el tamaño por defecto de la fuente en las opciones del propio filtro... repito, creo, porque no he probado más que con SRT a parte y ahí sí que funcionaba.

Hasta donde yo llego no depende del contenedor, sino de si los subs han sido incrustados o no.

Saludetes!
Los subs son integrados asi que me da a mi que nada , bueno ya me han comentado otras releases de la serie y ya las estoy bajando a ver que tal [oki]
kiwoore escribió:
Hasta donde yo llego no depende del contenedor, sino de si los subs han sido incrustados o no.

Saludetes!

Siempre puedes incrustarlos tú [oki]
Si es de SF, es bastante antiguo el ripeo (mas de 4 años). Yo te aconsejo ke bajes Onegai de NF.

Con respecto al tema de los subs, los fansubs incrustan en el video los subs

Saludos
Ya he conseguido las versiones que me recomendaisteis.

Onegai teacher de nanikano y mai otome de saehara , se ven bastante bien los subtitulos , vamos como a lo que ando acostumbrado.

Arigatou [burla2]

EDITO: Si alguien sabe donde conseguir la versión pando de onegai teacher de nanikano que me lo diga , que el megaupload va muy lento [buuuaaaa]
14 respuestas