"suceso" extraño al añadir una opción mas a una votación

Como todos los años, he creado el hilo de el mejor antivirus según EOL, y a las pocas horas de crearlo, decidí añadir una opción mas. Hasta ahí sin problemas, la sorpresa (no sé si llamarlo problema, o es que está pensado para funcionar así) es que la encuesta se reseteó borrando todos los votos que había hasta entonces.

No es que sea una gran perdida pues apenas había 10 votos, pero si llego a hacerlo hace 1 mes en el hilo anterior y cargarme 800 votos vaya gracia. No sé si es un bug o está hecho aposta, pero de ser esto ultimo un aviso en forma de pop-up en plan: está usted seguro de su acción pues borrará todos los votos SI/NO se agradecería.

Un saludo
Es así, si añades opciones a la encuesta esta se resetea.
abarai escribió:Es así, si añades opciones a la encuesta esta se resetea.

eso ya lo noté, sólo quería saber si los admins eran conscientes, y de ser así, que se pensase en implementar un aviso, porque por ejemplo la anterior encuesta tenía 870 votos y puede ser una chapuza.

Gracias de todos modos.

un saludo
Una forma seria en apuntar las votaciones que ya están y al modificar la encuesta añadir los votos manualmente, no se si se podrá hacer, no me he visto en necesidad de hacer una de estas votaciones desde hace mucho tiempo y Pruebas es zona de guerra. :Ð

[]_MoU_[], siento por tener los MPs desactivados pero recibía mucho bombardeo cada vez que se cerraba un hilo, sobre todo si es de W7 y paso de tener que aguantar pataletas y tonterías. XD
OFFTOPIC:

coyote escribió:...

Nah, no pasa nada, se entiende perfectamente. Bastante haceis con aguantar a tanto... "usuario".

Felicidades al que haya implementado esta manera de hacer spoiler, está muchísimo mejor (estoy en Burdeos, en una especie de erasmus y ultimamente no me meto mucho, lo sé) :P
4 respuestas