SUbtítulos de Naruto en castellano?

Hola

Donde puedo conseguir subtitulos en condiciones para Naruto? He encontrado unos en español neutro, sabeis de donde puedo sacar unos en castellano?

Gracias
Aquí nadie te lo va a decir, la serie está licenciada en España por Panini por lo que es ilegal pasar cualquier tipo de enlace. Va contra las normas del foro.

Y el español neutro es uno de los inventos más estúpidos de los últimos años con los que cada vez más gente intenta tapar su analfabetismo.
Son GohaN escribió:Aquí nadie te lo va a decir, la serie está licenciada en España por Panini por lo que es ilegal pasar cualquier tipo de enlace. Va contra las normas del foro.

Cierto, pero es que en la sección de enlaces de EOL hay uno muy sospechoso xDD

salu2
Cafetino escribió:
Cierto, pero es que en la sección de enlaces de EOL hay uno muy sospechoso xDD

salu2

No me habia fijado XD

Aunque ya he visto los primeros capis con subtitulos :P
Cafetino escribió:Cierto, pero es que en la sección de enlaces de EOL hay uno muy sospechoso xDD

Si ellos mismos se contradicen, ahí ya no entro, yo me remito a las normas de este subforo xD
Vaquero escribió:Hola

Donde puedo conseguir subtitulos en condiciones para Naruto? He encontrado unos en español neutro, sabeis de donde puedo sacar unos en castellano?

Gracias

tienes un MP
No sabía que un simple subtitulo también era ilegal, de todas formas ya les tengo, GRACIAS PENE! [risita]

Y el español neutro es uno de los inventos más estúpidos de los últimos años con los que cada vez más gente intenta tapar su analfabetismo.

¿A que te refieres?
A que no hay más que echar una ojeada a ciertos trackers para darse cuenta de que el 100% de los que indican en las especificaciones que los subs están en español neutro no saben ni escribir.

Eso sí, si preguntas te sueltan que se trata de español sin modismos (cosa imposible). Claro, y sin comas, y sin puntos seguidos y finales, y sin tildes (aunque tiene más delito cuando las ponen mal), cambiando las "uves" por "bes" o añadiendo y quitando "haches" por arte de birli birloque.
7 respuestas